Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 7:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 6:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Tras el desafortunado deceso de Luke Perry, en la que se convertirá en su última aparición fílmica, espero que sea condición "sine qua non" el contar con Gabi Jiménez para prestarle póstumamente su voz.

Por otro lado, Cada vez que leo Robles x DiCaprio me da cáncer de sida, asi cómo nadie en su sano juicio cuestiona la entente Brad Pitt x Dani Garcia, deberia ser igual con Posadas y Leo.

Maldito el dia que al Carreras, la Warner o quien fuera, se le ocurrió la "genial" idea de probar con otra voz de madrid por las risas...

En fin.

PD: No tengo nada en contra de David Robles, de hecho una de los motivos por los que adoro Dawson's Creek es por él, pero las cosas como son.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 4:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Jul 31, 2012 11:46 pm
Mensajes: 776


Enjoy.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 5:04 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
DiCaprio y Pitt, Posada y García como ha de ser. Me sorprende que Spencer Garrett sea Alfonso Vallés y Mike Moh Sergio Zamora, teniendo en cuenta que Michael Madsen y Damian Lewis salen también.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 5:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
Brad Pitt bien, Leonardo DiCaprio mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 6:15 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Jaume13 escribió:
Leonardo DiCaprio mal.


La puerta ya sabes dónde está. xD


shizaman escribió:
DiCaprio y Pitt, Posada y García como ha de ser. Me sorprende que Spencer Garrett sea Alfonso Vallés y Mike Moh Sergio Zamora, teniendo en cuenta que Michael Madsen y Damian Lewis salen también.


Imagino que Zamora doblará a Moh sólo en el tráiler estando ahí Lewis.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 7:12 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Dic 24, 2011 2:52 pm
Mensajes: 51
Ubicación: Madrid
Muy feliz, Posada como Leo tal y como debe ser, Brad y Dani check, y sorpresa ver por ahí a un Bruce Lee (falso?) con Zamora; deberian pillar a Brau por las risas (y porque en dragon, Lee fue él) Son Polford sanos.

Sony manten este reparto primer aviso. :mad:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 7:27 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
Ya hay gente en los comentarios preguntando porqué le han cambiado la voz a DiCaprio xDD. A mí la verdad es que me parece que tanto Posada como Robles le quedan fantásticos, con que esta opción me parece igual de buena que la otra. Por cierto, ¿alguien reconoce quien dobla a Kurt Russel en su único diálogo? (Me ha sonado a Pedro Molina, pero no estoy seguro).

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 20, 2019 8:18 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Todo perfecto :D . No toquen nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:25 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Robersaky escribió:
Por cierto, ¿alguien reconoce quien dobla a Kurt Russel en su único diálogo? (Me ha sonado a Pedro Molina, pero no estoy seguro).

¿Es el director que dice "corten"? Si es ése, a mí me ha sonado a Rafael Calvo xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 2:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Jack Grensleaves escribió:

Cada vez que leo Robles x DiCaprio me da cáncer de sida


No tengo nada en contra de David Robles,


Menos mal, si llegas a tener algo contra él, habría que imaginarse lo que se te pasaría x la cabeza. Tu comentario es enormemente desagradable, piénsatelo antes de volver a expresarte así, es lo único que se me ocurre sugerirte. Por cierto, a mí me encantan los doblajes de David Robles a Leonardo y tuve la suerte de conocerle hace unos años y decírselo personalmente, y además que sepas que aprecia muchísimo el trabajo de Luis. Saludos.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 9:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
kikesupermix2 escribió:
Menos mal, si llegas a tener algo contra él, habría que imaginarse lo que se te pasaría x la cabeza. Tu comentario es enormemente desagradable, piénsatelo antes de volver a expresarte así, es lo único que se me ocurre sugerirte.
Muy de acuerdo. Si no le gusta la asociación de Robles con DiCaprio no hay problema, pero no es para hacer comentarios de ese estilo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
A Robles le encanta que Luis Posada doble a DiCaprio como a todos desde Titanic, claro esta que es un trabajo menos que el tiene y le gustaría hacerlo, pero también debe comprender que el llegó a doblar a DiCaprio por un pequeño capricho entre Warner y el ya retirado Armando Carreras, que lo hizo bien, por supuesto que si, nadie lo debe negar, Robles es un grandísimo actor de doblaje y si no hay esta personajes como el The Good Doctor o el de la tienda de comics de Big Bang.

