Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 10:17 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
TurenMaster escribió:
Esto no es algo que se dé única y exclusivamente entre algunos latinoamericanos: también hay españoles que, a la mínima, aprovechan para burlarse de cualquier viejo ajuste de por allí, ya sea por "venganza" o porque les sale de dentro; o eso, o tratan de defenderse recurriendo a comentarios aún más descarados.



No se en que mundo vives pero estas tremendamente equivocado y tu comentario es ridiculo

Nunca he visto un trailer en YouTube en latino lleno de españoles insultando, sin embargo mira cualquier video en castellano

Nunca he visto paginas españolas de doblaje burlarse de de que un actor de doblaje mexicano falleciera, visita paginas del facebook y veras burlas a la muerte de Constantino Romero

Nunca he visto paginas latinas de videojuegos llenas de españoles insultando el doblaje, ningun español entra en esas webs. Visita Vandal, Meristation, Hobby consolas y 3djuegos son un nido de trolls latinos

No se puede comparar una cosa con la otra


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 10:24 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
:(

Pero hablo desde el desconocimiento

¿Esto legalmente seria denunciable a delitos informáticos? No estamos hablando de latinos diciendo onda vital, estamos hablando de gente que publica fotos, insultos y deseos de muerte de actores españoles en un portal de internet que encima son paginas españolas

A ver entiendo que la policia no va a poder hacer nada y menos con gente que escribe desde otro continente, pero si los comunity manager de esas paginas permiten este comportamiento, no bloquean el acceso permanentemente a esos perfiles latinos de Facebook y ademas estando informada sigue sin hacer nada. ¿Eso seria delito y denunciable hacia la pagina?

No entiendo mucho de estas cosas pero recuerdo haber oido alguna vez que alguna pagina del Facebook se fue a la mierda y se borro por los comentarios de la gente o ciertas publicaciones de corte racista, pedofilo, spam...etc que realizaba la gente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 2:12 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Puedo entender que hagan bromas con alguna localizacion estilo "Lobezno" y alguna cosa sin importancia mas.

Pero una cosa es bromear y otra amenazar a muerte a los actores y actrices de voz, insultar a todo el que se te cruce por delante que use el doblaje castellano, ir a paginas españolas enfocadas al publico español a proposito para calentar el ambiente, etc...

Juraria que las paginas de Memondo Network (Cuanta Razon, Cuanto Cabron, Asco de Vida, etc...), tenian comentarios segun la ip que tuvieras, en el sentido de que solo veias los de España o los de latinoamerica. No se si a dia de hoy sigue asi, pero me parecio de lo mas oportuno la verdad.

Yo pienso que principalmente hace falta mas moderacion en las redes sociales y en las propias paginas web, pero no va a suceder, simplemente porque cuantas mas interacciones tenga la pagina, mas visitas y mas dinero que ganan. Salvo que haya una ley que les obligue a ponerle freno, van a seguir aprovechandose de los titulos clicbait para enfrentar a ambos bandos.

Yo mismo tengo un canal de Youtube donde voy subiendo fragmentos de algunas series que me gustan, siempre lo hago en castellano porque suelo hacerlo principalmente para poder verlo cuando me apetezca y cuando a otras personas les apetezca, y muchas veces los unicos comentarios que acabo recibiendo son latinos calentando al personal, luego te metes en un video en latino y rara vez ves a algun español quejandose, especialmente si el video pone "latino", ya la gente no entra, yo en mis videos siempre especifico "castellano" o "español de españa" y es que parece que sea un iman, de verdad.

Pero vamos, prefiero no censurarles en mi canal, yo no tengo monetizado nada, ni me van a dar mas visitas por esos comentarios, pero ya os digo yo que ese tipo de gente que va rajando de los doblajes sin logica alguna quedan retratados ellos solitos.

