Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:32 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1274 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 10:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
sparterx escribió:
jokinng escribió:
P.D: una pregunta ¿ Alguien sabe quién llevaba la traducción de la primera parte ? En la ficha del doblaje dice que Daruma empezó a trabajar con ella a partir del capítulo 105 que es del relleno del País del Té, dejando ahí los capítulos más capados por la censura y con los dialogos ultraadaptados a audiencias más jóvenes.


No me acuerdo muy bien de ese tema, pero sí recuerdo que los primeros 104 capítulos llegaron con los textos censurados por petición de Jetix. La serie quedó paralizada un par de años y fue entonces Animax quien la recuperó a partir del 105 y la anunció a bombo y platillo como "por primera vez sin censura" y salían en el trailer diciendo tacos y tal. Animax mandó a traducir la serie a Daruma insistiendo en no censurar el texto, y cuando la serie llegó a Boing volvió la censura en forma de sinónimos: las palabras Matar y Muerte estaban prohibidas, y tenían que buscar eufemismos super ridículos del palo "perecer, caer en combate, eliminar, acabar con...". Recuerdo especialmente un "ha dejado el mundo de los vivos" xD llegó a ser un cachondeo ese tema.

Desde luego Animax fue la que mejor se portó con la serie, aunque su traducción (de Daruma en realidad) vino acompañada de varias cagadas: confundir Chunnin con Jonin durante dos capítulos, cambiar el término del Ermitaño Pervertido...


Es que ahora que me estoy volviendo a ver la serie en castellano veo como va variando el tono de la adaptación.

Incluso en los capítulos de Jetix varían ( la censura es exageradisima en el primer arco, luego en los exámenes a chunnin se relajan un poco, al presentar a Jiraya ya hay algún insulto o expresión más fuerte de lo normal y así van durante el arco de Tsunade ) y ya luego entra Daruma a traducir, que se nota en los términos que usan ( lo de senninfómano siempre lo vi en la traducción del manga, lo del ermitaño pervertido creo que es de quien los traducía antes de Daruma, el "pedazo de burro" que le suele soltar Sasuke a Naruto también viene del manga como lo de ''farolillo rojo'', etc. ), pero siempre tienen esa manía de no decir "matar" o "asesinar" y que hacen sonar al diálogo muy estúpido y con ello a los personajes y a los actores de doblaje. Aun así la de Daruma, a pesar de las cagadas, es una buena traducción.

Lo raro es lo de boing. En ese punto la serie ya llevaba unos cuantos años en antena y ya me parece muy raro que se intentase seguir dirigiendo la serie hacía un público más joven del que debía cuando eso solo afecta de mala manera a la serie y tampoco recuerdo que hubiera mucha presión en ese momento para rebajar el tono de la programación ( o por lo menos sin la fuerza de cuando se quejaban de shin chan por ensañar el culo ). Ya lo siguiente de maltratar a todas las series anime con horarios ridículos si que no me lo explico ( si alguien me da alguna razón se lo agradecería )

Y vamos lo de netflix arriesgándose a traer la serie no es tan loco si la serie funciona en territorios como América u otros países de Europa, es querer replicar el éxito de allí aquí y si al final es Selecta que quiere colgar la serie en la plataforma pues es el movimiento más lógico para dar visibilidad a la serie.


Última edición por jokinng el Vie Mar 22, 2019 12:58 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Es una pedazo de noticia y estoy contento por ello, igual que los fans y los que comentamos en este foro.

No han dicho nada ni de Shippudden ni del doblaje, por que solo pone "Naruto" pero si han adquirido toda la serie original sabiendo como es netflix tendrán la vista puesta en Shippuden eso está claro.

Si han de dividir el doblaje en 2 tandas, como hicieron con los primeros 52 de Dragon Ball Super espero que esas 2 tandas compongan los episodios del 112 hasta el arco del pasado de Konoha.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 1:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
sparterx escribió:
Bombazo, Netflix estrena en abril las primeras 9 temporadas de Naruto. Es decir, incluido el comienzo de Shippuden.

No lo tenía yo nada claro pero ahora veo más cerca que nunca que continúen el doblaje por fin.

Ahora bien, ¿De quién dependería? Porque Netflix ha adelantado a Selecta por la derecha, que aún le quedan por sacar 2 DVD BOX de la primera parte y ni tienen confirmado Shippuden.

