Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:22 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1494 495 496 497 498507 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 06, 2019 11:27 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bueno, a ver que tal El Irlandes pero Joker ya está en mi top de películas del 2019.

Es un filme fascinante y ver a Phoenix, posiblemente el mejor actor de su generación, es asombroso. Todd Phillips es un bocazas y un pesado de tras pares de narices pero ha parido una pelí alucinante y como juguetea con el universo Batman a su antojo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 11, 2019 3:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Nach escribió:
Bueno, a ver que tal El Irlandes pero Joker ya está en mi top de películas del 2019.

Es un filme fascinante y ver a Phoenix, posiblemente el mejor actor de su generación, es asombroso. Todd Phillips es un bocazas y un pesado de tras pares de narices pero ha parido una pelí alucinante y como juguetea con el universo Batman a su antojo.


A mí me ha emocionado la interpretación de Phoenix a un nivel que ni te imaginas, y la película me dejó un montón de sensaciones diferentes, entre la tristeza y el bajón por lo que sufre su personaje, a la fascinación por la construcción de Joker que ha hecho, a nivel físico, expresivo y mental. Brillantísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 10:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Supersalidos no la he visto, ni tampoco Torrente. La visita, correcta (muy lejos de los mejores logros de Shyamalan pero muy preferible a otros descalabros suyos como The last airbender). Reservoir Dogs, algo sobrevalorada, y Ave César, más bien mala.

Nota: HAN DESAPARECIDO VARIOS POSTS QUE IBAN DESPUÉS DE ESTE.

Edito: Y no solo eso, también han desaparecido varios posts que iban antes de este, entre ellos aquél al cual este post era contestación.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Última edición por Joaquín el Mié Oct 23, 2019 8:13 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 23, 2019 8:21 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
He visto Joker. Mi tocayo Phoenix está muy bien, y es que salvo quizá Willem Dafoe no hay nadie que le iguale poniendo cara de loco. La película en sí...pues no sé qué decir. Desde luego, aunque se titule Joker, la ciudad se llame Gotham y en ella salgan unos personajes llamados Bruce y Thomas Wayne, quien busque en ella una adaptación (incluso una adaptación muy libre, como en la trilogía de Chris Nolan o en la serie Gotham) de los cómics de DC saldrá decepcionado. La ciudad es Nueva York, eso es obvio y seguramente un neoyorkino identificará las localizaciones sin dudar. La estética es realista, no es una estética de cómic ni nada parecido. Y este Joker no pasa de ser un pobre diablo que termina desquiciándose. En modo alguno podría ser la némesis de Batman. No es un príncipe del caos, no es alguien con una inteligencia excepcional, no es alguien con un sentido del humor retorcido, no es alguien con una filosofía nihilista que resulta siniestramente atractiva (rasgos todos ellos que han estado presentes en mayor o menor grado en los diversos Jokers de los cómics, televisivos y cinematográficos). De hecho, la historia que cuenta podría interpretarse como
. Por otra parte, todos los personajes son puramente negativos: el que no es cruel, es indiferente, antipático, burlón, abusón, mentiroso... Incluso en las muy oscuras películas de Nolan encontrábamos luz: la lealtad de Alfred, la integridad de Gordon, la valentía de Rachel, el delincuente endurecido que arrebata el detonador de la bomba de Joker y lo tira al río, y muchas cosas más. Aquí no hay nada, solo negrura. Y la pura negrura termina cansando. Al menos, a mí.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 4:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
.


