Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 12:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
He leído que Robert Pattinson ya es oficialmente el nuevo Batman.

Que opináis que tendría que seguir doblándole como en los otros Batmans
CLAUDIO SERRANO
O Apostar por la voz habitual de Pattinson
Manuel Gimeno
?????


Y ayer salió que están barajando fichar a Maculay Culkin para el papel de Joker.
JESÚS PINILLOS si o si jajaja


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 12:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Yo apostaría por la voz habitual del actor. Y, claramente, Macaulay Culkin siempre debe ser Jesús Pinillos.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 1:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
hapi123 escribió:
Yo apostaría por la voz habitual del actor. Y, claramente, Macaulay Culkin siempre debe ser Jesús Pinillos.


Opino igual

Manuel Gimeno = Robert Pattinson


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Dom Jun 09, 2019 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
En el post de la nueva peli animada ya se comentó.

Manuel Gimeno debería dobar el Batman de Pattinson. Pero en las películas y series de animación debería seguir Claudio Serrano y ojalá redoblasen algunas donde él por motivos que desconozco no participó (No las que le dobla Fernando de Luís, si no Pablo Adán).

Y sí, en caso de que el Joker sea interpretado por Macaulay Culkin debería ser Jesús Pinillos, será curioso oirle con el actor que le doblo cuando era un niño, por aquel Entonces Jesús Pinillos tendría mas o menos la misma edad que Culkin.

Creo que Culkin sería un buen Joker el problema será como lo maquillarán, espero que tomen como referencia el Joker de Tim Burton.
ImagenImagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Os confundís; Batman será Macaulay Culkin.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 1:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Cuando escuche al Batman de Pattinson con la voz de Gimeno (esperemos) tendré continuamente en mente al Daredevil de Charlie Cox.

También que dejen descansar ya un rato al Joker. Estaría bien tener a otros malosos como el rumoreado Pinguino (Josh Gad?), Enigma (Nicholas Hoult?) o Andy Serkis (dada su amistad con Reeves) interpretando a algún otro villano, en este caso, por favor que vuelva Eduard Farelo a doblarle.
Aunque no me importaría que en alguna de las secuelas de The Batman, a la Warner se le cruzaran los cables y saliera sorpresivamente el Joker de Joaquin Phoenix algo más envejecido (Matt Reeves quiere ambientar la historia en los 90's), marcándose así un "Shyamalanazo" cómo lo de
.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 12:31 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Chillard escribió:
Cuando escuche al Batman de Pattinson con la voz de Gimeno (esperemos) tendré continuamente en mente al Daredevil de Charlie Cox.



Los actores saben hacer más de un puto papel.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
¿Y cuando escuchas a Ant-Man escuchas a Batman?


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
KingmarAres escribió:
Chillard escribió:
Cuando escuche al Batman de Pattinson con la voz de Gimeno (esperemos) tendré continuamente en mente al Daredevil de Charlie Cox.



Los actores saben hacer más de un puto papel.


Bueno tranquilízate. Creo que me he expresado un poco mal con lo de "continuamente", quería decir que lo tendré en mente por el buen trabajo que hace Gimeno en Daredevil. Escuchar a Batman con su voz no se me hará extraño por eso, aunque llevemos años un poco acostumbrados a escuchar a Serrano "en el traje de Batman".

francis escribió:
¿Y cuando escuchas a Ant-Man escuchas a Batman?


No me refería a eso. Aunque igualmente no son casos comparables. Ant-man es un personaje cómico, por lo que el registro es completamente diferente.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 10:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Chillard escribió:
KingmarAres escribió:
Chillard escribió:
Cuando escuche al Batman de Pattinson con la voz de Gimeno (esperemos) tendré continuamente en mente al Daredevil de Charlie Cox.



Los actores saben hacer más de un puto papel.


Bueno tranquilízate. Creo que me he expresado un poco mal con lo de "continuamente", quería decir que lo tendré en mente por el buen trabajo que hace Gimeno en Daredevil. Escuchar a Batman con su voz no se me hará extraño por eso, aunque llevemos años un poco acostumbrados a escuchar a Serrano "en el traje de Batman".


