Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 11:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4962 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
itachi escribió:
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/01/21/5c45e9fbca47418e178b456d.html
Primer tráiler!
Puede que sea mi oído, pero a Paco Prieto le he escuchado mejor que en la serie, es cierto que son solo un par de palabras, pero no suena tan mal. Respecto al Broly no es que lo haga mal, pero la voz japonesa, el grito es insuperable.

A mí también me parece mejor que en la serie :')
El trailer me ha dado repelus, el montaje y varias cosas, que chapuza xD, ese "ardo de emoción" super serio cuando en japonés suena.. pues eso, emocionado xD y el ultimo grito de Goku wut? Tiene que transmitir sorpresa jopé, no gritarlo porque sí, en fin
Luego a Freezer le escucho super rarisimo y me hace gracia, su ultima intervencion en japonés es un gesto y en castellano una frase que no viene a cuento de nada... Joder Selecta xD
Y eso que no tenía expectativas para el trailer pero esperaba algo mejor que esta chapuza, la verdad
Espero que para la peli Vegeta esté mejor que en la serie (tal como parece en el trailer) y que Goku no esté tan mal,de Broly no se que decir, la verdad, cumple, supongo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 10:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
sparterx escribió:

Según el personaje. Unos salieron ganando y otros perdiendo. Pero sobre todo los Goku, Bulma y Muttenroshi de Sevilla no los cambio por nada y en mi opinión les daban mil patadas a los de Cataluña que están más endiosados que qué sé yo.

.


Quizas Bulma y Muttenroshi se salven, pero vamos que los actores del doblaje catalan son mas "Actores" que los de sevilla pero de aqui a marte, cuando dragon ball z empezo a emitirse en españa los actores de Barna ya tenian experiencia doblando pelis importantes en castellano en aquella epoca

Y los de sevilla en el momento que ves que muchos era su segundo o primer trabajo (basandome en la ficha de esta pagina) ya se veia que era doblaje Low cost y con poca seriedad. Como dicen muchas veces, Dragon Ball en castellano parece condenado a siempre salir todo mal


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 11:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Klty16 escribió:
itachi escribió:
https://www.marca.com/tiramillas/cine-tv/2019/01/21/5c45e9fbca47418e178b456d.html
Primer tráiler!
Puede que sea mi oído, pero a Paco Prieto le he escuchado mejor que en la serie, es cierto que son solo un par de palabras, pero no suena tan mal. Respecto al Broly no es que lo haga mal, pero la voz japonesa, el grito es insuperable.

A mí también me parece mejor que en la serie :')
El trailer me ha dado repelus, el montaje y varias cosas, que chapuza xD, ese "ardo de emoción" super serio cuando en japonés suena.. pues eso, emocionado xD y el ultimo grito de Goku wut? Tiene que transmitir sorpresa jopé, no gritarlo porque sí, en fin
Luego a Freezer le escucho super rarisimo y me hace gracia, su ultima intervencion en japonés es un gesto y en castellano una frase que no viene a cuento de nada... Joder Selecta xD
Y eso que no tenía expectativas para el trailer pero esperaba algo mejor que esta chapuza, la verdad
Espero que para la peli Vegeta esté mejor que en la serie (tal como parece en el trailer) y que Goku no esté tan mal,de Broly no se que decir, la verdad, cumple, supongo


Completamente de acuerdo en todo lo referente al tráiler, habrán sido las prisas. El momento en el que decidieron sdelantar la fecha de estreno todo se aceleraría a marchas forzadas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 10:10 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Madre mia la de criticas que estoy leyendo por las voces, especialmente la de Vegeta


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 2:10 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho. El trailer en sí está regular, con cosas un poco raras, aunque yo tengo buenas expectativas para el doblaje de la película dentro de lo que cabe. Joder, Paco Prieto, que era lo que más me echaba para atrás, está mejor que en la serie. Y salvo él, no tengo quejas de ninguna asignación (que tampoco es que hubiera otra alternativa con Vegeta, pero bueno).