Por el otro lado en los foros no me parece tan aceptable, ojala lo que he dicho, que los comentarios fueran forzados por ip y que ellos solo pudieran ver los latinos y nosotros los españoles.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Sep 10, 2019 4:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Stibi escribió:
Es muy fácil decir que solo hay que ignorar, pero por esa regla de tres ¿entonces para qué hay moderación en los foros? ¿Está todo permitido?

Precisamente por eso comenté que lo grave del asunto eran el acoso y las imágenes desagradables que llegaban a compartir, más que los comentarios "ondavitaleros" en sí (donde pondrían lo mismo de siempre). Las páginas no deberían intentar sacar tajada de ello.
No he dicho que haya que ignorar este caso en concreto, sobre todo sabiendo que habrían sobrepasado un límite. La moderación debería evitar este tipo de sinsentidos.

Geraldito de Rivia escribió:
No se en que mundo vives pero estas tremendamente equivocado y tu comentario es ridiculo

No me malinterpretes; una cosa es que no se llegue al nivel de los latinoamericanos en contra del doblaje español —simplemente por cantidad e "insistencia"—, y otra, negar que hay españoles que responden de forma aún más brusca a un "onda vital :v". Me refiero a casos en los que surja un intercambio de palabras disparatado sin nada más allá: sin acoso, "memes" dañinos, etc.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 11, 2019 10:59 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
:(

¿Habria alguna posibilidad de que los actores de doblaje de españa se enteraran de este asunto de alguna forma?

Por que no creo si yo fuera actor de doblaje español me gustara que en una pagina llamada vandal me esten insultando y poniendo imagenes mias y la redaccion no haga nada por que su mayoria de publico es latino

Puedo entender que se les insulte en youtube, paginas de Latinoamérica etc

Pero no en una pagina española y que su comunity manager haga la vista gorda aun habiendo pruebas y capturas de quienes son esos perfiles

Algunos actores españoles tienen muchos seguidores en las redes sociales, deberian publicar algo sobre este tema y que digan sin pelos en la lengua que webs españolas permiten esto. Para que todo el mundo denunciara estas paginas y Facebook las bloqueara

Que ya es patetico ver una pagina como vandal poner videos en español latino antes que castellano por que se lo exigen, pero que no banee por ip de por vida a Latinoaméricanos que insultan y se burlan de la muerte de alguien como Costantino Romero eso no hay derecho


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 26, 2019 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
TurenMaster escribió:
Precisamente por eso comenté que lo grave del asunto eran el acoso y las imágenes desagradables que llegaban a compartir, más que los comentarios "ondavitaleros" en sí (donde pondrían lo mismo de siempre). Las páginas no deberían intentar sacar tajada de ello.
No he dicho que haya que ignorar este caso en concreto, sobre todo sabiendo que habrían sobrepasado un límite. La moderación debería evitar este tipo de sinsentidos.



Esas paginas y mas concretamente Hobby consolas y Vandal la moderacion esta metida en el asunto, buscan que los latinoamericanos les den visitas y creen peleas a cualquier precio.

Sin ir mas lejos hoy vandal ha puesto dos veces seguidas la noticia del doblaje de Moder warfare 4 en su facebook y ya estan los latinos soltando mierda. El resto de noticias sobre videojuegos no las repite pero cualquiera que tenga que ver con un doblaje español la repite varias veces como se han percatado muchos usuarios de esa web, ni se molestan en disimular que buscan provocar

Y hobby consolas tiene un comunity manager que permite que un latinoamericano insulte a una española menor de edad solo por hacer un fandub o que un mexicano lleve meses burlandose de la enfermedad que mato a constantino romero y no pasa nada

Todo se resume en VISITAS, la mayoria del publico es latino si banearan por IP los perfiles de esos latinoamericanos racistas el volumen de visitas de esas paginas descenderia y no les interesa

Yo ya dije que lo comparaba a la moda de los Youtubers españoles de subir videos "Español reacciona al doblaje latino de Dragon Ball" donde gente youtuber sin dignidad como Daviscrass o Marsal suben videos usando la mala suerte de que el doblaje español de dragon ball tuviera que traducirse del frances, para que los latinos se crezcan, insulten, les den visitas y subscriptores

