Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:21 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Post similar al del foro general

Condiciones:
- No mentir.
- No vale nombrar al político de turno, creo que es fácil ir a un mitin de su partido e intercambiar 4 palabras y un saludo con él.
- Evidentemente tampoco a actores de doblaje por que de eso ya se habla en el foro general.

Gracias.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Hace 10 años conocí al actual seleccionador Luis Enrique cuando entrenaba al filial del Barça, la verdad es que con los aficionados que le piden fotos se le ve muy amable y muy del cachondeo, nada que ver cuando está delante de los periodistas que le hacen preguntas.

Tambien a Arturo Valls, por respeto a los que le siguen y van a verle te da la mano y te saluda, aunque se le ve con ganas saludar a todos rápidamente y poder irse a descansar cuanto antes XD.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
A Chimo Bayo y Paco Pil

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 1:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo solo a algún famoso que estaba firmando libros en la Feria del Libro, pero me da que eso no cuenta.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 09, 2021 3:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Joaquín escribió:
Yo solo a algún famoso que estaba firmando libros en la Feria del Libro, pero me da que eso no cuenta.

Si que cuenta ya que no está en las condiciones XD.
En el caso de algún futbolista que se comente por el post de futbol así es mas cómodo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 2:20 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Joaquín escribió:
Yo solo a algún famoso que estaba firmando libros en la Feria del Libro, pero me da que eso no cuenta.

Coño ahora que mencionas lo de la Feria del Libro, recuerdo que hace un par de años conocí a Francisco Ibáñez

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 16, 2021 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Recuerdo que allá por 2013 iba con unos colegas en un centro comercial, me encontré a Samanta Villar grabando un reportaje. la del programa aquel donde estaba 21 días fumando porros.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 3:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues hace la tira de años que ni recuerdo cuando fue, estaba con mi cuñado en el MediaMarkt mirando televisiones, y había un revuelo de la hostia porque estaba Melendi, y el tío vino a la parte en la que estábamos, que había una puerta, le dió la mano a mi cuñado, nos saludo, y salió.
A Javier Bardem en San Sebastián en el año 2000, iba con Julian Schnabel, director de cine, que llevaba puesta una especie de falda escocesa y me llamó mucho la atención, me acerqué yo a saludar a Bardem , al resto le daba una vergüenza de la hostia. Hablé con él unas palabras, y el tío muy majo. Esos días vi también a Ángela Molina, que tenía una cara de mala hostia mirando un escaparate que ni se me ocurrió acercarme, a Ana García-Siñeriz que iba con Jaume Figueras por allí, y no recuerdo si a alguien más. La putada fue no poder ver a Robert De Niro, que estábamos no nosotros, toda la ciudad loca por verle.
Otros actores que he visto y he charlado, Mariano Alameda, Vicente Romero y Daniel Guzmán, este último bastante tonto, con los otros me hice unas fotos.

A parte, en los años 99 y 2000, a Pedro Delgado, Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano, cubriendo la vuelta y a Carlos de Andrés, comentaristas actualmente de ciclismo en tve, creo que en el 99 estaba Pedro González, que falleció, que también le vi, de largo, y a José María García, que me da asco. En 2010 creo que fue en la universidad, que José Ramón de la Morena hizo El larguero, nos hicimos una foto, y me firmó un autógrafo, le di las gracias y poco más. A Vicente del Bosque, que también estuvo esa noche le he visto muuuuuchas veces, pero nunca le digo nada, no me cae bien. A Jorge D'Alessandro le he visto aún más veces que a Del Bosque, es un tío majo, he hablado alguna vez con él, mi padre más, a él le suele saludar :-D
A Bernd Schuster le he visto también tres o cuatro veces, una vez le hablé, pero es bastante poco agradable, y no le he vuelto a decir nada. A Iñaki Cano volví a verle, iba con del Bosque promocionando algo de la liga, hablé con él y pasé de del Bosque :-D. Nacho Peña, antiguo colaborador de Pedrerol, de fiesta, me dijo que venía bastante por Salamanca, parecía simpático.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Conocerle no, pero el día que conocí a Luis Enrique casi me atropella con su coche Jeffrén Suárez (prometía mucho, pero las lesiones...) y me miró con una cara que seguramente estaba cagándose en mi raza XD.
Ese mismo día también conocí a Nolito actual jugador del Celta.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 18, 2021 11:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
chanatos escribió:
Coño ahora que mencionas lo de la Feria del Libro, recuerdo que hace un par de años conocí a Francisco Ibáñez

