Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:50 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 2:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Es que son como tres pelis de 30 minutos cada una (según Wikipedia) por lo que algunos los consideran OVAS pero son pelis ya que se lanzaron en cines en festivales de Toei.

Sí, yo vi el primero. De ONAs, pero son algo mas para fans. Y me enteré hace poco que Arait trajo Naisho, pero no sé si las dobló, nunca la vi en televisión.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Es que son como tres pelis de 30 minutos cada una (según Wikipedia) por lo que algunos los consideran OVAS pero son pelis ya que se lanzaron en cines en festivales de Toei.


Ah.

PonyoBellanote escribió:
Y me enteré hace poco que Arait trajo Naisho, pero no sé si las dobló, nunca la vi en televisión.


Naisho se dobló y se emitió, puedes estar seguro. Yo las vi personalmente en Canal Extremadura allá por esos tiempos en los que ese canal todavía molaba. Eso sí, el opening y el ending se emitieron en japonés original, a diferencia de los de las otras temporadas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 10, 2019 7:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
Ya hubo una película de Doremi y Arait no la trajo. (Ademas, tengo la impresión de que Arait como distribuidora de anime ya sólo existe en el mismo plano que yo como boxeador.) Nuestra única esperanza es que alguna otra distribuidora la compre y recupere el elenco. No sería muy difícil, siendo que es sólo una película y que los actores a rescatar serían la mayoría baratos. Quizá el mayor problema sería los que estén retirados, como en Sakura.


Ya se podía marcar Selecta un tanto y estrenar tanto la peli de Doremi con el cast que se pueda (las protas yo creo que están todas) y con la peli del 20 aniversario de Digimon, que ésta si o si se va a merecer un pase a cines, incluso visualmente hablando.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a26650583/poster-fecha-estreno-20-aniversario-digimon/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 3:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
Pankracio escribió:
¿Sí? Yo sólo conocía la de la nieta de Doremi. En cualquier caso, mucho conseguimos ya con que Arait trajera las OVAs.


La verdad es que me he estado preguntado quién llegó a doblar a la nieta de Doremi (Fami), y como han pasado más de 10 años pues dudo bastante que te acuerdes. Yo me la he imaginado doblada por Pilar Aguado, creo que encaja bastante bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
The1996Alvaro escribió:
La verdad es que me he estado preguntado quién llegó a doblar a la nieta de Doremi (Fami), y como han pasado más de 10 años pues dudo bastante que te acuerdes. Yo me la he imaginado doblada por Pilar Aguado, creo que encaja bastante bien.


Creo que estamos en un malentendido, amigo mío. Lo que yo vengo diciendo en este hilo es que Arait compró Naisho, pero no las películas, las cuales conozco pero no he visto aún a día de hoy. Al menos, yo no las vi emitir por Canal Extremadura junto con lo demás cuando la cadena estaba en plena fiebre doremiesca; por ello asumo que Arait siguió su política de no comprar películas y no las incluyó en el paquete en primer lugar.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Última edición por Pankracio el Mar Ene 28, 2020 4:38 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
No estoy hablando de las películas sino de la OVA nº 13 en la que aparece la nieta de Doremi.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 28, 2020 4:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
The1996Alvaro escribió:
No estoy hablando de las películas sino de la OVA nº 13 en la que aparece la nieta de Doremi.


Ah, ¿Fami aparece también en Naisho? Pues una de dos, o no vi ese episodio en su día (lo cual es posible, porque mi visionado de la saga fue un poco irregular) o mi memoria está peor de lo que pensaba (lo cual también es posible, porque los años no me han tratado bien). De cualquier modo, me temo que ciertamente no puedo decir quién la dobló, lo siento.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 18, 2020 12:02 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Abr 17, 2020 11:50 pm
Mensajes: 1
Hola a todos.

Es cierto que Doremi Naisho se emitió en canal extremadura? No hay nadie que conserve grabaciones o audios de los ovas?? Si alguien tiene alguna pista, ruego que me escriva poe favor.

Gracias :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 28, 2020 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:10 pm
Mensajes: 2
No digo nada, pero han aparecido en cierto foro los audios perdidos de la 3ª y 4ª temporada. Supongo que no os será difícil encontrar el montaje del chache, conociendo lo que hacen ciertas páginas...

Ahora falta por encontrar Naisho... Por mucho que busqué, nada. Si alguien sabe algo...

Pankracio escribió:
Ah, ¿Fami aparece también en Naisho?

Aparece solo en Naisho, de hecho.
¿Recordarías quién dobló a Nozomi Waku? La chica que...
en el penúltimo episodio.

_________________
Si tiras una piedra no escondas la mano. Es una de mis reglas.
-Bueno, verás, es que és un inconveniente quedarse con la misma gente durante mucho tiempo. +¿Inconveniente? -Pero si tú también vas a convertirte en una bruja..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 8:48 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Jun 19, 2017 6:17 pm
Mensajes: 47
https://youtu.be/pSwA4tA0Ql8
Aquí el tráiler de la peli estas tres son nuevas o son las originales pero mayores?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 28, 2020 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
pepecachu escribió:
¿Recordarías quién dobló a Nozomi Waku? La chica que...
en el penúltimo episodio.


Uf, no, lo siento. Me suena a que sí vi ese episodio, pero mi memoria definitivamente no llega a tanto.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Jun 05, 2020 7:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Abr 28, 2020 10:10 pm
Mensajes: 2
AxeLectrus escribió:
https://youtu.be/pSwA4tA0Ql8
Aquí el tráiler de la peli estas tres son nuevas o son las originales pero mayores?

Son nuevas.
Se supone que son tres chicas de la generación que crecimos viendo la serie, que se embarcan en un viaje y nosequé.
A ver que hacen con la peli, porque por ahora, muy relacionada con Doremi... como que no :roll:

_________________
Si tiras una piedra no escondas la mano. Es una de mis reglas.
-Bueno, verás, es que és un inconveniente quedarse con la misma gente durante mucho tiempo. +¿Inconveniente? -Pero si tú también vas a convertirte en una bruja..


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 19, 2020 2:55 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ene 14, 2014 4:46 pm
Mensajes: 1402
Arielrg87 escribió:
Hola a todos.

Es cierto que Doremi Naisho se emitió en canal extremadura? No hay nadie que conserve grabaciones o audios de los ovas?? Si alguien tiene alguna pista, ruego que me escriva poe favor.

Gracias :)


Yo también mataría por ver las ovas de Naisho en castellano. Sería genial que los que no somos de Extremadura y que no tuvimos ocasión de verlo pudiéramos contactar con alguien que tenga conocimiento sobre ello.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 53 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España