Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 9:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 7:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Rose acabo de meterme en Setry.net y un tal tocawebs a dado datos nuevos sobre Graciela ¡corre a verlo!

http://www.setry.net/?p=84

¡He corrido a verlo! Pero ya no sé con qué versión quedarme...

Joooo, Desi, qué suerte tienes, has encontrado a alguien que puede decirle a Juana en persona cómo la admiras... Yo personalmente me encantarí­a hacer saber a Graciela cómo me encanta su voz y cómo admiro su trabajo. De verdad, si yo logro poner en pie mi serie de dibujos animados, a ella la llamo seguro... Serí­a un honor para mí­ que participase. ^-^ Me encanta, me encanta. ¡Y tú tienes mucha suerte, sabes que Juana va a saber lo mucho que la admiras! :)

Arigato gozaimasu!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Lun Feb 05, 2007 10:00 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo me quedo con la versión buena :D
Puedes decirle al TOCAWEBS que te de información de Graciela!! Estoy muy contenta,espero que Juana se enteré de mi admiración por ella :)
Por cierto Rose...¿estás haciendo una serie de dibujos? ¡Qué guay! :-o

¡VIVAJUANA Y GRACIELA!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:03 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose ya me han puesto lo de Graciela en la ficha de Ranma, sólo me queda descubrir quien doblaba a Rin Rin en el ep.58 y Ran Ran en el ep.90!!! :D

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 1:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Rose ya me han puesto lo de Graciela en la ficha de Ranma, sólo me queda descubrir quien doblaba a Rin Rin en el ep.58 y Ran Ran en el ep.90!!! :D

Kawai! Aún no se han puesto en la base los datos que yo di de Futurama... Ojalá pudiera ayudarte, pero como ya te dije, hace mucho tiempo que no veo Ranma.

Y sí­, una serie de dibujos animados. :-D tengo escritos todos los capí­tulos y diseñados los personajes. Aunque con el panorama nacional, no creo que nadie quiera financiármela (tiene un planteamiento muy inusual), y menos si es de dibujos... :-D Ya colgué por ahí­ links a algunos dibujos que he hecho. Ahora no tengo acceso a mi tonelada de diseños para personajes (son muchí­simos), pero el de "Elsa" sí­ que puedo ponerlo. Ella es la que tendrí­a la voz de Graciela. ¡Espero que te gusten!

Elsa: http://amadeo.blog.com/repository/690326/1670750.jpg
Elsa con 8 añitos: http://amadeo.blog.com/repository/690326/1670762.jpg

En cuanto tenga acceso a mi propio ordenador, podré colgar links a todos mis dibujos, o al menos a varios de ellos. ^-^

Mata ne!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 7:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Kawai! Aún no se han puesto en la base los datos que yo di de Futurama... Ojalá pudiera ayudarte, pero como ya te dije, hace mucho tiempo que no veo Ranma.

Seguro que tú si la reconocerias...yo es que no sé reconocer a muchos actores ¡ya me gustarí­a a mi!

Y sí­, una serie de dibujos animados. :-D tengo escritos todos los capí­tulos y diseñados los personajes.

Chí´ kawaii!!!! ¡qué chulo! ¿cómo lo has hecho Rose? Está muy chulo! :eek:
A mi me encanta dibujar (me gustarí­a ser mangaka) aunque no tengo esperanza en conseguirlo :( A ver si hay suerte que quiero ver tu serie algún dí­a!!! :-o

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Chí´ kawaii!!!! ¡qué chulo! ¿cómo lo has hecho Rose? Está muy chulo! :eek:
A mi me encanta dibujar (me gustarí­a ser mangaka) aunque no tengo esperanza en conseguirlo :( A ver si hay suerte que quiero ver tu serie algún dí­a!!! :-o

¡Veo que te gustan mis dibujos! ^-^ ¡Muchas gracias! Ya ves que soy de los pocos que no utiliza estilo manga a estas alturas. ¡Es mi estilo Supernenas! ^-^

¿Y por qué no tienes esperanza en conseguir llegar a ser mangaka? ¿No te ves capaz? ¿Acaso crees que no dibujas bien? Es que si es así­, te digo desde ya que nadie sabe dibujar mejor que nadie, quiero decir, que creo firmemente que en el dibujo todo es cuestión de práctica (woaaaaa, qué tópico suena). Yo es que llevo "queriendo" dibujar desde que era muy, muy pequeño, y como siempre he estado muy interesado, pues es normal que después de tantos años uno haya cogido experiencia...

