Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:13 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4280 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 8:49 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
Mencionando lo de Luis Mas como el viejo loco me pones en bandeja una idea que se me ocurrió el otro día. El baile de voces brutal entre los secundarios a lo largo de la serie (¡e incluyo los años de Revilla!) ha dejado a veces perlitas fugaces cuando algún actor invitado ha aparecido para, sin explicación alguna, doblar, qué se yo, a Willie, por ejemplo. Y ha quedado bien. Y da para imaginar cómo sería un reparto de los Simpson sin límites, con un actor para cada personaje secundario en una realidad alternativa en la que no nos importa que Burns no sea Pedro Sempson, por decir sólo a uno.

Hace poco mencioné a Kang y Kodos con Aldeguer y Zúñiga, que me parece pata negra. Willie doblado por Luis Mas, cosa que creo que nunca ha pasado, también estaría muy bien. Rainier Wolfcastle me ha gustado siempre más con el invitado fugaz Juan Fernández que con su habitual Luis Marín, así que también lo menciono. Cantolla, que alguna vez asomó en las primeras temporadas, podría haber sido el doctor Hibbert, y Gabriel Jiménez, Duffman. Victor Agramunt me parece la única persona que haría a un Burns digno de sustituir a Sempson. Y seguro que tendré más, pero no los recuerdo ahora. Quien tenga una propuesta chula (dentro de Madrid, que suena más verosímil), que la diga.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
A mí me sigue faltando alguna intervención más de Conchi López en Los Simpson, que solo dobló un personaje en la quinta temporada y a la profesora del infierno en el capítulo de Halloween de la temporada 26.

Por cierto, llevamos poco escuchando el doblaje bajo la dirección de Carlos Ysbert (gracias Antena 3), pero a mí también me está gustando más que el de Ana María Simón, las cosas como son.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 06, 2019 1:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Para mí, Roberto Cuenca Martínez es el mejor Chalmers que ha existido. Seguido de Fernando Hernández. Lástima que al final ninguno se lo quedara. Fernando Hernández volvió a ser Chalmers en el videojuego de 2007, pero eso fue porque no estuvo Antonio Esquivias (y habla de los jamones al vapor, pero con otra traducción).

Recuerdo un pequeño fragmento de Juan Luis Rovira como Mel que me gustaba (''¡Porque dentro quedó atrapado un niño!''). Aunque no sé cómo le quedaría hoy en día.

José Padilla ya hizo a Willie alguna vez, le quedaba bien.

Jamás entendí el razonamiento de poner a Rafael Alonso Jr. con Nelson en algunos episodios, y encima ocurrió en la última etapa de Revilla. Sinceramente, preferiría eso a Chelo Vivares, que no me gusta con este personaje. La mejor opción es Laura Palacios, claro.

Nunca le ha doblado, pero no me cuesta imaginar a Roberto Encinas con el actor secundario Bob (aunque mejor que nadie ose quitar a Antonio Esquivias). En caso de necesidad, seguro que funcionaría mejor que otros que ya le han doblado aparte de Esquivias, como Juan Fernández Mejías o Fernando Hernández. Y ojo, no digo que lo hicieran mal, es solo que Roberto Encinas me encajaría más. Ya que estamos, me encantan las canciones que hizo Juan Fernández Mejías en su episodio.

Con Burns yo habría probado con Antonio Cobos o Ángel Sacristán, pero claro, rara vez se piensa en los actores que no trabajan habitualmente en el estudio de turno.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 12:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo dudo mucho, teniendo en cuenta que todavía quedan temporadas por estrenar, y me imagino que la nueva terminará este mes

Otra cosa es que lo hagan en la próxima temporada, pero todavía tengo mis dudas


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Cuando les dió el año pasado por estrenar dos o tres temporadas de Padre de Familia el año pasado fue por algo, si siguen estrenando más capítulos de Los Simpson a estas alturas por algo debe ser, estoy seguro.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 1:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
HeroesReborn escribió:
Me han dicho que vamos a tener simpsons al ritmo de Estados Unidos


Pues entonces deben estar ya doblando la 29 y la 30, porque estaba doblada la 28 y este próximo domingo estrenan 27x07 y 27x08.

