Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:58 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
ya está a la venta el ultimo volumen de la serie, así que ya podemos especular sobre la serie. Selecta no ha confirmado nada sobre el doblaje, la serie se emitió allá por 2010 en catalán en K3. Si al menos la pillara Netflix o tuviéramos un canal como Animax...
Imagen

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Última edición por Bluepheasant el Mié Ene 13, 2021 3:49 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:11 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Bluepheasant escribió:
ya está a la venta el ultimo volumen de la serie, así que ya podemos especular sobre la serie. Selecta no ha confirmado nada sobre el doblaje, la serie se emitió allá por 2010 en catalán en K3. Si al menos la pillara Netflix o tuviéramos un canal como Animax...


Lo único que dijo Manu Guerrero, de Selecta, es que el doblaje al castellano de The Final Act dependía de las ventas de Inuyasha, y que en aquel momento (llevarían 2 ó 3 BOX) no habían sido muy altas porque había gente que se esperaba a que estuviese terminada (claro Manu, seguro que la guarrada de los openings y endings no tuvo nada que ver).

Además, incluso aunque se animen a doblar esos capítulos finales, ¿quién nos garantiza que iban a mantener el reparto de los otros 167 capítulos y no marcarse un Slayers? ¿Os imagináis? Pista para fans con Carles Lladó y el resto a Valencia xD.

En cualquier caso si no lo hacen es que son idiotas. El doblaje catalán ya lo tienen hecho, solo tienen que terminar de doblar en español esos capítulos que no les supone nada y así poder vender una BOX más en todo el territorio nacional.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Me imagino que mantendrán al reparto de la serie para los principales y el resto estarán localizados en Valencia (casi similar al de Black Lagoon: Roberta's Blood Trail). Una pena que seguramente no vuelva Albert Roig para Sesshômaru; siempre me pareció mucho más adecuado vque J. Ignacio Latorre.

sparterx escribió:
quién nos garantiza que iban a mantener el reparto de los otros 167 capítulos y no marcarse un Slayers? ¿Os imagináis? Pista para fans con Carles Lladó y el resto a Valencia xD.

En cualquier caso si no lo hacen es que son idiotas. El doblaje catalán ya lo tienen hecho, solo tienen que terminar de doblar en español esos capítulos que no les supone nada y así poder vender una BOX más en todo el territorio nacional.


Normalmente, Selecta solo hace eso cuando se trata de doblajes en Madrid; con Barcelona suelen respetar al menos a los principales. Aunque quién sabe...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 8:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
sparterx escribió:
Lo único que dijo Manu Guerrero, de Selecta, es que el doblaje al castellano de The Final Act dependía de las ventas de Inuyasha, y que en aquel momento (llevarían 2 ó 3 BOX) no habían sido muy altas porque había gente que se esperaba a que estuviese terminada (claro Manu, seguro que la guarrada de los openings y endings no tuvo nada que ver).


Ah, ¿pero en serio te crees lo que estás diciendo? ¿Que Inu Yasha deja de vender porque se cambian los OP y ED en una cosa que viene de Japón, no es culpa de Selecta? ¿POR ESA gilipollez, deja de vender completamente una serie? De verdad es flipante lo que hay que leer.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 9:34 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
Quizas la gente espera a tener toda la coleccion, con Yu Yu Hakusho ha pasado lo mismo, hasta que no ha salido el ultimo box no se han disparado las ventas...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 9:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
fabrebatalla18 escribió:
Quizas la gente espera a tener toda la coleccion, con Yu Yu Hakusho ha pasado lo mismo, hasta que no ha salido el ultimo box no se han disparado las ventas...


Esto sí que me lo creo sin problemas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 12, 2019 11:06 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
PonyoBellanote escribió:
fabrebatalla18 escribió:
Quizas la gente espera a tener toda la coleccion, con Yu Yu Hakusho ha pasado lo mismo, hasta que no ha salido el ultimo box no se han disparado las ventas...


Esto sí que me lo creo sin problemas.