Y el tema les funciona 100% por que otros youtubers españoles a los que les importa una mierda el doblaje o dragon ball les han empezado a imitar y la moda es subir videos de dragon ball decir que el doblaje español entero es una mierda y rapido salen los videos a 100.000 visitas en videos monetizados y ganando subscriptores

Estos dos tios por ejemplo hace meses era un youtubers mediocres con un canal normal y hoy dia han crecido solo por subir videos insultando al doblaje de españa usando dragon ball z, obviamente no van a tener huevos a subir videos sobre doblajes latinos malos o con traduccion erronea por no perder su inversion y publico. Y les funciona genial y no paran de crecer

Imagen
Imagen

Asi que los comunity managers de paginas como Vandal o Hobby consolas hacen lo mismo, crear peleas de doblajes como hace vandal publicando comparaciones de doblaje, Hobby consolas poniendo mil noticias de dragon ball al dia y de lobezno..etc

Se podria decir que la obsesion de los latinoamericanos contra el doblaje de españa bien usada puede tener BENEFICIOS y eso es lo que esta sucediendo.
Por eso paginas españolas como Vandal o Hobby consolas llevan meses usando estas cosas, el si por el camino insultan a los actores de doblaje de españa es algo secundario que a ellos les importara una mierda


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
:(

Hoy acabo de ver como lo de esa pagina 3djuegos es real, publican la noticia del doblaje de Death Stranding en español y ya he leido a Latinoaméricanos pedir que se mueran de cancer las voces de Rafael Azcarra y Fernando de luis

¿Pero es que no hay nada legal que se pueda hacer contra estas paginas?

¿Estan los actores de doblaje informados de estas cosas? Ellos tienen redes sociales Twitter, Instagram...etc y algunos con muchos seguidores

Se deberia informarles que publiquen en sus redes sociales este tema y como les faltan el respeto personalmente un grupito de gente extranjera y que la redaccion de estas paginas no intervienen moderando y eliminando a esta gente


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
Yo es que no entiendo a qué viene tanto lío con este tema. Nadie os obliga a leer comentarios trolls, vengan del país que vengan. Con no hacer caso creo que es suficiente.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Ezequiel escribió:
Yo es que no entiendo a qué viene tanto lío con este tema. Nadie os obliga a leer comentarios trolls, vengan del país que vengan. Con no hacer caso creo que es suficiente.


Hombre creo hay una diferencia entre el clasico comentario troll de latinoamericano acomplejado y que no hay que hacer caso mmm ejemplo esto

Y esto otro que ya roza el mal gusto y tiene que ser la propia gente española la que denuncia los comentarios para ver si facebook los borra si lo considera incumple las normas.

Imagen

Yo me pregunto si Miguel angel jenner por ejemplo le daria igual saber que fotos de su hija con mensajes eroticos o deseos de que contraiga sida circulen por paginas de videojuegos donde se anunciaba hace meses el doblaje de Horizon Zero Dawn

Creo que estas cosas van mas alla comentarios trolls como comentabas, esto ya es ataque personal a gente con imagenes incluidas y creo estas paginas españolas o no saben gestionar el tema o se les esta desmadrando.

