Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 8892 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 20, 2019 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Cool Hand Mike escribió:
regodeándose en imágenes de pura fantasía reaganiana como la del soviético deseoso de integrarse en el estilo de vida americano y participar de las fiestas del 4 de julio

Pues mira, hay una película de Travolta titulada Los expertos (uno de los muchos bodrios alimenticios en los que se vio involucrado, antes de que QT se cruzase en su vida) con un argumento muy parecido. Nominado a peor actor de la década. Casi nada.

Cool Hand Mike escribió:
Ahora lo que temo es haberle reventado la temporada a Baxter...

Sin problemas. A decir verdad, lo único que me motiva para verla es Maya Hawke vestida de marinerita. Estoy un poco cansado ya de la niña intensita, de los gritos de Winona y del pastiche nocillero. Pero caerá, eso seguro.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 8:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Pudiera ser como decís, en efecto (de hecho, el personaje de Gaten Matarazzo menciona específicamente "Amanecer Rojo").

En cualquier caso, creo que la fórmula está agotada. No me malinterpretéis, cuando estrenen la cuarta temporada la veré (sobre todo porque los chavales protagonistas, salvo el personaje de Sadie Sink, me caen muy bien), pero eso no quita para que piense que debieron haberse conformado con una sola temporada, la primera. O si no, haber hecho temporadas independientes unas de otras, como tenían pensado en un principio.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 9:40 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Joaquín escribió:
O si no, haber hecho temporadas independientes unas de otras, como tenían pensado en un principio.

No sabía esto. Pero me lo creo mucho, igual que me creo toda la pasta que Netflix debió ponerles delante a los Duffer para persuadirles de seguir adelante con los mismos protagonistas después de lo mucho que gustaron y lo bien que resultaron desenvolverse en el circo promocional y las redes sociales. Por supuesto, el inconveniente es lo rápido que la monería infantil da paso a una adolescencia menos divertida de ver. Cambias ingenuidad por escepticismo demasiado rápido, y esta tercera temporada ha sido el momento en el que ha ocurrido.

Ahora que me dices esto, se me ocurre lo mucho mejor que habrían funcionado todos los eventos de las subsiguientes temporadas si simplemente hubieran ocurrido en otros lugares a otras personas como consecuencia de lo ocurrido en Hawkins. No he podido sobreponerme al hecho de que a este grupillo tan concreto de un pueblo en particular le sigan pasando las mismas cosas de forma tan cíclica y que se encuentren una y otra vez con obstáculos que sólo tienen sentido la primera vez.

Citar:
Estoy un poco cansado ya de la niña intensita, de los gritos de Winona y del pastiche nocillero. Pero caerá, eso seguro.

No podrías haber sintetizado mejor la serie. Hablando de la niña intensita, la pobre Eleven se ha visto en el mismo rol tanto tiempo (otra consecuencia de seguir contando la misma historia con los mismos personajes más allá de lo razonable) que el síndrome del mártir que ha adquirido la está empezando a hacer un pelín insufrible. ¡No soporto seguir estando en el centro de todo! ¡Pero me encanta! ¡No me miréis, no sabéis lo que sufro! ¡Pero miradme!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo mantengo mi opinión: aunque la segunda y la tercera temporada de ST se dejan ver con gusto (al menos por mí) artísticamente son completamente prescindibles. Por otra parte, creo que el final de la tercera temporada sería un cierre bastante bueno a la serie. Es de temer que la cuarta no solo sea tan prescindible artísticamente como la segunda y la tercera sino que además ni siquiera emocione como sí hacen estas dos temporadas. Quizá, si de una vez consiguen sacar partido del talento del joven Noah Schnapp (en mi opinión, el mejor de los chavales protagonistas), si pergeñan buenas escenas entre él y Millie Bobby Brown, consigan que aunque esta cuarta temporada vuelva una vez más a explotar una fórmula que funcional, se vea también con agrado.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 21, 2019 8:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
Yo mantengo mi opinión: aunque la segunda y la tercera temporada de ST se dejan ver con gusto (al menos por mí) artísticamente son completamente prescindibles.


