Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:27 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Mar 04, 2019 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Trailer castellano de la peli con ese título tan curioso, que parece salido de la misma persona que ideó el título español de Braindead de Peter Jackson (Tu madre se ha comido a mi perro!)

https://es.ign.com/m/quiero-comerme-tu- ... qus_thread

Se escucha a Masumi Mutsuda como el prota, a quién he sabido valorar mucho desde que dobló a Andrew Garfield en Hasta el último hombre y en Silencio.

Las otras voces ni idea de quienes son, sólo sé que la voz de la protagonista me duele un poco al oido. Gracias Selecta.

PD. El trailer cuenta demasiado, me cago en dios.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 12:01 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
El título original literalmente significa eso. :-D Y en otros idiomas sigue la misma estela.

El prota no me parece Masumi, aunque no sabría decir quién es con certeza. La otra prota parece Marta Moreno y también se oye a Greta Ruiz y a Rosa López.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues a mí la prota no me parece mala xD, si es Marta Moreno guay.
A mi el prota me suena muchísimo a Marcel Navarro

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Guille Skye escribió:
El título original literalmente significa eso. :-D Y en otros idiomas sigue la misma estela.

El prota no me parece Masumi, aunque no sabría decir quién es con certeza. La otra prota parece Marta Moreno y también se oye a Greta Ruiz y a Rosa López.


Si, ya sé que el título original es el mismo, sólo resaltaba lo extravagante (de forma positiva) que es xD.
En cuanto a la voz del prota, igual si que no es Masumi, es que casi todos los actores más jóvenes tienen la voz parecida, como muy neutra, o al menos es mi sensación.

Klty16 escribió:
Pues a mí la prota no me parece mala xD


Igual me he pasado un poco :-( he visto el trailer unas cuantas veces más y no es tan terrible como me ha sonado en las primeras veces.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues al final sí que va a ser Mutsuda hahaha
https://twitter.com/mutsuda/status/1103042694719459329

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Mar 05, 2019 11:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Ostras, pues me sonaba muy distinto a lo habitual. :eek:


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 11:57 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Vista la peli, otra de estas japonesadas que sales de la sala destrozado xD, muy recomendable.

En cuanto al doblaje en sí, pues muy en la onda de Your Name y otras del estilo, ellos mejor que ellas. También es normal, el papel de ellos suele ser un joven japonés introvertido, serio, poco sociable y casi sin emociones, mientras que los de ellas son más niñas chillonas, mucho más sensibles, que tienen que reírse, llorar, avergonzarse...

Claro, resulta que esta semana vi Sword of the Stranger y me quedé con el doblaje así o.O ya casi ni recordaba lo que era un doblaje de selecta de hace unos años. Y el agravio comparativo es inevitable. Evidentemente el doblaje de Páncreas no es terrible, incluso disfrutas viéndola, ¿Pero cuándo ortos Selecta va a volver a darnos un doblaje como el de esta otra peli en lugar de un low cost con chavales que están empezando?

¿Su afán recaudatorio no tiene límites? ¿No han tenido suficiente con el éxito de Broly en cines o de Your Name, las pelis de One Piece o Naruto en DVD y todas las reventas de licencias a Netflix?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 3:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
¿Su afán recaudatorio no tiene límites? ¿No han tenido suficiente con el éxito de Broly en cines o de Your Name, las pelis de One Piece o Naruto en DVD y todas las reventas de licencias a Netflix?


No.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Jul 13, 2016 12:07 am
Mensajes: 61
sparterx escribió:
¿Pero cuándo ortos Selecta va a volver a darnos un doblaje como el de esta otra peli en lugar de un low cost con chavales que están empezando?


¿Masumi Mutsuda es una chaval que está empezando? :-o


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Abr 13, 2019 9:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Merícurí escribió:
sparterx escribió:
¿Pero cuándo ortos Selecta va a volver a darnos un doblaje como el de esta otra peli en lugar de un low cost con chavales que están empezando?


¿Masumi Mutsuda es una chaval que está empezando? :-o


No, como tampoco lo era Graciela Molina en Your Name, pero sí muchos del resto del elenco, por no decir casi todo. ¿Tan caro es fichar para las grandes producciones a los grandes actores, que tienen que poner solo a uno como mucho y el resto de papeles andar gitaneando?

Esa misma peli que dije como ejemplo, Sword of the Stranger, se te cae el ojo con el doblaje, desde el primero hasta el último y sin patinazos, posiblemente incluso mejor que el doblaje original.

Luego ves Quiero comerme tu páncreas y por supuesto que la disfrutas, pero muchas veces a las actrices se les escapa el papel y no dan la talla. No es su culpa, necesitan rodaje, pero yo pago la entrada del cine para algo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Abr 14, 2019 2:38 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
Merícurí escribió:
sparterx escribió:
¿Pero cuándo ortos Selecta va a volver a darnos un doblaje como el de esta otra peli en lugar de un low cost con chavales que están empezando?


