Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 4:03 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 6:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 981
Ezequiel escribió:
A mí Pesci me suena a Miquel Bonet, ¿quizá?
Sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Que horror, de verdad que me perdone todo el mundo, pero nunca jamás un director, que encima no es español, debería de meterse en el doblaje, por mucho que la película sea suya.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 3:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:23 pm
Mensajes: 331
tatoadsl escribió:
La lista creo que aún no está cerrada pero estos son algunos cines que la proyectarán en VOS dos semanas antes de su llegada a Netflix:

Madrid: Verdi, Conde Duque y Zoco Majadahonda
BCN: Verdi
Valencia: Babel
Sevilla: Zona Este
Vigo: Plaza Elíptica
A Coruña: Cantones
Valladolid: Casablanca
Huelva: Aqualon
León: Van Gogh
Cuenca: Odeón
P. de Mallorca: Cineciutat


Esta no será la única película que llegará de Netflix que tendrá un estreno en VOS durante dos semanas antes de la llegada a la plataforma. El 27 de Septiembre se estrenó The Laundromat (Dinero Sucio), y también llegarán así The King, Marriage Story y The Two Popes.

El estreno en cines va a cargo de TriPictures tras su acuerdo con Netflix.


En BCN también en Phenomena y Boliche.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Scorsese será un dios en el cine - de doblaje no tiene ni idea.

Me sorprende que nadie le haya parado los pies, esta gente suele tener un supervisor de doblaje con los que llevan años trabajando y que DEBERÍA saber algo del tema, eso sin contar los responsables de Netflix España y Tripictures (si es que estos últimos han podido meter mano en el doblaje). Pintarán poco o nada en este caso, pero me gustaría saber si alguien ha tenido los cojones de decirle la marcianada que estaba preparando.

Muy loco todo. Una pena, pintaba doblaje legendario y va a descolocar MUCHO a la gente.

Solo queda rezar porque alguien, en un futuro, no quiera pagar por los derechos de este doblaje y pague por el suyo propio sin que se entere Scorsese.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
TriPictures no pinta nada aqui puesto que en cines SOLO se va a ver en VOS. TriPictures es quien la lleva a los cines porque Netflix no tiene infraestructura de distribución.

Y en un futuro es alto improbable que nadie quiera usar el doblaje puesto que la única que puede usar esta película es Netflix, que para eso la produce y distribuye y es el único sitio donde se verá a partir de su fecha de estreno.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 10, 2019 6:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Mi interés por esta película ha caído en picado. Una pena porque desde que se anunció el rodaje esperaba un doblaje de leyenda igual que el elenco de actores. Tristemente no ha sido así, a pesar de que hay buenos actores doblando, no son los que debería tener cada personaje. Pienso que si la película no hubiese sido de Netflix y sí de Paramount, como era en un principio, el doblaje se habría respetado, especialmente porque Scorsese no hubiese tenido tanto tiempo de postproducción ni tanto tiempo para meterse en asuntos que nunca ha tocado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 9:12 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265


¡Que triste por Dios!, con las ganazas que tenía de ver la peli... acaban de irse por el sumidero. ¿Quién es el responsable de esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 10:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El propio director de la película, que es un grande del cine, un maestro, pero esta chocheando ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 11:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
francis escribió:
El propio director de la película, que es un grande del cine, un maestro, pero esta chocheando ya.


Disculpa francis, pero no te entiendo, ¿a qué te refieres?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 12:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
tatoadsl escribió:
Y en un futuro es alto improbable que nadie quiera usar el doblaje puesto que la única que puede usar esta película es Netflix, que para eso la produce y distribuye y es el único sitio donde se verá a partir de su fecha de estreno.


A ver si el modelo de negocio, y Netflix como tal, siguen vivos de aquí a unos años; y más con la competencia tan brutal que se le viene encima, en USA sobre todo.

No sería la primera vez que una productura quiebra y los derechos pasan al mejor postor. ¿Difícil? Sí. ¿Posible? También.

La propia Netflix se ha encargado de comprar derechos de distribución de ciertas películas y redoblarlas.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
ChuacheFan escribió:
francis escribió:
El propio director de la película, que es un grande del cine, un maestro, pero esta chocheando ya.


Disculpa francis, pero no te entiendo, ¿a qué te refieres?


Has preguntando quien es el responsable y te he contestado que es el propio director de la película, ósea Martin Scorsese según fuentes muy fiables, el mismo ha elegido a cada actor de doblaje, sin saber de doblaje, sin entender el idioma y sin importarle las asociaciones históricas de cada actor.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Nov 19, 2014 12:03 pm
Mensajes: 26
Ubicación: zaragoza
Este va a ser el doblaje definitivo?
O solo el trailer?
Pensaba q lo único fijo era la asociación de Niro _ Manolo García, y que había esperanzas de que Solans doblar a pacino

_________________
Pueden obrar de mala fe, en cuyo caso serán devueltos aquí y ejecutadas sus sentencias; pueden desertar en combate, en cuyo caso yo mismo les volaré los sesos; o pueden hacer lo que se les diga y así seguir adelante.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:07 pm 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Netflix siempre repica el audio de la película para los trailers, así que casi con total seguridad es el doblaje definitivo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 7:02 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
francis escribió:
Has preguntando quien es el responsable y te he contestado que es el propio director de la película, ósea Martin Scorsese según fuentes muy fiables, el mismo ha elegido a cada actor de doblaje, sin saber de doblaje, sin entender el idioma y sin importarle las asociaciones históricas de cada actor.


