Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:44 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 10:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No he visto la película, pero veo en su ficha que vuelve Disney a contar para director con Antonio Lara como en la primera parte.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 12:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
francis escribió:
No he visto la película, pero veo en su ficha que vuelve Disney a contar para director con Antonio Lara como en la primera parte.

Tampoco vuelve Rosa María Hernandez como mamá de Andy. :cry: :cry:

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 1:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Cool Hand Mike escribió:
Pero a lo que venía yo: ¿quién canta las canciones? Me gustó mucho, por un segundo creí que era Cruz hasta que recordé que era imposible. Suenan como tienen que sonar, familiares y nostálgicas.

José María Guzmán.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 2:12 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Guzmán se parecía más a Cruz en Tiana y el Sapo, "Bienvenido a Nueva Orleans", hasta el punto que casi creía que era él cuando se estrenó. En Toy Story 4 no, la voz se nota como vieja, de anciano.

En cuanto a la película.. no quería pasar por el aro pero la acabaré viendo. Sé que me va a decepcionar.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 3:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Sep 14, 2010 7:11 pm
Mensajes: 2176
Joder, tengo a Mike como una voz autorizada en este foro. Qué bajón. Bueno, que la película le entusiasmase a Boyero ya me dio que pensar...

Sí es cierto que la sola existencia de esta cuarta entrega ya de por sí se antojaba incomprensible. Cuando se anunció a bombo y platillo que habría Toy Story 4 para la plebe, me quedé a cuadros. Toy Story es la historia de Andy y sus juguetes. El doloroso y a la vez satisfactorio relevo de unas manos a otras al final de la tercera parte, era una forma perfecta de cerrar ese hermoso vínculo. De cerrar el círculo. Pixar lleva abonándose desde hace tiempo al negocio de las continuaciones asépticas, pero con Toy Story siempre mostraron un especial tacto y cuidado, condensando en forma de entretenidos cortos la nueva etapa de los juguetes en casa de Bonnie. Acabaría siendo cuestión de tiempo.

Me parece bien que hayan decidido otorgar mayor protagonismo a Bo (aún a costa de sumir a nuestros amados secundarios en la más profunda irrelevancia y del barniz de lo políticamente correcto tan en nuestros días del empoderamiento femenino y demás), pero la sugerencia de su destierro en Toy Story 3 consiguió, al menos en mí, un sorprendente efecto dramático. La puñetera manía de querer desentrañar todos los secretos, lo mismo en la quinta entrega nos cuentan el paradero del padre de Andy. Que en realidad era Al McWhiggin, vaya usté a sabé.

Aún con todo, lo más probable es que acabe viéndola. Puede que no deje de ser un corto de Toy Story de 100 min. de duración, pero... joder, son Woody y Buzz.


Última edición por C.C Baxter el Sab Jun 22, 2019 4:59 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 4:22 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mí me pasa lo mismo. No quería caer en la trampa, pero.. es que.. son Woody y Buzz, si.

Es la manía de Pixar de expandir en los problemas existenciales de la vida. Porque parece que no pueden haber finales felices y que todo no podía acabar perfectamente como en Toy Story 3, no. Tenían que darle a Woody cosas innecesarias.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Se puede decir de ella lo mismo que otras secuelas que ha parido Pixar desde 2011: Una más, una de más. Como Cars 2 y 3. Como Monsters University. Como Buscando a Dory. Y como Los Increíbles 2. Pero lo peor es que no consigue conmover como sí lo hacían las anteriores, ni atraer con su galería de personajes, porque aquí los personajes nuevos carecen del menor atractivo (cosa que no ocurría en las anteriores, donde los personajes nuevos sí resultaban atractivos), especialmente ese ridículo "Forky", y los viejos, que son los realmente atractivos, quedan marginados. Woody, separado de Buzz, pierde muchísimo. Por sí solo simplemente no funciona. Y la premisa sobre que la razón de ser de un juguete es hacer feliz a un niño ya no resulta interesante y sí un poco cargante. Eso por no hablar de que repite una vez más la fórmula Pixar de "personaje que no termina de encajar en su entorno, sale de su entorno y en el viaje de vuelta aprende cosas nuevas", sin que esta vez le sepan sacar demasiado partido. Esperemos que la partida de John Lasseter de Pixar (¿es la marcha de Woody una alegoría de esta partida?) libere la creatividad y Pixar vuelva a ser lo que fue. No más secuelas prescindibles y sí más películas que corren riesgos y traten de ofrecernos cosas nuevas. Veamos a ver qué pasa el año próximo, donde tenemos Pixar por partida doble ("Onward" y ese "Soul", que nos devolverá al gran Pete Docter, el único director de Pixar que nunca ha decepcionado, y que además correrá riesgos).

