Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1674 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 3:03 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Pankracio escribió:
La verdad es que no recuerdo cómo era la voz de Alicia Sainz


Pincha en el enlace que puse más arriba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
Pincha en el enlace que puse más arriba.


Píncholo.

Ya me acuerdo. Es una voz bastante única, sí. Y ahora es cuando más confundido estoy ante las propuestas de Rada y Hualde. Hombre, aceptando pulpo como animal de compañía... Tal vez si le damos a Rada un par de coñacs con huevo podría dar un registro parecido, pero no sería mi mejor opción.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Pankracio escribió:

Píncholo.

Ya me acuerdo. Es una voz bastante única, sí. Y ahora es cuando más confundido estoy ante las propuestas de Rada y Hualde. Hombre, aceptando pulpo como animal de compañía... Tal vez si le damos a Rada un par de coñacs con huevo podría dar un registro parecido, pero no sería mi mejor opción.


Propón otra, pues.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
Propón otra, pues.


Ahora mismo me da pereza buscar algún trasunto, así que me qudaré con Rada con un par de coñacs con huevo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 1:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Despues de ver el reparto oficial de lo que se ha podido ver de Evangelion. A mi personalmente me gustaría que si se retoma el doblaje de Naruto Shippuden lo dirija Jorge Saudinos.

Solo es mi opinion, pero si pueden volver con Arroyo sería tambien una gran noticia

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Despues de ver el reparto oficial de lo que se ha podido ver de Evangelion. A mi personalmente me gustaría que si se retoma el doblaje de Naruto Shippuden lo dirija Jorge Saudinos.

Solo es mi opinion, pero si pueden volver con Arroyo sería tambien una gran noticia


Arroyo también ha reaparecido en la escena en la nueva temporada de Agretsuko y me alegro. Seguro que cualquiera de los días haría un buen trabajo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
sparterx escribió:
Bluepheasant escribió:
Despues de ver el reparto oficial de lo que se ha podido ver de Evangelion. A mi personalmente me gustaría que si se retoma el doblaje de Naruto Shippuden lo dirija Jorge Saudinos.

Solo es mi opinion, pero si pueden volver con Arroyo sería tambien una gran noticia


Arroyo también ha reaparecido en la escena en la nueva temporada de Agretsuko y me alegro. Seguro que cualquiera de los días haría un buen trabajo.


Yo despues de verme evangelion y aggretsuko confiaría el doblaje de Naruto a Saudinós sin dudarlo, pero solo si Juan Arroyo no esta disponible para dirigir ( o no quiere ) y si mantiene lo máximo posible el reparto principal originial. A ver que tal se le da la serie de Caballeros del Zodiaco que tiene ahí Netflix.


Última edición por jokinng el Vie Jun 21, 2019 7:15 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 7:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
A mi me gustaría que la serie de Saint Seiya de Netflix se doblara en Barna y que se intente mantener el maximo de actores posibles de la saga de Hades, con Angel de Gracia, Sergio Zamora, Juan Antonio Bernal, Dani García y el resto.

Aunque lo mas probable es que llamen al reparto de Madrid con Lespe.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 21, 2019 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Bluepheasant escribió:
A mi me gustaría que la serie de Saint Seiya de Netflix se doblara en Barna y que se intente mantener el maximo de actores posibles de la saga de Hades, con Angel de Gracia, Sergio Zamora, Juan Antonio Bernal, Dani García y el resto.

Aunque lo mas probable es que llamen al reparto de Madrid con Lespe.


Y por qué no ? Puede que netflix quiera echar el resto y hacer un mixto con barcelona para la nueva. Pero preferiría que del doblaje de la serie original no cogiesen mucho, que no es que lo tenga como uno de los mejores doblajes en mi opinión, ni siquiera para su época.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 01, 2019 4:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Roberto Cuenca Jr.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 8610089760


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 29, 2019 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Tras el directo con Selecta evidentemente ya me esperaba que no dijeran nada respecto a Naruto. Pero de ahí a que sea dificil de lanzar como dijo A. Migallón... tampoco pedimos que se doble todo lo que falta de golpe, al menos con que se llegara a doblar hasta el final de la invasión de Pain y con todo el reparto de Madrid y sin mixes raros con Valencia, creo que muchos estaríamos mas que satisfechos.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 30, 2019 10:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Bluepheasant escribió:
Tras el directo con Selecta evidentemente ya me esperaba que no dijeran nada respecto a Naruto. Pero de ahí a que sea dificil de lanzar como dijo A. Migallón... tampoco pedimos que se doble todo lo que falta de golpe, al menos con que se llegara a doblar hasta el final de la invasión de Pain y con todo el reparto de Madrid y sin mixes raros con Valencia, creo que muchos estaríamos mas que satisfechos.


