Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:59 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 12:27 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Déjalo hombre, intenta convencerte y poner como hecho que la BOX ha vendido menos solo por dos vocecitas de nada, como si el 90% de los que compran anime, la mitad ven en VOSE o a la mitad se la suda quien doble mientras no sea calidad Monteanime, por eso va a vender mucho menos..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 3:16 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Tampoco comentaré más nada al respecto porque ya está todo dicho. Solo diré que yo hablo desde una lista real de amazon, tu sacas estadísticas de que si 99%, de que si 90% de la nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 3:41 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo no tomaría las estadisticas de Amazon como factuales. Puesto que la mitad de veces cuentan más las preventas que las ventas actuales. Y otras muchas cosas más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 4:50 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Sonix escribió:
Entiendo que haya gente que no la quiera comprar por no contar con todo el elenco original, pero las voces catalanas que han puesto a la serie son muy buenas, Nuria Trifol suena genial y es una de las mejores voces de España.


Los hermanos trifol son muy buenos en su trabajo, nadie lo niega pero Selecta se ha pasado tres pueblos.....¿no puede poner a los hermanos trifol en otra de sus licencias que tiene que ser en slayers para jodernos a mi y a todos los que querian el reparto original?

Patch escribió:
Oh, cuánta credibilidad tiene un blog famosillo que utiliza Amazon como referencia...

Justo ese blog para los manga más vendidos utiliza datos de tiendas, las cuales conozco personalmente y... ¡sorpresa! ¡Algunas de ellas solo piden un ejemplar de cada título, como mucho dos! ¿Y qué pasa si vendes ese tomo? Que se convierte en el más vendido de la tienda.

Lo dicho, uno se cansa de leer según qué mensajes.


Las tiendas no se arriesgan a traer tropecientas mil unidades de cada manga que sale en España porque si luego no los venden la mayoria se los tienen que comer con patatas, editoriales como Planeta o Norma no aceptan devoluciones.....de ahi que cuando una tienda cierra empieza a vender de saldo todo el stock que se ha tenido que comer con patatas....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 9:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
balondeoro2000

Mentira. Norma sí acepta devoluciones, Planeta no. Y te lo digo porque he trabajado en una librería especializada durante años y colaborado estrechamente con una de las más importantes de España

De grandes superficies sí aceptan devoluciones. Y en mi ciudad, que no es Madrid ni Barcelona, hay por lo menos tres tiendas que piden bastantes unidades de un mismo ejemplar. Te diré que solo de Jojo's mueven de salida entre 70 y 80 ejemplares en el primer pedido. Y como esta es de Ivrea y seguramente repliques, te diré que de otras menores de Planeta como "Y sin embargo te quiero", se piden unos 6 u 8 ejemplares, ya no un tomo, y a veces ni uno, política de una de las tiendas que colabora con el top de Rp2. Así que validez de ese tipo de noticias cero.

Seguís en la línea de hablar sin tener ni puta idea.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 29, 2019 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Patch escribió:
balondeoro2000

Mentira. Norma sí acepta devoluciones, Planeta no. Y te lo digo porque he trabajado en una librería especializada durante años y colaborado estrechamente con una de las más importantes de España

De grandes superficies sí aceptan devoluciones. Y en mi ciudad, que no es Madrid ni Barcelona, hay por lo menos tres tiendas que piden bastantes unidades de un mismo ejemplar. Te diré que solo de Jojo's mueven de salida entre 70 y 80 ejemplares en el primer pedido. Y como esta es de Ivrea y seguramente repliques, te diré que de otras menores de Planeta como "Y sin embargo te quiero", se piden unos 6 u 8 ejemplares, ya no un tomo, y a veces ni uno, política de una de las tiendas que colabora con el top de Rp2. Así que validez de ese tipo de noticias cero.

Seguís en la línea de hablar sin tener ni puta idea.


Planeta no acepta devoluciones y con Norma tenia entendido que al principio si aceptaba pero en los ultimos años ha dejado de hacerlo, no soy un experto en la materia ni me creo un dios como otros....bastante tengo que aguantar ya en las redes sociales de algunos que se creen dioses. Y no se puede comparar cualquier manga con la moda de turno, de las modas se piden mas unidades sobretodo de los primeros tomos que son los que mas se venden, editoriales pequeñas como Ivrea viven de eso, de las modas de turno que tienen ventas garantizadas. Y con planeta hay series que venden mas y otras que venden menos pero ellos tienen otras estrategias de ventas como vivir de los precios elevados y la "promo manga" de todos los años, ¿tu te crees que la nueva edicion de "el puño de la estrella del norte" va a ser una megaexito de ventas? pero vendiendo cada tomo a 13€ al menos recuperan lo invertido y de eso viven...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 1:16 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Gracias por remarcar dos veces lo de creerse dios, es lo que se suele decir cuando uno ha quedado mal porque el otro habla claro y con conocimiento de causa.

