Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Abr 06, 2019 8:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
https://www.espinof.com/otros/terminato ... arzenegger

Primeras información e imágenes oficiales de la película. Imagino que el primer trailer estará al caer, ya que se estrena en Noviembre y se trata de una película de altísimo presupuesto.
Es una continuación directa de TERMINATOR 2 que obvia el resto de películas posteriores a la misma.

Vuelven Schwarzenegger y Linda Hamilton, y a estos se les unen Natalia Reyes, Diego Boneta, Gabriel Luna y Mackenzie Davis.

Mi deseo, una vez más y como siempre que hablamos de Schwarzenegger, es que vuelva Hector Cantolla para doblarle y por otro lado espero que repita María Luisa Solá para Hamilton. Imagino que para lo de María Luisa Solá no habrá ningún problema, pero lo de Cantolla será otro cantar si el doblaje cae en Barcelona. Lo único que le pido a Dios es que, en el caso de que no sea Hector, no llamen a Pedro Tena para hacerlo.

Aún tengo ilusión por ver una buena película de TERMINATOR con Schwarzenegger y espero que se decidan pronto a filmar la película de CONAN REY que tanto implora el propio Schwarzenegger en las redes. Y espero que esas películas vengan acompañadas del mejor doblaje para Arnold. La ilusión es lo último que se pierde.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 12:32 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Abr 03, 2019 4:56 pm
Mensajes: 4
Afirmas que tiene altisimo presupuesto, cual es?

Por otra parte, una pelicula de terminator donde el chuache hace de humano le quita toda la gracia.

Y..., sera otra mierda mas.

Vale que se coman Salvation y Genesys ya que eran subtitulos, pero y Terminator 3? :grin: Era canon y continuaba la historia (independientemente de su calidad como pelicula)

Tenia dudas de si se iba a llamar Terminator 3 pero imagino que por temas de copyright no podran.

Venga os digo como empieza la peli, Linda Hamilton narrando T1 y T2 y empieza la pelicula, para que no nos despistemos con todas las mierdas que han hecho y que esta viene como la salvacion, cuando la realidad es que tendrian que dejar tranquila la saga, pero en fin.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Está claro que Chuache volverá a a ser Gustems.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 1:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Y que estando Jordi Royo disponible tengan que llamar a Gustems..... me encanta Gustems, pero para Arnold como que no, pero vamos, ni Gustems, ni Boixaderas, ni Pedro Tena etc etc


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 11:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Distribuye Fox España (desconozco si esta ya controlada al 100% por Disney España), la anterior fue de Paramount, puede producirse cambios en el doblaje, recuerdo que esta nueva película conecta directamente con Terminator 2 El Juicio Final, yo soy partidario de que Arnold tenga la voz de Cantolla, pero si es Gustems lo aceptare, no lo hizo mal en la espantosa Genesis, lo que no le vino bien fue tener que doblar escenas que ya había doblado Constantino en la original de 1984. María Luisa Solá si o si, los actores españoles y latino americanos que tengan un buen doblaje por favor, nada de autodoblajes y de buscar acentos raros que no existan en la versión original.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 07, 2019 7:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
pepe9 escribió:
Afirmas que tiene altisimo presupuesto, cual es?


Según tengo leído el presupuesto esta entre 160 y 200 millones de dólares. Aunque en algunos sitios se habla de cerca de 250. Lo que esta claro es que barata no es. Y sobre todo, cuenta con el guion y la producción de James Cameron y eso es una garantía. Cameron no ha tenido nada que ver con la franquicia desde que rodó Terminator 2 en 1991 y su vuelta es la mejor noticia.

Valandil escribió:
Está claro que Chuache volverá a a ser Gustems.