Para mí desde luego que con una temporada valía, y la de Por trece razones con media.
Muy fan de Dark, me tiene absolutamente entusiasmado, es fantástica, rozando la perfección. Hay quien dice que es demasiado seria, para mí es una de sus virtudes. Siguiendo con Netflix, no entiendo que tenga tanto éxito una serie tan regulera como La casa de papel, para mí ni siquiera es Top en series españolas, y Úrsula Corberó es una actriz flojísima, narrando ya ni te cuento, lamentabilísima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 9:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
A mí Dark no me gustó nada. Valoro la calidad técnica del producto, vale, pero ni la historia, ni los personajes ni los actores me llaman especialmente la atención. Sobre todo la historia, ocurre que tengo un prejuicio en contra de las historias
, me parecen un recurso fácil y una garantía de echar a perder una historia a menos que se trabaje muchísimo el guión (cosa que Dark no hace).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Joaquín escribió:
A mí Dark no me gustó nada. Valoro la calidad técnica del producto, vale, pero ni la historia, ni los personajes ni los actores me llaman especialmente la atención. Sobre todo la historia, ocurre que tengo un prejuicio en contra de las historias
, me parecen un recurso fácil y una garantía de echar a perder una historia a menos que se trabaje muchísimo el guión (cosa que Dark no hace).


El guión está muy bien trabajado, si no te gustan las historias de viajes en el tiempo, pues eso. Es endiabladamente complejo y apasionante, yo me he visto las dos temporadas un par de veces y caerá una tercera antes del estreno de la temporada 3. Para mí, si no meten la pata, rematando esta última temporada, es TOP 5.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 3:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Al hablar de guiones bien trabajados hablo de guiones con una lógica narrativa interna sin un solo fallo (El ejemplo perfecto sería "Regreso al Futuro", no así sus dos fallidas secuelas). El de "Dark" simplemente no tiene pies ni cabeza. Y a mí no me apasionó lo más mínimo. Soporté la primera temporada pero no siento el menor deseo de ver la segunda. Pero el principal problema que tuve con esta serie no fue ese. Fue la absoluta indiferencia que sentía ante lo que pasaba en pantalla. Todos los personajes me resultaban tan distantes, tan terriblemente antipáticos, que me daba igual lo que les pasara.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 22, 2019 6:41 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Bueno, no entraste en la historia que te quieren contar con ganas, y no te gustan los personajes, motivos más que suficientes para que no te guste y no sea una serie para ti, no hay más. Respetable, a mí me parece una de las mejores series que he visto en años, y la mejor de Netflix de largo (al menos de las que he visto). Si no conectas no la vas a entender, menos en un visionado, y menos dejándola al final de la primera. Esta es una de las series que para mí más gana revisionándola, pero eso, si estás pensando en "que termine de una puñetera vez" y no reflexionando con calma sobre lo que vas viendo, no la vas a disfrutar nunca.
A mí la secuela de Regreso al futuro me gusta, la tercera parte en la que están en 1885, prescindible totalmente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 12:17 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Regreso al futuro II es de todo menos fallida. Formalmente es más de lo mismo, pero argumentalmente es una más que interesante vuelta de tuerca. A mí me encanta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 27, 2019 6:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Generalizando un poco, tengo la impresión de que desde ha empezado a apostar por la cantidad indiscriminada y los diez estrenos semanales, Netflix sólo tiene productos verdaderamente potentes en sus series más veteranas, las que llevan en marcha desde antes de esta explosión. Lo digo porque The Crown ha vuelto tan apoteósica como se fue hace dos años. Lo que más me ha sorprendido de esta nueva temporada es lo poco que echo de menos a Foy, Smith y al resto del reparto anterior. No porque Colman y compañía les superen, sino porque de algún modo se las han apañado para mantener intacta la música de la serie. Es exactamente la misma, por mucho que todas las caras sean diferentes volver ha sido como entrar en casa una vez más.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 29, 2019 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Pues esta la he acabado hoy mismo. (ayudenme con el post de voces no idnetificadas :grin: :grin: )

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 18, 2019 10:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Cool Hand Mike escribió:
Generalizando un poco, tengo la impresión de que desde ha empezado a apostar por la cantidad indiscriminada y los diez estrenos semanales, Netflix sólo tiene productos verdaderamente potentes en sus series más veteranas, las que llevan en marcha desde antes de esta explosión. Lo digo porque The Crown ha vuelto tan apoteósica como se fue hace dos años. Lo que más me ha sorprendido de esta nueva temporada es lo poco que echo de menos a Foy, Smith y al resto del reparto anterior. No porque Colman y compañía les superen, sino porque de algún modo se las han apañado para mantener intacta la música de la serie. Es exactamente la misma, por mucho que todas las caras sean diferentes volver ha sido como entrar en casa una vez más.


De la tercera temporada de "The Crown" me quedo con este breve pero contundente diálogo entre la reina y el príncipe Carlos, que va más o menos así:

CARLOS: ¿Eso es todo lo que tenemos que hacer? ¿Limitarnos a sonreír, asentir y mostrar nuestra aprobación en todo?
ISABEL II:¡Sí, eso es todo!
CARLOS:¡Pues yo no quiero que sea así!¡Quiero tener mi propia voz!
ISABEL II:¿Ah, sí? ¡Pues te voy a decir un secreto!¡Nadie querrá oírla!