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
En la versión catalana han vuelto a contar con Oscar Barberán? en el tráiler era Artur Palomo.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 9:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
TurenMaster escribió:

No tenía constancia que Toni Cruz había fallecido :cry: DEP :-(

Espero no tardar mucho en poder ver la película, porque Toy Story forma parte de mí, Woody, Buzz, el señor patata....


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Sab Jun 22, 2019 11:46 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Joaquín escribió:
Se puede decir de ella lo mismo que otras secuelas que ha parido Pixar desde 2011: Una más, una de más. Como Cars 2 y 3. Como Monsters University. Como Buscando a Dory. Y como Los Increíbles 2. Pero lo peor es que no consigue conmover como sí lo hacían las anteriores, ni atraer con su galería de personajes, porque aquí los personajes nuevos carecen del menor atractivo (cosa que no ocurría en las anteriores, donde los personajes nuevos sí resultaban atractivos), especialmente ese ridículo "Forky", y los viejos, que son los realmente atractivos, quedan marginados. Woody, separado de Buzz, pierde muchísimo. Por sí solo simplemente no funciona. Y la premisa sobre que la razón de ser de un juguete es hacer feliz a un niño ya no resulta interesante y sí un poco cargante. Eso por no hablar de que repite una vez más la fórmula Pixar de "personaje que no termina de encajar en su entorno, sale de su entorno y en el viaje de vuelta aprende cosas nuevas", sin que esta vez le sepan sacar demasiado partido. Esperemos que la partida de John Lasseter de Pixar (¿es la marcha de Woody una alegoría de esta partida?) libere la creatividad y Pixar vuelva a ser lo que fue. No más secuelas prescindibles y sí más películas que corren riesgos y traten de ofrecernos cosas nuevas. Veamos a ver qué pasa el año próximo, donde tenemos Pixar por partida doble ("Onward" y ese "Soul", que nos devolverá al gran Pete Docter, el único director de Pixar que nunca ha decepcionado, y que además correrá riesgos).


En mi opinión.. Monstruos University y Buscando a Dory son las mejores secuelas. Y no las pongo en un pedestal con eso; me refiero a que podíamos haber vivido sin ellas, pero aun así no son malas. Las otras ya son prescindibles, y decepcionante. Pero Dory tiene muchas cosas buenas, y Monstruos es bastante bien hecha y entretenida.

En Toy Story 2, Woody estuvo un tiempo separado y buscando a Woody, y no fue tan horrible. No es que no pueda estar sin Woody; es que no pensaron en un mejor material. El corto en el que está perdido en una especie de McDonalds está muy bien.

Pienso que la salida de John Lasseter es PARA MAL, no para bien. Teniendo en cuenta que de el vinieron todas las primeras buenas de Pixar. Añadió mucho de su talento. También que a lo mejor ultimamente el ya tenía poco que ver, pero yo a Lasseter en cierta parte lo admiro moderadamente, y no creo que estemos mejor sin el; puesto que ahora tanto Disney como Pixar (más Disney) están rigados por el departamento de marketing.

Siento como que Pixar quería hacer algo muy "Pixar" aquí con los temas, pero que en verdad no daban mucho jugo y hubo mucho relleno metido. Nunca me ha molado la idea de una secuela, la creo totalmente innecesaria, y que Toy Story 3 terminó perfectamente. A pesar de que no quería pasar por el aro, quizá la acabe viendo, porque visualmente me llama mucho la atención. Pero me espero decepción.

Siento que Toy Story 4 será como Los Increíbles 2. En el cine me entretendrá y lo pasaré bien, pero pasado el tiempo la analizaré con más objetividad y veré que es en cierto modo decepcionante. A mí es que Los Increíbles 2 no me disgustó totalmente, es decir, no la ODIO, pero me dejó mucho que desear. MUY inferior a la primera si hacemos comparación y con una villana y temas muy forzados

Lo de la comedia romántica, me imagino si al final lo desecharon por no dar suficiente material para una peli, o porque los de Disney dijeron que eso en marketing es terrible, retrógrada y poco feminista.. :P Personalmente, yo habría relegado hacer secuelas de Toy Story a cosas como ésta, cortos, especiales, que no hacen daño al canon y utilizan buenas ideas sin estirar el chicle. Pero Disney quería la pasta.

itachi escribió:
No tenía constancia que Toni Cruz había fallecido :cry: DEP :-(


Pues fue en el verano de 2011.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 12:24 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Ojo. No estoy diciendo que esas secuelas que enumero sean malas. No lo son, salvo quizá Cars 2. Solo digo que no aportan gran cosa y que podríamos vivir sin ellas.