Yo hace años seguia una pagina de star wars en facebook por que ponian mucha informacion del universo expandido y un dia publicaron "Hoy una buena noticia, nos comunican que ha muerto el español que hace la voz de Yoda" Tras el susto inicial de leer eso miro que la pagina es Mexicana y todo encaja, dejo de seguirla y chao

Pero claro eso en paginas y grupos de latinoamerica lo puedo entender, pero que esas cosas esten pasando en paginas de la propia españa es surrealista.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
:D

Parece que a los comunity manager y pseudo periodistas de estas paginas no les mola que amigos o familiares de los actores de doblaje les recriminen estas cosas o que la gente que es seguidor de estas paginas en facebook les digan que estan hasta los huevos de soportar latinos molestos y que nunca banean por intereses ocultos

La Social media editor de Hobby consolas una tal Noelia que es un poco llorona se ha quejado en su twitter que la gente critica su trabajo y como esta llevando el tema de que la pagina en la que trabaja este invadida de trolls latinos, aqui la pobre se hace la victima y se queja de que la escriben por instagram gente descontenta con su trabajo

https://twitter.com/noeliasantiago/stat ... 1030730752

Lo gracioso es que en su twitter esta recibiendo el apoyo de mucha gente tambien comunity manager como Sergio Gonzalez (Meristation) donde lamenta que pasen estas cosas, curioso viniendo de un tipo que permite que en meristation pasen estas cosas tambien, vamos que se dan la palmadita los unos a los otros

Tambien es curioso que esta trabajadora de hobby consolas en ningun momento menciona cual es la causa de las criticas a su trabajo, no habla de las burlas hacia actores de doblaje español muertos o de que hobby consolas es un nido de trolls latinos....en todo momento no dice nada. Y la gente piensa es alguna cosa de fanboys rollo PS4 vs XBOX :-D

Tambien menciona que la gente ha preferido quejarse directamente a ella por su instagram antes que tratar el tema por correo con hobby consolas. Aqui MIENTE pues hay pruebas de como hobby consolas estaba al tanto del tema e incluso en el chat del facebook de hobby consolas queda reflejado que leyo las quejas de muchos españoles

Lo que me mata de risa es que dice ha denunciado a la policia el tema. Me pregunto como debe ser poner una denuncia en la policia y decir que te critican por que no sabes banear si dicen onda vital a todo gas que se muera un actor español :-D el policia tuvo que flipar al tomar declaracion

Ha puesto hasta una captura de pantalla recortada (para que no lean el por que la critican) de unos de los mensajes que les estan llegando y se lee LOBEZNO :lol:

Imagen

:-D :-D Con gente como esta trabajando en estas paginas españolas no me extraña que los latinos digan y publiquen lo que quieran sobre los actores de doblaje español


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 8:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Blackops escribió:

Yo ya dije que lo comparaba a la moda de los Youtubers españoles de subir videos "Español reacciona al doblaje latino de Dragon Ball" donde gente youtuber sin dignidad como Daviscrass o Marsal suben videos usando la mala suerte de que el doblaje español de dragon ball tuviera que traducirse del frances, para que los latinos se crezcan, insulten, les den visitas y subscriptores

Y el tema les funciona 100% por que otros youtubers españoles a los que les importa una mierda el doblaje o dragon ball les han empezado a imitar y la moda es subir videos de dragon ball decir que el doblaje español entero es una mierda y rapido salen los videos a 100.000 visitas en videos monetizados y ganando subscriptores

Estos dos tios por ejemplo hace meses era un youtubers mediocres con un canal normal y hoy dia han crecido solo por subir videos insultando al doblaje de españa usando dragon ball z, obviamente no van a tener huevos a subir videos sobre doblajes latinos malos o con traduccion erronea por no perder su inversion y publico. Y les funciona genial y no paran de crecer

Imagen
Imagen



El Roberto Marsal ese le conozco en persona es de mi barrio, si hasta casi me enrollo una vez con su hermana motera :-D

Desde pequeño siempre le falto un hervor asi que tampoco es raro si se rebaja a insultar el doblaje de españa usando la traduccion francesa de dragon ball jajaaj podria colar pues es logico que dragon ball en castellano era un desastre por no usar el guion japoneS

Pero cuando le ves videos donde alaba la voz en latino de Death note cuando en castellano sergio zamora es superior o cuando ves no se atreve a subir videos de cagadas de doblaje latino por miedo a perder subscriptores es cuando ves de que palo cojea

