Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2019 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
Me quedo turulato. Que Selecta recupere a casi todo el elenco original y encima que el resto se queden en Madrid también es un hito histórico. Si es que cuando se quiere....


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 16, 2019 11:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
Persona escribió:
Alguien sabe quién es el tal "M.A. Pérez" que toma el papel de Tôya?

Si has visto One Piece en castellano, es Franky.


...


Tienes razón, no había caído XD. Siendo sincero, no me cuadra mucho en primera instancia. Habría que ver cómo se desenvuelve, pero su voz (tal y cómo la he oído hasta ahora) no me parece muy adecuada para un chico joven como Tôya...Pero bueno, muy contento de que en general se haya recuperado el elenco en casi su absoluta totalidad; esperemos que se mantenga para futuros casos similares.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 2:45 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
:eek: Si estoy dormido, que no me despierten. Si estoy despierto, que no me duerman. Muy bien, SV, muy bien. Así sí. Así que venga, a seguir así.

Lástima que Pilar Domínguez no regrese como Spick, pero Ana San Millán creo que tenía un registro parecido al suyo.

Cristina Yuste como Akiho... tendría que esperar a oírla, pero me gusta cómo suena esa asignación.

borjito2 escribió:
Yolanda Quesada como Tomoyo, pero no como Naoko, que ahora será Sandra Villa.


¡JA! ¿Qué os decía yo de que iba a estar Sandra Villa?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 12:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Esto demuestra que son capaces de doblar perfectamente en Madrid si ellos quieren. Si realmente les era muy costoso doblar Slayers en Madrid con sólo 4 actores, que hubiesen llevado todo el doblaje a Madrid como han hecho ahora, en lugar de repartirlo por ciudades. Y después de pensarlo, me cuesta creer que hayan podido hacerlo por la recaudación de Dragon Ball, ya que se empezó a doblar una semana después del estreno de la peli, por lo que ya tenían que tener planeado el reparto desde antes.

Lo de Slayers fue una grandísima cagada y un desastre absoluto, pero tengo la sensación de que, al menos, ha servido para que se pongan las pilas de una vez.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 2:43 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Pero esto que es? ¿Un doblaje madrileño en anime que no viene de Netflix en años? De Selecta, la compañía que lleva años doblando barato en Valencia? Despertadme que no me lo creo.

Me imagino que es que lo han hecho porque al contrario que Slayers que son casi cuatro voces, al ser un doblaje entero en Madrid, o la mitad de las voces originales estando allí, el doblaje les sale mas rentable en costes.

De todas formas, OJALÁ, ojalá esto fuera el comienzo de Selecta doblando con calidad y alternando entre Madrid y Barcelona, pero creo que solo doblarán en Madrid en casos que tengan que recuperar voces para licencias. Pero vamos, aunque me encantaría oir mas madrileños doblando anime, yo no me quejaría si se quedaran con Barceloneses por estar mas cerca, pero como se hacía antes...

Me gustaría que aprendieran de esta experiencia y para las próximas cosas de Slayers (películas y OVAS) doblaran en Madrid como Sakura, para así por lo menos obtener las voces disponibles. Todavía están a tiempo de enmendar lo hecho con Slayers Try con las OVAS y pelis.. que por cierto se ven mejor por estar restauradas.. yo espero que Selecta viendo el lío que se armó y lo capaz que es con Sakura, que haga esto, pero nunca se sabe con esta gente..


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 4:40 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Supongo que era por si acaso perdían clientes. Muy bien todo.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 2:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
david_puen escribió:
No pensaba comprar en un principio, pero viendo lo bien que lo han hecho esta vez, me la pillaré. Hay que apoyar para que en futuras ocasiones vuelvan a respetar las voces clásicas, como por ejemplo, si licencian Digimon Tri. Y que no nos vuelvan a colar un Slayers 2.0.


VIVAAAA ¡Ésto hay que comprarlo de calle! y Si licencian Digimon tri. con su reparto ufff nos aseguraría además un estreno de la peli del 20 aniversario


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 5:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero ¿se sabe la causa de la ausencia de Domínguez y Regino Ramos? ¿Estarán retirados extraoficialmente o algo así, dado que creo que hace mucho que no doblan?

