Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Sep 09, 2019 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://mobile.twitter.com/CoaliseEstudio/status/1170735688700112899

Finalmente el director será Antonio Domínguez. El 16 de septiembre empezarán las grabaciones. De momento están siendo bastante transparentes en todo el proceso.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 7:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Primeros actores confirmados:

• ANA DE CASTRO
• ANTONIO DOMÍNGUEZ
• MARÍA GENZOR LAHOZ
• ALFREDO MARTÍNEZ
• ISABEL GAUDI
• PAQUI HORCAJO
• JOËL MULACHS
• MARINA ROMERO
• ANTONIO RAMÍREZ
• JESÚS BARREDA
• MIGUEL A. PÉREZ
• FÉLIX RIBALTA
• CARMEN GAMBÍN

El doblaje es como un One Piece subido de vueltas. Qué alegría que vuelva a doblarse anime en Madrid en plan bien. Aprende Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Sep 12, 2019 2:52 pm
Mensajes: 119
Iba yo a publicar el reparto primero, pero me has superado. Me ha sorprendido mucho y muy para bien ver a Joël Mulachs doblando anime en Madrid. Ya me puedo imaginar quién le daría voz a quién.

Por lo general, un reparto bueno con varios actores de confianza. Tiene toda la pinta de ser un doblaje decente como mínimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 7:29 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3936
Ya han confirmado parte del reparto:

Citar:
Joël Mulachs (voz habitual de Scarlett Johanson y Rachel McAdams) como Célula NK.
Ana de Castro (Tracer en Overwatch e Itsuki Yumeragi en Kakegurui) como Glóbulo rojo AE3803.
Jesús Barreda (voz habitual de Eddie Redwayne y Sam Marin) como Linfocito B.
Miguel Ángel Pérez (Franky en One Piece, franquicia Inazuma Eleven) como Linfocito B de memoria.
Alfredo Martínez (Skyrim, Sanji en One Piece) como Linfocito T citotóxico.
Antonio Domínguez (Sylas en el LoL, franquicia Beyblade) como Glóbulo blanco U1146.
Paqui Horcajo (Chromi de WoW, Cassia de HotS, Afrofita en GoW y Mary Saotome en Kakegurui) como Mastocito.
Isabel Gaudí (Sakura en Sakura, cazadora de cartas y Sayaka Igarashi en Kakegurui) como Macrófago.
Antonio Ramírez como Coordinador.
María Genzor como Plaqueta líder.
Marina Romero como Eosinófilo.
Félix Ribalta como Basófilo.
Carmen Gambín como Mentora AA5100.

Fuente: https://www.animefagos.com/2019/09/13/c ... aku-saibo/


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 13, 2019 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
No sé si bajo la dirección de Rodri Martín y Alfredo Martínez la cosa habría sido diferente, aunque me sorprende ver a Joël Mulachs. ¿Acaso dobla también en Madrid? Lo digo porque ya he visto que dobló a un personaje episódico en Inspectora Marleau, y que una distribuidora que acaba de empezar externalice el doblaje a Barcelona para una sola actriz me sorprende.

Me encanta que el anime vuelva a Madrid con más fuerza que nunca. Ojalá Coalise tenga éxito y no tropiece, porque este comienzo está siendo bastante bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:

Me encanta que el anime vuelva a Madrid con más fuerza que nunca. Ojalá Coalise tenga éxito y no tropiece, porque este comienzo está siendo bastante bueno.


Quizá lo más cuestionable que han hecho sea la propia licencia en sí. Por muy bien que hagan las cosas, es arriesgado traer una serie que no conoce ni el tato. Claro que si es una distribuidora nueva no va a empezar con Boku no Hero, pero creo que había cosas más interesantes o con más potencial en este mercado (Kuroko no Basket para aprovechar el tirón del mundial de baloncesto, por ejemplo). Yo deseo que les vaya bien para que puedan seguir trayendo nuevo material.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 2:03 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3936
sparterx escribió:
Quizá lo más cuestionable que han hecho sea la propia licencia en sí. Por muy bien que hagan las cosas, es arriesgado traer una serie que no conoce ni el tato.

Hombre, eso de que no la conoce nadie es bastante cuestionable... Ni que se tratara de La princesa y el piloto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 11:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Guille Skye escribió:
sparterx escribió:
Quizá lo más cuestionable que han hecho sea la propia licencia en sí. Por muy bien que hagan las cosas, es arriesgado traer una serie que no conoce ni el tato.

Hombre, eso de que no la conoce nadie es bastante cuestionable... Ni que se tratara de La princesa y el piloto.


JAJAJAJAJAJA

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Guille Skye escribió:
sparterx escribió:
Hombre, eso de que no la conoce nadie es bastante cuestionable... Ni que se tratara de La princesa y el piloto.