Como dibujante (amateur de momento) te envidio muchiiisimo varios que estudiaron conmigo han tenido la oportunidad de conocerle.
Pero de pequeño conocí al actor Benito Pocino.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 21, 2021 1:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 19, 2003 5:32 pm
Mensajes: 404
Ubicación: Chánatos City
Bluepheasant escribió:
chanatos escribió:
Coño ahora que mencionas lo de la Feria del Libro, recuerdo que hace un par de años conocí a Francisco Ibáñez

Como dibujante (amateur de momento) te envidio muchiiisimo varios que estudiaron conmigo han tenido la oportunidad de conocerle.
Pero de pequeño conocí al actor Benito Pocino.

Yo tuve mucha suerte; me habían invitado en la feria del libro para firmar en una caseta ejemplares (a dos manos :-D) de mi propia novela y tenía intención de irme al día siguiente (o a los dos siguientes, no recuerdo bien) pero me enteré de que venía Ibáñez y prolongué mi estancia un poco más. ;-) De hecho sabía que iba a venir a la feria del libro antes de ir a Madrid porque había llevado una copia del Sulfato Atómico en tapa blanda para que me lo dedicara (prueba superada)

_________________
Mi página en facebook:
http://www.facebook.com/pages/Chanatos- ... 7948378753


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Oct 22, 2020 9:57 pm
Mensajes: 198
Soy también bloguero, y por mi actividad como tal he tratado con algún que otro famoso, y aunques es injusto (no puedo nombrar a todos) sí me gustaría mencionar a cuatro:

Michael Robinson: un hombre entrañable. Estaba yo en la presentación de la temporada 2017-2018 de Movistar Plus, llevaba yo el móvil y grabo un mensaje en vídeo para mi padre, que es super futbolero. Un grande, en resumidas cuentas.

María León: un amor de persona, me trató fenomenal en la entrevista que le hice, y cuando nos hicimos el selfie apoyó su cabeza en mi pecho. Se ha ganado un fan.

Natalia Dyer y Charlie Heaton (Nancy Wheeler y Jonathan Byers en esa joya llamada Stranger Things): estuve en la rueda de prensa que ofrecieron en el hotel Rosewood Villamagna en Madrid, y fui el único que logró hacerse un selfie con cada uno de los dos. Natalia es más maja que las pesetas, y bien guapa además.

_________________
Víctor Jara dijo: "Yo no canto por cantar ni por tener buena voz, canto porque la guitarra tiene sentido y razón, canto que ha sido valiente siempre será canción nueva". Yo digo lo siguiente: yo no escribo por escribir ni por tener la razón, escribo porque las palabras me salen del corazón, palabra que ha sido valiente siempre será palabra nueva.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 5:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Abr 07, 2004 1:36 am
Mensajes: 467
A Fernando Alonso, en un evento familiar, y me pareció, y me demostró, ser una persona muy cercana. Mucho más humilde de lo que me esperaba. Básicamente porque si bien la mayoría de personas famosas no se lo tienen creído, unas cuantas, bastantes, sí...

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 09, 2022 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tommy Agudo escribió:
Natalia Dyer y Charlie Heaton (Nancy Wheeler y Jonathan Byers en esa joya llamada Stranger Things): estuve en la rueda de prensa que ofrecieron en el hotel Rosewood Villamagna en Madrid, y fui el único que logró hacerse un selfie con cada uno de los dos. Natalia es más maja que las pesetas, y bien guapa además.

Solo he sabido de una persona que haya tenido delante suyo a alguien del panorama Hollywoodense, una profesora que tuve de inglés estuvo un tiempo en San Francisco me explicó que un dia entró en una tienda a comprar y resulta que una mujer con abrigo y gafas de sol bajó de un coche entró rápidamente a comprar tabaco y nada mas pasar por caja se las piró; resulta que era Sharon Stone.