De hecho, la tercera temporada tiene sus mejores momentos cuando va por este terreno, el de mostrarnos lo que supone ser rey (o reina) en el mundo de hoy y sobre todo el modo en que contrasta el anticuado pero noble sentido del deber de Isabel II (por lo que he oído muy ajustado a la realidad) y el individualismo de hoy (representado en el príncipe Carlos). Y pierde mucho interés cuando se pone en plan "revista del corazón", mostrándonos a Fulanito liándose con Menganita y a Fulanita liándose con Menganito. Y me pregunto si esta serie, dada la edad que tiene la reina Isabel II y la impopularidad de su heredero (que ni de lejos inspira el mismo respeto que su mamá), no terminará convirtiéndose en un bonito epitafio a la monarquía británica una vez acabada.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 18, 2019 10:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Uf, perdona, pero por el momento no voy a leer tu mensaje más que por encima. No voy más allá del tercer o cuarto episodio y, aunque en una serie como ésta lo de menos son los spoilers, casi que prefiero no adelantar acontecimientos. Lo que sí puedo decir es que me parece un poco estrambótico esperar que una ficción tan brutalmente ácida hacia la institución monárquica inglesa acabe convertido en un 'bonito epitafio' a la misma por mucho que algunos retratados mueran por el camino.

Por cierto, el díptico de los capítulos 2 y 3 de la temporada encapsula el enorme rango de registros que se permite manejar la serie y todo lo que amo de ella, desde una intrincada y perfectamente engrasada comedia de intereses políticos a un drama devastador con catástrofe nacional de por medio.

Ya volveré a esto en un par de meses si eso...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Dic 18, 2019 1:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
No creo que "The Crown" pueda calificarse de "brutalmente ácida" hacia la monarquía inglesa. Al menos, no hacia la actual Reina, a quien se trata casi con admiración. Otra cosa es el modo en que se retrata a Carlos, que aparece en esta temporada como un joven blandito y caprichoso.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 19, 2019 12:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Se admira al ser humano, o a la idea de que detrás de un título con una carga protocolaria tan deshumanizante, el rostro líder de un sistema tan complejo, orgulloso y con el bagaje identitario del imperio británico, pueda tan siquiera haber un ser humano cuerdo. La serie creo que es muy transparente en sus opiniones acerca de la mera idea de la monarquía y lo mucho que la identidad de Reino Unido depende de esa institución. Lo que pasa es que es suficientemente inteligente como para plantearse la situación de los sacos de carne y hueso que lo hacen funcionar. Y si se retrata a Carlos como un mocoso consentido, que no lo sé porque COMO TE DIJE aún he visto muy pocos episodios, probablemente los dedos señalen más al contexto antinatural en el que vive y crece que a él mismo.

Por Dios, que alguien venga en mi apoyo con esto.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Dic 26, 2019 9:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
Desde hace unos meses estoy viendo Crónicas Vampíricas y, simultáneamente, Los Originales, una serie derivada de la primera. Y sinceramente creo que Crónicas Vampíricas está injustamente infravalorada.

Quizás por estar enfocada a un público adolescente con historias de vampiros guaperas, esta serie ha estado casi siempre menospreciada por gran parte del público. Pero sinceramente jamás he visto una serie tan buena en historia y guión, donde ni de coña eres capaz de adivinar qué coño es lo que va a suceder a continuación. Porque cuando menos te lo esperas, aparece algo nuevo de lo que ni eras capaz de sospechar.

Sí, es una ficción de personajes sobrenaturales en la que hay vampiros y vampiros originales, brujas, hombres lobo...


Todos o casi todos integrados en la sociedad.

Al ser una ficción sobrenatural la imaginación es absolutamente libre, por lo que crea un universo completamente nuevo y tremendamente entretenido.

Claro, que, como buena obra adolescente, hay mucho pasteleo de historias de amor entre los jóvenes. Pero precisamente en esta serie se vive de forma diferente, porque lo sobrenatural hace que existan muchos giros de guion también en las relaciones amorosas. Y en la amistad. Y en la humanidad de los no humanos...

Sus personajes principales son dos hermanos vampiros y una joven de instituto, quien guarda cierto parecido con una chica que vivió dos siglos atrás una extraña relación con los hermanos...

Aún no la he visto terminar, me queda temporada y media aproximadamente. Pero sinceramente es una serie que siempre recomendaré, pero que hay que ver sin prejuicios de que es una serie que en principio pueda estar destinada a "quinceañeras adolescentes", y que te puede acabar sorprendiendo para bien si te gusta la ficción, lo sobrenatural extraño pero no oscuro, y quieres pasar un buen rato. Porque además tiene puntos humorísticos muy divertidos.

