Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 19, 2019 2:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Totalmente de acuerdo. Estamos hablando de algo, además, que cualquier crío entiende que es una conducta reprobable. Viendo los capítulos completos, más allá de las escenas aisladas sacadas de contexto que a cada uno le interese denunciar, la propia serie se encarga de reforzar la idea de que esos comportamientos negativos tienen sus consecuencias. Que no está bien hacer eso.

Si un crío es capaz de entender algo tan básico y elemental, sin necesidad de que nadie le venga censurando nada, seguro que aquí seremos capaces de dejar de decir estupideces. Ánimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 19, 2019 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
doblaje93 escribió:
5otalmente de acuerdo. Estamos hablando de algo, además, que cualquier crío entiende que es una conducta reprobable. Viendo los capítulos completos, más allá de las escenas aisladas sacadas de contexto que a cada uno le interese denunciar, la propia serie se encarga de reforzar la idea de que esos comportamientos negativos tienen sus consecuencias. Que no está bien hacer eso.


Aleluya.

doblaje93 escribió:
Si un crío es capaz de entender algo tan básico y elemental, sin necesidad de que nadie le venga censurando nada, seguro que aquí seremos capaces de dejar de decir estupideces. Ánimo.


Eso ya no lo sé.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 12:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
doblaje93 escribió:
¿Quién decide esos filtros? ¿Tú? ¿Yo? ¿El padre ofendido por no poder dejar a sus hijos solos ante la tele porque no le censuran la maldita serie como es debido?

Es más, ¿por qué filtrar Doraemon, pero Shin-chan ni tocarlo? ¿Estás totalmente seguro de que no hay niños que vean Shin-chan? ¿Y qué les decimos a los que leen tu argumento y se quejan de actitudes sexistas / machistas / patriarcales / de acoso sexual y resto de invenciones varias en esa serie? ¿Dónde ponemos el límite de la censura? ¿En las series +7 o en +18? ¿Desde qué año debemos empezar a mandar a la hoguera ciertos episodios? ¿1980? ¿1995? ¿2005? ¿Y lo de que los padres decidan lo que pueden ver sus hijos o ayuden a entender ciertas conductas poniéndolas en su contexto es ya mucho pedir? ¿Eso ya no interesa? Demasiadas preguntas.

Y todavía hay quien se extraña de que su Hellboy llegue a España mutilado... :roll:


Vayamos por partes, colega. Esos filtros los decide quien se encargue de distribuir la serie, en este caso Mediaset y Turner con Doraemon son un caso especial, esta versión de Doraemon a diferencia de la de 1979 esta se distribuye tanto en España como en otros países como Reino Unido o Italia, esta censura puede venir de allí como la del resto de series de Cartoon Network. Anteriormente los derechos tanto de Doraemon como Shin Chan eran desperdigados por la FORTA por distintas comunidades autónomas y Cartoon Network que ya eran las responsables cada una sobre lo que censuraran o no censuraran. Ahora entiendo que con Boing siendo la distribuidora única de la serie en España hayan querido tomárselo más en serio.

Llamalos ofendiditos llamalos panda de Flanders pero la realidad es que la gente está más concienciada con estos temas que hace unos años, que tú no levantaras faldas de pequeño a las niñas no significa que otros niños no lo hagan, el caso de Shin Chan fue acojonante con los niños que lo imitaban, vendida como serie infantil sin serlo.

Por supuesto que hay menores que ven Shin Chan pero de esto tienen culpa tanto los padres como Atresmedia por no darle la calificación que debía tener aunque recordemos que ni Antena 3 ni Neox son canales infantiles (sólo Cartoon Network y en aquella época no filtraban mucho sus contenidos) por mucho que tengan estos bloques, por eso el paso a FOX me parece hasta bien, la verdad.

En cuanto a Doraemon tienes miles de capítulos sin censura desperdigados por internet si es lo que te preocupa, ni si quiera sé si los que suben en la cuenta oficial de YT tienen censura o no (eso explicaría muchas cosas). Por supuesto que la responsabilidad de lo que ven y hacen sus hijos son los padres pero no me digas que una cadena INFANTIL no deba tener cierta regulación y control sobre lo que emite, recordemos que Mediaset llegó a emitir South Park en horario de protección al espectador y les cayó la de Dios y Boing hace unos años emitía hasta One Piece.