Yo creo que para octubre que empiece la temporada 31 han emitido 27-28-29-30.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Si esto es así van a tener que acelerar el ritmo, al actual ni de broma llegan, aún tienen tres temporadas por delante (además para las reposiciones luego les viene genial tener más temporadas en rotación).

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
Pues yo no me quejaria que continuaran con el ritmo actual siempre que no tengamos parones.

Es decir, dos capitulos nuevos cada domingo y asi sin parar, que emitan las temporadas 27, 28, 29, 30 y para cuando lleguen a la 31 como en Estados Unidos habra parones y demas, que acabemos como con Padre de Familia o American Dad, con emisiones de una o dos semanas de diferencia.

Si hacen algo asi yo no me quejo en absoluto, pero eso si, que luego continuen haciendolo, que tener un dia mundial de Los Simpsons y hayan estado emitiendo episodios repetidos hasta este año era algo muy frustrante.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Yo creo que los simpsons a ritmo de eeuu seria un caos de baile de voces. Si con Padre de Familia ya ha fallado Lois, imaginad que pasaria si falla Homer, Marge, Burns...

Preferiria estrenar la temporada 2-3 meses despues y que esten las voces principales y secundarias de siempre


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 14, 2019 7:40 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Jobe escribió:
Yo creo que los simpsons a ritmo de eeuu seria un caos de baile de voces. Si con Padre de Familia ya ha fallado Lois, imaginad que pasaria si falla Homer, Marge, Burns...

Preferiria estrenar la temporada 2-3 meses despues y que esten las voces principales y secundarias de siempre


Completamente de acuerdo con esto.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 15, 2019 11:05 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Los derechos de iZombie los tiene AXN, supongo que la estrenarán ellos primero sobre el mes de junio o julio como hacen habitualmente. Y ya luego Antena3.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 17, 2019 4:43 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 21, 2016 1:32 pm
Mensajes: 413
jorgemv escribió:
Jobe escribió:
Yo creo que los simpsons a ritmo de eeuu seria un caos de baile de voces. Si con Padre de Familia ya ha fallado Lois, imaginad que pasaria si falla Homer, Marge, Burns...

Preferiria estrenar la temporada 2-3 meses despues y que esten las voces principales y secundarias de siempre


Completamente de acuerdo con esto.

Ahi teneis razon.

Con 2-3 meses tampoco me quejaria, eso si, con la de capitulos que tenemos pendientes, lo de emitir del tiron muchas temporadas pasadas si que trataria de hacerlo, pero dando tiempo a los actores para estar presentes, como comentais, no me gustaria que le cambiaran a nadie la voz.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 27, 2019 12:43 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Macfarlane escribió:
En el capítulo de hoy de estreno " the girl code " ¿le han cambiado la voz a Burns? Sólo he visto el final y juraría que la voz era nueva

No, era la misma.
Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 02, 2019 10:34 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
El personaje de Sofia Vergara con la voz de Ana María Marí con el registro de Modern Family!


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Con el retraso que llevamos... En fin, ahí está otra vez el mono que programa en Antena 3.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 6:47 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Intentaran emitir estrenos todo el verano y con 1 lo alargan todo lo posible


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 7:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Teniendo en cuenta que tienen que terminar de estrenar la temporada 27 y que tienen completas la 28, la 29 y la 30, antes llega Disney Plus a España y las vemos por ahí. Que por mí, estupendo, porque nos libraríamos de una vez por todas de esta nefasta distribuidora de Los Simpson que es Antena 3 y sus años y años de maltrato a la serie.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 8:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Y los parones para anuncios... "Volvemos en 7 minutos..." El horror. Ya no veo la serie con ganas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jun 11, 2019 10:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En Disney Plus estará la serie completa, pero en USA. De España no se ha dicho nada y puede tardar.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Jun 12, 2019 12:11 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
PonyoBellanote escribió:
En Disney Plus estará la serie completa, pero en USA. De España no se ha dicho nada y puede tardar.


Ojalá Disney-FOX se haga con los derechos y se los arrebate de una vez por todas a Antena 3. Qué cruz de cadena.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 138 39 40 41 4280 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España