Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 1:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Sonix escribió:
Sparks escribió:
El motivo es que a Disney no le ha dado la gana de contar con Zamora porque tiene unos criterios artísticos distintos a los vuestros, y ya está. No hay que darle más vueltas.

En La Guardia del León sí que han querido contar con él para el mismo personaje.

Seguramente te dirían, que el Simba de la peli es un jovenzuelo y el de la guarida del león un padre.
Algo interesante de saber sería lo siguiente, ¿probaron con Zamora y no le creyeron apropiado? o ¿lo descartaron directamente?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 1:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Ahora van a hacer con Zamora como con Tena, ya verás.

Da igual la razón por la que no hayan contado con él; porque no cambiará el hecho de que no está en la película. Y creo que es para mejor. Porque su voz de ídolo no le pega a esos bichos hiper realistas sin expresión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 1:46 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
El motivo es que a Disney no le ha dado la gana de contar con Zamora porque tiene unos criterios artísticos distintos a los vuestros, y ya está


Es evidente, pero se está equivocando, no ya sólo no contando con Zamora, ya es contar con alguien que viendo su ficha no tiene doblajes relevantes. Me recuerda un poco a lo de Nightcrawler. La verdad no entiendo que teniendo tanto para elegir en Barcelona y Madrid llamen a alguien que no ha destacado nada en doblaje.


Pero entonces, a ver que yo me aclare, hay que dar oportunidad a nuevas voces o seguimos llamando a los mismos una y otra vez y no encontraremos con que mujeres ya muy adultas doblando a chicas adolescentes?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 2:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
tatoadsl escribió:
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
El motivo es que a Disney no le ha dado la gana de contar con Zamora porque tiene unos criterios artísticos distintos a los vuestros, y ya está


Es evidente, pero se está equivocando, no ya sólo no contando con Zamora, ya es contar con alguien que viendo su ficha no tiene doblajes relevantes. Me recuerda un poco a lo de Nightcrawler. La verdad no entiendo que teniendo tanto para elegir en Barcelona y Madrid llamen a alguien que no ha destacado nada en doblaje.


Pero entonces, a ver que yo me aclare, hay que dar oportunidad a nuevas voces o seguimos llamando a los mismos una y otra vez y no encontraremos con que mujeres ya muy adultas doblando a chicas adolescentes?


Entonces a ti te parece bien que para un doblaje de esta entidad se llame a alguien que por lo que parece lleva 10 años doblando, pero que a primera vista mirando su ficha no tiene doblajes destacados. Pues mira a mí no, en el caso de este personaje al menos. Y hablas como si fueran a poner voz a un chaval de 15 años, que oye, Glover, que es el que pone voz a Simba, está más cerca de los 40 que de los 30.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 9:30 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
No veo el problema de que tenga poca trayectoria mientras el resultado sea bueno, y más sin haber escuchado nada aún. David García Llop dobló super bien a Aladdin este año y no se puede decir que tenga una experiencia muy amplia. Calmaos un poco y que no os ciegue tanto la nostalgia.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 9:47 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 24, 2015 9:39 pm
Mensajes: 167
Es un poco injusto juzgar sin haber escuchado el resultado final. Recordemos que actores como Dani Garcia o Luis Posada empezaron doblando a personajes muy secundarios sin ningun tipo de relevancia y a dia de hoy son unos pesos pesados del doblaje. Que no haya tenido un papel importante no quiere decir que algun día consiga un papelón protagonista, como es este caso. Que tras ver la peli coincidimos en que no ha estado a la altura? Pues entonces si que será lícito el poder criticar.

Es que entonces por esa regla de tres Sandra Villa no debería haber doblado a un personaje como Rey, y todos quedamos encantados con ella.

Un saludo


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 9:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
kikesupermix2 escribió:
Sparks escribió:
El motivo es que a Disney no le ha dado la gana de contar con Zamora porque tiene unos criterios artísticos distintos a los vuestros, y ya está


Es evidente, pero se está equivocando, no ya sólo no contando con Zamora, ya es contar con alguien que viendo su ficha no tiene doblajes relevantes. Me recuerda un poco a lo de Nightcrawler. La verdad no entiendo que teniendo tanto para elegir en Barcelona y Madrid llamen a alguien que no ha destacado nada en doblaje.

Hay que dar oportunidad a todo el mundo de hacer papeles relevantes en el doblaje. No podemos estar continuamente contando con los veteranos para hacer personajes jóvenes.
A mi me hubiese molestado que hubiesen contado con todo el elenco antiguo par esta película, ya que la película necesita también voces nuevas y frescas para que no sea una copia de la otra.
A Sergio Zamora ya le tenemos en la anterior película, al igual que Ricardo Solans que ya no pegan para estos personajes. Mejor buscar naturalidad para los personajes de ahora, que nostalgia.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Hay que ser sensatos y esperar al resultado
gurrea21 escribió:
No veo el problema de que tenga poca trayectoria mientras el resultado sea bueno, y más sin haber escuchado nada aún. David García Llop dobló super bien a Aladdin este año y no se puede decir que tenga una experiencia muy amplia. Calmaos un poco y que no os ciegue tanto la nostalgia.

