Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:49 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 12:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
PonyoBellanote escribió:

Te pasa como a mí con Shin Chan, Doraemon y Kochikame, yo las voces vascas solo las puedo aguantar en éstas por nostalgia, aparte de que se usaban bastante bien.


Y luk la cago cuando llevo a doblar las últimas tandas de capítulos de kochikame a Barcelona y cambiaron al reparto por completo ¿que les costaba seguir doblando en el país vasco con las mismas voces como han hecho con Shin Chan y Doraemon? vale que se quemó el estudio donde doblaban, domusic si no recuerdo mal pero Shin Chan y Doraemon se fueron a otro estudio del país vasco para conservar voces y debieron hacer lo mismo con kochikame.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 12:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A ver, faltaría ver como suenan las voces en Japo pero creo que estaría bien un cast totalmente nuevo + Moscoso.

Ahí va mi cast Madrid-Barcelona para esta peli:

TXEMA MOSCOSO - Lupin III
MARIBEL POMAR - Fujiko Mine
JOSÉ POSADA - Goemon Ishikawa
JOSÉ GARCÍA TOS - Daisuke Jigen
FERNANDO HERNÁNDEZ - Inspector Zenigata

Para Zenigata otra opción sería Miguel Àngel Jenner o Rafa Calvo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 2:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Rafael Calvo el de Barcelona para Zenigata? No, por dios. Como mucho, creo que Ricky Coello todavía le quedaría mejor a Zenigata que a Lupin. No tiene la voz tan bronca, pero encajaría con su gama de personajes gansos y serios a la vez.

El flemático de Goemon es un papel que le sacaría muy poco jugo a la chispa de José Posada. A mí sí yo fuera el director me parecia un despilfarro contratarle para eso.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Ricky Coello ya dobló a Lupin en la peli de Miyazaki, para Zenigata quizá lo mejor sería un actor como Mark Ullod o José García Tos por ejemplo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 9:46 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Bluepheasant escribió:
A ver, faltaría ver como suenan las voces en Japo pero creo que estaría bien un cast totalmente nuevo + Moscoso.

Ahí va mi cast Madrid-Barcelona para esta peli:

TXEMA MOSCOSO - Lupin III
MARIBEL POMAR - Fujiko Mine
JOSÉ POSADA - Goemon Ishikawa
JOSÉ GARCÍA TOS - Daisuke Jigen
FERNANDO HERNÁNDEZ - Inspector Zenigata

Para Zenigata otra opción sería Miguel Àngel Jenner o Rafa Calvo.


Muy buen reparto, en mi opinión; sobre todo, aplaudo fervorosamente la elección de José García Tos para Jigen. Para Zenigata me gustaría Ramón Canals.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Persona escribió:
Muy buen reparto, en mi opinión; sobre todo, aplaudo fervorosamente la elección de José García Tos para Jigen. Para Zenigata me gustaría Ramón Canals.
Gracias.
Domenech Farell también sería una muy buena voz para Zenigata. Sobre Goemon cambio de opinión creo que tendría que tener una voz algo mas suave que Posada, Jose Javier Serrano o Daniel García por ejemplo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mié Jul 17, 2019 5:09 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 2:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
david_puen escribió:



_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 816
Bluepheasant escribió:



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 2:28 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 20, 2019 1:20 am
Mensajes: 2
david_puen escribió:


Hola compañero, recién llegué aquí tras leer, buscar y recordar, y quería preguntarte por favor:

¿qué pasó con el doblaje original de Txema Moscoso en Lupin III? Realmente grabó todos los capítulos? ¿Y por qué se destrozaron los que él dobló, que puso telecinco y que tanto gustaban?

¡Muchas GRACIAS! Un saludete


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 20, 2019 7:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 816
maoran97 escribió:
david_puen escribió:


Hola compañero, recién llegué aquí tras leer, buscar y recordar, y quería preguntarte por favor:

¿qué pasó con el doblaje original de Txema Moscoso en Lupin III? Realmente grabó todos los capítulos? ¿Y por qué se destrozaron los que él dobló, que puso telecinco y que tanto gustaban?