Lo de Hellboy no tiene absolutamente nada que ver, viene de la distribuidora y es una decisión de marketing que poco o nada aporta a este asunto.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 2:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
LonkPlays escribió:
Vayamos por partes, colega. Esos filtros los decide quien se encargue de distribuir la serie, en este caso Mediaset y Turner con Doraemon son un caso especial, esta versión de Doraemon a diferencia de la de 1979 esta se distribuye tanto en España como en otros países como Reino Unido o Italia, esta censura puede venir de allí como la del resto de series de Cartoon Network.

Pues sí, vayamos por partes, colega: la distribuidora de la serie para España y Portugal era y es Luk Internacional, se emita en Boing o se emita en las autonómicas, donde continúa sin recortes de ningún tipo. Si ha habido alguna censura, es decisión unilateral por parte del canal nacional con su pretensión habitual de mantener la calificación por edades intacta.

LonkPlays escribió:
que tú no levantaras faldas de pequeño a las niñas no significa que otros niños no lo hagan

Sí, y que yo no me tirara por la ventana no significa que otro niño no lo hiciera pensando que el gorrocóptero le funcionaba... En fin, creo sinceramente que este tipo de afirmaciones sólo demuestran que no se ha visto ni un capítulo que incluya alguna de estas conductas a las que aludimos. Te animo a que veas unos cuantos episodios completos, conociendo el contexto, para saber de lo que estamos hablando: no te quedes sólo en el fotograma de la bañera o de la falda, continúa viendo hasta el final. Hazme el favor.

LonkPlays escribió:
Por supuesto que hay menores que ven Shin Chan pero de esto tienen culpa tanto los padres como Atresmedia por no darle la calificación que debía tener

Shin-chan es una serie calificada para mayores de 7 años. Y me parece una calificación más que correcta, atendiendo a los criterios que se estudian en la actualidad para otorgarla. Otro dato, colega: el público de esta serie está compuesto principalmente por menores. "¡Pobres niños, que censuren esa serie!" clamaría alguno todavía creyendo que esos chicos de 8 o 9 años van a acabar enseñando el culito por la calle. Es ridículo. Otra afirmación que demuestra que no se ha visto la serie antes de opinar ni se conoce quién es su público potencial hoy en día. Así que no, lo siento mucho: no es una serie para adultos (y no por ello hay que censurarla).

LonkPlays escribió:
En cuanto a Doraemon tienes miles de capítulos sin censura desperdigados por internet si es lo que te preocupa

No, lo que me preocupa es que se celebre la censura de cualquier tipo sin tener ni la más remota idea de lo que se habla. Sea una película de Disney de los años 50, sea una serie infantil de los 90, sea un libro del siglo XIX o un rap del año pasado.

Lógicamente el canal está en su derecho de hacer lo que considere oportuno con lo que emite. De la misma forma que yo también estoy en mi derecho al afirmar que, en muchos casos, es una auténtica estupidez. Y, teniendo en cuenta la clase de sociedad y la época en que vivimos, entiendo perfectamente las razones que les llevan a meter la tijera (no hay más que leer este foro). Por desgracia, esto sólo irá a más: hoy es Doraemon, mañana podría ser Shin-chan. Y pasado mañana vendrán llorando los que hoy aplaudían. Así de simple.

LonkPlays escribió:
Lo de Hellboy no tiene absolutamente nada que ver

¿Censura para llegar a más público, haciendo equilibrismo con la calificación por edades, y gente aplaudiéndolo? A mí me parece que, por desgracia y guste o no, sí tiene algo que ver.

Y ya termino con un consejo: es bueno analizar detenidamente estos casos antes de venir y celebrar todo tipo de censura aplicada a cualquier obra basándose únicamente en lo que describa el usuario de turno, sin contexto de ningún tipo. Y creo que deberíamos dejar de infravalorar, hasta límites absurdos, la capacidad que tienen los niños de comprender una actitud negativa mostrada en una serie como algo que no se debe imitar, sino más bien al contrario.

Por cierto, mucho ofendidito contento con que censuren una serie infantil pero aquí nadie dice NI PÍO sobre los mensajes insultantes salidos de tono que estamos leyendo, como el anterior de Macfarlane. Qué pena :?


