Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2229 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 10, 2018 12:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
La voz de Manuel Gimeno se parece cada vez más a la de Daniel García, como puede apreciarse, p.e. en la serie "Daredevil".

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ago 25, 2018 9:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Acabo de estar viendo STAR TREK DISCOVERY y me he encontrado con que el doblador de Jason Isaac, Santiago Fernandez, tiene una voz muy parecida a la de Jordi Boixaderas. La primera vez que aparece el personaje, hasta me pareció que era el. Después ya me di cuenta de que no. Pero el parecido es claro.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2019 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Jaume Lleal y Luís Mas

SON CLAVADOOOOS :eek: :eek: :eek:

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 1:56 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
A mí Óscar Ruiz siempre me ha sonado a un Juan Antonio Bernal más joven. Siempre he pensado que quedaría fantástico si en alguna peli o serie cogieran a los dos actores para interpretar distintas etapas de la vida de un mismo personaje (si es que cambia el actor de imagen también, claro).

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 12:54 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
SEV escribió:
A mí Óscar Ruiz siempre me ha sonado a un Juan Antonio Bernal más joven. Siempre he pensado que quedaría fantástico si en alguna peli o serie cogieran a los dos actores para interpretar distintas etapas de la vida de un mismo personaje (si es que cambia el actor de imagen también, claro).

Un saludo.


En 2013 y 2014 Sony editó en España dos películas de anime de Marvel en las que salía Iron Man.
En la primera (Iron Man: La Rebelión de Technívoro), lo doblaba Juan Antonio Bernal. En la segunda (Los Vengadores: Justicia y Venganza) lo doblaba Óscar Ruiz.
Ficha de Iron Man: La Rebelión de Technívoro:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=37755

Ficha de Los Vengadores: Justicia y Venganza:
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=41367


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 1:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Hace años en la película Antes y Después confundí a Salvador Vidal con Manolo Garcia, fallo mío y las voces de Dani Garcia y Ivan Muelas también se confunden. No distinguí que en Dos Policias Rebeldes 2 Dani Garcia doblaba a Will Smith en lugar de Ivan Muelas como en la primera. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Luis García (sobretodo en (Des)encanto) y Rafa Romero.

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 12:11 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
A mí me resultan sumamente parecidas (incluso diría casi clónicas) las voces de Pepa Castro y Charo Soria.

También se me hace muy similar la voz de Jordi Ribes con la de Enrique J. LLes con el registro habitual de este último; y si seguimos hablando de parecido entre voz habitual de un actor con un registro determinado de otro, Guillermo López tiene un registro muy similar al de Miguel Ángel Montero, sin ser el habitual suyo (ésto ya lo habían comentado, creo).

También Joaquín Rossell me sonaba muy parecido a Miquel Cors, que en paz descanse (eso sí, con la salvedad de que a Cors también le escuché un registro grave que a Rossell no).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 10:08 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Persona escribió:
A mí me resultan sumamente parecidas (incluso diría casi clónicas) las voces de Pepa Castro y Charo Soria.


Uf, yo eso no lo veo :lol:

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 1:01 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero dos voces que a veces me cuesta distinguir y que en alguna ocasión confieso que me he dejado guiar por si el resto de voces eran de Madrid o Barcelona son... Beatriz Berciano y Nuria Mediavilla.

Antes de estar más puesto en el mundo del doblaje, recuerdo que cuando vi la primera temporada de Arrow (Laurel) o Breaking Bad (Jane, la novia de Jesse) pensé: esta tiene la voz de Angelina Jolie :D

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 09, 2019 2:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Dom Jul 09, 2006 6:39 pm
Mensajes: 542
Hacía un mundo que no escribía en el foro, y, en las últimas semanas me he vuelto a ver The Killing y ahora mismo estaba rememorando mi infancia viendo Los Caballeros del Zodiaco, y... Joooder, la voz de Manuel Osto (el profesor Bennet Ahmed en The Killing) y la voz de Sergio Sánchez Sánchez (el caballero Mime de Benetnsasch, el del arpa de la saga de Asgard) me suenan iguales

_________________
Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa!
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 7:31 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Mar 22, 2019 6:35 pm
Mensajes: 16
Sé que muchos ejemplos que voy a poner ya se han repetido hasta la saciedad pero allá voy:

-Beatriz Berciano y Nuria Mediavilla.
-Eduardo Jover y Juan Luis Rovira (sólo en algunos tonos).
-Joaquín Díaz e Isidro Sola.
-Mar Bordallo e Isabel Valls (sólo en algunos tonos nuevamente).
-El Salvador Vidal pre-Retorno del Jedi y Armando Carreras.
-José María Alarcón y Julio Núñez (parecido muy leve).
-Luis Bajo y Juan Miguel Cuesta.
-Esto ya es muy subjetivo pero la voz de Dionisio Macías me recuerda bastante a la de Pablo Adán, es como si la voz de Macías fuera una versión envejecida de la de Pablo Adán.
-Los hermanos Posada, naturalmente.
-Pepe Mediavilla y Javier Franquelo (una vez más, un parecido muy leve).
-Claudio Serrano y Eduardo Farelo (únicamente cuando están gritando).
-David Robles y Sergio Zamora.
-Rafael Romero y Ángel de Gracia.
-Rosa Guiñón y su hija, Rosa María Hernández, de hecho esta última mimetiza bastante bien la voz de su madre en la tercera temporada de Star Trek: la Nueva Generación, cuando dobla a la doctora Beverly Crusher, personaje que su madre había doblado en la primera temporada y que volvería a doblar en la quinta y sexta temporadas.
-Arsenio Corsellas (el de hace más de 15 años) y Antonio Cancelas (solamente en algunos tonos otra vez).
-Joaquín Díaz (nuevamente) y Francisco Barreiro (habría que aprovechar muchísimo más la voz de este señor, que por timbre de voz podría ser un buen sucesor de Joaquín, aunque la voz de este último en el fondo siempre será inigualable).