Ay, no lo decía gritando.
Más bien:
Los actores saben hacer más de un puto papel xDDD

(No sé si con el emoji se entiende mejor).


Hablando de Ant-Man, ¿soy yo el que notó a Serrano como muy cascado en la segunda parte?


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 10, 2019 11:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Chillard escribió:
Cuando escuche al Batman de Pattinson con la voz de Gimeno (esperemos) tendré continuamente en mente al Daredevil de Charlie Cox.

También que dejen descansar ya un rato al Joker. Estaría bien tener a otros malosos como el rumoreado Pinguino (Josh Gad?), Enigma (Nicholas Hoult?) o Andy Serkis (dada su amistad con Reeves) interpretando a algún otro villano, en este caso, por favor que vuelva Eduard Farelo a doblarle.
Aunque no me importaría que en alguna de las secuelas de The Batman, a la Warner se le cruzaran los cables y saliera sorpresivamente el Joker de Joaquin Phoenix algo más envejecido (Matt Reeves quiere ambientar la historia en los 90's), marcándose así un "Shyamalanazo" cómo lo de
.


Yo llamaría a Cory Michael Smith para Enigma y Robin Lord Taylor para Pingüino. Por supuesto, con las voces de Borja Fernández Sedano y Juan Antonio Soler.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Sab Jun 15, 2019 10:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
:eek:

¿Macaulay Culkin?

¿Pero ese tio sigue haciendo pelis? Si creia estaba desaparecido


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 1:29 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Yo no veo mal a Serrano para Pattinson, tiene ya 33 años y no es un adolescente, aunque no haya tenido nunca esa asociación le encajaría perfectamente.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Lun Jun 24, 2019 9:00 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Se ha hablado de Toby Jones para el Pingüino. Si fuera así, ¿debería doblarle Pep Sais? Yo tengo mis dudas.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Robert Pattinson - Manuel Gimeno
Jeffrey Wright - Rafael Azcárraga
Zoë Kravitz - Marta Martín Jorcano

Y si Jonah Hill Siguiera en el Proyecto pues Pablo Tribaldos sería una buena opción

A ver como sigue Augmentando el casting


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 7:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
No veo a Serrano ni en broma para este Batman, Pattinson no sólo es que sea mucho más joven, es que además tiene cara de adolescente. Y Gimeno que conste que es un actor que me gusta bastante, y es su actor habitual, pero de antemano no le veo tampoco para ser voz de Batman. Aunque Pattinson tampoco es que tenga un gran vozarrón, y habría que ver si le meten algún efecto de sonido cuando se ponga el traje de Batman, que cambiaría también bastante la percepción que tenemos.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Jue Oct 17, 2019 10:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Joaquín escribió:
Se ha hablado de Toby Jones para el Pingüino. Si fuera así, ¿debería doblarle Pep Sais? Yo tengo mis dudas.

¿Qué dudas? Lo haría de puta madre. Es una opción más que perfecta para el personaje.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 9:09 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Serrano doblando a Robert Pattinson? Veo que los hay quienes lleváis la filosofía 'una voz para un personaje' más allá de la línea del disparate...

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 9:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Quiero a Gimeno, pero Warner hará lo que le de la gana, supongo que terminara doblándolo Logar o Lorca. Si fuese Serrano, seria ya lo más del doblaje de nuestro país, hemos visto cosas super rara (véase lo último de Scorsese), pero esto seria de locos, por edad y apariencia como que no pega.


Arriba
   
 Asunto: Re: THE BATMAN
MensajePublicado: Vie Oct 18, 2019 10:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Me recuerda a la gente que comentaba en el trailer de Joker que quería que José Padilla doblara a Joaquin Phoenix. Aunque no sea igual de exagerado, no veo a Serrano doblando a Pattinson porque, independientemente de que interprete a Batman, es una asociación que funciona con el actor y saltársela con una voz nada adecuada sería uno de esos casos puntuales y bizarros, tal y como comentais.

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España