Es mas, añadiria que hay gente que incluso ni se comprara los primeros 3 Boxes porque creen que el video se ve igual que en los viejos DVD (la vieja coleccion se quedo en el capitulo 98 si no recuerdo mal), pero se equivocan, el video es mil veces mejor justamente en estos primeros 98 capitulos ya que son los que tienen animacion tradicional remasterizada, en cambio a partir del 99 ya es en digital y es un reescalado (aun asi el BD sera mejor por formato y por el tono del audio).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
PonyoBellanote escribió:
sparterx escribió:
Lo único que dijo Manu Guerrero, de Selecta, es que el doblaje al castellano de The Final Act dependía de las ventas de Inuyasha, y que en aquel momento (llevarían 2 ó 3 BOX) no habían sido muy altas porque había gente que se esperaba a que estuviese terminada (claro Manu, seguro que la guarrada de los openings y endings no tuvo nada que ver).


Ah, ¿pero en serio te crees lo que estás diciendo? ¿Que Inu Yasha deja de vender porque se cambian los OP y ED en una cosa que viene de Japón, no es culpa de Selecta? ¿POR ESA gilipollez, deja de vender completamente una serie? De verdad es flipante lo que hay que leer.


Tranquilito eh, que yo no he dicho que las malas ventas de Inuyasha se deban SOLO a lo de los Op/Ed, sino que es UNA de las razones. Y sí, para mí y para mucha gente son MUY importantes, sobre todo cuando los cambias por la puta mierda que pusieron. Además lo de que es una imposición de Japón es lo que dice Selecta, tú verás si te lo crees o no, porque hay ediciones internacionales de esta serie que sí vienen con los originales. Dicho esto, sí, los Op/Ed son parte del contenido de la obra y muy a valorar dentro de ella. A mí me sacas las BOX de Naruto cambiándoselos por otros random y en vez de comprarlos te los tiro a la cara.

Últimamente tenéis la piel muy fina en este foro, a ver si vamos calmándonos un poco antes de saltar a la yugular que aquí estamos para comentar las jugadas de los doblajes y las distribuidoras, no para creernos los más listos con la verdad absoluta.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Sesshomaru espero que sea otra vez Albert Roig por que Latorre suena demasiado soso para un personaje como Sesshomaru. En el doblaje en catalán de Detective Conan dobló a Vodka pero en las ultimas dos tandas aunque en los episodios que se han doblado en estos 2 años no le he oído, hasta he llegado a pensar que está retirado.

Latorre no me gustó nada para este personaje quizá un nuevo actor sería la mejor opción; Sergio Mesa, Enric Hernández o Jorge Saudinós por ejemplo. En catalán lo dobló Carlos Di Blasi y fue espectacular el empeño que le ponía, de las mejores voces que tenian junto Aleix Estadella (Inuyasha), Claudi Domingo( Miroku) Mulachs (Sango) Isabel Valls, Hernán Fernández etc.

Uno de los personajes más destacados de The Final Act es Byakuya de los sueños, espero que pongan un actor de Barna conocido Roger Pera o Albert Trifol Segarra(como en catalán) son buenas opciones

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
sparterx escribió:
Además lo de que es una imposición de Japón es lo que dice Selecta, tú verás si te lo crees o no, porque hay ediciones internacionales de esta serie que sí vienen con los originales.


Mientes, NADA que sea una nueva (a partir de 2016 aprox) release (legal y oficial, claro), ya sea en Japón o en cualquier otro país puede tener esas canciones, no es una imposición de Japón para todo el mundo, es una imposición hasta para ellos mismos, ni siquiera en Japón pueden usar mas esas canciones para Inuyasha, así que por primera vez tengo que defender a Selecta en este aspecto, ellos no tienen la culpa de este punto, de lo único que se les puede acusar es que no han avisado de que en el OP5 también habría un cambio de canción (aunque eso también pasaba en Netflix Japan y en el Bluray alemán así que era de esperar).