¿Masumi Mutsuda es una chaval que está empezando? :-o


No, como tampoco lo era Graciela Molina en Your Name, pero sí muchos del resto del elenco, por no decir casi todo. ¿Tan caro es fichar para las grandes producciones a los grandes actores, que tienen que poner solo a uno como mucho y el resto de papeles andar gitaneando?

Esa misma peli que dije como ejemplo, Sword of the Stranger, se te cae el ojo con el doblaje, desde el primero hasta el último y sin patinazos, posiblemente incluso mejor que el doblaje original.

Luego ves Quiero comerme tu páncreas y por supuesto que la disfrutas, pero muchas veces a las actrices se les escapa el papel y no dan la talla. No es su culpa, necesitan rodaje, pero yo pago la entrada del cine para algo.

Si normalmente no arriesgan mucho, imagínate con esta película. De hecho en la Japan Weekend de Madrid ya dijeron que si esta peli no funcionaba, dejarían de traer más películas de este estilo no tan comerciales. No es una justificación, vale, ya que siempre hacen lo mismo, pero aquí hay más razones para ellos para utilizar su habitual reparto de Sik (que me imagino que se habrá doblado allí viendo a Marta Moreno), y meter sólo a Mutsuda. Que como dices tú, también son actores que necesitan rodaje, y este tipo de productos les viene de perlas para eso, siempre que no quede un doblaje de mala calidad.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 15, 2019 2:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
david_puen escribió:
Si normalmente no arriesgan mucho, imagínate con esta película. De hecho en la Japan Weekend de Madrid ya dijeron que si esta peli no funcionaba, dejarían de traer más películas de este estilo no tan comerciales. No es una justificación, vale, ya que siempre hacen lo mismo, pero aquí hay más razones para ellos para utilizar su habitual reparto de Sik (que me imagino que se habrá doblado allí viendo a Marta Moreno), y meter sólo a Mutsuda. Que como dices tú, también son actores que necesitan rodaje, y este tipo de productos les viene de perlas para eso, siempre que no quede un doblaje de mala calidad.


En eso no te voy a quitar la razón. Esta peli no fue ni por asomo tan sonada ni promocionada como Your Name u otras del estilo, pero ya va siendo hora de que selecta recupere a Sergios Zamoras y Ángeles de Gracia en vez de a Rubenes Felis y Mutsudas. Que yo soy el primero que los defiende y me gusta que sigan mejorando, pero entiéndase a lo que me refiero, también me gusta deleitarme con un doblaje perfecto una vez cada 10 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 2:55 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Sinceramente algunos os estáis quejando ya por quejaros

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 16, 2019 9:39 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Sinceramente algunos os estáis quejando ya por quejaros


Nop, se llama exigir más calidad a lo que pagamos como consumidores.

Si para ti los doblajes de las pelis de los últimos años de Selecta están al nivel de los de la primera década de siglo yo ya apago y me voy.

No todo son doblajes buenos y malos, hay muchos niveles de por medio.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2019 2:22 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
El de esta peli en concreto no es para nada malo, Mutsuda para mí aunque sea joven ya es un top de Barcelona con todas las de la ley.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2019 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
El de esta peli en concreto no es para nada malo, Mutsuda para mí aunque sea joven ya es un top de Barcelona con todas las de la ley.


Pues eso estoy diciendo, que esta peli tendría un doblaje de esos de nivel medio-alto con unos actores que rascan más que otros (sobre todo las amigas de Sakura y el pesado de los chicles por momentos te sacan de la película), pero tampoco se puede equiparar a lo que yo estoy pidiendo, uno de esos tops que te derretían los oídos con la primera frase del personaje que fuera. Eso existió y debería seguir existiendo, aunque se nos vaya olvidando con el tiempo.

Y sí, Mutsuda lo ha hecho muy bien, ¿pero un top de Barna? ¿Al nivel de Ángel de Gracia, Raúl Llorens y compañía? Discrepo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 17, 2019 8:25 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Ya estan los resultados de taquilla, 83 salas de cine con una recaudacion de 43318 euros, desde luego son mejores resultados que con maquia q eran unas 100 salas y unos 32000 euros en su primer fin de semana...., al final tendra mejor taquilla que fireworks pero no se yo si llegara a la cifra de a silent voice .... (que es un requisito para poder seguir sacando pelis en cines de esta tematica)....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 18, 2019 1:46 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
shizaman escribió:
El de esta peli en concreto no es para nada malo, Mutsuda para mí aunque sea joven ya es un top de Barcelona con todas las de la ley.


Pues eso estoy diciendo, que esta peli tendría un doblaje de esos de nivel medio-alto con unos actores que rascan más que otros (sobre todo las amigas de Sakura y el pesado de los chicles por momentos te sacan de la película), pero tampoco se puede equiparar a lo que yo estoy pidiendo, uno de esos tops que te derretían los oídos con la primera frase del personaje que fuera. Eso existió y debería seguir existiendo, aunque se nos vaya olvidando con el tiempo.