Cierto que Lasseter ha hecho grandes cosas. Pero últimamente su puño de hierro en Pixar estaba dañando creativamente proyectos como Brave o The Good Dinosaur. Algo parecido a lo que fue Walt Disney, que de alma del estudio (cosa que desde luego Lasseter era también) se terminó convirtiendo en una losa pesadísima para la creatividad de los artistas, tanto más pesada a causa del talento artístico de Disney (y de Lasseter). También es Lasseter el responsable de quien Pixar haya parido tantas secuelas no malas pero sí olvidables en los últimos años. Por todo ello digo que su salida puede ser una bendición disfrazada.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 1:17 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No lo sé, ya veremos dentro de unos años. Lo bueno es que Pixar tiene a Docter que es bueno, pero Disney tiene a Jennifer Lee. Yo creo que las pelis las hacen por marketing.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 11:32 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
PonyoBellanote escribió:
Guzmán se parecía más a Cruz en Tiana y el Sapo, "Bienvenido a Nueva Orleans", hasta el punto que casi creía que era él cuando se estrenó. En Toy Story 4 no, la voz se nota como vieja, de anciano.

Más vieja sí que se nota, pero no de anciano. A mí me pareció apropiado, sonaba como un Tony Cruz un poco más curtido pero sin llegar a algo fuera de lugar. Muchas cosas le han pasado a Woody desde el 95 y creo que es como debe sonar la canción ahora.


Citar:
Joder, tengo a Mike como una voz autorizada en este foro. Qué bajón. Bueno, que la película le entusiasmase a Boyero ya me dio que pensar...

Bueno, a ver si luego la ves y resulta que a ti te gusta. Yo tengo muy claro lo que me pareció, desde luego, pero a saber. Sí le encontré aciertos, no voy a ir de cínico malote:

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Última edición por Cool Hand Mike el Lun Jun 24, 2019 11:00 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 12:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Es una pena que el sr. Patata no tenga más líneas de diálogo. El actor que ponía la voz en V.O. Inglesa, el cómico Don Rickles falleció antes de grabar sus líneas y tuvieron que tirar de grabaciones suyas de las tres anteriores. De todas maneras, en España se mantiene Miguel Ángel Jenner.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
josepgabarros escribió:
Es una pena que el sr. Patata no tenga más líneas de diálogo. El actor que ponía la voz en V.O. Inglesa, el cómico Don Rickles falleció antes de grabar sus líneas y tuvieron que tirar de grabaciones suyas de las tres anteriores. De todas maneras, en España se mantiene Miguel Ángel Jenner.


_________________
Voces inolvidables


Última edición por Sonix el Dom Jun 23, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 2:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Supongo que va con sarcasmo, pero lo pregunto, ¿vas con sarcasmo? Porque lo mío no lo era, el mío era un simple e inofensivo comentario.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Dom Jun 23, 2019 4:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Si vais a comentar algunas cosas con relación al argumento de la película usad la marca de spoilers por favor, que soy el tonto que entra al hilo pensando que no vais a hablar del argumento sin mencionar ningún spoiler.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 11:02 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
LonkPlays escribió:
Si vais a comentar algunas cosas con relación al argumento de la película usad la marca de spoilers por favor, que soy el tonto que entra al hilo pensando que no vais a hablar del argumento sin mencionar ningún spoiler.


Es verdad. Estaba convencido de no haber entrado demasiado en detalle con mis comentarios, pero releyéndome veo que algunas cosas podrían ir un poco más lejos de lo que alguien querría saber. Arreglado, aunque un poco tarde para ti. ¡Lo siento!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 3:42 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Santacruz escribió:
Vista esta tarde, ésta secuela es totalmente innecesaria (parece un reciclaje de la anterior) y ya empieza a cansar el movimiento del poder femenino. Obsesión por hacer de la mujer igual o más que un hombre.

Tienes que estar de broma¿no? Flipando me he quedado con tu comentario ultamachista

_________________
Imagen Imagen Imagen


Última edición por javi sosa el Mar Jun 25, 2019 4:01 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
 Asunto: Re: Toy Story 4
MensajePublicado: Mar Jun 25, 2019 3:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Feb 17, 2010 2:20 am
Mensajes: 1459
Ubicación: Alicante
javi sosa escribió:
Santacruz escribió:
Vista esta tarde, ésta secuela es totalmente innecesaria (parece un reciclaje de la anterior) y ya empieza a cansar el movimiento del poder femenino. Obsesión por hacer de la mujer igual o más que un hombre.

Tienes que estar de broma¿no? Flipando me he quedado con tu comentario ultrmachista



Ultramachista? Ya empezamos con poner sanbenitos a la gente!
De machista nada.... No he dicho nada que no sea mentirá. Esta obsesión por dar protagonismo al empoderamiento femenino en personajes que eran supuestamente desvalidas , la tontería de que una princesa puede ser autosuficiente y no ser salvada por un príncipe, que el cuento de Caperucita no es apropiado para las niñas, y todas esas mierdas me producen aburrimiento....

_________________
http://produccionesordamiaudioteatrodoblaje.blogspot.com.es/


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 286 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 26 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España