Me fío más de una cierta continuidad en el doblaje si corre a cargo de Netflix que de Selecta, la verdad.

Lo siento, pero os habeis flipado muchisimo por culpa de no saber que aqui cada sitio divide las temporadas como les sale de los *** (aunque esto es culpa de estas webs/empresas xD)

Para Netflix las temporadas de Naruto (que no Shippuden) son 9 en total, miradlo en este ejemplo:
http://unogs.com/video/?v=70205012

Que por cierto, para Netflix Shippuden es otra serie y como tal tiene otra ficha y otro link asi que si se estrenase lo pondrian a parte y lo mencionarian explicitamente.

Siento haberos chafado la ilusion...

PD: Ademas, sobra decir que evidentemente lo unico que han hecho es comprar la licencia a Selecta, por eso tambien estrenan Inuyasha y otros animes de Selecta justo el mismo dia...


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 1:41 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Pues lo que ya dije en la anterior página. De todas formas si hay lugar a confusión, las críticas a las webs de información dando por hecho que incluirán Shippuden.

En todo caso sigue siendo una buena noticia que llegue a la plataforma, lo que se traduce en más pasta para Selecta y más opciones de que llegue Shippuden.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 2:07 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Paciencia, compañeros; con el paso del tiempo podría llegar Shippuden y quién sabe si incluso podría ser plausible su continuación. Ya es una gran noticia el que hayan adquirido la primera parte, ahora toca rezar. También, como ya han apuntado, esto supone grandes ingresos para Selecta, lo cual se traduce en nuevas licencias y (si todo continúa como hasta ahora) mejores doblajes.



...




Creo que quizá peco un poco de optimista, no...? xD

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 2:31 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
No era lo que esperaba, pero estoy satisfecho. Ahora a esperar a como funcionará Naruto en Netflix, a que Selecta se moje con Shippuden o las películas y si dios quiere para noviembre tendremos novedades


Última edición por jokinng el Vie Mar 22, 2019 3:41 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 3:37 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
No sé vosotros pero yo me hacía la idea de que era eso. Que no me creía yo que Netflix fuese a doblar Naruto sin haber hecho un "test" antes como este.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 6:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
La noticia es un boom, de eso no hay duda. Cuando el otro día la leí me impactó bastante, desde luego el 2019 está yendo muy bien a Selecta, con lo que nos repercutirá con más novedades y enden ampliar más el abanico del doblaje abarcando Madrid. De momento han dado un paso adelante con Sakura, que sigan así. Solamente lo harán en caso extremo con las series que ya tengan doblaje allí, eso está claro, pero como retomen Naruto Shipudden les hago un monumento.
Si esto llegase a suceder las posibilidades de Digimon serían más altas que nunca, si algún día la llegasen a editar estoy seguro que va a vender más que bien.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Para series largas tiene que haber una cadena de TV interesada ó la propia Netflix se interese por las nuevas temporadas de Naruto para que Selecta pueda costearse el doblaje.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 11:22 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Sonix escribió:
Para series largas tiene que haber una cadena de TV interesada ó la propia Netflix se interese por las nuevas temporadas de Naruto para que Selecta pueda costearse el doblaje.


Con que Netflix suelte la panoja Selecta ya tendrá motivo suficiente para hacerse con Shippuden. Para que eso ocurra solo tiene que darse un motivo, y es que Naruto en Netflix sea una serie tan reproducida y tan demandada que no les quede más remedio que o bien licenciar ellos directamente Shippuden o pedirle a Selecta que lo haga para luego negociar con ellos.

Ahora bien, lanzar Shippuden en doméstico es incompatible con las políticas austeras de Selecta de sacar series en varias partes de pocos capítulos. O ponen de su parte para lanzar BOX de 50 o 60 capítulos como las ediciones extranjeras o podemos ir olvidándonos, porque nadie se va a gastar más de 1000 pavos en pillarle a Selecta una serie de 500 capítulos partida en 95 boxes.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 12:25 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
sparterx escribió:
Sonix escribió:
Para series largas tiene que haber una cadena de TV interesada ó la propia Netflix se interese por las nuevas temporadas de Naruto para que Selecta pueda costearse el doblaje.