Última edición por C.C Baxter el Mar Ene 14, 2020 1:15 am, editado 4 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Aunque como ya dije la película en cuestión no me ha entusiasmado (salvo el "one man show" de mi tocayo, claro está), es esperanzador que haya tenido tanto éxito. Porque eso puede animar a los productores de Hollywood a dejar de escupir productos prefabricados sin alma (universo Marvel, universo Harry Potter, universo DC-aunque parece que lo han cancelado-, pelis intercambiables de Star Wrs, secuelas sin ton ni son, remakes fotocopia que no aportan nada...) y a hacer más películas para adultos como las que hacían antes, que combinen espectáculo con reflexión (algo en lo que en Hollywood eran maestros y cuyo secreto parece haberse perdido). Porque además, esta película ha costado "sólo" cincuenta millones de dólares, es decir, que será quizá hasta mucho más rentable que un producto prefabricado de doscientos millones. Si me preguntaran, les diría a los de Warner: ánimo, chicos, ahora que habéis visto que correr riesgos puede ser muy rentable, haced una película ambientada en el mundo de Harry Potter pero que sea una película para adultos.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 9:34 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Yo hoy iba a ver al Joker, pero una debacle absoluta (=concatenación de infortunios estadísticamente espectacular) me ha impedido llegar al cine. Y no sin tener las entradas más que compradas, mecagüen tó.

Por suerte tengo el buen sabor de boca de la ESPECTACULAR Parásitos, la mejor película de Bong Joon Ho, del momento y del año. Una clase magistral de tricotaje narrativo con mil ases en la manga aún cuando ni siquiera sientes que quede algo en el tintero, un apoteosis de la puesta en escena, una comedia negra de las que sientan cátedra y un drama sosiá y humano elocuente, bien cocinado y totalmente libre de simplismos unidireccionales. Una puñetera obra maestra.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 11:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Vamos, que es la peli que le gustaría rodar a Ken Loach si tuviese talento y sentido del humor. Le tengo muchas ganas, la temática no me puede atraer más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Oct 26, 2019 11:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Cool Hand Mike escribió:
Yo hoy iba a ver al Joker, pero una debacle absoluta (=concatenación de infortunios estadísticamente espectacular) me ha impedido llegar al cine. Y no sin tener las entradas más que compradas, mecagüen tó.

Por suerte tengo el buen sabor de boca de la ESPECTACULAR Parásitos, la mejor película de Bong Joon Ho, del momento y del año. Una clase magistral de tricotaje narrativo con mil ases en la manga aún cuando ni siquiera sientes que quede algo en el tintero, un apoteosis de la puesta en escena, una comedia negra de las que sientan cátedra y un drama sosiá y humano elocuente, bien cocinado y totalmente libre de simplismos unidireccionales. Una puñetera obra maestra.


Pues mira ahora que lo dices, estaba hablando el otro día con un buen coleguita que vendrá el puente y comentábamos que no había seguramente nada que ver, o sea tomo nota, si es que voy al cine, que como os he comentado alguna vez, debido a lo mal que llevo en los últimos años las grandes aglomeraciones de gilipollas en los cines me han hecho perder las costumbres, y de ir entre 1-3 veces por semana he pasado a 2 o 3 por año, y con Joker a la espera de Star Wars y otra que fuí a ver ya casi que cumplo el cupo.

Leyendo un poco los análisis de Joker, hay opiniones un poco para todo, yo estoy más en la línea de Baxter que de Joaquín, seguramente a mí me ha gustado más por lo que le leo, la verdad que la meto entre el grupo de películas que me han marcado, a mí me ha parecido redonda, hipnotizado desde el primer segundo, me gusta lo que cuenta y como lo cuenta, y el derroche interpretativo de Phoenix, a nivel físico y mental. Personalmente, estoy entre los que empatizaron con el sufrido personaje, a nivel tal que acabé anímicamente mal, me costó incluso conciliar el sueño por la noche, con eso lo digo todo. Sobre la diferencia de edad de Joker y Bruce Wayne, es curioso que en cada película es diferente, en la Batman de Burton, el Joker es bastante mayor, en esta aún más, pero te vas a la de El Caballero oscuro, y Ledger es más joven que Bale, o sea al final eso cada uno se toma sus licencias.

