Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 5:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:25 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Chicos, yo leí que Death Stranding iba a estar temporal en PS4 y luego saltaría a PC.

Sparks sabe más sobre el tema.

Pero bueno, lo importante es que se va a doblar y que Sony (en teoría) es quien se va a encargar de ello, que a mí me encantan sus localizaciones (excepto una).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 2:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Que Kojima quisiera supervisar el doblaje me da buena espina, al menos el doblaje sería de primera calidad mínimo ( y si Sony al final le da por usar a actores de Barna junto a los de Madrid pues mejor imposible )


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 21, 2019 1:58 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Aun sin noticias?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2019 12:33 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
En internet hay mil rumores y mil pajas mentales como que Death Stranding es una continuación de Metal Gear cuando todos sabemos que después de lo que pasó con Konami es imposible, como también es una paja mental que no sea exclusivo.
Hay mil razones que señalan una total exclusividad como que la IP es de Sony al 100%, que lo financia Sony, que usan un motor gráfico exclusivo de Sony en lugar de uno multiplataforma etc
La lista oficial donde dicen que Death Stranding desapareció fue un clickbait pues en esa lista no salen exclusivos como Medievil y sí salen juegos que no son exclusivos, es decir, esa lista no significa nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 22, 2019 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
ViejoToby escribió:
En internet hay mil rumores y mil pajas mentales como que Death Stranding es una continuación de Metal Gear cuando todos sabemos que después de lo que pasó con Konami es imposible, como también es una paja mental que no sea exclusivo.
Hay mil razones que señalan una total exclusividad como que la IP es de Sony al 100%, que lo financia Sony, que usan un motor gráfico exclusivo de Sony en lugar de uno multiplataforma etc
La lista oficial donde dicen que Death Stranding desapareció fue un clickbait pues en esa lista no salen exclusivos como Medievil y sí salen juegos que no son exclusivos, es decir, esa lista no significa nada.

Si ya, pero preguntaba por el doblaje xD Se sabe si se ha hecho finalmente?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 23, 2019 12:38 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Del doblaje sólo sé que está confirmado al 100% pero si se ha doblado ya pues no tengo ni idea. A ver si Sparks sabe algo al respecto, pero en cuanto salga material doblado ya podremos estar seguros que se ha terminado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 25, 2019 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Por decir, hará unas semanas Claudio Serrano dejó caer en su cuenta de Twitter que estaba trabajando en el doblaje de un videojuego. No dijo nada relevante, sólo lo típico, "qué proyecto tan guay, no puedo decir nada pero ya flipareis". También es cierto que la última vez que comentó algo parecido fue por el Days Gone, pero oye, por fechas podría ser.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 27, 2019 4:32 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Saliendo Norman Reedus en el juego seguro que es a él.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 29, 2019 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
Miguel Ángel escribió:
Saliendo Norman Reedus en el juego seguro que es a él.

Esa es la cuestión. Todos damos por hecho que al prota debería doblarlo Claudio Serrano por asociación con el actor original y buena relación con el cliente.
Por eso estoy al pesque con cualquier comentario que haga.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 1:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Queda un mes escaso para que salga a la venta Death Stranding y todavía no se sabe nada del doblaje.
Sony normalmente saca un tráiler doblado 3 meses antes del lanzamiento, pero esto ya es raro.
Joder, que en la Madrid Games Week se va a presentar la primera muestra del doblaje de Cyberpunk 2077 que sale en mayo, dentro de 8 meses.

Espero que no tengamos que enterarnos del doblaje con el lanzamiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 1:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
¡Ay, qué bien, doblaje sorpresa!
Nah, algo habrá. O un tráiler de lanzamiento con las voces en castellano o algún actor promocionando su trabajo.
Lo único seguro es que no se han marcado ningún The Order esta vez porque entonces ya sabríamos algo.

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 2:03 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Rot escribió:
¡Ay, qué bien, doblaje sorpresa!
Nah, algo habrá. O un tráiler de lanzamiento con las voces en castellano o algún actor promocionando su trabajo.
Lo único seguro es que no se han marcado ningún The Order esta vez porque entonces ya sabríamos algo.


Por hablar, soy un bocas.
No puedo verlo, pero aquí el tráiler doblado:
https://twitter.com/PlayStationES/statu ... 1428667393


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:29 am
Mensajes: 21
Di blasi? Mad es gaby jimenez lo demas ni idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 3:22 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
En voz en off oigo a Iñaki Crespo y Cecilia Santiago pero no sé a qué personajes doblan.
Rafa Azcárraga dobla a Die-Hardman y Pepa Castro a Bridget (la mujer prostrada en la cama)
Y Sony España ha dicho que Juan Antonio García Sainz de la Maza dobla a Nicolas Winding-Refn, Neri Hualde a Léa Seydoux y Fernando de Luis a Guillermo del Toro.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
KingmarAres escribió:
En voz en off oigo a Iñaki Crespo y Cecilia Santiago pero no sé a qué personajes doblan.
Rafa Azcárraga dobla a Die-Hardman y Pepa Castro a Bridget (la mujer prostrada en la cama)
Y Sony España ha dicho que Juan Antonio García Sainz de la Maza dobla a Nicolas Winding-Refn, Neri Hualde a Léa Seydoux y Fernando de Luis a Guillermo del Toro.

Crespo dobla a Troy Baker y Santiago dobla a “la nueva presidenta”

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 3:38 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:29 am
Mensajes: 21
Me hubiera gustado doblaje en Barcelona, pero veo que sony no cambia, buenos doblajes pero necesitan variedad.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 3:39 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
arkham45128 escribió:
KingmarAres escribió:
En voz en off oigo a Iñaki Crespo y Cecilia Santiago pero no sé a qué personajes doblan.
Rafa Azcárraga dobla a Die-Hardman y Pepa Castro a Bridget (la mujer prostrada en la cama)
Y Sony España ha dicho que Juan Antonio García Sainz de la Maza dobla a Nicolas Winding-Refn, Neri Hualde a Léa Seydoux y Fernando de Luis a Guillermo del Toro.

Crespo dobla a Troy Baker y Santiago dobla a “la nueva presidenta”


Om, gracias.

Yo no acabo de ver De Luis-Del Toro. Tengo que ver algún vídeo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Tengo que decir que Iñaki Crespo me parece la mejor opción posible para Troy Baker, la verdad.

Por lo demás me parece un doblaje típico de Sony, pero con tanto talento apenas si me puedo quejar, je.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587




Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
KingmarAres escribió:
arkham45128 escribió:
KingmarAres escribió:
En voz en off oigo a Iñaki Crespo y Cecilia Santiago pero no sé a qué personajes doblan.
Rafa Azcárraga dobla a Die-Hardman y Pepa Castro a Bridget (la mujer prostrada en la cama)
Y Sony España ha dicho que Juan Antonio García Sainz de la Maza dobla a Nicolas Winding-Refn, Neri Hualde a Léa Seydoux y Fernando de Luis a Guillermo del Toro.

Crespo dobla a Troy Baker y Santiago dobla a “la nueva presidenta”


Om, gracias.

Yo no acabo de ver De Luis-Del Toro. Tengo que ver algún vídeo.

Ni yo. Tirando de Madrid, vería más a alguien como Juan Luis Rovira. De todos modos, esperemos al resultado

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España