Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:54 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 10:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
un nuevo anime, dicen que tienen caracteristicas parecidas a your name...de 13 episodios...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 12:24 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
Vi la serie hace tiempo y lo único en que se parece a Your name es que hay un chico y una chica. :lol: La verdad es que me pareció interesante y me alegro de que la hayan licenciado, pero me pregunto si la editarán junto con los cuatro episodios finales que salieron varios años después.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 8:47 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Después de casi 9 meses Selecta ha anunciado la edición de la serie. Lo que no especifican es si sólo venderán los 13 primeros episodios, o si también sacarán las OVAs finales. Tengo curiosidad por cómo será el doblaje, si será lo mismo de siempre de Valencia o Barcelona Sik, o saldrán con algo diferente.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 30, 2019 8:50 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939
david_puen escribió:
Después de casi 9 meses Selecta ha anunciado la edición de la serie. Lo que no especifican es si sólo venderán los 13 primeros episodios, o si también sacarán las OVAs finales. Tengo curiosidad por cómo será el doblaje, si será lo mismo de siempre de Valencia o Barcelona Sik, o saldrán con algo diferente.

Las OVAs las sacarán aparte, o al menos aquí solo mencionan la serie:
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 6751901696

Lo más probable es que también saquen las OVAs, pero hubiera sido un detalle que las incluyeran junto con la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie May 03, 2019 9:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Normalmente pondría el meme de Darío Torrent y Eva Bau, pero ese se nos ha quedado antiguo. Habrá que hacer otro con Carlos Sianes y Nuria Samsó o algo así.

Pero SV se ha vuelto últimamente más impredecible, ¿verdad? Dadas las circunstancias, está claro que se trata de una mejora.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 4:41 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3939


Y el protagonista es... Roger Pera. Suena muy mayor para mi gusto, creo que había opciones más adecuadas. También salen Marta Moreno, Jordi Naro, Lourdes Fabrés, Xavier Castañer, Rosa Moyano, Yolanda Gispert y David Jenner.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Precisamente venía a decir que la voz original para mí era más grave y madura, ya que se incide mucho en lo maduro que es Kaizaki durante toda la serie. No se parece mucho a la original, y es un poco chocante después de haberla visto en japonés, pero la verdad es que la asignación de Roger Pera me mola. Lo bueno es que da la talla más que de sobra en los momentos tanto serios como graciosos.

Me sorprende que a David Jenner le hayan dado el papel de Asaji, y no el de Oga, siendo que es un papel de mayor relevancia. Pero salvo una escena que le he visto flojear, la verdad es que la asignación de Xavier Castañer le queda bien. Me esperaba menos, pero la verdad es que tiene buena pinta. Se nota que va mejorando poco a poco en los doblajes Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jun 13, 2019 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Me gusta mucho lo que escucho; no he visto la serie en versión original, pero en mi opinión las voces del vídeo encajan muy bien con los personajes y me gustan mucho la interpretación y los tonos. Y también tenemos a un TOP para el protagonista (que yo creo que se desenvuelve muy bien y no me saca de la serie, no como en otras licencias). En este caso las voces son muy adecuadas. Ya era hora!

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España