¡Muchas GRACIAS! Un saludete

Hola, realmente no controlo mucho del tema. Pero por lo que tengo entendido todos los capítulos clásicos de Lupin III se doblaron. Lo de Telecinco ya no tengo ni idea.



Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 21, 2019 1:34 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Nov 20, 2019 1:20 am
Mensajes: 2
david_puen escribió:
Hola, realmente no controlo mucho del tema. Pero por lo que tengo entendido todos los capítulos clásicos de Lupin III se doblaron. Lo de Telecinco ya no tengo ni idea.

Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Los de telecinco fueron los mejores, los doblados por Txema Moscoso, súper expresivo, cómico y con mucho más vivo que el siguiente doblaje más ''mnoderno''... Qué nostalgia, son los que busco, muchas gracias! Quien sepa más del tema que se pronuncie por favor! Gracias david_puen y todos los que puedan portar luz!


Saludetes y gracias


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 23, 2019 5:36 pm 
david_puen te he borrado el enlace por varios motivos, además de que creo que este no es el sitio indicado para ir poniendo esas cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 23, 2019 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 816
XeTe escribió:
david_puen te he borrado el enlace por varios motivos, además de que creo que este no es el sitio indicado para ir poniendo esas cosas.

Sí, no debería haberlo puesto. Escribí ese mensaje hace meses y desde entonces he intentado no poner ningún enlace. Pero de ahora en adelante no volveré a hablar de ninguna página web exterior de este tipo. Lo siento.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 8:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Despues de ver el último Trailer en Japo de la peli he podido ver que Zenigata habla un poco más, y pienso que Ramón Canals o Francesc Belda le quedaría como anillo al dedo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 30, 2019 9:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras haber visto la pelicula de Bye Bye Lady Liberty donde le dobló Moscoso no creo que suene exactamente igual que en esa época.
Creo su voz ha evolucionado notablemente y con los registros que tiene me hago a la idea de que oiremos algo parecido a esto:

https://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/31623

https://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/23905

https://www.doblajevideojuegos.es/doblaje/34940

Creo que puede quedar mejor incluso que en la serie clásica, sobretodo si suena como el del primer link.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 8:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 364
Ubicación: Asturias
Yo pondría este reparto dependiendo si es Madrid o Barcelona (a menos que Txema tuviese contacto aún con todos los de la serie de TV):

Lupén III: Txema Moscoso
Daisuke Jigen / Óscar Fujimoto: Miguel Ángel del Hoyo (primeros 26 episodios doblados, no todos emitidos) / Jordi Ribes (El castillo de Cagliostro)
Goemon Ishikawa XIII / Francis: Roberto Encinas (nunca lo dobló pero podría ser interesante) / Juan Antonio Bernal (La conspiración de Fuma)
Fujiko Mine / Paticia Mine: Laura Palacios (El oro de Babilonia) / Nuria Mediavilla (nunca la dobló pero podría ser interesante)
Inspector Zenigata / Inspector Basilio: Luis Mas (primeros 26 episodios doblados, no todos emitidos) / Juan José Moscoso (La conspiración de Fuma)

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 04, 2019 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Que pintan ahí esos nombres Españolizados ?
Si eso lo hicieran la gente iría con antorchas a la sede de SV

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 1:55 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Bluepheasant escribió:
Que pintan ahí esos nombres Españolizados ?
Si eso lo hicieran la gente iría con antorchas a la sede de SV


No sé qué haría la gente, porque la base de fans de Lupin en España es tan diversa y multifactorial como los propios doblajes de la saga, pero esos nombres españolizados son los del doblaje más mítico de Lupin, alma mía, así que tengo la certeza de que no faltaría quien lo aplaudiesen aunque fueran minoría.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
nombres españolizados
casi en 2020

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 06, 2019 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
shizaman escribió:
nombres españolizados
casi en 2020

Siendo justos, son ajustes de los 90. Me imagino que optarán por los nombres originales, de todos modos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 200 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España