La cajera le dijo que alguna vez ha pasado por ahí a comprar tabaco un momento.

El año pasado creo que yo lo tuve a huevo para quizá ver con mis propios ojos a Tom Holland en BCN por el rodaje de Uncharted, pero entre la seguridad y tal...

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Lun May 31, 2021 3:52 pm
Mensajes: 466
Ubicación: Alicante
a Mangel y a Alexby cuando yo era más pequeño, en concreto en 2015.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 12, 2022 10:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bluepheasant escribió:
Solo he sabido de una persona que haya tenido delante suyo a alguien del panorama Hollywoodense, una profesora que tuve de inglés estuvo un tiempo en San Francisco me explicó que un dia entró en una tienda a comprar y resulta que una mujer con abrigo y gafas de sol bajó de un coche entró rápidamente a comprar tabaco y nada mas pasar por caja se las piró; resulta que era Sharon Stone.



Mi padre en los 70 a Clint Eastwood, y una prima de mi madre me pasó una foto de Richard Gere, no sé si era en San Sebastián. Por otra parte, no lo había comentado, aunque no los tenía delante, vinieron Forest Whitaker, Matthew Fox y Eduardo Noriega a presentar una peli a Salamanca, y se asomaron al balcón de la plaza mayor. Todavía no había empezado a ver Perdidos, y no sabía bien quien era Fox.

Montalvo ha ido con acreditaciones a festivales de cine, y tiene fotos con Stephen Frears. Y me dijo que coincidió en un ascensor con Arnold Schwarzenegger. Seguramente haya conocido a más gentes de Hollywood.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 13, 2022 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
A ver, conocer conocer... yo lo explico, pero es que merece la pena decirlo: hablé por teléfono con Julián Muñoz. No es coña, de esto hace ya muchos años, antes de líos judiciales. Yo andaba de exámenes en la universidad, y me encontré que tenía un par de llamadas perdidas de un número que no tenía guardado. Por esos años, no pensabas que fuesen los de *inserte aquí el nombre de cualquier compañía ofreciéndote una oferta mejor* y pensé que sería alguno de mis amigos con alguna duda de alguna asignatura y que me llamaba con el móvil de su padre, madre, hermano... Rata que soy (y era) hice la de la llamada perdida, y me llamaron. La conversación fue algo así:

- Quién eres? - dijo la voz
+ Quién eres tú? - pregunté yo.
- Que quién eres??
+ Coño, quién eres tú que me has llamado.
- Que quién eres tú?
+ Yo soy Villa, y tu?
- Yo soy Julián Muñoz!
+ Sí, venga, el de la Pantoja, no te jode.
- Y encima me vacilas? Pero tú quién eres y quién te ha dado mi teléfono?
+ Eh... vale, a ver... en serio eres Julián Muñoz, es que me suena a broma... A ver, yo me he levantado y tenía unas llamadas perdidas de este teléfono.

Ya ahí el tío se relajó y me explicó que sí, que había estado haciendo llamadas y que le habían pasado unos números, según él, que estaba en Marbella haciendo gestiones. Le expliqué la situación, que o le habían dado mal un número, o él se había equivocado, y me había llamado a mí, que yo estaba de exámenes y pensé que sería algún amigo. Al final me pidió perdón y bromeó un poco diciendo que si me llamaban mis amigos en los exámenes, eso es que yo era el listo del grupo, me deseó suerte y poco más. He de decir que un par de meses después se volvió a equivocar. Yo ya tenía el teléfono guardado y al cogerlo y contestar dijo algo como "ay, me he confundido" y colgó.

Y en persona, conocí a Carlitos, exmiembro ahora de Mago de Oz. Si no me equivoco, era muy amigo del dueño de un garito de Parla donde ponían música rock (digamos que en los 2000's, todo era pachangueo, y este local era de los pocos en los que te podías encontrar canciones de Nickelback, Offspring, No Doubt...) y casi todos los viernes andaba por allí. A mis amigos les molaba mucho Mago de Oz, y encima tenían un grupo de música, así que solían hablar mucho con él. Yo, pues digamos que estaba un poco más al margen (y más pendiente de mi amiga de turno que me gustase), pero sí que le conocí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 14, 2022 11:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ene 03, 2016 2:31 pm
Mensajes: 118
Vanesa Martin la de estirando el chicle.

