Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:15 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2677 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 8:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
fabrebatalla18 escribió:
Quizas es mas culpa de Selecta que de Netflix, cuando habeis visto a Selecta dar una ficha de alguno de sus doblajes fuera de DBZ (pelis)?


"Made in Abyss" es de Selecta y en Netflix aparece su ficha de doblaje; otra cosa ya es quién la haya aportado...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Sab Mar 16, 2019 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Podéis probar a trollear a Netflix, poniendo una ficha con nombres en plan Tomás Turbado y a ver si la copian.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 2:04 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Nuevos trailers de anime en castellano cortesía de Netflix:

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... composer=0

"Ultraman". Si no me falla el oído, parece un doblaje de Madrid; me parece escuchar a Salvi Garrido y Laura Peña (otro doblaje dirigido por Jaime Roca?). No he podido prestar mucha más atención porque voy un tanto apurado.

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... composer=0

"Rilokuma y Kaoru-san": Madrid también. Blanca Hualde, Jorge Saudinós, Jos Gómez (creo) y la protagonista me ha parecido Laura Pastor; pero no puedo garantizar a ésta última.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Persona escribió:
"Rilokuma y Kaoru-san": Madrid también. Blanca Hualde, Jorge Saudinós, Jos Gómez (creo) y la protagonista me ha parecido Laura Pastor; pero no puedo garantizar a ésta última.

La prota me suena a Anahí de la Fuente, y también se oye a Eduardo Gutiérrez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 10:41 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Nuevo anime que Netflix estrenará el 30 de abril exclusivamente y con doblaje al castellano:

http://misiontokyo.com/noticias/ingress ... QaXgmZB6YM

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:57 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Estaría guay que sacaran también el segundo cour de Baki. A este paso sale antes la segunda temporada en Japón.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 4:59 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:
Estaría guay que sacaran también el segundo cour de Baki. A este paso sale antes la segunda temporada en Japón.


30 de abril

http://misiontokyo.com/noticias/la-segu ... 0-de-abril

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 2:49 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
https://www.linkedin.com/feed/update/urn%3Ali%3Aactivity%3A6515291019179749376/

Jorge Saudinós ha anunciado que está dirigiendo el remake de Netflix de Saint Seiya. ¿Contará con el reparto original de Madrid y el usado en la película "La Leyenda del Santuario"?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 10:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Estaría bien un doblaje mixto Mad/Bar/Val.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 2:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Creo que hay una probabilidad muy alta de que sea el elenco de las series recientes; Saudinós, si no recuerdo mal, también se desempeña como director en Takemaker. Y precisamente es allí donde se doblaron "Hades", "Lost Canvas" y "Soul Of Gold". No sé si podría llevarse a Barcelona al elenco madrileño de la película, porque no es lo mismo una película que una serie, pero está por ver.

Aprovecho para comentar algo que vi ayer y me llamó mucho la atención:

https://www.google.com/amp/ramenparados ... i-nan/amp/

Tal y cómo lo entiendo yo, Netflix producirá una nueva temporada de "The Desastrous Life Of K. Saiki", serie que ya fue licenciada en su día por la plataforma, mas solo en VOSE (gracias por vuestra profesionalidad, Netflix); pero de darse el caso de que produjesen ellos mismos la temporada, llevaría su sello y sería distribuida como un original suyo, en cuyo caso, se supone que debería incluir un doblaje como es costumbre. Pero como ya he dicho, la anterior licencia solo cuenta con subtítulos. He interpretado yo mal algo? Porque en caso contrario, no le encuentro sentido. Van a doblar la temporada nueva sin haber hecho lo propio con la anterior o van a romper la lógica que han seguido hasta ahora de no doblar sus originales? O quizá ni siquiera será considerada un original...?

También debo decir que ya han fechado el estreno de la segunda temporada de "Kakegurui" en Netflix (http://misiontokyo.com/noticias/kakegur ... 3-de-junio) a punto de estrenarse el último episodio. Muy poco margen de tiempo veo, la verdad; apenas hay tres meses de separación entre el fin de la serie y el inicio de streaming y con la primera hubo cinco; me estoy viendo venir un caso como el de la segunda temporada de "Los Siete Pecados Capitales".

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 2:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
https://www.linkedin.com/feed/update/urn%3Ali%3Aactivity%3A6515291019179749376/

Jorge Saudinós ha anunciado que está dirigiendo el remake de Netflix de Saint Seiya. ¿Contará con el reparto original de Madrid y el usado en la película "La Leyenda del Santuario"?


Si entonces ya ha terminado de dirigir el de Evangelion, qué mal detalle por parte de los netflixianos el dejarlo para julio.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 5:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Netflix está haciendo una buena labor, desde luego, con esta tanda de licencias. Más series:

http://misiontokyo.com/noticias/kengan- ... oZBxr6vnXU

http://misiontokyo.com/noticias/el-14-d ... -0td22Gefg

...y más CGI para el cuerpo, dicho sea todo. Por cierto, se agradecen las nuevas series, pero no estaría mal que echasen la vista atrás y nos trajesen otras series que no produzcan ellos. Pero claro, es difícil encontrar una serie buena que no haya sido ya licenciada en algún país. Y si no pueden tener los derechos absolutos de streaming, nos olvidamos del doblaje. :(

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 3:13 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Está guay que Netflix vaya produciendo animes y tal, pero molaría que hicieran algo que no fuera 3D como Baki, que las peleas parecen del budokai tenkaichi de play 2.