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
fabrebatalla18 escribió:
sparterx escribió:
Además lo de que es una imposición de Japón es lo que dice Selecta, tú verás si te lo crees o no, porque hay ediciones internacionales de esta serie que sí vienen con los originales.


Mientes, NADA que sea una nueva (a partir de 2016 aprox) release (legal y oficial, claro), ya sea en Japón o en cualquier otro país puede tener esas canciones, no es una imposición de Japón para todo el mundo, es una imposición hasta para ellos mismos, ni siquiera en Japón pueden usar mas esas canciones para Inuyasha, así que por primera vez tengo que defender a Selecta en este aspecto, ellos no tienen la culpa de este punto, de lo único que se les puede acusar es que no han avisado de que en el OP5 también habría un cambio de canción (aunque eso también pasaba en Netflix Japan y en el Bluray alemán así que era de esperar).

¿Y cuándo dije yo nada de ediciones a partir de 2016? Eso lo has dicho tú no yo, por tanto no miento, en todo caso has respondido lo que te ha dado la gana. Pero vamos que si queréis seguir discutiendo chorradas, ya entre vosotros que yo paso xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:29 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
sparterx escribió:
¿Y cuándo dije yo nada de ediciones a partir de 2016? Eso lo has dicho tú no yo, por tanto no miento, en todo caso has respondido lo que te ha dado la gana. Pero vamos que si queréis seguir discutiendo chorradas, ya entre vosotros que yo paso xD.


sparterx escribió:
Además lo de que es una imposición de Japón es lo que dice Selecta, tú verás si te lo crees o no, porque hay ediciones internacionales de esta serie que sí vienen con los originales.


Aqui estas diciendo que Selecta se lo ha inventado, asi que tu eres el unico que esta contradiciendose, ahora te escusa con que no has dado fechas? El Bluray de Selecta es de hace menos de un año y para otra si no tienes ni idea del tema no lances este tipo de falsas acusaciones que pueden hacer perder ventas a una serie de la que dependen sus ventas para que se siga doblando, yo cuando una edicion tiene errores no me lo callo pero tampoco me los invento.


Última edición por fabrebatalla18 el Mié Feb 13, 2019 12:50 am, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:34 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Desde mi punto de vista, ser escéptico con los alegatos de una compañía que ya ha dado sobradas muestras de estar regida por mentirosos, mercachifles y rufianes no es acusar, sino usar el sentido común.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:49 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
fabrebatalla18 escribió:
Aqui estas diciendo que Selecta se lo ha inventado, asi que tu eres el unico que esta contradiciendose, ahora te escusas con que no has dado fechas? El Bluray de Selecta es de hace menos de un año y para otra si no tienes ni idea del tema no lances este tipo de falsas acusaciones que pueden hacer perder ventas a una serie de la que dependen sus venta para que se siga doblando, yo cuando una edicion tiene errores no me lo callo pero tampoco me los invento.


¿Perdón? O sea que tenemos que aplaudir la cagada que han hecho con los Openings solo por lo que han dicho, cuando yo conozco gente con ediciones inglesas y alemanas de Inuyasha con los Op de toda la puta vida xD. Yo no sé los chanchullos que se traen los japoneses ni Selecta ni tampoco he dicho nada de fechas, eso lo has dicho tú y me importa tanto como tus acusaciones, porque yo aquí soy el consumidor, el que paga y no el que recibe, y como pago exijo, y exijo la mejor edición y si no no me la vendes, así de fácil. Para mí esta edición de Inuyasha está igual de mutilada que la de Slayers pero por otras razones, y si Selecta o los japos no han conseguido los derechos que se hubieran puesto las pilas, ¿a mí qué me cuentan?

Pankracio escribió:
Desde mi punto de vista, ser escéptico con los alegatos de una compañía que ya ha dado sobradas muestras de estar regida por mentirosos, mercachifles y rufianes no es acusar, sino usar el sentido común.


