Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Dic 06, 2019 12:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1712 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2019 8:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cool Hand Mike escribió:
regodeándose en imágenes de pura fantasía reaganiana como la del soviético deseoso de integrarse en el estilo de vida americano y participar de las fiestas del 4 de julio

Pues mira, hay una película de Travolta titulada Los expertos (uno de los muchos bodrios alimenticios en los que se vio involucrado, antes de que QT se cruzase en su vida) con un argumento muy parecido. Nominado a peor actor de la década. Casi nada.

Cool Hand Mike escribió:
Ahora lo que temo es haberle reventado la temporada a Baxter...

Sin problemas. A decir verdad, lo único que me motiva para verla es Maya Hawke vestida de marinerita. Estoy un poco cansado ya de la niña intensita, de los gritos de Winona y del pastiche nocillero. Pero caerá, eso seguro.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 8:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pudiera ser como decís, en efecto (de hecho, el personaje de Gaten Matarazzo menciona específicamente "Amanecer Rojo").

En cualquier caso, creo que la fórmula está agotada. No me malinterpretéis, cuando estrenen la cuarta temporada la veré (sobre todo porque los chavales protagonistas, salvo el personaje de Sadie Sink, me caen muy bien), pero eso no quita para que piense que debieron haberse conformado con una sola temporada, la primera. O si no, haber hecho temporadas independientes unas de otras, como tenían pensado en un principio.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 9:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
O si no, haber hecho temporadas independientes unas de otras, como tenían pensado en un principio.

No sabía esto. Pero me lo creo mucho, igual que me creo toda la pasta que Netflix debió ponerles delante a los Duffer para persuadirles de seguir adelante con los mismos protagonistas después de lo mucho que gustaron y lo bien que resultaron desenvolverse en el circo promocional y las redes sociales. Por supuesto, el inconveniente es lo rápido que la monería infantil da paso a una adolescencia menos divertida de ver. Cambias ingenuidad por escepticismo demasiado rápido, y esta tercera temporada ha sido el momento en el que ha ocurrido.

Ahora que me dices esto, se me ocurre lo mucho mejor que habrían funcionado todos los eventos de las subsiguientes temporadas si simplemente hubieran ocurrido en otros lugares a otras personas como consecuencia de lo ocurrido en Hawkins. No he podido sobreponerme al hecho de que a este grupillo tan concreto de un pueblo en particular le sigan pasando las mismas cosas de forma tan cíclica y que se encuentren una y otra vez con obstáculos que sólo tienen sentido la primera vez.

Citar:
Estoy un poco cansado ya de la niña intensita, de los gritos de Winona y del pastiche nocillero. Pero caerá, eso seguro.

No podrías haber sintetizado mejor la serie. Hablando de la niña intensita, la pobre Eleven se ha visto en el mismo rol tanto tiempo (otra consecuencia de seguir contando la misma historia con los mismos personajes más allá de lo razonable) que el síndrome del mártir que ha adquirido la está empezando a hacer un pelín insufrible. ¡No soporto seguir estando en el centro de todo! ¡Pero me encanta! ¡No me miréis, no sabéis lo que sufro! ¡Pero miradme!

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 11:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo mantengo mi opinión: aunque la segunda y la tercera temporada de ST se dejan ver con gusto (al menos por mí) artísticamente son completamente prescindibles. Por otra parte, creo que el final de la tercera temporada sería un cierre bastante bueno a la serie. Es de temer que la cuarta no solo sea tan prescindible artísticamente como la segunda y la tercera sino que además ni siquiera emocione como sí hacen estas dos temporadas. Quizá, si de una vez consiguen sacar partido del talento del joven Noah Schnapp (en mi opinión, el mejor de los chavales protagonistas), si pergeñan buenas escenas entre él y Millie Bobby Brown, consigan que aunque esta cuarta temporada vuelva una vez más a explotar una fórmula que funcional, se vea también con agrado.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 8:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Yo mantengo mi opinión: aunque la segunda y la tercera temporada de ST se dejan ver con gusto (al menos por mí) artísticamente son completamente prescindibles.