Yo también pensé en él, consulté ayer su ficha y empezó en el 2002, ha doblado bastante poco, pero el resultado está ahí.
Todos los grandes tienen un comienzo como secundarios esperando sus buenas oportunidades como bien se ha dicho.
Zamora tampoco es que llevase una eternidad doblando cuando hizo a Simba por primera vez, llevaba muchos doblajes a sus espaldas, pero tirando de lo que son años de doblaje según la ficha empezó en el 86 y el rey león es del 94.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 5:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Las canciones están bastante bien interpretadas. Se le nota un poco más serio y prácticamente habla más que canta Zazu, la canción de Oscar Más y Jenner añade cosas nuevas, la del ciclo de la vida ha sufrido algunos pequeños cambios en la letra que me chocan un poco, preparaos prácticamente ya no existe en esta versión, han creado a partir de la canción algo nuevo. La duda que tengo es que pasa con la canción Spirit de Beyoncé ¿la van a dejar tal cual?, estamos cantando en castellano y de repente se oye una en ingles, un paco raro.

Lo valoraremos mejor cuando veamos la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 5:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 5:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
francis escribió:
La duda que tengo es que pasa con la canción Spirit de Beyoncé ¿la van a dejar tal cual?, estamos cantando en castellano y de repente se oye una en ingles, un paco raro.


Es para los créditos. Aparte, a mi la voz de Simba me parece bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jul 12, 2019 6:01 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
PonyoBellanote escribió:
francis escribió:
La duda que tengo es que pasa con la canción Spirit de Beyoncé ¿la van a dejar tal cual?, estamos cantando en castellano y de repente se oye una en ingles, un paco raro.


Es para los créditos. Aparte, a mi la voz de Simba me parece bien.


Vale, es que había leído que estaba dentro del metraje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 13, 2019 3:25 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:21 am
Mensajes: 71
PonyoBellanote escribió:
francis escribió:
La duda que tengo es que pasa con la canción Spirit de Beyoncé ¿la van a dejar tal cual?, estamos cantando en castellano y de repente se oye una en ingles, un paco raro.


Es para los créditos. Aparte, a mi la voz de Simba me parece bien.


Citar:
La cantante, que interpreta además el rol de la Nala adulta en el reparto vocal, ha lanzado su tema "Spirit" que se utiliza para


Citar:
Sustituye por tanto
, pero lo cierto es que no casa con el resto de la banda sonora: ni en su estilo ni en la manera en la que se inserta. Da la sensación de que "había que meterla".


Citar:
El tema musical de Beyoncé, "Spirit", está francamente mal integrado en la narración entre dos arcos dramáticos muy potentes: queda como un pegote.


https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-rey-leon-remake-jon-favreu-basado-clasico-disney-1994-453929

Menuda cagada quitar esa maravillosa melodía y sustituirla por eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 9:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Jul 05, 2019 8:47 am
Mensajes: 5
¿Significa eso que


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 1:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Parece que algunos de Operación Triunfo cantaran algo para la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 15, 2019 1:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
francis escribió:
Parece que algunos de Operación Triunfo cantaran algo para la película.

Supongo que será para los créditos finales.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
He escuchado la del Ciclo de la Vida y pff. No hay por donde cojerla, creo que Meritxell Sota, Laura Pastor, Nikki García o Ágata García hubieran estado mejor.

Solo es mi opinion, quiza escuchándola en el cine viendo las imagenes y tal cambio de opinion.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 16, 2019 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Yo he oído la de “Hakuna Matata” y la de “Voy a ser el rey león”. Mucho peor. Sobre todo porque están alargadas sin ningún motivo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 1:08 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Ene 28, 2014 11:07 am
Mensajes: 56
gurrea21 escribió:
No veo el problema de que tenga poca trayectoria mientras el resultado sea bueno, y más sin haber escuchado nada aún. David García Llop dobló super bien a Aladdin este año y no se puede decir que tenga una experiencia muy amplia. Calmaos un poco y que no os ciegue tanto la nostalgia.



Tienes razón en todo lo que dices aunque si en esta nueva película, en la original, es el mismo actor quien vuelve a poner la voz (que no lo sé) quizá sería ya incontestable que debería haberlo doblado Sergio Zamora. Si no lo fuese tendría más sentido probar con una nueva voz también aquí (aunque Zamora nos haría jugar también con la nostalgia de aquella primera versión).

Lo que está claro es que, salvo en ocasiones concretas, soy de los que agradece que se apueste por nuevas voces, y de no criticar hasta haber visto el resultado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 17, 2019 11:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Inexperto escribió:
gurrea21 escribió:
No veo el problema de que tenga poca trayectoria mientras el resultado sea bueno, y más sin haber escuchado nada aún. David García Llop dobló super bien a Aladdin este año y no se puede decir que tenga una experiencia muy amplia. Calmaos un poco y que no os ciegue tanto la nostalgia.



Tienes razón en todo lo que dices aunque si en esta nueva película, en la original, es el mismo actor quien vuelve a poner la voz (que no lo sé) quizá sería ya incontestable que debería haberlo doblado Sergio Zamora. Si no lo fuese tendría más sentido probar con una nueva voz también aquí (aunque Zamora nos haría jugar también con la nostalgia de aquella primera versión).

Lo que está claro es que, salvo en ocasiones concretas, soy de los que agradece que se apueste por nuevas voces, y de no criticar hasta haber visto el resultado.

El único que repite es James Earl Jones para Mufasa. El resto cambian todos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 391 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 19 20 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España