Última edición por doblaje93 el Mar May 21, 2019 1:00 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 12:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Si realmente se tachara como conducta reprobable en la serie como dicen algunos aquí... Me he visto capítulos completos y sí, hay veces que lo señalan como mala conducta, pero de nada sirve si a los dos capítulos pasa algo similar y queda como algo super gracioso y divertido. O que de modo recurrente enseñen a una niña de 10 años duchándose cada dos por tres porque es lo que vende. En la nueva Doraemon del 2005 eso ha dejado de pasar tanto pero que tiene tela, la verdad.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 1:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
¿Es lo que vende? ¿En una serie infantil? No estoy para nada de acuerdo, ni en eso ni en que se plasme como algo "súper gracioso o divertido" digno de imitar si vemos las consecuencias. Es una conducta reprobable y todo niño que lo vea lo entiende como tal.

Lo que tiene tela es que alguno vea los capítulos de los años 80 (que ni siquiera están en emisión) con una mirada actual, la verdad. Teniendo en cuenta que la nueva versión deja a un lado esos elementos y que este tema es para hablar sobre Shin-chan, no entiendo este bucle en defensa de la censura.


Última edición por doblaje93 el Mar May 21, 2019 1:48 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 1:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
Amenaza fuera de tono, insultante y off-topic, además. Cosas que sí son dignas de censura, por cierto; seguiré esperando a que alguno de los ofendidos por una serie infantil venga a explicarte por qué aquí no proceden esas formas... Pero tendré que hacerlo sentado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
ofendiditos hay en ambos bandos.
si. jiji jaja ofendiditos esto ofendiditos lo otro, machismo heteropatriarcal jaja, libertad de expresión no me censures y después a quejarnos cuando un cómico se limpia los mocos con una bandera del chino


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
doblaje93 escribió:
LonkPlays escribió:
Vayamos por partes, colega. Esos filtros los decide quien se encargue de distribuir la serie, en este caso Mediaset y Turner con Doraemon son un caso especial, esta versión de Doraemon a diferencia de la de 1979 esta se distribuye tanto en España como en otros países como Reino Unido o Italia, esta censura puede venir de allí como la del resto de series de Cartoon Network.

Pues sí, vayamos por partes, colega: la distribuidora de la serie para España y Portugal era y es Luk Internacional, se emita en Boing o se emita en las autonómicas, donde continúa sin recortes de ningún tipo. Si ha habido alguna censura, es decisión unilateral por parte del canal nacional con su pretensión habitual de mantener la calificación por edades intacta.

LonkPlays escribió:
que tú no levantaras faldas de pequeño a las niñas no significa que otros niños no lo hagan

Sí, y que yo no me tirara por la ventana no significa que otro niño no lo hiciera pensando que el gorrocóptero le funcionaba... En fin, creo sinceramente que este tipo de afirmaciones sólo demuestran que no se ha visto ni un capítulo que incluya alguna de estas conductas a las que aludimos. Te animo a que veas unos cuantos episodios completos, conociendo el contexto, para saber de lo que estamos hablando: no te quedes sólo en el fotograma de la bañera o de la falda, continúa viendo hasta el final. Hazme el favor.

LonkPlays escribió:
Por supuesto que hay menores que ven Shin Chan pero de esto tienen culpa tanto los padres como Atresmedia por no darle la calificación que debía tener

Shin-chan es una serie calificada para mayores de 7 años. Y me parece una calificación más que correcta, atendiendo a los criterios que se estudian en la actualidad para otorgarla. Otro dato, colega: el público de esta serie está compuesto principalmente por menores. "¡Pobres niños, que censuren esa serie!" clamaría alguno todavía creyendo que esos chicos de 8 o 9 años van a acabar enseñando el culito por la calle. Es ridículo. Otra afirmación que demuestra que no se ha visto la serie antes de opinar ni se conoce quién es su público potencial hoy en día. Así que no, lo siento mucho: no es una serie para adultos (y no por ello hay que censurarla).

LonkPlays escribió:
En cuanto a Doraemon tienes miles de capítulos sin censura desperdigados por internet si es lo que te preocupa

No, lo que me preocupa es que se celebre la censura de cualquier tipo sin tener ni la más remota idea de lo que se habla. Sea una película de Disney de los años 50, sea una serie infantil de los 90, sea un libro del siglo XIX o un rap del año pasado.

Lógicamente el canal está en su derecho de hacer lo que considere oportuno con lo que emite. De la misma forma que yo también estoy en mi derecho al afirmar que, en muchos casos, es una auténtica estupidez. Y, teniendo en cuenta la clase de sociedad y la época en que vivimos, entiendo perfectamente las razones que les llevan a meter la tijera (no hay más que leer este foro). Por desgracia, esto sólo irá a más: hoy es Doraemon, mañana podría ser Shin-chan. Y pasado mañana vendrán llorando los que hoy aplaudían. Así de simple.