Debemos estar contentos que DiCaprio esta en buenas manos en España, con su voz de Madrid o de Barcelona siempre hace grandes trabajos, como en el caso de Will Smith que tiene a otros dos grandes profesionales en cada ciudad. A mi personalmente Posada me gusta más pero disfruto mucho cuando lo dobla Robles, a pesar de tener dos voces totalmente diferentes.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 11:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Robersaky escribió:
Ya hay gente en los comentarios preguntando porqué le han cambiado la voz a DiCaprio xDD.
Eso es porque no vieron "El renacido".


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 1:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
shizaman escribió:
Robersaky escribió:
Por cierto, ¿alguien reconoce quien dobla a Kurt Russel en su único diálogo? (Me ha sonado a Pedro Molina, pero no estoy seguro).

¿Es el director que dice "corten"? Si es ése, a mí me ha sonado a Rafael Calvo xd


Es Rafael Calvo, pero no se parece nada el actor a Kurt Russell.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 4:42 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
predicador111 escribió:
shizaman escribió:
Robersaky escribió:
Por cierto, ¿alguien reconoce quien dobla a Kurt Russel en su único diálogo? (Me ha sonado a Pedro Molina, pero no estoy seguro).

¿Es el director que dice "corten"? Si es ése, a mí me ha sonado a Rafael Calvo xd


Es Rafael Calvo, pero no se parece nada el actor a Kurt Russell.

Eso pensé yo, entonces en qué momento habla Kurt Russell en el trailer? Jajaja

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Bruce Lee (Mike Moh) estaría bien que fuese Ángel de Gracia.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Dic 14, 2013 1:16 pm
Mensajes: 995
Ubicación: Un lugar de cuyo nombre no quiero ni acordarme.
Para Bruce Lee prefiero a Farelo y para DiCaprio me da igual, Posada y Robles son la hostia con él.

_________________
DRAE: Un chimpancés, dos chimpanceses.
Fratricida --> Fraticida

---------------------
La versión subtitulada no es lo mismo que verlo en original.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 21, 2019 7:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 24, 2018 5:59 pm
Mensajes: 117
shizaman escribió:
predicador111 escribió:
shizaman escribió:
¿Es el director que dice "corten"? Si es ése, a mí me ha sonado a Rafael Calvo xd


Es Rafael Calvo, pero no se parece nada el actor a Kurt Russell.

Eso pensé yo, entonces en qué momento habla Kurt Russell en el trailer? Jajaja

Me refería a esa frase sí. En principio también pensé que era Rafael Calvo, pero como creía que era Kurt Russel, supuse que era otra voz distinta. No se si me he equivocado pero pensaba que era él (aunque realmente no se ve la cara exactamente como para confirmar si es o no xD)

_________________
Un hombre va al médico. Le cuenta que está deprimido. Le dice que la vida le parece dura y cruel. Dice que se siente muy solo en este mundo lleno de amenazas donde lo que nos espera es vago e incierto. El doctor le responde; “El tratamiento es sencillo, el gran payaso Pagliacci se encuentra esta noche en la ciudad, vaya a verlo, eso lo animará”. El hombre se echa a llorar y dice “Pero, doctor… yo soy Pagliacci”.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 11:52 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
kikesupermix2 escribió:
Jack Grensleaves escribió:

Cada vez que leo Robles x DiCaprio me da cáncer de sida


No tengo nada en contra de David Robles,


Menos mal, si llegas a tener algo contra él, habría que imaginarse lo que se te pasaría x la cabeza. Tu comentario es enormemente desagradable, piénsatelo antes de volver a expresarte así, es lo único que se me ocurre sugerirte. Por cierto, a mí me encantan los doblajes de David Robles a Leonardo y tuve la suerte de conocerle hace unos años y decírselo personalmente, y además que sepas que aprecia muchísimo el trabajo de Luis. Saludos.


En esta entrevista a Luis Posada se ve como elogia el trabajo de David Robles, por supuesto los dos son profesionales y si en una película le dobla un actor u otro depende del cliente o del director, nada que criticar en ese sentido, los dos se respetan y punto.

https://youtu.be/1Pf1jWohmxI


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 22, 2019 12:23 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Naturalmente. Luis Posada es un grandísimo profesional, lo mismo que su hermano José y que su padre Luis Posada Mendoza.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 99 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España