Si no eres un experto en la materia mejor calla y parece tonto, no escribas para demostrarlo. Porque lo único que haces es darme la razón en cuanto a mi queja sobre el nivel de desinformación que hay en este subforo.

¿Te gusta sacarle punta al ejemplo que he puesto de Ivrea? Las ventas con Stardust no han sido tan elevadas y la tienda que te digo pedía una media de cincuenta ejemplares de cada número, ¡vaya! ¿Que sigue sin parecerte un ejemplo válido porque es Jojo's y haces caso omiso del otro que te digo, no tan popular, del que no has dicho nada? Pues añadiré que de las series menos populares con derecho a devolución piden una media de entre diez y quince ejemplares (siguen sin ser uno o ninguno).
Digo esto porque están expuestos y se guardan algún ejemplar que otro en el almacén, así como otra tienda expone dos o tres en diversos puntos del local y el resto lo tienen guardado en el almacén, enfundado.

Ivrea ya no es una editorial pequeña. Entendería que lo dijeras de Tomodomo, por ejemplo. Actualiza un poco tus datos.

¿No me digas que unas series venden más que otras? Jamás lo habría imaginado... Muchas gracias.

Hokuto no ken va a vender mucho. Tiempo al tiempo. Y la edición, mismo formato que Jojo's pero con añadidos más atractivos, los vale en este caso.

Te digo lo mismo que al otro: no voy a perder más el tiempo contigo. Infórmate y luego escribe.

PD: "sobretodo" es una prenda de vestir, creo que querías decir "sobre todo". El resto de pequeñeces no te las corrijo, que ya es hora de dormir :wink:


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 3:05 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Patch escribió:
Gracias por remarcar dos veces lo de creerse dios, es lo que se suele decir cuando uno ha quedado mal porque el otro habla claro y con conocimiento de causa.

Si no eres un experto en la materia mejor calla y parece tonto, no escribas para demostrarlo. Porque lo único que haces es darme la razón en cuanto a mi queja sobre el nivel de desinformación que hay en este subforo.

¿Te gusta sacarle punta al ejemplo que he puesto de Ivrea? Las ventas con Stardust no han sido tan elevadas y la tienda que te digo pedía una media de cincuenta ejemplares de cada número, ¡vaya! ¿Que sigue sin parecerte un ejemplo válido porque es Jojo's y haces caso omiso del otro que te digo, no tan popular, del que no has dicho nada? Pues añadiré que de las series menos populares con derecho a devolución piden una media de entre diez y quince ejemplares (siguen sin ser uno o ninguno).
Digo esto porque están expuestos y se guardan algún ejemplar que otro en el almacén, así como otra tienda expone dos o tres en diversos puntos del local y el resto lo tienen guardado en el almacén, enfundado.

Ivrea ya no es una editorial pequeña. Entendería que lo dijeras de Tomodomo, por ejemplo. Actualiza un poco tus datos.

¿No me digas que unas series venden más que otras? Jamás lo habría imaginado... Muchas gracias.

Hokuto no ken va a vender mucho. Tiempo al tiempo. Y la edición, mismo formato que Jojo's pero con añadidos más atractivos, los vale en este caso.

Te digo lo mismo que al otro: no voy a perder más el tiempo contigo. Infórmate y luego escribe.

PD: "sobretodo" es una prenda de vestir, creo que querías decir "sobre todo". El resto de pequeñeces no te las corrijo, que ya es hora de dormir :wink:

Cuanta educación llamarme como el otro, teniendo un gran nick jaja, pero bueno, así son las cosas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 5:01 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
itachi escribió:
Cuanta educación llamarme como el otro, teniendo un gran nick jaja, pero bueno, así son las cosas.


Yo es la primera persona de este foro que he tenido que poner en ignorados y espero que la ultima.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 6:04 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Padre nuestro que estás en los cielos, dame paciencia, pero dámela ya.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Pankracio escribió:
Padre nuestro que estás en los cielos, dame paciencia, pero dámela ya.



:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 ¿lo dices por Patch?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 30, 2019 9:26 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Cuando no os dicen lo que queréis oír..

Venga, quedémonos con la "verdad" de que una temporada de Slayers ha vendido menos por no contar con todas las voces originales a pesar de que el 90 por ciento de la gente que compra anime físico se la trae al pairo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 2:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Cuando no os dicen lo que queréis oír..

Venga, quedémonos con la "verdad" de que una temporada de Slayers ha vendido menos por no contar con todas las voces originales a pesar de que el 90 por ciento de la gente que compra anime físico se la trae al pairo.

Mira que no quiero entrar pero j... esto es como un toma y daca.
Te voy hacer una pregunta, esta pregunta va para ti y para todo el que la quiera responder:
¿qué crees que ha vendido más? ¿Slayers Try (por ejemplo) o Slayers Evolution?

