Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 1:18 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2019 10:36 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Chillard escribió:
pero por ejemplo a mi Your Name, para lo que ha sido, me parece que tiene un doblaje castellano decepcionante, con solo la gran Graciela. En cambio en el doblaje catalán teníamos a Nuria Trifol y David Brau de protas además de Gustems, Bargalló y alguno más que no recuerdo.
Fue Ivan Labanda, no David Brau.
Si bien es cierto que se lo podrían haber currado más, a mí el doblaje en castellano de Your Name me gustó muchísimo. Rubén Felis hizo un increíble trabajo, creía que Graciela sobresaldría mucho pero él consiguió estar a su nivel. Todos los secundarios también lo hicieron genial, ningún personaje llegó a chirriarme. ¿Podría haber estado mejor? Sí. Pero aun así me pareció un muy buen doblaje.

En cuanto al tema principal, os entiendo, yo también querría que Selecta se dejara ya de tantos mixes y lo mandaran todo a Barcelona que tampoco es tan difícil. Pero si hablamos de esta peli en concreto, creo que los que os quejáis os estáis quejando por quejaros. Los personajes secundarios tienen poquísimo "screentime" en comparación con los dos protas, así que tampoco molesta tanto que para estos tengan que tirar de voces valencianas. Deberías estar agradecidos de tener a Mutsuda y a Marta Moreno, que prácticamente nunca les oímos en licencias de Selecta y lo hacen muy bien.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España