Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 30, 2019 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Ya habiendo 2 trailers, la verdad es que bastante hype con esta peli. Ver Your Name en el cine fue una gran experiencia que recuerdo aunque en el 2o visionado se me cayó un poco, a decir verdad.

Supongo que Selecta ya estará trabajando para adquirirla o ya la tendrán y la anunciarán dentro de poco. Espero que Graciela no doble a la protagonista, más que nada porque por lo visto, parece como una secuela espiritual de Your Name y es interesante pensar que pueda ocurrir en el mismo espacio/tiempo que la otra.

Si eligen a Isabel Valls/Nuria Trifol para la prota, o David Jenner/Masumi Mutsuda para el prota (por decir algunos de los típicos que están utilizando últimamente) pues encantado de la vida, aunque mucha gente ya esté cansado de ellos xD.
Igualmente espero que tenga también un doblaje de tal calidad como YN (sin repetir actores) en catalán.

Y también ver si el título será éste en inglés o le pondrán el título traducido de "Contigo a la intemperie".

Trailers:


_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2019 9:06 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Isabel Valls no es tan usada por Selecta (y menos últimamente) aunque ojalá lo fuera.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 31, 2019 10:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
shizaman escribió:
Isabel Valls no es tan usada por Selecta (y menos últimamente) aunque ojalá lo fuera.


Cierto creo que de las últimas pelis de Selecta sólo ha puesto voz en Mary y la flor de la bruja.

Queria más bien expresar que es de las tops de barna más utilizadas.... a nivel general en el mundo-anime en los últimos años.... Detective Conan, Mirai no Mirai, El caso de Hana i Alice, Ancien y el mundo mágico (doblaje catalán).

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 11:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Después de ver el trailer esta película es perfecta para doblarla en Barcelona.

Creo que selecta podría hacer como en Soul of Gold donde todos doblaron en Barcelona y Valencia y Jorge Saudinós era el unico actor que grabó desde Madrid, o la última peli de Detective Conan por ejemplo.

Para esta película no estaría mal que la prota la doblara Mar Bordallo o Laura Pastor y el resto actores de Barna. Seguramente doblen en el mismo estudio donde se dobló Quiero comerme tu pancreas.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
Después de ver el trailer esta película es perfecta para doblarla en Barcelona.

Creo que selecta podría hacer como en Soul of Gold donde todos doblaron en Barcelona y Valencia y Jorge Saudinós era el unico actor que grabó desde Madrid, o la última peli de Detective Conan por ejemplo.

Para esta película no estaría mal que la prota la doblara Mar Bordallo o Laura Pastor y el resto actores de Barna. Seguramente doblen en el mismo estudio donde se dobló Quiero comerme tu pancreas.

Selecta pasa de doblar en Madrid a no ser que se la peguen por no respetar el elenco de franquicias ya dobladas allí (y a veces ni aún así lo hacen)
Como mucho lo envían todo a Barcelona sin mix raros y da gracias.
Ojalá en un futuro varíen más de estudios y ciudad

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Como mucho lo envían todo a Barcelona sin mix raros y da gracias.


Vosotros que parecéis más puestos, ¿ha hecho SV algún doblaje de película reciente que no sea un mix de valencianos con David Jenner y/o Graciela Molina al frente?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 03, 2019 1:41 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pankracio escribió:
Klty16 escribió:
Como mucho lo envían todo a Barcelona sin mix raros y da gracias.


Vosotros que parecéis más puestos, ¿ha hecho SV algún doblaje de película reciente que no sea un mix de valencianos con David Jenner y/o Graciela Molina al frente?

Quiero Comerme Tu Pancreas, con Masumi Mutsuda y Marta Moreno como protas desde BCN y lo demás a Valencia, lo más parecido

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 1:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Confirmado que Selecta ha adquirido la licencia y que se estrenará en España este año.

A mí el doblaje en castellano de 'Your name.' me gustó mucho, así que si le dan el mismo trato yo ya me quedo satisfecho, aunque también deseo que tengamos algo de variedad. A Isabel Valls apenas se le oye en licencias de Selecta (creo que sólo dobló en 'Mary y la flor de la bruja' como ya han dicho más arriba); si doblase a la prota aquí, sería todo un regalo.

Ah, y espero que también doblen la peli en catalán, aunque en el directo dijeron que "aún están en ello".


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Jul 27, 2019 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo espero que se doble toda en BCN, si se quiere se puede. Y mas aún si ha superado a Your Name en la taquilla japonesa.

Hay buenos actores como Lilian Rodas o Iván Priego que tienen un tipo de voz Joven que podrían encajar bien para los protas de la peli. Y si, lo digo por que hace poco fui a ver Spiderman Far From Home.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 3:15 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues al final no es Barcelona pero tampoco decepciona, Laura Pastor es la prota https://www.abc.es/play/cine/noticias/a ... ssion=true

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 3:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Debo estar soñando. ¿Selecta apostando por más doblaje en Madrid aunque sea para una peli en la que no es "estrictamente necesario"? ¿Por fin nos habrán escuchado?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 3:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Buena noticia lo de Madrid. A ver si siguen mandando trabajos allí

¿ Reconoceis las voces de los otros actores ?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 15, 2019 8:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Hace unos años, esto era impensable. Bien por Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 12:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Es tan bonito que me cuesta creerlo...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 12:27 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 27, 2019 10:06 pm
Mensajes: 8
Felicidades a Selecta, esperemos que no sea una excepción

_________________
En Historias Corrientes se emborrachan comiendo alitas.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 1:37 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Pues ni tan mal. Mira que a mi Laura Pastor ni fu ni fa, pero ella y el chaval suenan realmente bien. Aún así seguiré esperando a ver si se dobla en catalán.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 16, 2019 2:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Pues es la única de Madrid que se escucha ahí. El chico si no me equivoco es Klaus Stroink, y creo que los otros son Ana Pallejà y José García Tos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 1:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Loool, precisamente para la prota al ver los trailers pensé en Laura Pastor y Mar Bordallo!!
Para el chico me hubiera gustado que lo doblara Miguel Antelo pero Klaus Stroink es un actorazo y se salió doblando a Tye Sherindan en Ready Player One. Esto me da esperanza para que recuperen a Txema Moscoso para la peli de Lupin, y que Selecta se marque un Full-Madrid con Naruto Shippudden

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 11:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Bluepheasant escribió:
Loool, precisamente para la prota al ver los trailers pensé en Laura Pastor y Mar Bordallo!!
Para el chico me hubiera gustado que lo doblara Miguel Antelo pero Klaus Stroink es un actorazo y se salió doblando a Tye Sherindan en Ready Player One. Esto me da esperanza para que recuperen a Txema Moscoso para la peli de Lupin, y que Selecta se marque un Full-Madrid con Naruto Shippudden

Y dale, pero que no van a sacar ni a doblar Naruto Shippuden. Qué manía...


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 18, 2019 7:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3934
gurrea21 escribió:
Pues es la única de Madrid que se escucha ahí. El chico si no me equivoco es Klaus Stroink, y creo que los otros son Ana Pallejà y José García Tos.

¡Casi! La otra chica es Silvia Tarín.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España