_________________
.................... ........


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2022 2:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Me he acordado ahora... Depende de cuánta tele veáis y qué series, igual os suena, o igual no, pero no es que la conociese, es que fui profe de Ruth Bosser, una joven actriz que ha participado en la serie Minnie and You (cuando era muy pequeña), en Skam (la versión española, que la echaban en Movistar), y en Servir y Proteger, entre otras. Fue en mi primer año dando clases como profe, llegué como sustituto porque se jubiló el que les daba clase y he de decir que con ella y su compañera de clase me descojonaba, era incapaz de ponerme serio. En la sala de profes la apodaban "la chica Disney", y hablando con su clase (estaba en 1º Bachillerato) recuerdo que uno me dijo "profe, qué se siente sabiendo que lo que ganas tú en un mes lo ha ganado Ruth en un solo capítulo?". No supe ni qué contestar.

También he conocido a Rosa Montero. Al año siguiente de lo de Ruth, yo estaba en otro centro (el maravilloso mundo de las sustituciones y los interinos) y la invitaron para hacer una charla porque los alumnos se habían leído "la ridícula idea de no volver a verte". Estuve hablando con ella y le pregunté que cómo se sentía sabiendo que un cole de Parla lleva su nombre. Obviamente, me dijo que era un honor enorme. Lo más curioso es que dos años después, de nuevo en otro centro (de hecho es donde estoy ahora con destino definitivo) la invitaron también.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 15, 2022 2:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Y no sé por qué no me he acordado antes... Bueno, es que han pasado bastantes años... Conocí a Joaquín Reyes y a Ernesto Sevilla. Fue en la época de Museo Coconut, y les hicieron una entrevista en la Ser. El hermano de un amigo estaba allí de becario y nos coló a mi amigo y a mí para ver la entrevista, y estuvimos luego hablando con ellos. De hecho, tengo una foto en la que destaco principalmente el cabezón de Ernesto Sevilla. Fueron supermajos, la verdad. Además, la historia tiene su parte surrealista porque Carles Francino básicamente nos confundió a mi amigo y a mí con aquí los chanantes... La que le preparó la entrevista era la novia del hermano de amigo, que también trabaja de becaria en la Ser. Supongo que Francino no había visto ni un solo La Hora Chanante, y ni un solo Muchachada Nui, y le dirían "pues vas a entrevistar a dos tíos así con pinta de friki". Y ahí que aparecemos mirando para todos los lados mi amigo y yo, pues efectivamente dos putos frikardos, Francino que nos ve desde la pecera, nos saluda, y nos indica efusivamente que pasemos. Alguien le diría que no éramos ni Ernesto Sevilla ni Joaquín Reyes, y su cara fue de "y entonces quiénes son estos dos putos frikis?".


Y el último que os cuento. Esto es raro... Bueno, que los que os he contado son un poco raros, pero bueno. Hace ya unos años, en St Patrick andaba por Madrid con mis amigos celebrándolo en un pub irlandés (que cerró hace un par de años) que era bastante conocido. De hecho, cada 17 de marzo solía haber cámaras de televisión grabando. Pues estaba petado, y alguien chocó conmigo y saltó algo de cerveza. Estuve hablando con esa persona, que se mostró muy simpática y cariñosa durante unos 5 minutos. Volví con mis amigos, y, precisamente, mi amigo con el que fui a ver a Joaquín Reyes y a Ernesto Sevilla me preguntó "os conocíais? No sé, parecía que os conocías de toda la vida... yo creo que ese tío estaba ligando contigo con la tontería". El caso es que a mí su cara me resultaba familiar... Como un año después le veo en los debates de GH y me vino un flashback... Pues qué queréis que os diga, pero juraría que aquel tío con el que estuve hablando era Miguel Frigenti, actual colaborador de Sálvame.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España