Me quedo con Gustems como segunda opción, pero Cantolla siempre será la primera. Esperaremos el primer trailer doblado para ver por donde irán los tiros.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 9:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Esta peli no es más que un desesperado intento de seguir exprimiendo un filón que ya no da más de sí, y una prueba más de la alarmante falta de ideas del Hollywood actual, cuya mejor característica (su capacidad para aunar entretenimiento y reflexión en una misma película), la que nos hizo amar sus películas olvidando la porquería que yace en el interior de la "fábrica de sueños" (los Weinsteins y demás) parece haber pasado a la historia. No la veré, como no vi "Terminator Genisys".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2019 9:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Feb 04, 2015 8:07 pm
Mensajes: 144
Que por favor llamen a Cantolla, que le paguen el desplazamiento y todo, aunque me temo que por desgracia no ocurrirá. Gustems no le pega nada, antes prefiero 1000 veces a Boixaderas que al principio tampoco le pegaba pero en Killing Gunther cambia el tono y le quedaba muy bien, incluso en ocasiones se asemejaba bastante a la voz real de Arnold.
De hecho en una escena



Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 07, 2019 10:10 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Ay, señor.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab May 11, 2019 8:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
Buenas amigos, por lo visto el trailer no tardará ya mucho más en caer y me preguntaba como veis la participación de la legendaria María Luisa Solá para prestar su voz y talento para doblar a Linda Hamilton, ¿lo véis posible? Espero que así sea, porque sinceramente lo contrario sería un chasco total.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 12, 2019 4:16 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
ChuacheFan escribió:
Buenas amigos, por lo visto el trailer no tardará ya mucho más en caer y me preguntaba como veis la participación de la legendaria María Luisa Solá para prestar su voz y talento para doblar a Linda Hamilton, ¿lo véis posible? Espero que así sea, porque sinceramente lo contrario sería un chasco total.


Hombre claro.
Dará gusto volverla a oír doblando a Linda "Bíceps de Acero" Hamilton.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 12, 2019 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Parece confirmado que la próxima semana saldrá el primer trailer de la película, por lo menos en versión original.
Yo como siempre seguiré soñando con que sea Hector Cantolla quien le doble está vez. Sigue siendo la mejor opción a años luz de las demás.
En las primeras películas tras su vuelta al cine después de haber sido Gobernador de California, fue Cantolla quien le puso voz y fue todo un lujo, desde entonces todo ha sido un despropósito.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 12, 2019 9:24 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Si la película recae en Madrid hay posibilidades de que sea Cantolla. Si por el contrario se dobla en Barcelona creo que podemos ir olvidándonos. Allí se dobló Terminator Génesis y no contaron con Héctor. Sin embargo para Linda Hamilton pienso que van a llamar a María Luisa Solá ya sea en Madrid o en Barcelona.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 12, 2019 10:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Virgen bendita....


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 8:57 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
KingmarAres escribió:
Virgen bendita....


Hombre, la verdad es que es que con el estreno del trailer de la película a la vuelta de la esquina, es el turno de otro especial Schwarzenegger & Cantolla.
Ya sé que nuestra opinión poco importa, y que si la película cae en Barcelona Arnold nunca volverá a tener la voz de Hector, pero creo que una vez más es el momento de comentarlo.
Según veo en su ficha, Cantolla sigue en activo, aunque el pasado año solo aparece un trabajo doblando a Burt Reynolds y siempre habrá una esperanza de que el doblaje recaiga en Madrid y pueda volver a ser la voz de Schwarzenegger, y eso que soy más partidario de los doblajes para cine de Barcelona.
En el peor de los casos, espero que no se produzcan nuevos experimentos con un actor ya consagrado con 40 años de carrera a sus espaldas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 10:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Repito esta nueva película esta distribuida por Fox España, no por Paramount como la anterior, puede cambiar cosas o no. Si vuelve a ser Gustems o no habrá que conformarse. Los maestros nos dejaron un gran legado y una papeleta difícil para los que continúan, acaban de llegar y están por llegar.


Última edición por francis el Jue May 23, 2019 5:53 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 13, 2019 4:53 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Se acabó, hilo cerrado.

Cuando salga un trailer en castellano lo volveré a abrir. Ahora bien, si empezáis otra vez con la misma turra de siempre que no lleva absolutamente a ningún lado, volveré a cerrar el hilo. A estos extremos toca llegar.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
Primer trailer:



Linda Hamilton es Maria Luisa Solà.
Mackenzie Davis es Isabel Valls.
Natalia Reyes es Marina García Guevara.
Y Arnold Schwarzenegger no abre la boca...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2019 5:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Sparks vuelve a cerrarlo. :D


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 23, 2019 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Sep 03, 2004 7:33 pm
Mensajes: 3254
Ubicación: Barcelona
francis escribió:
Sparks vuelve a cerrarlo. :D

No me tientes... :lol:


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 60 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España