Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:55 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 02, 2019 7:06 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
He encontrado una entrevista a Eduardo Gutierrez en Youtube, y estaba dudando entre poner el enlace en la sección de vídeos de actores de doblaje del Foro Datos o ponerlo aquí en el Foro General para que lo vea mas gente. Supongo que algunos ya conoceréis ese canal, Hermoti tiene actualmente 120 mil suscriptores, y parece que va a ser la primera de una serie de entrevistas a actores de doblaje (en los comentarios el autor pide sugerencias para próximos vídeos) y que la idea es hacerlas un poco al estilo de las de Hache pero con gente de Madrid. Si va a tener continuidad tiene buena pinta.

https://www.youtube.com/watch?v=0BfZVJiiIzU


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 02, 2019 10:47 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La vi hace unos días, me encantan las entrevistas informales.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 4:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Vera Bosch.

https://www.youtube.com/watch?v=rPfsy5WOVNg


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 4:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Me mola los actores a los que entrevista, pero Hache se los curraba más, no solo por edición, eran mucho más amenos. Más buen rollo y homenaje al actor sin chuparle demasiado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 04, 2019 11:22 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Particularmente, me gusta por la parte de conocer algo más a los actores de doblaje y tal, pero el tal Hermoti intenta ser él el protagonista de los vídeos... En una entrevista es tu entrevistado el que debe lucirse, tú debes ser un hilo conductor para que este conecte con el espectador.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 1:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Mié May 01, 2013 1:42 pm
Mensajes: 842
PonyoBellanote escribió:
Me mola los actores a los que entrevista, pero Hache se los curraba más, no solo por edición, eran mucho más amenos. Más buen rollo y homenaje al actor sin chuparle demasiado.


El Hermoti éste se da demasiada importancia a sí mismo, se gusta mucho.

_________________
Ponga aquí su publicidad


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 2:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Mar 15, 2018 12:43 am
Mensajes: 67
Le dijo la sartén al cazo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 3:35 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Pues a mí me gustan bastante todas las entrevistas, tanto las de Hache como las de Hermoti.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 4:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776
Yo comparto la opinión de mis compañeros de arriba. Me tragué la entrevista a David Jenner el otro día y se me hizo cortísima, un gustazo ver cómo trabaja Hache y cómo lleva la entrevista.

La de Hemorti con Claudio la he tenido que quitar a los 5 minutos de lo cargante que era.

Una cosa es hacer una entrevista informal y otra muy distinta eso.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Me gusta más Hache la verdad, la última de Jenner muy buena.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 26, 2019 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Muy fan de Hache yo también, ya que lo habéis comentado por aquí, las entrevistas a Luis Posada, Sergio Zamora y Jordi Brau (si no recuerdo mal) me gustaron mucho, gran entrevistador, serio pero nunca aburrido, sin quitarle nunca protagonismo al entrevistado, sin interrumpir, y siempre usando el tono adecuado, para mí, muy bueno. También digo que Hermoti no gustándome tanto, no se me ha hecho insufrible, no lo hace mal, le sobra un poco, eso sí, que a veces interrumpe.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 26, 2019 5:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Pues ayer vi los tres del Hermoti aunque empecé por Vera y veo que el tio se tira 4 minutos hablando sin parar y me acordé de algunos comentarios de aqui pero al final resultó todo muy entretenido, me reí y me lo pasé genial, ya le he mandado unas peticiones de actores. H y Hermoti son la puta hostia, enhorabuena a los dos. Esperando los proximos invitados.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 26, 2019 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
La última de Claudio esta muy bien, si es verdad que el chaval habla mucho y quiere ser el protagonista del video, pero en fin es su canal y si los invitados aceptan pues poco hay que decir. Aunque como he dicho antes pues a mi personalmente me gusta más el estilo de Hache por que deja más hablar al invitado. La cuestión es que espero que tanto uno como otro continúen haciendo videos así, por que se aprende un montón y además nos enteramos de muchas curiosidades, a mi me encanto el de Eduardo Gutiérrez, por que no se corto a la hora de hablar de ciertos temas. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 11, 2020 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
El enlace de la entrevista a Claudio Serrano:
https://www.youtube.com/watch?v=ecO3OyI7Pgs

Y el del nuevo vïdeo, ahora con Rodri Martín:
https://www.youtube.com/watch?v=DDXZNUjrrD0


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 6:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab Nov 15, 2008 3:35 am
Mensajes: 97
Nikki García...
https://www.youtube.com/watch?v=Hx2yQhb ... jreload=10

...y Jesús Pinillos.
https://www.youtube.com/watch?v=RntDzQEpwgk

A mi también me gustan mas los vídeos de Hache.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Dic 13, 2009 12:13 am
Mensajes: 201
Jesús Pinillos! Por fin una entrevista que no es a los que sé las hacen siempre, que parece que solo se dedican al doblaje unos pocos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 6:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Sigo pensando que este hombre está copiando descaradamente (y se nota) a Hache en esta cosa, pero también se nota quien se lo curra más.

Es una pena porque entrevistas a actores de doblaje siempre son bienvenidas, para retrospectivas y demás, pero cuando no las hacen tan bien..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 29, 2020 10:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 25, 2019 2:10 am
Mensajes: 43
PonyoBellanote escribió:
Sigo pensando que este hombre está copiando descaradamente (y se nota) a Hache en esta cosa, pero también se nota quien se lo curra más.

Es una pena porque entrevistas a actores de doblaje siempre son bienvenidas, para retrospectivas y demás, pero cuando no las hacen tan bien..


He empezado a ver la de Pinillos y la he quitado. No creo que sea que no se lo curre es que repite lo mismo varias veces seguidas, no es ágil hablando ante la cámara. Si ves a hache en las entrevistas habla más pausado sin tanto chascarrillo, sin tanto volumen también. Y en esta está el micro suyo petadísimo se oye fatal. Más que la entrevista en sí es que él no se desenvuelve tan bien como el otro a la hora de abordar las cosas. Porque el planteamiento, haya copia o no, me parece que sí está currado.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 30, 2020 11:05 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola! Son perfiles diferentes a la hora de hacer la entrevista, la realización de Hache es mejor sí y el punto fuerte de sus entrevistas es que tienen un punto de nostalgia. La de María Luisa Solá se me pasí en seguida.

En el caso de Hermoti, el tiene un perfil más cómico, a mi si me gustan sus entrevistas y tienen su personalidad con lo del reto mierder y cosas así. Entiendo que haya valoraciones de todos los tipos, pero no creo que se lo curre poco.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 04, 2020 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Bueno, sin querer ofender a nadie, por favor, mi opinión es que Hermoti hace unas entrevista muy canalla, algo informal y chulesco, muy de Madrid :D y Hache hace las entrevistas mas emotivas y serias.
Ambas se agradecen por que se conoce mejor a nuestros queridos actores y actrices de doblaje, espero que los dos continúen haciendo este tipo de entrevistas.

Saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 58 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España