Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 16, 2019 7:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Guille Skye escribió:
Leon es Boris Sanz.

Gracias, y quien seria el inspector Mark Aidan?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
fabrebatalla18 escribió:
Guille Skye escribió:
Leon es Boris Sanz.

Gracias, y quien seria el inspector Mark Aidan?

Me suena a Artur Rius, pero no me hagais mucho caso

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 1:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
fabrebatalla18 escribió:



Dudo que haya director en el doblaje castellano, al menos por lo que sé la pelicula del caso zero se dobló sin dirección en Sik (Bcn) ni en Tecnison (Madrid) (desconozco si la parte de valencia tuvo)
Así que más que problema de dirección habrá sido de supervisión "estos son takes de Kid, para barcelona, ale"

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 1:38 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
¿El inspector Aidan sale en alguno de los dos vídeos? Porque a menos que me haya liado solo oigo a los personajes que ya han dicho antes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 2:05 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Guille Skye escribió:
¿El inspector Aidan sale en alguno de los dos vídeos? Porque a menos que me haya liado solo oigo a los personajes que ya han dicho antes.

https://alfapictures.com/sp/mat/detecti ... 023-ve.mp4

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 4:52 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
Klty16 escribió:
Guille Skye escribió:
¿El inspector Aidan sale en alguno de los dos vídeos? Porque a menos que me haya liado solo oigo a los personajes que ya han dicho antes.

https://alfapictures.com/sp/mat/detecti ... 023-ve.mp4

Es Paco Alegre.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 6:26 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
No estoy demasiado puesto en el tema Kaito, pero al haber leído vuestros comentarios, lo he hablado con mi pareja a la cual le encanta Kaito y quiere que me vea su serie, la cuestión, me ha comentado lo que habéis dicho, que Kaito cuando imita a Shinichi debe de tener la voz de Shinichi.
Habrá alguna manera de que Alfa arregle esto? Yo de momento les escribiré via twitter


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Klty16 escribió:
fabrebatalla18 escribió:



Dudo que haya director en el doblaje castellano, al menos por lo que sé la pelicula del caso zero se dobló sin dirección en Sik (Bcn) ni en Tecnison (Madrid) (desconozco si la parte de valencia tuvo)
Así que más que problema de dirección habrá sido de supervisión "estos son takes de Kid, para barcelona, ale"

No sé por qué me temía eso. Aún no me explico como se puede llegar a realizar un doblaje sin ningún tipo de dirección, sobre todo en Sik. Y que gente como Isabel Valls, David Jenner, Ángel de Gracia, o Roger Pera entre otros, se presten a trabajar así a la buena de dios. Pensaba que en Tecnison, al menos, había habido supervisión de alguien para Torelló, Tak y Sainz, pero veo que tampoco.

Al menos en las películas de One Piece de Selecta sí que hubo supervisión en las tres ciudades. Espero que con Estampida no hagan lo que Alfa Pictures. Hay que ver, hasta dónde se llega para ahorrar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 8:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Eso de que Alfa no contrata director de doblaje es FALSO, dejad de DIFAMAR.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
fabrebatalla18 escribió:
Eso de que Alfa no contrata director de doblaje es FALSO, dejad de DIFAMAR.

No he dicho que sea cosa de Alfa en ningún momento, desconozco si la carencia de direccion es cosa del estudio o de otra cosa, pero te digo que sé de buena mano que en el caso zero, en Tecnison no doblaron bajo ningun tipo de dirección, y en Sik tampoco, fuese por las circustancias que fuesen, y espero que en esta peli no ocurra lo mismo, nada más

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 9:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Klty16 escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Eso de que Alfa no contrata director de doblaje es FALSO, dejad de DIFAMAR.

No he dicho que sea cosa de Alfa en ningún momento, desconozco si la carencia de direccion es cosa del estudio o de otra cosa, pero te digo que sé de buena mano que en el caso zero, en Tecnison no doblaron bajo ningun tipo de dirección, y en Sik tampoco, fuese por las circustancias que fuesen, y espero que en esta peli no ocurra lo mismo, nada más

Como van a reunir a ese elenco sin que haya una dirección que lo organice todo?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Klty16 escribió:
https://alfapictures.com/sp/mat/detecti ... 023-ve.mp4
Siguen con la mezcla rara y los Kogoro y Sonoko valencianos en vez de los que toca, además se supone que Kid imita cualquier voz a la perfección, si está haciendo de Shinichi lo suyo seria que fuese Torelló y no Pera, que por cierto chirria un cuanto en ese registro

Para mi el doblaje de la anterior pelicula fue bastante aceptable (desde luego, me hubiera gustado mas voces de la version de arait....pero yo reconozco el esfuerzo que hicieron...), pero tambien es verdad, que habia algunas voces (unas pocas), que chirriaban y desentonaban, como la de kogoro, que yo tenia la esperanza de que tal vez, pudieran cambiarla,pero no ha sido asi,por lo que si hay mas peliculas de conan, estos registros se mantendran.....es minimo, pero decepcionante..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Me ha gustado oír a David Jenner como Rishi.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Imagen

https://twitter.com/SherlockKudo/status ... 3280234496


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 7:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
fabrebatalla18 escribió:

Punto a favor de Alfa Pictures por darse cuenta de la cagada y tratar de solucionarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 9:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
La verdad es que agradezco la corrección a Alfa.