Claro que a lo mejor no es porque creas que dibujas mal, con lo cual te he soltado esta inyección moral para nada... Pero sea como sea, si crees que tienes buenas ideas, ¡ánimo! (El mercado nunca llega estar demasiado saturado de mangakas :-D )

Mata ne!

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 8:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose no es que creo que dibuje mal, estoy harta de que todo el mundo me diga siempre ''que como dibujo tan bien'' y que esten a cada momento pidiendome dibujos.
Lo que pasa que lo de mangaka se estila en Japón y no aqui :(
A mi me interesa desde pequeña y llevo practicando toda mi vida :)
No sé como podrí­a conseguirlo...por cierto ahora que lo pienso ¿desde cuando no ponemos ningún video?

Asunto:
MensajePublicado: Mar Feb 06, 2007 11:55 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te entiendo perfectamente en todo lo que has dicho. Por una lado, a mí­ también me piden dibujos siempre, aunque estoy acostumbrado y al fin y al cabo agradezco que lo hagan. Y por otro lado, me veo en la misma situación de frustración que tú porque al igual que uno no se gana la vida como mangaka si no es en Japón y desde luego no en España, aquí­ no se apuesta un duro por una serie de animación, lo cual me deja en una situación de utopí­a respecto a mi anhelado proyecto... Tendrí­a que irme al otro lado del charco, o a Japón para llevarlo a cabo, y supongo que tú pensarás lo mismo de tus aspiraciones. Cuántas veces habré dicho eso de "yo nací­ en el paí­s equivocado".

Hum, y tienes razón, ya hace mucho que no colgamos un ví­deo (bueno, yo no me quejo tanto, mola hablar con alguien de estas cosas ^-^).

¡Por cierto, ya que yo he colgado dibujos, ahora te toca a ti, a ver si veo alguno! (Si quieres y puedes, por supuesto :) )

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 12:10 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Te entiendo perfectamente en todo lo que has dicho. Por una lado, a mí­ también me piden dibujos siempre, aunque estoy acostumbrado y al fin y al cabo agradezco que lo hagan.

A mi no me molesta que me pidan, al contrario (hoy mismo me han pedido un dibujo ) :D y mañana se de alguien que como no le lleve un dibujo que me lleva pidiendo todos los dí­as ¡me mata! jaja
Tienes razón, aqui la cosa está muy chunga,hay que cruzar ''el charco'' :(

¡Por cierto, ya que yo he colgado dibujos, ahora te toca a ti, a ver si veo alguno! (Si quieres y puedes, por supuesto :) )

Rose ¿para que quieres ver mis dibujos? jajaja...la verdad es que son muy sosos porque yo los hago a lápiz y ni le doy color ni nada (es que cuando lo he intentado los he destrozado) Además, no sé como los puedo poner aqui ¿cómo lo has hecho tú?
Quién si dibuja realmente bien es mi hermano, a ver si me dices como se ponen y le convenzo para que ponga uno suyo tambien!!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 12:18 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ay, Rose! querí­a preguntarte algo sobre una voz que quiero reconocer y seguro que tú sabes como se llama, es que no sé a quien preguntarle porque seguro que no me van ha hacer caso :-( Se trata de quien doblaba a Katumi (Kasumi)Tendo en Ranma no sé si te acordarás de su voz ¡es que en la ficha de Ranma está en desconocida, no puede seeeeeeeeer!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 2:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Los dibujos a lápiz no tienen que ser sosos sólo por el hecho de que estés a lápiz! Yo escaneo mis bocetos y sobre ellos hago dibujos como el que viste, pero también guardo las imágenes de estos bocetos, porque me parecen muy bonitos (aunque esté mal que yo lo diga). ¡Así­ que no digas que tus dibujos son sosos por eso, porque lo dudo mucho! ^-^ Yo también tuve problemas para colgar cosas, soy bastante torpe, así­ que cuando quise colgar mis fotos en la "galerí­a de foreros" tuve que crearme un blog, meter en él las fotos y entonces coger las direcciones web de las fotos y pegarlas aquí­... Lo mismo hice con los dibujos. Es un coñazo, con perdón, pero es que no sé hacerlo de otro modo.
http://es.blog.com/?affiliate=googlees.net (por si tienes suficiente paciencia como para seguir el laborioso proceso que yo seguí­).