Pero lo cierto es que con no tener dignidad y hacer la pelota al doblaje mexicano ha conseguido en poco tiempo crecer bastante y sin esfuerzo, pues solo tiene que subir videos de doblaje latino decir que le excita y ya esta



La verdad es que visto en detalle tienes razon, es mas o menos lo mismo que estan haciendo las webs de videojuegos. Usar el odio y racismo de los latinoamericanos para beneficios de trafico de red y seguidores


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Ago 11, 2019 8:32 am
Mensajes: 52
Ezequiel escribió:
Yo es que no entiendo a qué viene tanto lío con este tema. Nadie os obliga a leer comentarios trolls, vengan del país que vengan. Con no hacer caso creo que es suficiente.


A mi personalmente me provoca indignación y asquerosidad que en paginas españolas se publiquen insultos hacia españoles que trabajan en el mundo del doblaje

Y no se tomen medidas legales contra estas webs o sus comunity managers.

Por dios sentido comun, que como han mencionado una cosa es un latino idiota hablando de lobezno y otra que publiquen comentarios como "Ojala contraiga una enfermedad" publicando foto del actor en concreto

Que el 90% de veces las denuncias de españoles provocan que Facebook borre el comentario, pero otras veces no se por que no los eliminan


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 10:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Geraldito de Rivia escribió:

Que el 90% de veces las denuncias de españoles provocan que Facebook borre el comentario, pero otras veces no se por que no los eliminan


Creo que el facebook borra comentarios usando unos filtros segun las palabras usadas, otra cosa es cuando la gente denuncia un comentario y a facebook le llega la notificacion de que algo pasa con ese comentario y lo revisa. Que es como en hobby consolas se ha podido eliminar deseos de latinoamericanos de que los actores de españa puedan contraer una muerte dolorosa

Pero si es una imagen creada con meme generator y el que la publica no escribe nada mas, creo el filtro del facebook no actua tan deprisa y por eso en vandal podias ver durante semanas una imagen de constantino romero con un mensaje de "Una onda vital menos"

La verdad es que es descarado como estas paginas estan usando este tema de la guerra de doblajes para mover mas trafico a costa de no banear gente

Acabo de entrar por curiosidad al facebook de 3DJuegos y han repetido la noticia del doblaje en castellano de Death Stranding dos veces, hasta los propios latinos se rien de que la pagina lo hace adrede para volver a tener una toxica pelea, pues otras noticias del mundillo del videojuego no las repiten tan seguidas, de hecho algunas lo normal es que la publiquen una vez y ya esta

Imagen

Si alguien de este foro conoce personalmente a Carlos Di Blasi mejor que no entre a leer esta web en las proximas horas que ya he leido un par de burradas de latinoamericanos hacia su persona


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 02, 2019 10:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Gameboy escribió:
:D

Parece que a los comunity manager y pseudo periodistas de estas paginas no les mola que amigos o familiares de los actores de doblaje les recriminen estas cosas o que la gente que es seguidor de estas paginas en facebook les digan que estan hasta los huevos de soportar latinos molestos y que nunca banean por intereses ocultos



De hecho en otros foros donde estan tratanto el tema mencionan que cualquier intento de hablar sobre ello por ejemplo en 3Djuegos se castiga con un Baneo y borrado de informacion donde segun ellos es informacion falsa cuando esta tan facil de demostrar como visitar su facebook ahora mismo :?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 24, 2019 9:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
No creo que haya novedades al respecto. Tampoco es un tema que dé para más.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
hulkRojo escribió:
la ostia ¿como va la cosa?