Con que Netflix suelte la panoja Selecta ya tendrá motivo suficiente para hacerse con Shippuden. Para que eso ocurra solo tiene que darse un motivo, y es que Naruto en Netflix sea una serie tan reproducida y tan demandada que no les quede más remedio que o bien licenciar ellos directamente Shippuden o pedirle a Selecta que lo haga para luego negociar con ellos.

Ahora bien, lanzar Shippuden en doméstico es incompatible con las políticas austeras de Selecta de sacar series en varias partes de pocos capítulos. O ponen de su parte para lanzar BOX de 50 o 60 capítulos como las ediciones extranjeras o podemos ir olvidándonos, porque nadie se va a gastar más de 1000 pavos en pillarle a Selecta una serie de 500 capítulos partida en 95 boxes.

Bajo mi opinión las series tipo Doraemon, Pokémon, Naruto... no son series para lanzarlas en formato doméstico porque se necesitaría muchísimo gasto xra los fans y necesitaríamos varias habitaciones para coleccionar tantísimos packs. Este tipo de series Netflix le queda fenomenal, porque puedes meter tantos capítulos quieras

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 2:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Almenos que saquen las temporadas como los DVD americanos. Así tendríamos la invasión de Pain en 2 volúmenes.

Yo doblaría a partir de donde se quedó el doblaje hasta la saga del pasado de Konoha, y si tanto en Netflix como las ventas en Dvd funcionan pues doblar mas y si puede ser llegar hasta la guerra ninja, quizá tendríamos doblajes en tandas hasta 2022. El relleno que tiene esta serie es un problema para el tema DVD/Bluray.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 3:24 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Sonix escribió:
Bajo mi opinión las series tipo Doraemon, Pokémon, Naruto... no son series para lanzarlas en formato doméstico porque se necesitaría muchísimo gasto xra los fans y necesitaríamos varias habitaciones para coleccionar tantísimos packs. Este tipo de series Netflix le queda fenomenal, porque puedes meter tantos capítulos quieras


Por poder claro que se puede lanzar en doméstico, mira las ediciones francesa, alemana, americana... Que vienen decenas de capítulos y a precios de risa comparados con los de Selecta.

El tema es ese, que para que sea posible tienes que ajustar los precios al mercado y dejar de fliparte pidiendo 60€ por 12 capítulos como suelen hacer estos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 25, 2019 11:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Poder sacar una edición con muchos episodios es posible, no solamente porque nuestros vecinos lo hagan, si no porque la propia Selecta va a sacar una edición así con DB, 78 episodios creo. ¿Qué pasa? Que eso no lo hacen porque quieren sacar máxima rentabilidad.
Diría que también quieren librarse de todos los Dvds para embarcarse en la edición bluray, pero Manu dijo que de DB estaban sin stock así que...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 1:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
En lo referente de si Selecta traería en un futuro Shippuden creo que por ahora no espero gran cosa. Ya han dicho en ocasiones que antes quieren ver como vende la primera parte y no sé que pensar de ello, porque las ventas tendrían que ser al final altísimas solo para que se les pase por la cabeza intentar conseguir la licencia( y no sé como van ya que lo único que hay como lista de ventas es el registro de Amazon y no me parece fiable de primeras y aún así no es que salga mucho la edición de Naruto entre los Your Name, Dragon Ball y One Piece ).

Y ya luego viene en como harían la edición de los capítulos inéditos en España: si quieren ir a por el reparto original les sale por un ojo de la cara ( y no querrán quedarse como Jonu después de sus Bleach y Monster ) y si tiran de Valencia o de una Barcelona Low Cost para hacer un nuevo caso Slayers si que no venden ni a los fans más acérrimos ( a ver cuantos compran la serie para escuchar a Darío Torrent como Naruto, porque por ahí yo no paso ni muerto). Y luego a ver como venden temporadas: en grandes conjuntos de episodios y que entren tanto capis canónicos como de relleno a precio de oro para intentar sacar unas perras de beneficio, en una edición como la actual con boxes de solo relleno ( y muchas veces pasable cuando no terrible ) que no venderán y se quedan en stock cogiendo polvo....y luego que si no la ponen en Netflix ( porque bien que dejaban ahí ataque a los titanes sin nueva temporada o aún dejan JoJo's sin el arco más famoso del comic o no ponen las pelis de One Piece cuando ya están en Movistarplus ), que si "no venden tanto como esperábamos" y tal y tal