Rauru escribió:
VIVAAAA ¡Ésto hay que comprarlo de calle! y Si licencian Digimon tri. con su reparto ufff nos aseguraría además un estreno de la peli del 20 aniversario


Sería un placer volver a oír a los digimons con Rafael Calvo el Madrileño y compañía (aunque será bastante descorazonador no oír más a Chema Carrero y Rais David Báscones), pero vayamos poco a poco, que ya pensábamos que con One Piece Gold había caído el muro de Madrid sólo para toparnos con Lupin vs Conan y Slayers. Confiemos en que SV haya aprendido definitivamente la lección con esta.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 5:43 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
No entiendo por qué Selecta no licencia Digimon ni Tri porque tienen un fanbase que las promociona, igual que Slayers, y una nostalgia que se vende sola. Pero vamos, no sé si es casi mejor porque Tri no es que sea una buena secuela según muchos..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
No sé si alguien lo ha mencionado ya, pero ¿se sabe la causa de la ausencia de Domínguez y Regino Ramos? ¿Estarán retirados extraoficialmente o algo así, dado que creo que hace mucho que no doblan?

Si llegaron a explicar lo de Domínguez, no se llegó a emitir en directo, así que no lo sé. Y con Regino Ramos dijo que no pudieron contar con él y por eso cogieron a Josito Núñez. Por lo que he visto en su ficha, Regino Ramos lleva sin doblar desde 2012, por lo que tal vez ya no esté en activo. Isabel Gaudí al menos dobló varias cosas el año pasado, como se ve en su ficha. De todas formas en el canal de Youtube de Ramen Para Dos está la charla completa que dieron en la Japan Weekend, por si la quieres ver.

Se nota que han intentado enmendar los errores de Slayers respecto a su política de comunicación. Pocas veces les he visto dar tantas explicaciones exactas de por qué tal personaje cambia con respecto al doblaje clásico. De los errores se aprende. Muy bien Selecta, a seguir así.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 1:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
david_puen escribió:
Si llegaron a explicar lo de Domínguez, no se llegó a emitir en directo, así que no lo sé. Y con Regino Ramos dijo que no pudieron contar con él y por eso cogieron a Josito Núñez. Por lo que he visto en su ficha, Regino Ramos lleva sin doblar desde 2012, por lo que tal vez ya no esté en activo. Isabel Gaudí al menos dobló varias cosas el año pasado, como se ve en su ficha. De todas formas en el canal de Youtube de Ramen Para Dos está la charla completa que dieron en la Japan Weekend, por si la quieres ver.


Entonces daré por hecho que tanto Ramos como Domínguez se han bajado ya del carro, porque efectivamente uno paró en 2012 y otra en 2006 (al mismo tiempo que Gaudí, sólo que sin retornar). Les echaré de menos, eran gente memorable.

Aunque fíjate qué curioso, sí que debo tener emborronados en la memoria los registros de Domínguez y de Ana San Millán que en realidad creía que a Ken de Digimon 02 lo había doblado San Millán cuando en realidad fue Domínguez. Mejor, veremos qué tal sustituye.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 2:35 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
A mi ese del que habláis me sonará siempre por ser Ataru y Sly Cooper en la trilogía de PS2.. y nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 3:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
A mi ese del que habláis me sonará siempre por ser Ataru y Sly Cooper en la trilogía de PS2.. y nada más.


¿Regino Ramos? Hombre, ese era Bobobo y el travelo gigante de Gintama. Bien es verdad que su carrera fue muy esporádica, pero sólo por esos (sobre todo el primero) ya debería ser bastante memorable.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 7:30 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
La falta de créditos no tiene que implicar necesariamente que alguien ya no siga activo. A algunos actores si no fuera por videojuegos ni se sabría dónde se han metido. Mirad a Francisco Andrés Valdivia o a Ángel Sacristán.

PonyoBellanote escribió:
A mi ese del que habláis me sonará siempre por ser Ataru y Sly Cooper en la trilogía de PS2.. y nada más.


Ese es Rais David Báscones.

Ya que estamos, hace tiempo que no trabaja como actor, pero dio clases de doblaje de videojuegos el año pasado en Málaga.
viewtopic.php?f=18&t=66392&p=253177

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 9:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Ay mi mare er bisho. Si es que llevo un día más espeso...

Es verdad, a Paco Valdivia ya no se le oye gran cosa. Y es una pena, porque su indudable talento para el arte de la estridencia me parecía de un valor incalculable. Era un character actor nato.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 10:40 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
https://youtu.be/mfC60nOeAdQ

Presentación de novedades de Selecta del Japan weekend ¿alguien es capaz de sacar un listado con todos los actores de doblaje que confirma Selecta Visión?