Lo de Saiki Kusuo yo según lo entiendo tendrían que doblarla, aunque fuera solo esa temporada. Esperemos que así sea. Yo estos días he llegado a la conclusión de que probablemente uno de los mejores actores para doblar a Hiroshi Kamiya es Ramón Hernández. Molaría que la doblaran en Barcelona y pudieran contar con él, además el trabajo que hicieron Naro y compañía allí con la adaptación de otra comedia, Gokudols, fue una pasada.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 9:47 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Está guay que Netflix vaya produciendo animes y tal, pero molaría que hicieran algo que no fuera 3D como Baki, que las peleas parecen del budokai tenkaichi de play 2.

Lo de Saiki Kusuo yo según lo entiendo tendrían que doblarla, aunque fuera solo esa temporada. Esperemos que así sea. Yo estos días he llegado a la conclusión de que probablemente uno de los mejores actores para doblar a Hiroshi Kamiya es Ramón Hernández. Molaría que la doblaran en Barcelona y pudieran contar con él, además el trabajo que hicieron Naro y compañía allí con la adaptación de otra comedia, Gokudols, fue una pasada.

Pues no veo mucho a Ramon Hernandez en el papel de Saiki, la verdad, eso sí, creo que Roger Pera o Juan Antonio Soler le iría clavadísimo
Ojalá doblasen este anime entero y no unicamente esa temporada

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Mar 29, 2019 9:45 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
No sé si lo que voy a decir puede considerarse una "opinión impopular", pero yo personalmente prefiero que Netflix siga añadiendo a su catálogo animes que sólo estén disponibles en VOSE que que los doble de forma barata y cutre como suele hacer Selecta.
Que a mí me encanta consumir anime doblado y además la mayoría de las series de anime originales de Netflix España cuentan con grandes doblajes. Pero si las licencias que no son exclusivas de la plataforma tienen que venir dobladas de forma descuidada... Pues mejor que no toquen nada.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 1:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Que doblaje de Rurouni Kenshin está en Netflix ? El antiguo o el de Buzz donde Kenshin es Carlos Lladó ?
Alguien sabe donde lo puedo ver o descargar?

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=23313

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 1:53 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Bluepheasant escribió:
Que doblaje de Rurouni Kenshin está en Netflix ? El antiguo o el de Buzz donde Kenshin es Carlos Lladó ?
Alguien sabe donde lo puedo ver o descargar?

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=23313

Ninguno, Kenshin la tienen en japonés e inglés únicamente.
Eso sí, que la ficha no te cree expectativas porque ese doblaje en realidad es bastante flojo, con muchas repeticiones de voz y es super soso. El clásico aunque la traducción sea algo rara en alguna que otra ocasión (Kaoru=Cory) tiene mejor nivel y más plantel.
Si quieres ver a Lladó haciendo de Kenshin los live actions están mejor dirigidos y el doblaje es verdaderamente bueno. Si quieres verte el anime en castellano recomendaría el doblaje clásico con Nacho de Porrata y demás.
Sobre dónde lo puedes encontrar no tengo ni idea, a mí me pasaron escenas sueltas del doblaje de buzz y me decepcionó bastante xD Quizá si buscas mucho con suerte encuentres

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 8:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
El primer doblaje de Kenshin se hizo en base a uno en inglés. De ahí salieron los nombres de Kori o Yoshi. Por no hablar de los diálogos estúpidos y sin sentido ocasionales. Se lo conoce como Sony dub.


No se me olvidan cosas como ese Sanosuke sorprendiéndose de que su ataque no le haga nada a Shishio antes de que se revele que, en efecto, no le hizo nada. En japonés solo decía el nombre de su ataque.

O esa escena en la cual Kenshin piensa que ha matado a alguien y tiene un monólogo interior largo de narices sobre las consecuencias que habrá por lo que acaba de hacer, todo un dramón. ¿Qué dice en japonés? Nada. Solo silencio.

Eso no quita que el doblaje a nivel interpretativo, al menos en lo referente a los protagonistas, fuera soberbio.

Carlos Lladó también hizo de Kenshin en una película que tiene la estética del anime. En esa, la única voz que mantuvieron fue la de Saito.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2019 3:10 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Trailer de "Ingress: The Animation", estreno el 30 de abril. Parece un doblaje de Barcelona. Si no escucho mal, suenan Masumi Mutsuda y Azucena Díaz (se retoman los mítico doblajes del Dubbing Films? :eek:)

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4084590452

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Abr 21, 2019 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Persona escribió:
Trailer de "Ingress: The Animation", estreno el 30 de abril. Parece un doblaje de Barcelona. Si no escucho mal, suenan Masumi Mutsuda y Azucena Díaz (se retoman los mítico doblajes del Dubbing Films? :eek:)

https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 4084590452

También se escucha a Carlos di Blasi y Cristal Barreyro.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 122 23 24 25 2677 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España