Hombre pues ya que preguntas

En MERISTATION en su foro entro un tipo preguntando por que no hacian nada sobre este tema y la respuesta de un mienbro de la redaccion de esta pagina fue decir que "Debian cuidar a su publico latino" asi como respuestas muy raras sobre que tienen que valorar la INVERSION que requiere borrar los comentarios de esta gente

Vamos marear la perdiz para no decir que no banean a esta gente indefinidamente por que perderian trafico, al loro las excusas que ponen

Imagen


En HOBBY CONSOLAS como curiosidad cuando publicaron la noticia del doblaje español de Death stranding empezaron a borrar comentarios de mexicanos pero como volvian a entrar y volver a escribir lo mismo, inhabilitaron los comentarios temporalmente ante la avalancha de latinos insultando y diciendo los mismos comentarios clonicos de siempre y otros...volvieron mas tarde a entrar y ya la comunity manager debio pasar del tema y hay se quedaron

Supongo seguira muy ocupada denunciando a la policia que algunos españoles critiquen en foros lo mal que esta haciendo su trabajo y que no expulse a esa gente de una pagina española donde solo entran a insultar

https://twitter.com/noeliasantiago/stat%20...%201030730752 :-D :-D

Y para el final la pagina estrella, En VANDAL despues de ser famosa por este tema, publicar videos en latino de videojuegos, crear polemicas clickbait con comparaciones de doblajes en su pagina, publicar adrede noticias de doblaje español de noche para que entraran mas latinos a dar visitas...etc

Pues parece que el director un tal Pablo Grandio tras ver que el tema se esta desmadrando ha tenido los huevos de publicar que con este tema no pueden hacer nada pues borran comentarios de latinoamericanos, pero 10 minutos despues vuelven a entrar como en las noticias de doblaje de Death stranding

La propia gente de vandal le ha puesto de tonto para arriba pues con dos dedos de frente se sabe que si baneas indefinidamente no pueden volver a entrar, pero eso no les interesa pues pierden publico y visitas.

Mientras tanto la nueva moda de latinoamerica sigue muy activa en esta pagina llamada VANDAL y ya no hace falta sea una noticia o video sobre un videojuego en español. Los latinoamericanos ya publican cosas asi en cualquier noicia de esta pagina, total ellos mismos saben que nunca les banean

Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 12:36 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Gameboy escribió:

Pues parece que el director un tal Pablo Grandio tras ver que el tema se esta desmadrando ha tenido los huevos de publicar que con este tema no pueden hacer nada pues borran comentarios de latinoamericanos, pero 10 minutos despues vuelven a entrar como en las noticias de doblaje de Death stranding

La propia gente de vandal le ha puesto de tonto para arriba pues con dos dedos de frente se sabe que si baneas indefinidamente no pueden volver a entrar, pero eso no les interesa pues pierden publico y visitas.



En Vandal hay un par de trolls que les gusta tirarle puyitas sobre este tema a Pablo Grandio y como vandal esta permitiendo estas cosas. Y en un hilo donde se burlaban de la moderacion de vandal en sus redes sociales

Pablo Grandio tuvo los mismisimos huevos de decir esto

Es muy difícil moderar los comentarios de Facebook porque no hay un sistema de denuncias para los administradores de la página, van directamente a Facebook, y no tienes forma de saber fácilmente dónde se registran comentarios nuevos. Además, hay veces que la moderación de comentarios directamente no funciona (tienes que dar varias veces al botón borrar). Todo esto es un problema común a todas las páginas de Facebook.

Vamos que no denuncian, ni borran comentarios de latinoamericanos por que les salta alguna especie de bug en el boton de borrar o algo asi, como si la gente fuera niños de 4 años que se creen cualquier excusa

Tambien es curioso que esta pagina empezara a degradarse en su calidad de noticias e informacion, a gustarle las polemicas del doblaje, de crear peleas, de no tener moderacion en sus redes sociales y lamerle el trasero al publico latinoamericano...justamente en 2017 que fue cuando el grupo EL ESPAÑOL se convirtio en su primer inversor. Hay tienes a Pablo Grandio dandole la manita a su nuevo papi

https://www.elespanol.com/economia/medios/20171215/espanol-convierte-inversor-vandal-hacerlo-videojuegos-entretenimiento/269723234_0.html