Para mí desde luego que con una temporada valía, y la de Por trece razones con media.
Muy fan de Dark, me tiene absolutamente entusiasmado, es fantástica, rozando la perfección. Hay quien dice que es demasiado seria, para mí es una de sus virtudes. Siguiendo con Netflix, no entiendo que tenga tanto éxito una serie tan regulera como La casa de papel, para mí ni siquiera es Top en series españolas, y Úrsula Corberó es una actriz flojísima, narrando ya ni te cuento, lamentabilísima.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 9:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mí Dark no me gustó nada. Valoro la calidad técnica del producto, vale, pero ni la historia, ni los personajes ni los actores me llaman especialmente la atención. Sobre todo la historia, ocurre que tengo un prejuicio en contra de las historias
, me parecen un recurso fácil y una garantía de echar a perder una historia a menos que se trabaje muchísimo el guión (cosa que Dark no hace).

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
A mí Dark no me gustó nada. Valoro la calidad técnica del producto, vale, pero ni la historia, ni los personajes ni los actores me llaman especialmente la atención. Sobre todo la historia, ocurre que tengo un prejuicio en contra de las historias
, me parecen un recurso fácil y una garantía de echar a perder una historia a menos que se trabaje muchísimo el guión (cosa que Dark no hace).

El guión está muy bien trabajado, si no te gustan las historias de viajes en el tiempo, pues eso. Es endiabladamente complejo y apasionante, yo me he visto las dos temporadas un par de veces y caerá una tercera antes del estreno de la temporada 3. Para mí, si no meten la pata, rematando esta última temporada, es TOP 5.

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 3:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Al hablar de guiones bien trabajados hablo de guiones con una lógica narrativa interna sin un solo fallo (El ejemplo perfecto sería "Regreso al Futuro", no así sus dos fallidas secuelas). El de "Dark" simplemente no tiene pies ni cabeza. Y a mí no me apasionó lo más mínimo. Soporté la primera temporada pero no siento el menor deseo de ver la segunda. Pero el principal problema que tuve con esta serie no fue ese. Fue la absoluta indiferencia que sentía ante lo que pasaba en pantalla. Todos los personajes me resultaban tan distantes, tan terriblemente antipáticos, que me daba igual lo que les pasara.

Gilbert Keith Chesterton

MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 6:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, no entraste en la historia que te quieren contar con ganas, y no te gustan los personajes, motivos más que suficientes para que no te guste y no sea una serie para ti, no hay más. Respetable, a mí me parece una de las mejores series que he visto en años, y la mejor de Netflix de largo (al menos de las que he visto). Si no conectas no la vas a entender, menos en un visionado, y menos dejándola al final de la primera. Esta es una de las series que para mí más gana revisionándola, pero eso, si estás pensando en "que termine de una puñetera vez" y no reflexionando con calma sobre lo que vas viendo, no la vas a disfrutar nunca.
A mí la secuela de Regreso al futuro me gusta, la tercera parte en la que están en 1885, prescindible totalmente.

MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 12:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

Regreso al futuro II es de todo menos fallida. Formalmente es más de lo mismo, pero argumentalmente es una más que interesante vuelta de tuerca. A mí me encanta.

MensajePublicado: Mié Nov 27, 2019 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Generalizando un poco, tengo la impresión de que desde ha empezado a apostar por la cantidad indiscriminada y los diez estrenos semanales, Netflix sólo tiene productos verdaderamente potentes en sus series más veteranas, las que llevan en marcha desde antes de esta explosión. Lo digo porque The Crown ha vuelto tan apoteósica como se fue hace dos años. Lo que más me ha sorprendido de esta nueva temporada es lo poco que echo de menos a Foy, Smith y al resto del reparto anterior. No porque Colman y compañía les superen, sino porque de algún modo se las han apañado para mantener intacta la música de la serie. Es exactamente la misma, por mucho que todas las caras sean diferentes volver ha sido como entrar en casa una vez más.

There is a fifth dimension beyond that which is known to man. It is a dimension as vast as space and as timeless as infinity. It is the middle ground between light and shadow, between science and superstition, and it lies between the pit of man's fears and the summit of his knowledge. This is the dimension of imagination. It is an area which we call... The R Lounge.

MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:13 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Pues esta la he acabado hoy mismo. (ayudenme con el post de voces no idnetificadas :grin: :grin: )

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1712 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86

Todos los horarios son UTC+02:00