En las películas 14 y 19 Kaito Kid también se disfraza de Shinichi, mientras esté disfrazado lo mas lógico sería que hablara con la Voz de Juan Navarro o Óscar Muñoz en el caso del catalán, aunque interactúe con Conan ya que sería raro oír a Shinichi con la voz de Jordi Nogueras o Roger Pera, además de que tanto Shinichi como Kid en V.O. son interpretados por Kappei Yamaguchi. Roger y Jordi tendrían que doblar los diálogos de Kid solo en caso de que éste vista con su traje blanco habitual o el de agente anti-disturbios con el que suele infiltrarse.

En el doblaje catalàn de la tercera peli ya hay un error parecido con Kid disfrazado de Shinichi.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
La verdad es que agradezco la corrección a Alfa.

En las películas 14 y 19 Kaito Kid también se disfraza de Shinichi, mientras esté disfrazado lo mas lógico sería que hablara con la Voz de Juan Navarro o Óscar Muñoz en el caso del catalán, aunque interactúe con Conan ya que sería raro oír a Shinichi con la voz de Jordi Nogueras o Roger Pera, además de que tanto Shinichi como Kid en V.O. son interpretados por Kappei Yamaguchi. Roger y Jordi tendrían que doblar los diálogos de Kid solo en caso de que éste vista con su traje blanco habitual o el de agente anti-disturbios con el que suele infiltrarse.

En el doblaje catalàn de la tercera peli ya hay un error parecido con Kid disfrazado de Shinichi.

Hm no del todo, aunque esté disfrazado de Shinichi a la hora de hablar con Conan creo que debería hacerlo con voz de Kid, ya que modula la voz a voluntad y no es algo del disfraz, para cuando esté con otros tener voz de Shinichi para que no sospechen sería lo ideal, pero si habla con alguien que sabe su identidad (como conan) sería lo suyo que use la suya propia. Una vez le descubren disfrazado lo suyo es que empiece a usar la voz de Kid.
Un punto positivo para alfa por darse cuenta del error y corregirlo (o al menos eso parece segun esa foto)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 5:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A la espera de que el resto de películas salgan a la venta (suerte tengo de vivir en Bcn y saber catalàn) ya que las películas restantes no se van a doblar en castellano al no tener el apoyo de ningún canal que emita serie (Movistar+,Fox , Axn... a que esperan?).

En caso de tener finalmente el apoyo de algún canal o plataforma Streaming:
- Se han de doblar las películas que faltan con el reparto Madrileño al completo?

- O seguir con el reparto actual de Alfa Pictures con Torelló y Tak + Bcn y Valencia ?

Lo bueno de las películas es que muchos personajes son exclusivos de estas y no tienen continuidad en la serie.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 6:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Ya han corregido el clip 3, y la peli nunca se doblo incorrectamente, solo fue el montaje (que no doblaje) de ese clip, lo que había pasado es que se doblo a Shinichi con ambas voces para que en el montaje dependiendo de la situación usarán una u otra voz (por ejemplo cuando esta a solas con Conan ya que Kaito Kid puede cambiar su voz sin usar ningún dispositivo) y para el montaje del clip 3 hubo un error, pero la película estará perfecta.

https://alfapictures.com/sp/mat/detecti ... ve%202.mp4


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 07, 2019 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
fabrebatalla18 escribió:
Ya han corregido el clip 3, y la peli nunca se doblo incorrectamente, solo fue el montaje (que no doblaje) de ese clip, lo que había pasado es que se doblo a Shinichi con ambas voces para que en el montaje dependiendo de la situación usarán una u otra voz (por ejemplo cuando esta a solas con Conan ya que Kaito Kid puede cambiar su voz sin usar ningún dispositivo) y para el montaje del clip 3 hubo un error, pero la película estará perfecta.

https://alfapictures.com/sp/mat/detecti ... ve%202.mp4

Veo un poco absurdo que tanto Torelló desde Madrid, como Pera desde Barcelona, doblen los mismos takes para luego elegirlos en montaje, sobre todo a nivel logístico y de costes. Es más fácil que seleccionen los momentos en los que debe doblar Pera o Torelló y ya está. Yo creo que se equivocaron y mandaron redoblar esas líneas a Tecnison. Aún así, es de agradecer que lo hayan solucionado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 126 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España