Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 3:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
https://youtu.be/e82JHkkPw54

Primer trailer en versión original de la precuela de las dos peliculas de 'Kingsman'. Solo escuchamos a Ralph Fiennes, que imagino que será Bernal. Estreno en USA en Febrero del próximo año.

https://www.elseptimoarte.net/noticias/ ... 36079.html

Edito el titulo y pongo el titulo final para España.


Última edición por SATRIANI el Mié Jul 17, 2019 4:34 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 6:17 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Bernal ya dobla a Colin Firth así que yo improvisaría con, por ejemplo, Farelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Nach escribió:
Bernal ya dobla a Colin Firth así que yo improvisaría con, por ejemplo, Farelo.

El cual ya podía haber sido Firth en primer lugar y ahora no haría falta improvisar. Él o Brau, que además me gustan más para él. Lastima.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 6:53 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Para RALPH FIENNES

Le puede quedar bien y ya le han doblado otras ocasiones:

Jordi Brau
Jose Luis Gil
Jose Luis Ángulo
Eduard Farelo
Luis Bajo

Incluso Marc Zanni le quedaría bien


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 17, 2019 10:41 am
Mensajes: 201
Valandil escribió:
Nach escribió:
Bernal ya dobla a Colin Firth así que yo improvisaría con, por ejemplo, Farelo.

El cual ya podía haber sido Firth en primer lugar y ahora no haría falta improvisar. Él o Brau, que además me gustan más para él. Lastima.


A mi personalmente me gustaba más Colin Firth con Jordi Brau, en Love Actually le quedó de perlas, pero luego le cambiaron a Bernal que también lo hace genial, pero bueno...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
HOUSE escribió:
Para RALPH FIENNES

Le puede quedar bien y ya le han doblado otras ocasiones:

Jordi Brau
Jose Luis Gil
Jose Luis Ángulo
Eduard Farelo
Luis Bajo

Incluso Marc Zanni le quedaría bien


De ahí sólo te compro al más obvio y que mejor le queda que es EDUARD FARELO.

Anda que José Luis Angulo... Lo de Voldemort trae cola. Una lastima que Lorenzo Beteta dejara de hacerlo porque quedó genuino en el cáliz de fuego y podría quedar muy bien otra vez.

Aunque como en tantas otras secuelas, precuelas, sagas o lo que sea, anda que no han repetido voces.... El caballero oscuro, Maléfica, en las pelis de Marvel, etc.

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 2:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
A mi el cambio a Jose Luis Angulo me moló, basicamente por que se parecía un montón a la voz de Fiennes/Voldemort. Lo que tuvo delito es que Voldemort tuviese como 4 voces distintas.

Ahora aqui la jodienda no es que repita Bernal, si no que en un futuro o incluso en esta con un cameo sorpresa coincidan Ralph Fiennes y Colin Firth.

Mi voto tambien sería para Eduard Farelo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 12:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
jay89 escribió:
A mi el cambio a Jose Luis Angulo me moló, basicamente por que se parecía un montón a la voz de Fiennes/Voldemort. Lo que tuvo delito es que Voldemort tuviese como 4 voces distintas.


Siendo Fiennes tuvo a Beteta y luego a Angulo por motivos de sobra conocidos. En 'La piedra filosofal' era Ceinos, pero es que el actor original era Ian Hart, así que es de lógica que, a actor distinto, tuviese una voz distinta. Así que no veo "el delito" (más allá del de Warner con el doblaje de la saga, pero ese es otro tema).

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 3:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ya hay trailer en castellano y es Bernal con Fiennes.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Helo aquí:

https://youtu.be/4lDvilCQEA4


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
tatoadsl escribió:
Ya hay trailer en castellano y es Bernal con Fiennes.


Como debe ser, para eso lleva más años doblándolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 7:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Va a ser raro de narices, porque por lo que se ve tendrá el mismo rol de mentor del protagonista que Colin Firth en las dos anteriores. Me recuerda a lo que ocurrió con Jon Voight y Anthony Hopkins en las dos primeras partes de Misión Imposible, aunque lo de Hopkins fue un cameo, no salía ni en los créditos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 8:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Como debe ser, para eso lleva más años doblándolo.


Ya, mira, no. Que estamos en la misma saga, coñe. Que esto no es Marvel, que al final no quedan alternativas. Será que no hay gente que pueda doblar a Fiennes...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 21, 2014 10:27 pm
Mensajes: 65
Si en el próximo trailer, spots de TV o en cuando estrenen la peli no es Bernal, ya sabemos que Firth hace un cameo en la película.