¡Oh!, perdona francis, no te entendí. Me resulta alucinante que hoy en día puedan ocurrir estas cosas, ¿pero es qué no se ha aprendido de lo sucedido con El Resplandor?, alguien debió haberle parado los pies a Scorsese, me ha jod... la peli, ya no era suficiente con tener que renunciar a tenerla en formato físico por eso de ser una peli de Netflix, sino que además el doblaje no es el esperado por todos. ¡Que asco! En fin, gracias por la info compañero :) ;).


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
ChuacheFan escribió:


¡Que triste por Dios!, con las ganazas que tenía de ver la peli... acaban de irse por el sumidero. ¿Quién es el responsable de esto?


Buff, solo veo el trailer y ya se me quitan las ganas. Es cierto que se le echa demasiado de menos a Solans, pero a Dotú para Pacino igual. De Harvey Keitel parece que respetan asociación con Camilo García según veo en su ficha y a Pesci no le reconozco su voz, pero vamos siendo esta una peli de Scorsese podrían haberle puesto a él a Manolo García, que ya le dobló en Toro Salvaje, o a Antonio Lara, no sé. Por ahora, parece que está me la veo en inglés


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 4:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
La locura amigos¡¡.
Habia leido aqui lo de Manolo Garcia con De Niro (yo lo propuse como 2 opcion tras Solans), lo de Jordi Royo con Pacino (mira que he defendido a Royo como Vader pero esto es inaceptable) y lo de Miquel Bonet con Pesci (con las multiples opciones que existian se inventan esto en el esperado retorno de este actor) pero escuchar el trailer ha sido una experiencia inolvidable...por lo malo.
Si Scorsese (vaya por delante que se trata de mi director favorito) ha seleccionado este reparto de voces tras lo que entiendo ha sido un casting previo es que ha perdido el sentido del oido y su supervisor de voces (si lo ha habido) ha pasado de todo.
Prescindir de la voz de Solans para De Niro o Pacino, independientemente de que los papeles requirieran un rejuvenecimiento de la voz (algo tecnicamente posible) ,en uno de los eventos mas esperados de los ultimos tiempos es algo que no olvidare nunca desgraciadamente.
Hacer debutar a Jordi Royo con Pacino aqui no tiene un pase.Claro habran pensado, Dotu , retirado, Vives, semiretirado y Solans descartado, pues vamos a buscar otra cosa...Con Bonet ,por el estilo, Juan Fernandez ,semiretirado, y Garcia Moral ,semiretirado, pues tiramos de este actor ultimamente escuchado con su asociacion con Mark Rylance (no se que le ven yo solo escucho una voz grave con tonos raros).Solo han respetado la asociacion Keitel/Camilo Garcia y visto lo visto, que Dios nos coja confesados con el resto de voces del plantel.Me planteo muy seriamente verla en VOS
Pd: He leido en este foro que tendra un estreno restringuido en VOS en diversos cines de España antes de su pase por Netflix, alguien sabe si se estrenara en Bilbao?

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 12, 2019 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Oct 18, 2002 10:13 pm
Mensajes: 102
Menudo desastre.
Una a ver en VO.

_________________
\"Todas las teorias acerca de la inteligencia del Velociraptor se apartan completamente de la realidad , eran inteligentes , más inteligentes que los delfines o las ballenas....más que los primates\"


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 13, 2019 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Que desastre lo de Royo. Yo también defendí su voz para Darth Vader y para Schwarzenegger, pero elegir su voz para Pacino, es una cagada como una catedral. Lo de García es una pena, pero no queda tan mal como los doblajes de Pacino y Pesci. Sigo sin ver que sentido tiene que el director de una película extranjera se encargue de elegir a los dobladores de su película para diferentes paises. Como suelen decir, zapatero a tus zapatos. Por muy buen director que sea, Scorsese, no tiene ni pajolera idea del mundo del doblaje en España. Y dejarle elegir las voces me parece surrealista.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 13, 2019 11:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Vista la película (en inglés) pongo en spoiler una cosa que me ha llamado la atención de lo que se puede esperar respecto al doblaje. Abrid bajo vuestra responsabilidad.



Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 14, 2019 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Añoro el ayer (que diría Paul McCartney), cuando el foro echaba chispas por la elección de García para De Niro. Viendo lo que se ha juntado después, aquello ya me resultaría hasta un mal menor. SUSPENSO absoluto para una de las películas del año. Es así.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 123 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España