Sobre Phoenix, debo deciros que últimamente le había cogido cierta antipatía y me he reconciliado con él a lo grande, las dos últimas pelis de él que ví anteriores a esta, The Master y En realidad, nunca estuviste aquí, les tengo una tirria tremenda; en The Master, los dos protagonistas son repulsivos y me alegré enormemente de que Phoenix no hubiese ganado el óscar, y en la otra me parece sobreactuado, pasadísimo de rosca, y la peli en sí personalmente me parece malísima y sobrevalorada. Viendo su actuación en Joker, parece salvo sorpresa bastante raro que se le escape la estatuilla, además tiene la suerte de ser protagonista absoluto, prácticamente un monólogo en el que ha salido triunfador por todo lo alto.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 27, 2019 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
.


Última edición por C.C Baxter el Mar Ene 14, 2020 1:15 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 31, 2019 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Pues al final he ido a ver esta tarde la de Mientras dure la guerra, y se me ha desbaratado lo de ir a ver Parásitos mañana o el sábado por cambio de planes imprevistos, o sea tendré que esperar en principio mínimo hasta la semana que viene, si es que voy a verla finalmente. Por cierto, no sé si os habréis animado alguno con lo de la fiesta del cine, yo precisamente soy de evitar esas cosas, insufribles colas y mucho grupo de gente en las salas dando por saco, en general, prefiero pagar más y que esté todo tranquilito.
Bueno, la peli me ha gustado en general, Amenábar tiene muy buena mano dirigiendo casi siempre, me gusta el enfoque que le ha dado, no es la típica españolada que te saca a todos los personajes caricaturescos, izquierdistas muy buenos, fachas muy tontos (Más que malos), lo que es de agradecer, incluso el personaje de Franco está bastante contenido, justo como le saca la peli es la idea que tengo yo más o menos de él en esos años, y la imitación de la voz muy lograda, habrá quien le parezca ridículo, pero Franco tenía ese tono de voz. Karra muy bien, realmente inmenso, estoy encantado como salmantino y admirador de Unamuno, así era Don Miguel, un hombre de paz y buen corazón desencantado con todos, uno de los tipos que mejor describió lo que era la España de aquellos días, acabó hasta los huevos de los dos bandos, hablando claro.
Me alegra que Tito Valverde tenga un personaje de cierta importancia, por cierto, llevaba muchos años sin verle en ninguna peli, creo que no se prodiga ya tanto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 01, 2019 8:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Pues vengo a hablar de Terminator: Destino Oscuro, porque hacia mucho que no salía de un cine tan enfadado.

Nos la han intentado vender como "la auténtica Terminator 3", con el tema de que la película ignora todo lo que vino tras Terminator 2, James Cameron cumple un rol en la producción, y Linda Hamilton vuelve al ruedo. Y todo esto sería genial, si la película fuera buena. Pero es que no lo es, de hecho me atrevo a decir que es peor que Génesis, que parecía difícil. Es como si vas a dejar a tu pareja porque te pone los cuernos, mientras esta te promete que ha cambiado, y entonces procede a acostarse con el vecino.

Conste que yo siempre he recelado de esta película desde que salió la primera foto, y fui con expectativas bajas, pero tampoco esperaba algo tan avergonzante y mediocre.

No entraré en spoilers, pero a rasgos generales, su mayor problema es el guión y la forma en que construye a los personajes. Lo que le han hecho a Sarah Connor no tiene perdón alguno. Que la película mande al garete la moraleja y lo conseguido en Terminator 2, tampoco. Y que el T800 de Schwarzenegger sea prácticamente un chiste con patas no ayuda; lo que se plantea con su personaje podría ser interesante, pero está tan mal ejecutado que resulta risible. Y ese es un problema que se aplica a gran parte de la película: La ejecución es un desastre.