LonkPlays escribió:
Lo de Hellboy no tiene absolutamente nada que ver

¿Censura para llegar a más público, haciendo equilibrismo con la calificación por edades, y gente aplaudiéndolo? A mí me parece que, por desgracia y guste o no, sí tiene algo que ver.

Y ya termino con un consejo: es bueno analizar detenidamente estos casos antes de venir y celebrar todo tipo de censura aplicada a cualquier obra basándose únicamente en lo que describa el usuario de turno, sin contexto de ningún tipo. Y creo que deberíamos dejar de infravalorar, hasta límites absurdos, la capacidad que tienen los niños de comprender una actitud negativa mostrada en una serie como algo que no se debe imitar, sino más bien al contrario.

Por cierto, mucho ofendidito contento con que censuren una serie infantil pero aquí nadie dice NI PÍO sobre los mensajes insultantes salidos de tono que estamos leyendo, como el anterior de Macfarlane. Qué pena :?


Colega, das por hecho que aquí celebramos la censura pero nada más lejos de la realidad. No la apoyo pero sí que puedo entenderla y más si me pones el ejemplo de Doraemon, figura, lo de Hellboy no me has dejado terminar, no he dicho que esté bien, sólo he dicho el motivo por el cual lo han censurado, ni me he puesto a favor ni en contra.
Mastodonte, la distribuidora es Luk Internacional no sólo a nivel español y portugués, si miras los openings como el británico por ejemplo verás también el logo de Luk.



Te lo dice alguien que se ha tragado muchas horas tanto de Doraemon como de Shin Chan, la calificación para mayores de 7 años de Shin Chan quizás se quede un poco corta para los estándares actuales, sobretodo para lo que capítulos antiguos se refiere, es más ahora según la web de Movistar+ es para mayores de 12 años http://www.movistarplus.es/ficha/shin-chan-t1?tipo=E&id=1654438.

Muchas escenas con Shizuka en la bañera en las que irrumpía Nobita escasean bastante en la versión del 2005, en la versión anterior hasta algún taco se podía escuchar en Doraemon o ver algún desnudo pero son cosas que van con la época, tampoco te vas a morir por no verle las bragas a Shizuka, no sé si algún niño lo imitará, lo único que sé es que las actitudes de Shin Chan sí que eran imitadas en colegios de la época, y esto es por ponerla en un horario que no le correspondía, Boing no es igual que cadenas anteriores como he dicho, es una cadena integramente infantil y para seguir en la línea de sus demás series Doraemon ha tenido que ser ligeramente modificada para mantener esa edad que tienen obligado poner en pantalla (recordemos que es algo que no pasaba antes) porque es una serie que ven desde niños preescolares hasta casi adolescentes.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ago 05, 2010 12:43 am
Mensajes: 44
LonkPlays escribió:
la distribuidora es Luk Internacional no sólo a nivel español y portugués

¿Y yo he dicho otra cosa distinta? Si me leyeras detenidamente, punto por punto, entenderías lo que te he puesto a la perfección. Yo respondía a esta afirmación:
LonkPlays escribió:
Ahora entiendo que con Boing siendo la distribuidora única de la serie en España hayan querido tomárselo más en serio.

Y es que Doraemon continúa emitiéndose en unas cuantas autonómicas. Pero no importa que no me quieras comprender: celebro haberte animado a informarte un poco sobre estos asuntos. Por lo demás, terminas reduciendo todo mi comentario a esta simple idea:
LonkPlays escribió:
tampoco te vas a morir por no verle las bragas a Shizuka

Pues hasta aquí he llegado. Como veo que no me lees con atención ni tienes voluntad de mantener un debate mínimamente serio, prefiero no continuar perdiendo el tiempo, colega, figura, mastodonte. Y así ya de paso aprovechamos para devolver el hilo a su cauce.


Última edición por doblaje93 el Mar May 21, 2019 7:12 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
La cosa es alegrarse de que Shin Chan haya encontrado casa nueva en Fox, aunque parezca raro al principio. A ver si hay suerte y en un futuro tenemos nuevas pelis y episodios gracias a esta cadena, porque de otro modo..

Hablando de Neox, por cierto, ¿soy yo el unico que piensa que llevan casi más de un año repitiendo literalmente en bucle los mismos shows diariamente? Big Bang, Como conocí a vuestra madre de relleno en verano, dos hombres y medio.. etc... sí, hay noches de estreno, episodios pegados a USA, erc pero siempre lo mismo.

