Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:42 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3980 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 1:37 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Sí, creo que fue en la temporada 14 donde Begoña dobló a Patty y Selma, siendo ya Margarita de Francia Marge Simpson muchas temporadas. Voy a intentar buscar el capítulo en mi colección y os cuelgo la escena.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Yo recuerdo a Begoña doblando a Patty en la canción de cuando Bart se hace predicador, que ya era época De Francia (temporada 11), a saber por qué. Igual ha habido algún caso más y no me he dado cuenta.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 2:29 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Miraré también ese capítulo y colgaré la escena de Begoña si es ella quien dobla a Patty y Selma.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 9:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Aquí os dejo esta escena del capítulo 11x11 en la que Patty (o Selma) está doblada por Begoña Hernando. He revisado el capítulo por encima y es la única escena que he encontrado. Si alguien recuerda el número, nombre o de qué iban los de la temporada 13 o 14 que recordáis que tiene takes Begoña, decídmelo para revisarlo a tiro hecho.


_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 11:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Ojalá fuera fija para Patty y Selma, no forzaria mucho la voz con lo poco que intervienen. Hay veces que Margarita de Francia no trata mucho de diferenciar entre las hermanas


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 17, 2019 11:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
LonkPlays escribió:
El público español sólo se interesa por el doblaje cuando hay sustituciones "grandes" y emblemáticas, mirad la que se lió con El Rey León o con los trailers de Toy Story, el día que tengan que sustituír a Sara Vivas o a Isacha Mengíbar va a ser una masacre.

Yo espero y deseo que Los Simpsons no le queden más de 10 años para que no tengan que sustituir a nadie.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 12:00 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Sonix escribió:
LonkPlays escribió:
El público español sólo se interesa por el doblaje cuando hay sustituciones "grandes" y emblemáticas, mirad la que se lió con El Rey León o con los trailers de Toy Story, el día que tengan que sustituír a Sara Vivas o a Isacha Mengíbar va a ser una masacre.

Yo espero y deseo que Los Simpsons no le queden más de 10 años para que no tengan que sustituir a nadie.


No hay actores muy mayores ahora en Los Simpsons, no? Ysbert tiene 62 pero no está machacado


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 1:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Comentarios breves sobre los episodios de la temporada 26 emitidos esta noche:

26x03:

- No han doblado la canción del gag del sofá, aunque Homer era Carlos Ysbert
- Hemos podido escuchar varias veces a Fernando de Luis como la nueva voz del abuelo Simpson (también en 26x04)

26x04:

- Ha estado divertido oír cómo Carlos Ysbert y Margarita de Francia han intentado poner más grave las voces de los personajes "antiguos", imitando bastante bien el tono de Carlos Revilla y Amparo Soto en la primera temporada.
- Para mí ha sido una auténtica delicia escuchar a Conchi López como profesora del colegio del infierno. Si no me equivoco, llevaba sin doblar en Los Simpson desde la temporada 5 (doblada en 1995)

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 10:08 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
¡Anda, en mis narices y nunca me había dado cuenta de que la intervención de Patty en esa canción la dobló Begoña Hernando! ¡Muchas gracias!

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
La narración del capítulo de Halloween la ha hecho Julio Sanchidrián a pesar de no haber participado como el abuelo. Ha sido parecido a la temporada anterior, en la que perdió a Otto, pero seguía doblando al abuelo.
Igual ya estaba semirretirado y solo iba a poder seguir trabajando puntualmente.
En fin, ahora que por fin estamos escuchando algo más del abuelo Simpson de Fernando de Luis, ¿qué os va pareciendo?
Yo lo he visto algo más histriónico de lo que me había imaginado, pero igual es cosa de los primeros episodios (como Julio que sonaba excesivamente grave) o supongo que será cuestión de acostumbrarse.

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 18, 2019 8:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Feb 03, 2015 10:05 pm
Mensajes: 339
Al menos, estos de A3/Neox lo hicieron bien esta vez. Por una vez bien, veinte mal. Hace tiempo que ya no puedo ver la serie de manera decente en ese canal. Estos días porque me encuentro mal e intento pasar el día como puedo y, mirad por donde, ponen episodios que NUNCA había visto. ¿Qué cosas, eh? Pues sí.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 12:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Macfarlane escribió:
ayer antes de los estrenos dieron la intro de Halloween de Del Toro, la vez que se estreno el capitulo en antena 3 la cortaron y no la pusieron


Efectivamente. Yo también lo vi y pensé para mí: coño, es la primera vez que esto se emite en España en español.

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 12:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Mar 25, 2015 11:56 pm
Mensajes: 635
¿En serio? Pues juraría que yo he visto esa intro en la tele hace poco, aunque no sabría decir exactamente cuándo fue, pero ya digo que creo que hace relativamente poco.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 19, 2019 9:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
De hecho, en la web de Neox anunciaron este fin de semana pasado "capítulos nunca vistos en el canal" (en referencia a la temporada 25) y capítulos nunca vistos en España (en referencia a la temporada 26).