¿Lo malo? A partir de la quinta temporada existe un pequeño baile de voces... Aunque si quieres verla, mejor que no sepas cuáles son las sustituciones (sólo hay una que puede ser chirriante), porque la muerte de los personajes es uno de los puntos sobre los que se basa Crónicas Vampíricas. Doblaje dirigido en sus cinco primeras temporadas por Alfonso Laguna, y con las voces de Jesús Maniega, Iván Jara, Sandra Jara, Iván Muelas, Ana Alborg, Cholo Moratalla, Luis Reina... Muy buen reparto, sin duda.

Los Originales, el spin-off, está un poco menos enfocada al público adolescente, pero también es muy entretenida (voy por la 2ª temporada de cinco). Y hay una tercera serie, secuela, llamada Legacies, la cual aún no he empezado a ver, así que no puedo contaros de ella más que es la continuación cronológica de Crónicas Vampíricas.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 07, 2020 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
En los últimos meses he visto varias series:

WATCHMEN
Watchmen es de los pocos cómics que he leído en mi vida ¿y que decir? como a mucha gente, me parece una obra maestra. La adaptación al cine me gusta moderadamente aunque el final cambiado me parece un insulto a la obra original, pero la estética Made in Snyder siempre me ha parecido bellísima (aunque a nivel de historia/guion, el amigo Zack es un cero a la izquierda).

La serie, desde el principio, no me estaba impactando tanto como para querer seguir viendo el siguiente episodio, aunque se vislumbraban algunas ideas muy locas y atrevidas (toda la parte de Jeremy Irons parece salida del cine de Yorgos Lanthimos). Los últimos capítulos se me hicieron muy cuesta arriba con ese engendro de
y no ayuda nada que el personaje protagonista de Regina King tenga el carisma de un cono. INNECESARIA.
5/10

THE WITCHER
Hace unos meses quizá no la hubiera visto tan pronto porque le tengo bastante tirria a todas las películas con Superman de la etapa Snyder (aunque no soporto ninguna peli de Superman, en general), pero Cavill me encandiló al revisitar MI: Fallout. Su personaje de Geralt (y lo que le va sucediendo) es lo que me ha hecho ver la serie sin demasiados problemas, como comiendo algo que sé que es basura pero quieres seguir zampando; aunque algunos elementos me golpeasen constantemente: Las ganas de suicidarme cada vez que hablaba el Bufón, una dirección y planteamiento de las lineas narrativas bastante horrenda, una baratija de efectos visuales/estética/fotografía (los entornos naturales parecen filmados en el bosquecillo del lado de mi casa). Pero dicho esto, QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPORADA!.
*Me atrae bastante el sub-género de Fantasía Oscura... Beowulf es de mis pelis favoritas de Robert Zemeckis.
7/10

THE MANDALORIAN
He visto prácticamente toda la serie con una sonrisa tonta en el rostro, como un videojuego (no soy Gamer) en el que sólo tienes que ir a explorar planetas y sólo SENTIR EL VIAJE. He valorado mucho los múltiples momentos de silencio, después de una trilogía de películas dónde quería que todos los personajes se callaran ya la boca... y de la necesidad de Disney de quitar el casco/máscara a personajes que tenían de eso algo esencial, para mostrar el careto de la estrellita de turno.
La relación entre el protagonista y el bebé, como si fuera un Anime del género Slice of Life, me ha encandilado como a todos esos tuiteros empalagosos... No los culpo.
El último episodio es lo único que me ha hecho restarle algún punto: Una pereza de "conflicto" dónde...
y ese Boss Final de chichinabo que produce uno de los cliffhangers de serie más lamentables que he visto.
9/10

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 13, 2020 3:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
The Boys es fantástica. Cómica, dramática, violenta, oscura, entretenida siempre, con mucha acción, y un buen puñado de buenos personajes. Gran producto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 23, 2020 8:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
En Netflix, "Locke & Key", una curiosa y a ratos estimulante mezcla de Stephen King y C.S.Lewis, que alterna partes brillantes (todas y cada una de las escenas en las que aparece el personaje de Lucy Peven...quiero decir, Bode Locke-fantástico Jackson Robert Scott) con partes infumables (las subtramas "de instituto" en la que aparecen los personajes de Susan y Peter Peven...quiero decir, Tyler y Kinsey Locke). Creo que habrían podido hacer una buena película de este material, podando toda la parte del instituto y centrándose en la casa. No obstante, y pese a sus fallos, creo que merece la pena verla.

Sobre el doblaje, bueno en general. Me ha gustado bastante el jovencísimo Miquel Rodríguez, no obstante, aún le falta un hervor. Raúl Rojo se va consolidando como uno de los grandes.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1832 mensajes ]  Ir a la página Anterior 184 85 86 87 8892 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España