Deja deja, lo que tenemos que hacer es tragar con todo lo que haga Selecta, comprar sus ediciones a medias, con doblajes que cambian cada 3 capítulos, con Openings inventados y asumir como verídicas todas las milongas que nos cuenten.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 12:54 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 586
sparterx escribió:
¿Perdón? O sea que tenemos que aplaudir la cagada que han hecho con los Openings solo por lo que han dicho, cuando yo conozco gente con ediciones inglesas y alemanas de Inuyasha con los Op de toda la puta vida xD. Yo no sé los chanchullos que se traen los japoneses ni Selecta ni tampoco he dicho nada de fechas, eso lo has dicho tú y me importa tanto como tus acusaciones, porque yo aquí soy el consumidor, el que paga y no el que recibe, y como pago exijo, y exijo la mejor edición y si no no me la vendes, así de fácil. Para mí esta edición de Inuyasha está igual de mutilada que la de Slayers pero por otras razones, y si Selecta o los japos no han conseguido los derechos que se hubieran puesto las pilas, ¿a mí qué me cuentan?


Y sigues hablando sin tener ni puta idea del tema, la restriccion de la licencia de esas canciones es de hace relativamente pocos años, asi que CLARO QUE EXISTEN EDICIONES ANTERIORES A ESA FECHA EN ALGUNOS PAISES, pero estamos hablando del AHORA, y aun asi sigues mintiendo la edicion alemana se dejo de editar en el capitulo 104 hace la tira de años y justo el año pasado se siguio la edicion a partir del capitulo 105 y ahora en Bluray y sabes que? TENIA LOS PUTOS OPENINGS Y ENDINGS CAMBIADOS PORQUE ES ASI AHORA, y te vuelvo a decir, ese cambio ha ocurrido incluso en Netflix de JAPON.

Yo soy uno de los mas criticos con Selecta Vision pero es que estas hablando sin tener ni puta idea del tema y estas quedando muy mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:13 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
fabrebatalla18 escribió:
Y sigues hablando sin tener ni puta idea del tema, la restriccion de la licencia de esas canciones es de hace relativamente pocos años, asi que CLARO QUE EXISTEN EDICIONES ANTERIORES A ESA FECHA EN ALGUNOS PAISES, pero estamos hablando del AHORA, y aun asi sigues mintiendo la edicion alemana se dejo de editar en el capitulo 104 hace la tira de años y justo el año pasado se siguio la edicion a partir del capitulo 105 y ahora en Bluray y sabes que? TENIA LOS PUTOS OPENINGS Y ENDINGS CAMBIADOS PORQUE ES ASI AHORA, y te vuelvo a decir, ese cambio ha ocurrido incluso en Netflix de JAPON.

Yo soy uno de los mas criticos con Selecta Vision pero es que estas hablando sin tener ni puta idea del tema y estas quedando muy mal.


El único que está quedando mal con tus tergiversaciones y descalificaciones eres tú, ahora inventando que yo dije que la edición alemana del colega estuviese terminada cuando solo dije que la tenía con los Ops originales, ni siquiera sé si llegó a terminarla porque hace años que no lo veo xDDDDDD. ¿Es necesario que vuelva a repetir que me importa un huevo los cambios de licencias que hayan hecho en los últimos años, que como cliente me la pela xD? En serio deja de hacer el primo y dedícate a perseguir a otro que ya cansas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3364
A ver si nos calmamos un poquito, aquí no es que estemos defendiendo a Selecta, de hecho la mitad aquí saltamos a cualquier cosa para soltarles mierda, pero CUANDO ES SU CULPA, no las de otros. El cambio de OP viene de Japón por problemas de copyright que restringen el uso en licencias a otros países, e incluso en la misma Japón. Por eso nos estamos cabreando, porque tú estás diciendo lo contrario, que es culpa de Selecta, cuando no lo es. Que está bien cagarse en Selecta pero cuando la culpa es ampliamente suya. Tampoco te culpo por ser escéptico con ellos pero cuando no la han cagado, no la han cagado.