La película no es más que un reciclaje de Terminator 2: Misma estructura, secuencias de acción muy similares, un malo genérico que intenta (sin éxito) emular al T1000, y hasta situaciones y frases calcadas tal cual de las primeras dos películas. Obviamente, el fanservice gratuito y exhasperante no puede faltar. La banda sonora, poco inspirada salvo los momentos en los que canibaliza la BSO de Brad Fiedel.

Los actores, pues bueno. Linda Hamilton está para cobrar el cheque, Arnie lo mismo, MacKenzie Davis hace lo que puede con el material que le han dado, Natalia Reyes pues como si no estuviera, y Gabriel Luna es un agujero negro de carisma.

Y técnicamente... Es ALGO más competente que la peli de acción media, pero nada que impresione, y menos en esta era de CGI para todo y porque sí. Que la peli tire de cámara lenta en un desesperado intento de molar, logra todo lo opuesto: Provocar vergüenza ajena y tener pesadillas con Zack Snyder.

Oh, y encima la peli tiene LA DESFACHATEZ de acabar con un final abierto, porque aún esperarán hacer una trilogía de semejante basura.

En fin, que os alejéis de esta película y no la toquéis ni con un palo. Al menos, no pagando.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 01, 2019 8:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Opiniones sobre Terminator 3, ya que estamos y tenemos la perspectiva de tres películas y 15 años largos más? ¿Alguien?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 01, 2019 8:33 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Cool Hand Mike escribió:
¿Opiniones sobre Terminator 3, ya que estamos y tenemos la perspectiva de tres películas y 15 años largos más? ¿Alguien?

Yo mismo.

Si bien es TOTALMENTE INNECESARIA, me parece que es una peli de acción digna, con algún buen momento, y un tercer acto tremendo que se atreve a no acabar en final feliz.

También tiene muchas cosas malas, empezando por los ridículos momentos "humorísticos" a costa del T850, o una mala que en ningún momento da miedo ni llega a suponer una amenaza real. Pero la prefiero a Génesis o Destino Oscuro sin dudarlo. Con Salvation ya tengo mis dudas, porque me atrevería a decir que es la menos mala de las secuelas post-T2.

De hecho, mi ránking de la saga sería esto:

- Terminator
- Terminator 2
- Terminator Salvation
- Terminator 3
- Génesis
- Destino Oscuro

De la serie, ya hablamos otro día si eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 2:52 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
En la de Terminator el tráiler ya apestaba bastante, la verdad, el otro día fueron dos amigos a verla, y me insistieron bastante, pero pasé, de hecho creo que ni me la bajaré cuando esté en calidad decente, profunda pereza. Una cosa, me ha dicho uno de esos amigos que si guardaba algo de relación con la serie, no sé si lo habrá leído en algún lado o se lo habrán dicho, porque él la serie no la ha visto tampoco.
He estado finalmente a ver Parásitos, doble cambio de planes imprevisto. Os aconsejaría verla si tenéis tiempo, difícilmente invertiréis mejor vuestro dinero en una entrada de cine, es absolutamente fascinante la manera en que está narrada y el cambio de género tan sorprende que tiene entre escenas, aunque eso sí, no la considero redonda, para mí sí es algo forzada alguna situación en la parte final, además de un poco previsible tras irte maravillando todo el metraje precisamente por lo contrario, en cualquier caso es muy recomendable e impactante. Y por cierto, qué bien Carlos Di Blasi, cada vez me gusta más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 3:10 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
kikesupermix2 escribió:
Una cosa, me ha dicho uno de esos amigos que si guardaba algo de relación con la serie

Para nada. De hecho la serie transcurre en una linea temporal alternativa tras T2, ignorando a T3.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 02, 2019 11:22 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Sparks escribió:
Cool Hand Mike escribió:
¿Opiniones sobre Terminator 3, ya que estamos y tenemos la perspectiva de tres películas y 15 años largos más? ¿Alguien?