Sería para ellos meterse en una empresa de todo o nada, o es un exitazo como nunca han tenido o la cortan a la mitad y nos quedamos como hasta ahora. Si en Francia tienen esas ediciones es porque es la tele quien aún emite la serie y encima tiene una buena audiencia que permite que lleguen ahí ediciones de la leche, aquí esa época ya pasó y solo quedan remanentes como TV3 con Detective Conan o Boing con las series más explotables ( y aún así solo emiten Dragon Ball Super por que se lo obligan desde la Turner Communications ), dios si hasta quitaron Shin Chan en Neox que llevaba años en cadena. Lo único que hay ahora es el streaming legal y ninguna campaña porque vuelva a ver un canal como animax o buzz alterará eso

Ahora solo veo posible que Selecta traiga Shippuden a España si Naruto en Netflix es un bombazo ( y no le faltan cosas para atraer a todos, tanto a los del "anime solo en japones" como a los del "anime doblado" y sin censura en las imágenes ), Selecta se pone las pilas en usar las plataformas de Streaming como lo que antes eran las cadenas de televisión porque por ahora no lo usan al máximo potencial y Netflix, Movistarplus u otra de estas quiere participar con ellos en llevar las series a sus catálogos con doblaje y todo para sacar más visitas y suscripciones ( no meto crunchyroll porque ni tienen sus recursos ni parecen querer doblar sus productos ). Así que todos a ver Naruto en Netflix como si fuera la nueva de Stranger Things.

P.D: Y lo de que lo nuevo de Sakura cambia un poco las cosas no es cierto. Es solo una temporada de 13 capítulos que bien les costó amarrarla y qué después de lo de Slayers lo que menos quieren es volver a cagarla con una serie clásica que les puede dar buenas ventas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 5:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
jokinng escribió:
Sería para ellos meterse en una empresa de todo o nada, o es un exitazo como nunca han tenido o la cortan a la mitad y nos quedamos como hasta ahora. Si en Francia tienen esas ediciones es porque es la tele quien aún emite la serie y encima tiene una buena audiencia que permite que lleguen ahí ediciones de la leche, aquí esa época ya pasó y solo quedan remanentes como TV3 con Detective Conan o Boing con las series más explotables ( y aún así solo emiten Dragon Ball Super por que se lo obligan desde la Turner Communications ), dios si hasta quitaron Shin Chan en Neox que llevaba años en cadena. Lo único que hay ahora es el streaming legal y ninguna campaña porque vuelva a ver un canal como animax o buzz alterará eso

Ahora solo veo posible que Selecta traiga Shippuden a España si Naruto en Netflix es un bombazo ( y no le faltan cosas para atraer a todos, tanto a los del "anime solo en japones" como a los del "anime doblado" y sin censura en las imágenes ), Selecta se pone las pilas en usar las plataformas de Streaming como lo que antes eran las cadenas de televisión porque por ahora no lo usan al máximo potencial y Netflix, Movistarplus u otra de estas quiere participar con ellos en llevar las series a sus catálogos con doblaje y todo para sacar más visitas y suscripciones ( no meto crunchyroll porque ni tienen sus recursos ni parecen querer doblar sus productos ). Así que todos a ver Naruto en Netflix como si fuera la nueva de Stranger Things.



minuto 4

Aquí en la conferencia ya habló un espectador sobre un canal de anime,y básicamente si queremos que se doble Naruto o mas animes pues pillar el mes gratis de Netflix y la oferta de pagarlo junto con 3 colegas tuyos, por 3 euritos nadie se va arruinar. No sirve de nada quejarse de que Boing maltrata Dragon Ball o que vuelva Animax o Buzz. SIMPLEMENTE NETFLIX Y Selecta bastante hace en traer ediciones en DVD Aunque con Naruto hay que hacer un esfuerzo.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 6:06 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Personajes de Relleno y que no aportan nada como Hanare podrían doblarse sus takes en Valencia para abaratar costes.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 26, 2019 10:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3366
Nunca se me ha ocurrido lo del plan familiar de Netflix, pero no tengo a peña con la que hacer planes