En palabras del propio Guerrero, sí que están interesados en Shippuden, pero es difícil porque no está doblada entera. ¡Tócate los huevos! ¿Y no es ese el trabajo de las distribuidoras? ¿O ya solo nos valen los trabajos medio hechos? Licenciar clásicos que llevan siglos doblados, poner la panoja para la maquetación y a vender como churros, 0 riesgo y 0 inversión para máximo beneficio.

Vaya tela que digan eso como algo totalmente normalizado.

Además, no hace falta que empiecen con Shippuden, si quieren tantear mercado pueden perfectamente probar con las películas exactamente igual que con One Piece. Nos toman por glp y pasan de largo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jul 31, 2019 10:52 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Bluepheasant escribió:
Tras el directo con Selecta evidentemente ya me esperaba que no dijeran nada respecto a Naruto. Pero de ahí a que sea dificil de lanzar como dijo A. Migallón... tampoco pedimos que se doble todo lo que falta de golpe, al menos con que se llegara a doblar hasta el final de la invasión de Pain y con todo el reparto de Madrid y sin mixes raros con Valencia, creo que muchos estaríamos mas que satisfechos.

Completamente de acuerdo, es el ecuador de la historia y de las partes más importantes en cuanto a epicidad y desarrollo. Siempre me he imaginado a Pain con la voz de Dani García.

sparterx escribió:
En palabras del propio Guerrero, sí que están interesados en Shippuden, pero es difícil porque no está doblada entera. ¡Tócate los huevos! ¿Y no es ese el trabajo de las distribuidoras? ¿O ya solo nos valen los trabajos medio hechos? Licenciar clásicos que llevan siglos doblados, poner la panoja para la maquetación y a vender como churros, 0 riesgo y 0 inversión para máximo beneficio.

Vaya tela que digan eso como algo totalmente normalizado.

Además, no hace falta que empiecen con Shippuden, si quieren tantear mercado pueden perfectamente probar con las películas exactamente igual que con One Piece. Nos toman por glp y pasan de largo.

Invierten como mucho en una serie que ronde los 26 episodios, si abarca más lo suelen mandar a Valencia, eso o se marcan un Slayers, vete tu a saber, uno ya no sabe por donde van a salir, aunque parece que aprendieron de ese error visto lo visto con Sakura.

Hablo de caso hipotético, ¿Veis factible que hiciesen con las pelis los mismo que con las de One Piece? Coger unas cuantas voces de Madrid y el resto Barcelona/Valencia
Y si es así, ¿que voces cogeríais si el número fuese limitado a 6/7 como mucho?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 1:04 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Qué obsesión tenéis con imaginaros a Dani García en papeles random que no le pegan nada

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 3:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
itachi escribió:
Completamente de acuerdo, es el ecuador de la historia y de las partes más importantes en cuanto a epicidad y desarrollo. Siempre me he imaginado a Pain con la voz de Dani García.

Pain es Javier Moreno y debería doblarlo él. Y como ya he dicho en el anterior comentario se trataría de un doblaje hecho totalmente en Madrid, sin mixes raros (Barcelona incluida).

Mix con Barcelona o Valencia de ser por mí quizá se consideraría esa opción para una película o OVA no canonica.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=20308

La saga de la invasion de Pain es hasta el episodio 175 por lo que serían 63 episodios para doblar en castellano.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 10:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Pain debería seguir siendo Javier Moreno si
¿63 episodios doblados por Selecta en Madrid? casi nos podemos ir despidiendo


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ago 01, 2019 10:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
itachi escribió:
Pain debería seguir siendo Javier Moreno si
¿63 episodios doblados por Selecta en Madrid? casi nos podemos ir despidiendo

Con el apoyo de alguna cadena de TV o de alguna plataforma VOD todo es posible.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 12:08 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo de Selecta son solo excusas, que no le dá la gana gastarse pastón, lo quieren todo barato, barato. Porque un doblaje entero en Madrid sale más ameno en gastos que coger unas voces de aquí y allá..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 4:36 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Lo de Selecta son solo excusas, que no le dá la gana gastarse pastón, lo quieren todo barato, barato. Porque un doblaje entero en Madrid sale más ameno en gastos que coger unas voces de aquí y allá..

SelectaVision es una empresa pequeña, no es una Disney.
Las series tipo Doraemon, o Pokémon necesitan el apoyo de una cadena de TV, al igual que cualquier otra serie que se acerca a los 1.000 episodios.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ago 02, 2019 5:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Por ahora lo mejor sería que Netlix pille lo que hay de Shippuden (112) y luego a esperar resultados.

Recuerden que solo hay una OVA doblada y de esa parece que nadie se acuerda.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 112 13 14 15 1674 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España