En cuanto a lo de Ranma, ya te dije que no recuerdo las voces :-( , y los únicos ví­deos con Kasumi que encuentro en Youtube están en sudamericano (Mexico lindoooooo), pero si encuentras alguno en los que salga ella, cuélgalo aquí­, a ver si identifico su voz.

^-^ Mata ne!

Asunto:
MensajePublicado: Mié Feb 07, 2007 2:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡Me ha costado horrores encontrarlo pero aqui está! a ver si me puedes ayudar a reconocerla, de paso vuelve a oí­r la preciosa voz de Juana ¡me encanta cuando se rie! Por cierto he visto que han ''incluido'' los fragmentos censurados (cuanda Ranma se hecha un cubo de agua encima) ¡¡¿quién demonios ha doblado eso?!!

http://www.youtube.com/watch?v=3cQ52ioPMIg

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:26 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Como hace tiempo que no pongo ningún video aqui dejo uno de las Morning Musume :-P

http://www.youtube.com/watch?v=0aKBuEt-xj4

Última edición por DESI-CHAN el Vie Feb 09, 2007 12:19 am, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 11:41 am 
Top Posteador
Top Posteador

Soy incapaz de decirte quén le pone voz a Kasumi... No estoy muy fino, aunque me sonaba un poco a Nuria Trifol, aunque en un registro bastante más suave que lo normal. Aunque no estoy seguro. :-(

¡Me ha gustado la canción de las Morning Musume!

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 12:11 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Yo tambien la veo muy parecida con la de Nuria Trifol pero no sé ¡alguien tiene que saberlo!¿no?

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:15 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DESI-CHAN escribió:
Yo tambien la veo muy parecida con la de Nuria Trifol pero no sé ¡alguien tiene que saberlo!¿no?

Alguien lo sabrá, deberí­as preguntar en el foro de voces sin identificar. ¡Siento no haberte sido de mucha ayuda! :-(

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 1:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Preguntarí­a en el foro de voces sin identificar si tuviera una muestra de audio de ella...lo único que encontrado es lo del youtube y no sé si vale ponerlo ahí­

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Como creo que nadie ha soltado aquí­ el opening de Love Hina aún, pues lo hago yo, que por muy obvio que sea, a mí­ me encanta.
http://www.youtube.com/watch?v=IfMhvZ_7h
LA La canción ("Sakura Saku", nananana-naaaa, nananana-naaaa...) es infernal a la hora de bailarla en el DDR. La canción con más flechitas de la historia. Peor que la opción Super Paranoia Remix.

Eh, Desi, así­ que eres de Almerí­a, ¿eh? :-D

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 8:58 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

¡¡¡¡Nooooooooo!!! he desvelado sin querer mi lugar de origen!! ¿hay algo de malo Rose? :D Además mi hermano ya lo comento por ahí­ ...a ti no hay quien te sonsaque de donde eres eh??

Asunto:
MensajePublicado: Jue Feb 08, 2007 9:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nada malo, señorita, pues considero lo más estúpido e injustificable del mundo tener algo en contra de una nacionalidad/procedencia regional. :-D Para mí­, todos somos habitantes del mundo (mi lado hippy).

Y no vivo demasiado lejos de vosotros. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 168 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 9 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00