Dice mucho de la cadena y lo que sea que está haciendo Atresmedia con ella, no tiene buena pinta. Y es triste, porque el canal podría tener bastante potencial si no fuera por este buncle incesante, aparte, sus cortinillas de identidad y promociones están curradas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 11:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Macfarlane escribió:
PonyoBellanote escribió:
No sé vosotros, pero yo solo digo que Doraemon sobrevivió casi 20 años sin quejas de padres ningunas por esas escenas.. por algo será.. será porque no aparecían siempre, será porque eran desnudos inocentes y no nada pornográfico.. será que la serie entera no era así.. pero no, venga.. vamos a decir que censurar eso está bien, porque seguro habrá algun gilipollas que se la casque con eso... vamos a culpar la serie entera de eso.. por menos de dos segundos que aparece algo así en cada 100 episodios.. vamos a censurar algo que incluso en Japón mismo han dejado de hacer y no aparece tanto...

En serio hay que hacerselo mirar a veces..

Tu Javier te la cascas con porno de meadas y tias cagando, se te pillo y eliminaste el Twitter, yo nunca olvido, no eres el más indicado para hablar y cuando me de publicaré esas capturas y temblara toodo el foro ;)



La próxima vez que tengas este comportamiento serás baneado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 21, 2019 11:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 17, 2003 12:04 am
Mensajes: 126
Ubicación: Cydonia
Macfarlane escribió:
Bárbara escribió:
Macfarlane escribió:
Tu Javier te la cascas con porno de meadas y tias cagando, se te pillo y eliminaste el Twitter, yo nunca olvido, no eres el más indicado para hablar y cuando me de publicaré esas capturas y temblara toodo el foro ;)



La próxima vez que tengas este comportamiento serás baneado.

repito Barbara No me parece fuera de tono exponer a un personaje que hace cosas cuestionables pero no lo volveré a hacer


Aquí las normas no las pones tú ni lo que es o no está fuera de tono y con sus supuestas cosas cuestionables. Es acoso, humillación e intimidación, hasta escribir su nombre de pila lo es sin su permiso. ¿Pones tú el tuyo?
Y si te parece deleznable lo que hace y lo acusas de algo vas a la policía, no un acoso y derribo en un foro con calumnias.
Espero que te haya quedado claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2019 11:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Lo que tiene que leer uno en su ausencia. Y yo que pensaba que este hilo no habría podido caer más bajo después de que llegaran los de las tijeras...

Pero bueno, volvamos al tema original, ¿sí?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 10:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
¿Estrenarán nuevos capítulos en FOX?

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 25, 2019 7:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
LonkPlays escribió:
¿Estrenarán nuevos capítulos en FOX?


Lógicamente; pero primero... http://www.movistarplus.es/ficha/shin-c ... id=1654438 :roll:


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 6:36 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
¿Por qué desde el capítulo 53? Curioso que empiecen por ahí y no desde el primer episodio. No lo entiendo, ni que fueran Antena 3.

En la web oficial de FOX también aparece desde el episodio 53.

https://www.foxtv.es/series/fox/shin-chan#episodios-t1

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 1:54 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 08, 2019 2:42 pm
Mensajes: 19
Quizás hayan tomado la decisión de no empezar desde el principio basándose en la estética y doblaje de esos primeros episodios, que hoy se pueden notar un tanto pasados. Y así, con el estreno, aprovechan para emitir la serie algo más avanzada.

De todos modos, si alguien fuera a seguirla sólo en alguna franja suelta (mediodía o tarde) no lo podrá hacer linealmente, al emitirse los capítulos consecutivos en horas distintas. Seguro que lo plantean como se suele hacer con Los Simpson: para ver independientemente del orden.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Ayer vi en un capítulo de la tanda nueva que ha estrenado FOX hace poco más de un mes y coincidieron en una escena Alazne Erdozia (la voz actual de Misae) con la maravillosa Fátima Casado (antigua voz de Misae) que hacía a un personaje episódico. Me pareció rarísimo :lol:

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 15, 2019 6:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Conociendo como está el patio con las cadenas públicas, al principio nos parecía raro pero Fox es lo mejor que le ha podido pasar a Shin Chan por ahora. Al menos para nuevas tandas.. lo unico malo es que emiten episodios recortados y filtrados, pero por lo menos no hay censura.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 610 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España