Y siguiendo con Joaquín Díaz, si dejamos de lado por un instante el doblaje español, hay un actor de doblaje italiano cuya voz me recuerda mucho a la de Joaquín Díaz. Concretamente se trata de un actor de doblaje llamado Luciano de Ambrosis. En Star Trek IV, tanto Joaquín Díaz como Luciano de Ambrosis doblan al doctor Leonard McCoy, respectivamente en castellano y en italiano y saltando de un idioma a otro en el Blu-ray he podido comprobar (en todo caso desde mi perspectiva) el gran parecido entre sus voces. El que tenga la película en Blu-ray podrá comprobarlo. Y para quien tenga el episodio VII de Star Wars en Blu-ray, De Ambrosis dobla a Lor San Tekka (Max Von Sydow) en el doblaje italiano del Despertar de la Fuerza.


Última edición por Deckard2342 el Sab Mar 23, 2019 5:38 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 2:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Jul 01, 2005 5:07 pm
Mensajes: 1517
Ubicación: Madrid
Yo pienso que Manuel Gimeno se encuentra en el punto medio entre Daniel García y Sergio Zamora.
Joan Massotkleiner en el futuro será Arsenio Corsellas.
Ricardo Escobar y Jorge Saudinós parecen la misma persona, lo mismo que Carlos del Pino y Miguel Ayones.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 4:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Pere Molina y Miguel Ángel Montero en determinados registros.
Lola Oria y María del Mar Tamarit (antes más que ahora).
José Posada y Sergio Zamora cuando eran más jóvenes.
Ricardo Solans y Rafael Ordóñez Arrieta.
Salvador Vives y Alfonso Vallés.
Joan Massotkleiner y Kepa Cueto, me parecen IDÉNTICOS.
Elena de Maetzu (ahora) y Rosa Campillo.
Antonio Esquivias me parece una versión intermedia entre Roberto Cuenca Sr y Jr.
Gabriel Jiménez y Francisco Javier López Sánchez.
Paco Vaquero y Salvador Aldeguer.
Sergio Zamora y Manuel.
Toni Mora y Paco Gázquez.
Belén Rodríguez y Sara Heras.
Rafa Naranjito y Carles Lladó.
Eva Ordeig y Tatiana Supervía.
Sandra Villa y Ana de Castro.
Álvaro de Juan y Rodri Martín.
Alicia Laorden y María Moscardó.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 1:11 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
José Núñez y Alfredo Martínez. Nunca me había costado tanto distinguir entre dos actores

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 4:01 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
A mí me ha dado la impresión, de que Cristina Yuste y Elena Barra, tiene un tono parecido. Al menos, el tono "adorable" que utiliza ésta última, en el ánime de Gokudolls.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Mar 23, 2019 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Siempre confundo las voces de Juan Antonio Bernal y Pedro Molina en las películas de los 80 y 90. También me pasa lo mismo con Manolo García y Salvador Vives. Pero un caso de dos voces que casi ni diferencio es el de Miguel Ayones y Miguel Zúñiga (tanto es así que creo que en Breaking Bad coincidían los dos en una misma escena y parecía la misma voz doblando a los dos personajes).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 9:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Feb 14, 2003 7:53 am
Mensajes: 1626
Ubicación: Bilbao
shizaman escribió:
Pere Molina y Miguel Ángel Montero en determinados registros.
Lola Oria y María del Mar Tamarit (antes más que ahora).
José Posada y Sergio Zamora cuando eran más jóvenes.
Ricardo Solans y Rafael Ordóñez Arrieta.
Salvador Vives y Alfonso Vallés.
Joan Massotkleiner y Kepa Cueto, me parecen IDÉNTICOS.
Elena de Maetzu (ahora) y Rosa Campillo.
Antonio Esquivias me parece una versión intermedia entre Roberto Cuenca Sr y Jr.
Gabriel Jiménez y Francisco Javier López Sánchez.
Paco Vaquero y Salvador Aldeguer.
Sergio Zamora y Manuel.
Toni Mora y Paco Gázquez.
Belén Rodríguez y Sara Heras.
Rafa Naranjito y Carles Lladó.
Eva Ordeig y Tatiana Supervía.
Sandra Villa y Ana de Castro.
Álvaro de Juan y Rodri Martín.
Alicia Laorden y María Moscardó.



Joan Massotkleiner y Kepa Cueto IDENTICOS....La locura, amigos.Vivir para oir

_________________
Quid pro Quo , Clarice ( Anthony Hopkins..Camilo Garcia) El Silencio de los Corderos


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 10:17 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
jejeje hombre idénticos no son o al menos yo los diferencio. De los pocos doblajes que he escuchado de Cueto sí que es verdad que a veces suena igual que Massotkleiner pero vamos que se pueden diferenciar.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Mar 24, 2019 5:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
Las voces de Jack Nicholson y Joaquín Hinojosa, se parecen bastante.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 564 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2229 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España