Cosas aparte, han vuelto a nombrar a una serie clásica que están preparando para sacar al mercado, no hacen nada más que nombrar que están en ello y ya, nunca dicen cual es.... si es cierto que darán información durante los próximos tres años ya les vale, mejor que no digan nada....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 11:54 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
balondeoro2000 escribió:
https://youtu.be/mfC60nOeAdQ

Presentación de novedades de Selecta del Japan weekend ¿alguien es capaz de sacar un listado con todos los actores de doblaje que confirma Selecta Visión?

Cosas aparte, han vuelto a nombrar a una serie clásica que están preparando para sacar al mercado, no hacen nada más que nombrar que están en ello y ya, nunca dicen cual es.... si es cierto que darán información durante los próximos tres años ya les vale, mejor que no digan nada....

¿puede ser Sailor Moon?

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 12:37 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
balondeoro2000 escribió:
https://youtu.be/mfC60nOeAdQ

Presentación de novedades de Selecta del Japan weekend ¿alguien es capaz de sacar un listado con todos los actores de doblaje que confirma Selecta Visión?

Yo ya la tengo hecha, lo que pasa es que hasta que por lo menos no salga en mayo no tengo pensado subirla, por si acaso. Creo que es mejor esperar hasta entonces. Pero bueno en este artículo salen todos los actores que dijeron en la conferencia.
http://misiontokyo.com/noticias/card-captor-sakura-clear-card-contara-con-la-mayoria-del-elenco-original-de-actores


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 3:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Sonix escribió:
balondeoro2000 escribió:
https://youtu.be/mfC60nOeAdQ

Presentación de novedades de Selecta del Japan weekend ¿alguien es capaz de sacar un listado con todos los actores de doblaje que confirma Selecta Visión?

Cosas aparte, han vuelto a nombrar a una serie clásica que están preparando para sacar al mercado, no hacen nada más que nombrar que están en ello y ya, nunca dicen cual es.... si es cierto que darán información durante los próximos tres años ya les vale, mejor que no digan nada....

¿puede ser Sailor Moon?


No, la serie clasica la llevan anunciando desde el año pasado pero nunca quieren decir cual es para no pillarse lo dedos como paso con Sailor Moon que la anuncarion antes de que le dieran el aprobado desde japon y ya sabemos lo que paso, le va a caducar la licencia antes de que puedan sacarla en home video. Por las pistas que ha dado dicen que es clasica y que no es de las mas demandadas....se puede esperar de todo xD


david_puen escribió:
balondeoro2000 escribió:
https://youtu.be/mfC60nOeAdQ

Presentación de novedades de Selecta del Japan weekend ¿alguien es capaz de sacar un listado con todos los actores de doblaje que confirma Selecta Visión?

Yo ya la tengo hecha, lo que pasa es que hasta que por lo menos no salga en mayo no tengo pensado subirla, por si acaso. Creo que es mejor esperar hasta entonces. Pero bueno en este artículo salen todos los actores que dijeron en la conferencia.
http://misiontokyo.com/noticias/card-captor-sakura-clear-card-contara-con-la-mayoria-del-elenco-original-de-actores


No creo que pase nada por publicar la lista, todos nos podemos equivocar. Le he estado echando un ojo al enlace que has puesto y algunas cosas me parecen estupendas como que Isabel Gaudi vuelva a ser Sakura pero otras como que Jaime Roca no va a ser el hermano de Sakura no me parecen ni medio normales....no quieren repetiion de voces pero si que repite Alfredo Martinez como Yukito y el padre de Sakura toma ya xD. Yo es que a los personajes clasicos ni tocarlos, a los nuevos por mi como si los doblan en el pais vasco con las voces de Doraemon y shin chan.

Otra cosa, han comentado que a un personaje clasico le han tenido que poner voz nueva porque la actriz que le ponia la voz no ha querido continuar con el personaje ¿se sabe a que es debid auqnue sea por fuentes extraoficiales? ya sabemos que muchas veces el actor/actriz no quiere por millones de cosas, entre ellas, que o este bien remunerado por ejemplo...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 20, 2019 4:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
balondeoro2000 escribió:
han comentado que a un personaje clasico le han tenido que poner voz nueva porque la actriz que le ponia la voz no ha querido continuar con el personaje ¿se sabe a que es debid auqnue sea por fuentes extraoficiales? ya sabemos que muchas veces el actor/actriz no quiere por millones de cosas, entre ellas, que o este bien remunerado por ejemplo...


Tengo la sospecha de que podría deberse a que Inma Gallego estaba doblando hasta no hace mucho para la actualización del videojuego "Apex Legends". Quizá las fechas coincidían y no llegó a un acuerdo con Selecta y directamente no quiso complicaciones.

viewtopic.php?f=18&t=69947

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 235 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 11 12 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España