Es que fue como un antes y despues en esta pagina justo a partir de esa compra, antes tenian calidad en sus articulos del mundo del videojuego, cine...etc. Y ahora en sus redes sociales o videos cuando ponen videos de videojuegos te salta mas publicidad que nunca. Quizas por eso van los tiros de que esta pagina este dejando a los latinoamericanos entrar en masa a insultar, publicar cualquier cosa, hablar de temas de que les robamos el oro y su eterna lista de lloros de gente acomplejada

Ademas la propia pagina presume que en apenas unos años ha pasado de ser una pagina mas de videojuegos a ser la pagina lider de españa en trafico y gente que la sigue en las redes sociales

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20190520/vandal-portal-videojuegos-lider-espana-millones-usuarios/399211260_0.html

Como coño van a poner moderacion contra trolls latinos si gracias a ellos y por ser millones mas de habitantes que los españoles, les han hecho crecer como nunca. Nadie se atreveria a banearlos y dejar solo a los españoles como seguidores


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 19, 2019 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Menudo Día de la Marmota. Me parece que este tema ya poco tiene que ver con el "Foro General".


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 01, 2022 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mar Feb 01, 2022 8:26 pm
Mensajes: 4
Disculpad que escriba en este hilo que me pasaron por si me podia servir de ayuda, antes que nada me presento me llamo Sheila y saludo a todos los de este foro que les gusta el mundo del doblaje

Quería comentar que al igual que el creador del tema, a mí me está pasando algo parecido solo que me afecta más directamente por tener un familiar que trabaja en el mundo del doblaje al que un grupo en particular de latinoamericanos parece le tienen una especia de obsesión enfermiza con ella en las webs que han citado

Desde hace meses publican fotos personales robadas de redes sociales de mi hermana en noticias que tienen que ver con un video es castellano de un juego o en publicaciones del Anime Guardianes de la Noche, las fotos suelen ir acompañadas de insultos o burlas sin sentido, más aún cuando mi hermana ha trabajado poco en doblajes de videojuegos

La primera vez que nos pusieron en aviso de esto, con denunciar por Facebook algunas fotos se borraron porque el propio Facebook lo hace, en su día contacte con Vandal y 3djuegos por correo para ver si podían hacer o impedir el acceso a esta gente, pero no recibí ni una respuesta, en vandal les escribí por Facebook para poner en aviso de este tema y a pesar de que me aparece en la conversación que me han leído no se dignaron a responderme

A veces algunas fotos o publicaciones desaparecen tras ser denunciadas, pero otras no sé por qué Facebook me avisa que no ve nada ilegal y no las borra

Bien la cuestión por la que escribo aquí es para saber si es posible que esto se pueda denunciar de alguna forma legal en España o estar con resignación, si hago la pregunta aquí es porque tengo entendido que hace años sucedió algo parecido con un tipo llamado David caballero que hacía exactamente algo parecido de difamar sobre actores y tengo entendido se pudo hacer algo

Es que aunque mi hermana quiere pasar del tema y no quiere que se le da más importancia, a mí me fastidia mucho que lleven meses así y sin saber si se puede hacer algo, no sé si por ser internet ya no hay posibilidad legal de hacer algo y más si es gente que publica desde el otro lado del mundo, como tampoco sé si puede denunciar a estas páginas por permitir estas publicaciones cuando están en aviso de lo que sucede

Disculpad si he escrito algo muy largo, pero es que estoy un poco quemada con esto y necesitaba saber si alguien de este foro puede decirme si se podría hacer algo legalmente con este tema


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 02, 2022 1:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pero lo de David Caballero creo que ni se llegó a conseguir nada. Simplemente le prohibieron el acceso de por vida a este foro y siempre anda creándose cuentas en Twitter para insultar. Se las va creando porque siempre se las tumban.

Y no sé si se podrá hacer nada legalmente desde España cuando esos comentarios no se han realizado desde aquí.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 67 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España