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 22, 2019 9:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 12, 2006 11:42 pm
Mensajes: 150
Ubicación: En el universo
Que pena que al Dr. Marvin Monroe no lo doblara el actor que lo hizo en el episodio que la familia se electrucutaba. Creo que lo doblo Juan Luis Rovira...

_________________
Entérate bien, la palabra imposible no existe para Piccolo.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Feb 23, 2019 12:46 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4414
Ubicación: A Coruña
PICCOLO escribió:
Que pena que al Dr. Marvin Monroe no lo doblara el actor que lo hizo en el episodio que la familia se electrucutaba. Creo que lo doblo Juan Luis Rovira...


Justo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Feb 24, 2019 2:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun Mar 05, 2012 11:44 am
Mensajes: 299
Macfarlane escribió:
Si todo sale bien, este domingo toca ver Futurama!!!


NEOX confirma que esta noche se emite el capítulo de Futurama. Sacado de la web de la cadena:

Imagen

"2019 es un curso especial para la icónica familia amarilla creada por Matt Groening, ya que se cumplen 30 años del lanzamiento de su primera temporada en Fox en Estados Unidos (diciembre de 1989). Este 24 de febrero Neox ofrecerá entregas no vistas en el canal como 'Los polos opuestos se fracturan'y 'Simpsorama'.

En 'Los polos opuestos se fracturan', Lisa trae a Maxine Lombard (Jane Fonda) para detener la operación de fracturación hidráulica del Señor Burns, pero se sorprende cuando los dos opositores políticos se sienten atraídos el uno por el otro. En un crossover muy especial titulado 'Simpsorama', el equipo de Planet Express de Futurama viaja hasta Springfield para evitar que Los Simpson destruyan el futuro. La participación de Jane Fonda, Elisabeth Moss como Gretchen y Eva Longoria como Isabel y el homenaje a los cortos de Walt Disney 'Sillymphonies' también serán protagonistas en otras entregas de la noche."

Enlace

_________________
Creo en los mundos sutiles, ingrávidos y gentiles, como pompas de jabón.
-A. Machado.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 12:04 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Lástima que no hable Lenny :oops:


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 12:18 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Dic 24, 2014 4:02 pm
Mensajes: 169
Doblaje perfecto, con cancioncita y todo doblada.

Supongo que Padilla habrá colaborado con asignaciones...

PD: Lo unico que no me ha gustado la millonesima vez que cambian Kang/Kodos (quien ha hablado?) de actor


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:14 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12802
Ubicación: El planeta Houston
No lo he visto (no he visto ningún episodio), pero lamento lo que leo de Kang y Kodos. Tenían algo bueno ahí con Miguel Zúñiga en la temporada 'pasada', cuya dupla con Aldeguer en el muyyy lejano segunda Casa Árbol es mi versión favorita de Kang y Kodos después de la insuperable pareja Arroyo/Sanchidrián. Probablemente Aldeguer no va a volver al asunto, pero ahora que Zúñiga es habitual de la serie se le podría juntar con Arroyo y ya tendríamos combinación ganadora, que los pobres bichos se han pasado como veinticinco de los treinta años de la serie bailando entre los fijos de la serie, y no sólo por culpa de Ana María Simón. Como pasó con taaaantos personajes que se pasaron taaaaanto tiempo sin una voz fija, a Revilla le costó estabilizar a Kang y Kodos de una puñetera vez, y hasta la temporada 8 (ocho, oiga, OCHO) no ocurrió. Aún me parece inexplicable cómo la lió en su última temporada como director y volvió a asignar a los aliens a dedo en las DOS apariciones que tienen durante la temporada. Quién sabe si Simón habría prolongado lo de Sanchidrián/Arroyo si Revilla lo hubiese mantenido hasta el final (lo dudo).

El doblaje de la temporada 11 de los Simpson es, de hecho, algo de lo que no se habla por aquí bastante, porque es un animal muy su generis. Una versión ya casi irreconocible del Revilla que tanto nos gustaba, Miguel Ángel Varela en todos lados, los estrambóticos parches para suplir las bajas de Laura Palacios, Claudio y Ángel Égido... Que por cierto, es la segunda mayor tragedia del doblaje de la serie, o la mayor si atendemos a cómo se suplió luego, que al menos Ysbert supo estar a la altura de la prueba de Hércules que le pusieron. Javier García y Sanchidrián, por el contrario, nunca me han llegado a gustar. Nunca. Pensar que ya hemos llegado a la tercera encarnación del abuelo me hace sentir muy raro, muy viejo. Es como si ya estuviese ante los Simpson de mis nietos o algo.

Aunque normal que me sienta tan viejo con esta forma de desvariar y rebotar de un tema a otro. Al menos llevo mi cebolla en el cinturón, que otrora estaba muy de moda.

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1600 mensajes ]  Ir a la página Anterior 135 36 37 38 3980 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España