Pregunta en cualquier foro freak o incluso en cualquier expotaku o salones del palo llenos de supuestos otacones consumidores de estos materiales. Hablamos de Cells at Work, no de la One Punch Man o Attack on Titan de turno. Cuando se anunció que Coalise, distribuidora nueva en España, iba a traer este anime, la reacción inicial generalizada fue de... ¿lo qué? Incluso me juego lo que quieras a que los que te digan que sí la conocen ni siquiera la han visto. La visibilidad de esta serie en España es de 0 o de 1 siendo generosos, de ahí mi comentario.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Cells at Work no la conoce ni el tato???? Cuando se estrenó se habló de ella en redes, no tanto como un My Hero Academia, pero de ahí a decir que no la conoce ni el tato va un trecho.
si vamos ir a preguntar a otakus adolescentes de salón que solo miran el shonen de peleas con el poder de la amistad de turno y están con el Deku que no cagan pues normal que tu visión sea esa.
Sea o no sea ''popular'', aplaudo la decisión de Coalise en traer algo distinto a lo normal que se suele licenciar de series por parte de selecta...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Pero si la conozco yo y no sigo animes. Cuando estaba en emisión se veía mucho por las redes sociales. Creo que es una buena serie para comenzar.. a ver con las exigencias de cada uno. En cuanto al doblaje muy bien. Me esperaba un listón todavía más alto, me gustaría ver a gordos de Madrid, pero tendrán un caché mas alto. Pero ojo que no me quejo. Es un doblaje ideal; mixto, tops para protagonistas y los secundarios aun asi con buenos actores (muy Araitianos y que han participado en algunas de las madriladas de Selecta).. es un buen comienzo, la verdad. Yo espero que les vaya bien porque se lo merecen. Para una competencia buena, pero conociendo como somos los españoles, creo que se van a comer los mocos.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Además Kuroko no Basket en cuanto a popularidad ya está muerta. Todo el mundo pedía el manga y ahora Ivrea se come los mocos cada vez que saca un tomo. Este noviembre van a terminarla con el tomo 30, estarán montando una fiesta y todo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Joder, habría que besarles los pies por haberla terminado, cosa que otras editoras (Planeta) no hacen ni muertas a pesar de sobrarle la pasta más.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 8:12 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
PonyoBellanote escribió:
Joder, habría que besarles los pies por haberla terminado, cosa que otras editoras (Planeta) no hacen ni muertas a pesar de sobrarle la pasta más.

A Planeta no le sobra nada. Ya te lo digo yo. Y lo de besar los pies... hay otras series de Ivrea que llevan más de diez años congeladas y ahí siguen. Con Planeta hubo cancelaciones y "paralizaciones" que no se reactivan. Al menos con cabeza.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 14, 2019 9:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Planeta forma parte de un grupo multimillonario. No me vengas tú a decirme que tienen que pedir limosnas, anda. Que encima se suben a la parra con precios que no te lo crees ni tú.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 1:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
PonyoBellanote escribió:
Planeta forma parte de un grupo multimillonario. No me vengas tú a decirme que tienen que pedir limosnas, anda. Que encima se suben a la parra con precios que no te lo crees ni tú.

Otra vez vuelves a hablar sin tener ni idea. Hace años que Planeta Cómic opera al margen de ese grupo multimillonario del que hablas, pese a estar estrechamente relacionados.

¿Y quién dice nada de que pidan limosnas? Sacas de contexto las cosas con una facilidad bestial.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 2:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
PonyoBellanote escribió:
Pero si la conozco yo y no sigo animes. Cuando estaba en emisión se veía mucho por las redes sociales. Creo que es una buena serie para comenzar.. a ver con las exigencias de cada uno. En cuanto al doblaje muy bien. Me esperaba un listón todavía más alto, me gustaría ver a gordos de Madrid, pero tendrán un caché mas alto. Pero ojo que no me quejo. Es un doblaje ideal; mixto, tops para protagonistas y los secundarios aun asi con buenos actores (muy Araitianos y que han participado en algunas de las madriladas de Selecta).. es un buen comienzo, la verdad. Yo espero que les vaya bien porque se lo merecen. Para una competencia buena, pero conociendo como somos los españoles, creo que se van a comer los mocos.



Primero me quitas la razón (diciendo que Cells at Work es conocidísima) y acto seguido me la devuelves (al decir que se van a comer los mocos).

Podéis poneros como queráis, intentar convenceros de que Cells at Work es ultra popular, pero ya os digo yo que el mercado potencial español compuesto por otacos de 14 años y coleccionistas de 40 ni han oído hablar de ella. El mismo mercado que sacas de Ataque a los Titanes y One Punch Man y se pierden. Coño, si ni siquiera Selecta estaba convencida con las ventas de Naruto. DE NARUTO.

Pasa exactamente igual que en los videojuegos, los más entusiastas pueden empeñarse en que Okami es una obra maestra cultural y bla, bla, bla... Pero luego resulta que vende un pedo porque al público potencial no lo vas a sacar del Fortnite, el FIFA, y el LoL de turno.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 11:09 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Pues será que nos movemos por círculos distintos porque no lo veo para nada así (primera noticia de que los otakus de 14 compran anime teniendo los precios que tienen).
En fin, Coalise se ha ganado un comprador por apostar por algo ''distinto'', será la primera serie de anime que compro en 2019


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 12:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
En ningún momento te he dado la razón, si digo que se van a comer los mocos no es porque la licencia no la conozca nadie si no porque el mercado de anime en España aquí es una bazofia y la gente no compra.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Sep 15, 2019 9:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Sep, la verdad es que tenéis a toda la razón, Cells at Work es la serie más famosa de España con vastísima diferencia, hasta el anuncio de Coalise era la serie más demandada en las encuestas por toda la comunidad manganime española semana tras semana y la gente se manifestaba delante del parlamento para que Selecta la trajese.

Ya en serio, al margen de lo más o menos famosa que pudiera ser la serie en vuestros círculos o el mío, la cruda realidad es que nadie la había pedido. Estas cosas pasan, la serie puede incluso llegar a tener un éxito relativo y por mi parte que vendan todo y más, pero a veces las distribuidoras (Selecta incluida) se marcan esta jugada de traer algo que nadie ha pedido (Zetman, DmC) y a ver qué pasa. Lanzar una moneda al aire, vaya.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 512 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España