Además, ¿QUÉ dices de mierda de OP y ED son peores? Lo contrario, hace unos meses me pasaron el OP y ED que habían cambiado y me pareció una gran sustitución, las mejores piezas de la BSO y que pegan de maravilla además con el OP, que estés de malos humos porque estás equivocado y no te da la gana de reconocerlo no te dá derecho a decir que el cambio es peor, porque no. No digo ni mejor, simplemente una sustitución bien hecha.

Y me da igual lo que tú me digas, la gente no deja de comprar la serie en masa solo porque cambian un puto OP, en serio. Ni aquí ni en Pekín.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 1:33 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
PonyoBellanote escribió:
A ver si nos calmamos un poquito, aquí no es que estemos defendiendo a Selecta, de hecho la mitad aquí saltamos a cualquier cosa para soltarles mierda, pero CUANDO ES SU CULPA, no las de otros. El cambio de OP viene de Japón por problemas de copyright que restringen el uso en licencias a otros países, e incluso en la misma Japón. Por eso nos estamos cabreando, porque tú estás diciendo lo contrario, que es culpa de Selecta, cuando no lo es. Que está bien cagarse en Selecta pero cuando la culpa es ampliamente suya. Tampoco te culpo por ser escéptico con ellos pero cuando no la han cagado, no la han cagado.

Además, ¿QUÉ dices de mierda de OP y ED son peores? Lo contrario, hace unos meses me pasaron el OP y ED que habían cambiado y me pareció una gran sustitución, las mejores piezas de la BSO y que pegan de maravilla además con el OP, que estés de malos humos porque estás equivocado y no te da la gana de reconocerlo no te dá derecho a decir que el cambio es peor, porque no. No digo ni mejor, simplemente una sustitución bien hecha.

Y me da igual lo que tú me digas, la gente no deja de comprar la serie en masa solo porque cambian un puto OP, en serio. Ni aquí ni en Pekín.


Y dale xD, o yo me explico muy mal o esto es cachondeo ya xD. Que a mí me parece muy bien que cambien los openings (jaja no) y no sea culpa de Selecta, es que me da exactamente igual si la culpa es de Selecta, de Japón o de Korea, los problemas que tengan de copyright son problemas que tienen que solucionar ENTRE ELLOS, no hacer que se los coma el consumidor con unas sustituciones que, por mucho que te gusten a ti y eso es personal tuyo, NO SON LAS ORIGINALES Y LAS QUE DISFRUTARON LOS FANS TODA LA VIDA. ¿Te acuerdas cuando nos traían Dragon Ball, Yu-Gi-Oh y demases con openings americanos, raps o directamente mierderos electrónicos y la gente armaba la de Dios es Cristo? Pues para mí esto es exactamente lo mismo solo que en 2019, totalmente inadmisible.

Y no, no me fío una mierda de lo que diga Selecta, pero ni en este caso ni en ningún otro. Si una empresa se ha ganado a pulso el escepticismo son ellos.

PD: Que la gente no deja de comprar una edición por no venir íntegra solo es tu opinión, y te aseguro que te equivocas. Sé de MUCHA gente que pasó olímpicamente de la edición cuando se enteraron de lo de la banda sonora y algunos incluso la etiquetaban de versión censurada, y eso para un consumidor es lo puto peor que puedes traer.



Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 2:11 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
A mí me traen nostalgia los raps bizarros de Naruto. Me recuerdan a cuando lo veía en Cuatro. Pero ciertamente era una americanada por la que no abogo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Feb 13, 2019 2:57 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1435
Pankracio escribió:
A mí me traen nostalgia los raps bizarros de Naruto. Me recuerdan a cuando lo veía en Cuatro. Pero ciertamente era una americanada por la que no abogo.


Pues tú imagínate que Selecta hubiera sacado las BOX de Naruto con esta basura de raps por openings, la que se habría armado y con razón. Pues para mí, Idem con InuYasha, y si no es culpa de Selecta es que me la trae al pairo porque no la compraría igualmente.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 189 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España