Si bien es TOTALMENTE INNECESARIA, me parece que es una peli de acción digna, con algún buen momento, y un tercer acto tremendo que se atreve a no acabar en final feliz.

¡Palabra por palabra! Estuve ayer mismo vendiéndole el final (finalazo) a uno, con ese momento de realización en el búnker ('no estamos aquí para detener a las máquinas, sino para sobrevivir a ellas') y el rosario de hongos nucleares. De tener que empujar el final-final un poco más allá del legendario plano de la carretera a ninguna parte de T2, creo que no había forma mejor de hacerlo.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 03, 2019 2:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Quizá lo que más me molesta de Terminator 3, es que cambió para siempre ese "no hay destino" por "el juicio final es inevitable". De hecho hasta Destino Oscuro se acoge a eso: Se evitó a Skynet, pero saldrá una IA genocida igualmente, en algún momento.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 04, 2019 9:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Terminator 3 son dos películas: la peli menos los minutos finales y los minutos finales. La parte de la peli anterior a los minutos finales a ratos parece más una parodia de Terminator que una peli de Terminator, y la "mala" es risible. Los minutos finales son otra cosa. Aquí sí hay verdadero dramatismo. Y vemos la definitiva transformación de John Connor (gran idea que al principio lo veamos como un yonqui solitario y desengañado, lástima que no le saquen más partido) en el líder de la resistencia; el convertir a Skynet en un sistema en la nube, que por lo tanto no tiene núcleo y no es posible desconectar, capaz de asaltar todos los ordenadores del mundo, me parece una idea muy inteligente y muy fiel a la premisa inicial de la saga; y el modo en que retrata el día del Juicio Final me parece realmente hermoso, casi poético. Lástima que el resto de la película no esté a la altura de estos minutos finales, de lo mejor que nos haya ofrecido Hollywood en este siglo.

Terminator Salvation es muy desigual. Lo relativo al personaje de Sam Worthington es infumable. Y Christian Bale se limita a repetir su actuación de Batman Begins. Pero el mundo devastado está la mar de bien, la acción es espectacular y efectiva, y el joven Anton Yelchin (D.E.P.) está la mar de bien. Me habría encantado verle en más películas de Terminator, qué pena que eso ya no sea posible por motivos evidentes.

Terminator Genisys no la he visto ni la veré. Ni tampoco este nuevo y, por lo que parece, prescindible Terminator, que se carga por las bravas TODA la serie...para ofrecernos más de lo mismo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 09, 2019 7:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
El otro día vi DOCTOR SUEÑO

Nunca le he encontrado la gracia a El Resplandor, al contrario que 2001 Odisea que aunque tampoco sea santo de mi devoción si que sé que objetivamente es una obra de arte y la respeto. Pero a El Resplandor no. Entonces vi esta secuela sólo por Ewan McGregor... y el tema de las batallas psíquicas (muy a lo X-Men xd) me molan bastante, además de la atmósfera gótica y malsana que se vislumbraba en trailer.

La peli me ha dado lo que esperaba, aunque McGregor está un pelín desaprovechado, los que realmente roban la función son los carismáticos villanos; Rebecca Ferguson (esta actriz cada día me gusta más) y Zach McClarnon (la mano derecha).

En general, creo que esto es lo que debería haber sido la decepcionante Glass, que paradójicamente pienso que si esta Dr Sueño la hubiese dirigido el Shyamalan de sus inicios, hubiese rozado el sobresaliente; en parte, porque esta peli tiene bastante de El Protegido y sobretodo de El Sexto Sentido.

Lo peor: Le sobran 20 minutos, el final me parece una mierda sinceramente, cuando la historia va transformándose en un fanservice continuo de la de Kubrick. Pero como ya había leído eso en algunas criticas pues no me ha desconcertado tanto.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Última edición por Chillard el Dom Nov 10, 2019 7:33 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 10139 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1494 495 496 497 498507 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España