Igual que en Fast and Furious 6, a Luke Evans en los primeros trailers lo doblaba Bernal y en el ultimo trailer, spots y película Ivan Muelas confirmando los rumores de que Jason Statham aparecía de cameo.

_________________
Yippi Kay Ye


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 12:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Sparks escribió:
francis escribió:
Como debe ser, para eso lleva más años doblándolo.


Ya, mira, no. Que estamos en la misma saga, coñe. Que esto no es Marvel, que al final no quedan alternativas. Será que no hay gente que pueda doblar a Fiennes...


Es que para mi no es raro, se hace desde siempre, en los 80 hay varias sagas donde el malo de turno tiene la misma voz en la primera que en la segunda (Arma Letal, Superdetective en Hollywood), para colmo no era ni habituales suyos, aquí en este casi si tiene un motivo de peso que se repita voz.
Por supuesto que si se busca a otro que lo sustituya para no "cansar el oído" o por si acaso más adelante coinciden (que no lo se si el personaje de la otra película podría salir más adelante), estaría muy bien, pero no nos debe sorprender que se haga lo que ha hecho, al menos en el tráiler.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 16, 2002 2:26 am
Mensajes: 1071
Ubicación: La Barricada
francis escribió:
Es que para mi no es raro, se hace desde siempre, en los 80 hay varias sagas donde el malo de turno tiene la misma voz en la primera que en la segunda (Arma Letal, Superdetective en Hollywood), para colmo no era ni habituales suyos, aquí en este casi si tiene un motivo de peso que se repita voz.
Por supuesto que si se busca a otro que lo sustituya para no "cansar el oído" o por si acaso más adelante coinciden (que no lo se si el personaje de la otra película podría salir más adelante), estaría muy bien, pero no nos debe sorprender que se haga lo que ha hecho, al menos en el tráiler.


Pues sí, no hay casos ni nada... A James Bond/Lazenby le dobló Corsellas y, al volver Connery para la siguiente, repitió Corsellas en vez de retomar a Ramírez, como habría sido de toda lógica. Pero vamos, que ya sabemos cómo era Corsellas como director, se repartía al prota así fuese una bailarina de ballet de 12 años :D :D :D Y todavía el tío, cuando llegaron las de Roger Moore, se hizo un par de malos (Scaramanga y Kamal Khan) y un buen ramillete de secundarios. Todo un crack.

Y sí, a Fiennes le pueden doblar muchos, pero ninguno como Bernal.

Saludos


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Es que para mi no es raro, se hace desde siempre, en los 80 hay varias sagas donde el malo de turno tiene la misma voz en la primera que en la segunda

Ya, pero es que esto no son los 80, y que se haga desde siempre no quiere decir que esté bien hecho.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 18, 2019 6:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Sparks escribió:
francis escribió:
Es que para mi no es raro, se hace desde siempre, en los 80 hay varias sagas donde el malo de turno tiene la misma voz en la primera que en la segunda

Ya, pero es que esto no son los 80, y que se haga desde siempre no quiere decir que esté bien hecho.


Si y nadie dice lo contrario, pero hay muchas cosas que se hacen hoy en día en el doblaje de nuestro país que no están bien hechas y más importantes, pero en este foro o no se quiere comentar o no se deja por que decís que son muy repetitivas. Y por favor no os enfadéis.

Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 19, 2019 4:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Sparks escribió:
francis escribió:
Es que para mi no es raro, se hace desde siempre, en los 80 hay varias sagas donde el malo de turno tiene la misma voz en la primera que en la segunda

Ya, pero es que esto no son los 80, y que se haga desde siempre no quiere decir que esté bien hecho.


Estoy totalmente de acuerdo contigo con que hay que hacer las cosas bien y que al haber usado ya a Bernal toca recurrir a Farelo.
Pero si al final volvemos a tener a Bernal hay que reconocer que tampoco es una hecatombe ya que en el trailer al menos el registro que usa es diferente al que usaba doblando a Firth. Con Fiennes está usando un tono más áspero y solemne y no fino y refinado como usó con Colin en las anteriores películas.
Así que dentro de lo malo al menos Bernal (que seguro que es consciente de esto obviamente) intentará diferenciarse todo lo posible del registro usado con Firth.

Hablando de hacer las cosas bien cabe decir que a Firth tendría que haberlo doblado Jordi Brau desde un principio y nos habríamos ahorrado este problema y nos habría quedado un doblaje maravilloso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Sep 30, 2019 12:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
https://youtu.be/nVNhA3QZdfM

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 45 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España