El problema es que a mí me gustaría poder usarlo en mi tele 4K y en mi ordenador; y eso son ya dos puestos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 27, 2019 2:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Mar 06, 2019 1:30 am
Mensajes: 114
Bluepheasant escribió:
jokinng escribió:
Sería para ellos meterse en una empresa de todo o nada, o es un exitazo como nunca han tenido o la cortan a la mitad y nos quedamos como hasta ahora. Si en Francia tienen esas ediciones es porque es la tele quien aún emite la serie y encima tiene una buena audiencia que permite que lleguen ahí ediciones de la leche, aquí esa época ya pasó y solo quedan remanentes como TV3 con Detective Conan o Boing con las series más explotables ( y aún así solo emiten Dragon Ball Super por que se lo obligan desde la Turner Communications ), dios si hasta quitaron Shin Chan en Neox que llevaba años en cadena. Lo único que hay ahora es el streaming legal y ninguna campaña porque vuelva a ver un canal como animax o buzz alterará eso

Ahora solo veo posible que Selecta traiga Shippuden a España si Naruto en Netflix es un bombazo ( y no le faltan cosas para atraer a todos, tanto a los del "anime solo en japones" como a los del "anime doblado" y sin censura en las imágenes ), Selecta se pone las pilas en usar las plataformas de Streaming como lo que antes eran las cadenas de televisión porque por ahora no lo usan al máximo potencial y Netflix, Movistarplus u otra de estas quiere participar con ellos en llevar las series a sus catálogos con doblaje y todo para sacar más visitas y suscripciones ( no meto crunchyroll porque ni tienen sus recursos ni parecen querer doblar sus productos ). Así que todos a ver Naruto en Netflix como si fuera la nueva de Stranger Things.



minuto 4

Aquí en la conferencia ya habló un espectador sobre un canal de anime,y básicamente si queremos que se doble Naruto o mas animes pues pillar el mes gratis de Netflix y la oferta de pagarlo junto con 3 colegas tuyos, por 3 euritos nadie se va arruinar. No sirve de nada quejarse de que Boing maltrata Dragon Ball o que vuelva Animax o Buzz. SIMPLEMENTE NETFLIX Y Selecta bastante hace en traer ediciones en DVD Aunque con Naruto hay que hacer un esfuerzo.


Pues no se si por ahora les ha rentado traer la primera parte como para hacer el esfuerzo de seguir con ello, y en las conferencias parece que siempre lo comentan de forma muy vaga como les va con las series ( yo solo tengo experiencia con la que hicieron en el último Saló de Barcelona pero anda que les costaba entrar a valorar las ventas de las series, por no hablar de que a mi juicio fue una conferencia bastante descafeinada con el público solo animándose de verdad con la edición de Made in Abyss, y ya se sabía que iba llegar desde marzo o junio )

Si quieren medio arriesgarse pues que traigan algunas de las películas o todas si lo creen factible, hay algunas muy interesantes ( y encima las últimas son canónicas ) y pueden servir para seguir tanteando el terreno.

Y luego sobre el streaming....Es que no se cual es la estrategia de Selecta: ya comenté como han dejado muchas de sus licencias estancadas en el catálogo, luego no meten ciertas licencias en una u otra plataforma ( Movistarplus tiene las pelis de One Piece pero no tiene Ataque a los Titanes en él cuando si está en Netflix), luego algunas las meten recién estrenadas en España al día siguiente ( yo me vi todo JoJo en Netflix en su momento por esto, ahora lo hago con Made in Abyss ) pero otras ni se han pasado por los catálogos ( que la serie de Dragon Ball o de Caballeros del Zodiaco siendo de las más míticas no estén por ningún lado no lo comprendo en ningún caso posible ). Si lo aprovecharan mejor puede que hicieran un buen negocio al final


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 28, 2019 8:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Gracias a datos que he aportado se ha podido ampliar la ficha de Naruto. donde no estaban los 5 del sonido y otros personajes, si alguien quiere aportar datos en el aspecto de Voces adicionales y la ficha de Naruto Shippuden se agradece.

En los ambientes he podido escuchar a Laura Palacios y Javier Moreno, si habeis oído a alguno mas que no esté acreditado comentarlo por aquí

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=10153

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1476 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1274 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España