Y sí, Mutsuda lo ha hecho muy bien, ¿pero un top de Barna? ¿Al nivel de Ángel de Gracia, Raúl Llorens y compañía? Discrepo.

Pues creo que Mutsuda es mejor que De Gracia.
Angel de Gracia todo lo que hace suena igual, con elmismo registro y misma interpretación, no cambia nada y es como muy plástico, será buen actor pero si que quizá está algo sobrevalorado.
Y yo no entiendo el percal, si en Your Name dan la prota a Graciela que vaya cosas que no dan oportunidades a otras actrices de menor nivel pero que valgan al personaje, pero si se lo dan a una actriz que está avanzando y ha llegado hasta ahí pues vaya que mal que no es una top.
Sinceramente el doblaje de la peli es bueno, y los dos protas lo hacen perfectamente, la unica pega que le veo es hacer mix con Valencia cuando es innecesario, el nivel sería mucho mayor si se hubiera hecho todo en BCN, repitiendo hasta el reparto catalan, en vez de Greta Ruiz, Ruben Felis y el otro valenciano podrían haber repetido a Carmen Ambrós, Alex de Porrata y David Jenner.
Esa sería la única queja con sentido, pero con los dos protas ninguna pega

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2019 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Klty16 escribió:
Pues creo que Mutsuda es mejor que De Gracia.
Angel de Gracia todo lo que hace suena igual, con elmismo registro y misma interpretación, no cambia nada y es como muy plástico, será buen actor pero si que quizá está algo sobrevalorado.
Y yo no entiendo el percal, si en Your Name dan la prota a Graciela que vaya cosas que no dan oportunidades a otras actrices de menor nivel pero que valgan al personaje, pero si se lo dan a una actriz que está avanzando y ha llegado hasta ahí pues vaya que mal que no es una top.
Sinceramente el doblaje de la peli es bueno, y los dos protas lo hacen perfectamente, la unica pega que le veo es hacer mix con Valencia cuando es innecesario, el nivel sería mucho mayor si se hubiera hecho todo en BCN, repitiendo hasta el reparto catalan, en vez de Greta Ruiz, Ruben Felis y el otro valenciano podrían haber repetido a Carmen Ambrós, Alex de Porrata y David Jenner.
Esa sería la única queja con sentido, pero con los dos protas ninguna pega


Es que básicamente estás diciendo lo mismo que yo, que ha sido un buen doblaje pero debido al peseterismo de Selecta tenían que meter valencianos sí o sí, todo Barna era mucho pedir.

Y a mí Sakura sí que me ha sacado de la peli en 2 o 3 escenas sobre todo risas y llantos artificiales. Y ojo, sé de lo que hablo, parece una tontería pero doblar una risa es MUY difícil, no cualquiera puede/sabe hacerlo. Claro que el resto de la peli lo ha hecho muy bien, por lo que denota que aún está en rodaje, pero claro, se me ocurren MUCHAS actrices de Madrid y Barcelona que no me habrían sacado de la peli en ni una sola escena, y a eso es a lo que voy con el peseterismo de Selecta, que tiene de sobra dónde escoger pero hay que ahorrarse los cuartos no vaya a ser.

PD: Mutsuda es buen actor, pero no es mejor que De Gracia, no flipemos. A nivel interpretativo no le llega.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Abr 19, 2019 3:20 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:20 am
Mensajes: 273
Yo entiendo que en estos dramas románticos que están sacando últimamente se vean obligados a poner un doblaje barato, porque la realidad es que son cuatro gatos los que van a ir a ver estas pelis al cine o comprar el bluray/dvd. Aun así ya es de agradecer que al menos a los protas les pongan voces top, Nuria Trifol en Maquia o en este caso Mutsuda, que para mi si que es un top aunque también me guste más De Gracia (que se le echa mucho de menos en el anime, más allá de lo que vayan sacando de Mazinger Z).

Lo que si que hay que exigirles más es en pelis que vayan a tener o hayan tenido impacto o dirigidas por cineastas reconocidos; lo hicieron muy bien en Wolf Children de Hosoda (Marta Barbará me encanta tanto que si hubiese sido la única top ya hubiese estado satisfecho)
pero por ejemplo a mi Your Name, para lo que ha sido, me parece que tiene un doblaje castellano decepcionante, con solo la gran Graciela. En cambio en el doblaje catalán teníamos a Nuria Trifol y David Brau de protas además de Gustems, Bargalló y alguno más que no recuerdo. Y espero que la próxima peli de Shinkai "Weathering with you" (que por el teaser que han lanzado tiene una pinta espectacular) se lo curren.

_________________
PELÍCULAS FAVORITAS: https://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=576227&list_id=100


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España