Por cierto, pásale una nota a Selecta, que lo doblen todo en Valencia, como a la gente le da igual.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 5:14 pm 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues habrán vendido lo mismo, porque el que esté coleccionando Slayers querrá la serie entera y no se quedará a medias. Y aunque vendiese menos, no creo que fuese por las voces, es que es muy estúpido, y que fuera tan grande la diferencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
Pues habrán vendido lo mismo, porque el que esté coleccionando Slayers querrá la serie entera y no se quedará a medias. Y aunque vendiese menos, no creo que fuese por las voces, es que es muy estúpido, y que fuera tan grande la diferencia.


Me daba pereza intervenir, pero creo que no me he enterado muy bien, ¿dices que te parece estúpido el concepto de la continuidad de voces?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 7:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Pues habrán vendido lo mismo, porque el que esté coleccionando Slayers querrá la serie entera y no se quedará a medias. Y aunque vendiese menos, no creo que fuese por las voces, es que es muy estúpido, y que fuera tan grande la diferencia.

Como se nota que no compras nada en original. Sea por la cuestión que sea, ecónomica o que no quieras, lo importante de tus palabras es que te parece ESTÚPIDO la continuidad de un doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 31, 2019 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Jo, si lo llego a saber no intervengo.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 12:17 am 
Conectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Estáis tergiversando. ¿Cuándo he dicho yo que no dé YO importancia a la continuidad en doblaje? Digo que la mitad de la gente que compra en físico les dá igual, o ven en VOSE, o siguen viendola con el cambio de igual manera. Que no me creo que las nuevas temporadas de Slayers hayan vendido menos solo por eso. Son solo maneras de autoconvenceros de que tenéis razón.

Yo lo flipo, colegas. O sea AQUÍ si importa la continuidad de un doblaje, para dos o tres voces de nada, pero para Dragon Ball quereís un puto redoblaje entero en Barcelona? Venga, a freir esparragos..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 9:01 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
PonyoBellanote escribió:
Estáis tergiversando. ¿Cuándo he dicho yo que no dé YO importancia a la continuidad en doblaje? Digo que la mitad de la gente que compra en físico les dá igual, o ven en VOSE, o siguen viendola con el cambio de igual manera. Que no me creo que las nuevas temporadas de Slayers hayan vendido menos solo por eso. Son solo maneras de autoconvenceros de que tenéis razón.

Yo lo flipo, colegas. O sea AQUÍ si importa la continuidad de un doblaje, para dos o tres voces de nada, pero para Dragon Ball quereís un puto redoblaje entero en Barcelona? Venga, a freir esparragos..

El doblaje de DB , pero desde el principio no a mitad, vuelvo a repetisr lo mismo. Pero, oye, no llegamos a ninguna parte con este tema, dejémoslo ya.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 01, 2019 2:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
PonyoBellanote escribió:
Yo lo flipo, colegas. O sea AQUÍ si importa la continuidad de un doblaje, para dos o tres voces de nada, pero para Dragon Ball quereís un puto redoblaje entero en Barcelona? Venga, a freir esparragos..

El caso es que en Slayers el reparto es reducido al igual que no tiene tantos personajes importantes, respetar 2 o 4 voces protagonistas que cumplían de maravilla era lo minimo
Pero en el caso de DB solo cumplen 3 o 4 voces... con la cantidad de personajes importantes que tiene esta serie que solo estén correctos Piccolo, Bulma, Bills y Whis pues dan ganas de un redoblaje entero y a tomar vientos
Y no tiene por qué haber redoblaje, basta con enviar DBKai a Madrid, del reparto de Z respetan a Rios y Montero, Villar y listos
Pero el nivel de doblaje de Sevilla está muy por debajo del que debería ser, sobretodo en esta serie. Y no, que sea mejor que en los 90 no lo hace bueno, solo un poco menos sangrante
Edito: Hablando de continuidad, Hoyos se ha cargado casi toda esta,Goku podría haber sido Adolfo Martinez, Montero o Albaiceta, pero le añadió una quinta voz porque sí, C17 tuvo dos voces más a parte de Manolo Solo, podría haber llamado a cualquiera de esos dos, Trunks podría haber sido la segunda voz que tuvo en Z, Seda (GT) o Rios (la excusa de que ""es que ya tiene un personaje importante y no queremos repetir además en una escena hablan entre ellos" es absurda pues Hoyos tiene a Videl, Vados, Zeno (Vados y Zeno hablan entre ellos en muchas más ocasiones) y encima se ha puesto a Gine, 4 importantes vaya, y el nuevo Vegeta es Champa que anda, también se hablan. Y más ejemplos que hay.) Así que si es por continuidad ya ves que ni en Sevilla han querido respetarla

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 896 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 45 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España