Jorge Tomé como Rey Vegeta, francamente me hubiera encantado que fuera Juan Fernández Mejías, aunque Tomé es de mis preferidos de Sevilla y no me molesta que sea él (ya le había puesto la voz en La Batalla de los Dioses así que supongo que era lo más obvio). Y Nappa me pregunto quién será, si Ángel Corpa o Manuel Triviño (doy por hecho que será uno de los dos ya que ambos actúan en la peli). Personalmente preferiría Triviño ya que Freezer tiene un papel mayor en la película y la voz de Corpa ya está muy consolidada como Freezer.

Klty16 escribió:
Cualquiera lo diría, porque excepto por Antonio Cancelas solo llama a gente andaluza, incluso los actores de Madrid que ha metido en Super están ahí por su procedencia xd

Bueno, creo que David Flores, por ejemplo, siempre ha trabajado en Madrid.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 22, 2019 3:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Klty16 escribió:
Cualquiera lo diría, porque excepto por Antonio Cancelas solo llama a gente andaluza, incluso los actores de Madrid que ha metido en Super están ahí por su procedencia xd

shizaman escribió:
Bueno, creo que David Flores, por ejemplo, siempre ha trabajado en Madrid.


Flores, al igual que otros actores que también han trabajado con Mercedes Hoyos como Salvi Garrido, Laura Peña o Luisma Albarracín, es oriundo de Andalucía. Bien podría ser que pese a iniciarse y/o formarse en otras Comunidades, hiciesen un primer contacto con la profesión y algunos pertenecientes a ella en su tierra natal.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 24, 2019 11:20 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
Ha sido poner el trailer en catalan y lo primero que leo es gente decir que por que esta saga esta condenada a ser doblada por gente de sevilla donde tienen mil veces menos experiencia :D
Que por que no se hace como en las pelis y que los actores de cataluña doblen las voces en castellano de dragon ball tambien

No se diran que esta muy sobrevalorado el doblaje catalan o lo que digan, pero Marc zanni me suena mil veces mejor que cualquier goku en castellano, si hasta el grito de Broly me suena mejor




Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2019 12:42 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Blackops escribió:
Ha sido poner el trailer en catalan y lo primero que leo es gente decir que por que esta saga esta condenada a ser doblada por gente de sevilla donde tienen mil veces menos experiencia :D
Que por que no se hace como en las pelis y que los actores de cataluña doblen las voces en castellano de dragon ball tambien

No se diran que esta muy sobrevalorado el doblaje catalan o lo que digan, pero Marc zanni me suena mil veces mejor que cualquier goku en castellano, si hasta el grito de Broly me suena mejor




Claro que tiene cosas buenas el doblaje catalán de DB, pero por Dios, ¡Ese Broly es penoso! Si son los peores gritos de todas las versiones que he escuchado, a falta de la vasca xD.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2019 2:51 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
sparterx escribió:
Blackops escribió:
Ha sido poner el trailer en catalan y lo primero que leo es gente decir que por que esta saga esta condenada a ser doblada por gente de sevilla donde tienen mil veces menos experiencia :D
Que por que no se hace como en las pelis y que los actores de cataluña doblen las voces en castellano de dragon ball tambien

No se diran que esta muy sobrevalorado el doblaje catalan o lo que digan, pero Marc zanni me suena mil veces mejor que cualquier goku en castellano, si hasta el grito de Broly me suena mejor




Claro que tiene cosas buenas el doblaje catalán de DB, pero por Dios, ¡Ese Broly es penoso! Si son los peores gritos de todas las versiones que he escuchado, a falta de la vasca xD.


Pero es innegable que tanto Goku como Vegeta suenan mejor, ojo, no entiendo nada de lo que dicen. El Broly si que suena un tanto mal.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 25, 2019 9:48 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
itachi escribió:

Pero es innegable que tanto Goku como Vegeta suenan mejor, ojo, no entiendo nada de lo que dicen. El Broly si que suena un tanto mal.


No voy a discutir que Marc Zanni hace un gran Goku, pero en cuanto a Vegeta prefería mil veces a Alberto Hidalgo que a Joan Bartra. Eso sí, si me pones a Paco Prieto a doblar a Vegeta pues claro que prefiero a Bartra.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 27, 2019 10:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Yo soy muy fan del Doblaje en Catalán, hasta he tenido el honor de conocer a Marc Zanni y me firmó tomos del manga, yo siempre todo lo que sea Dragon Ball lo miraré en catalán, o V.O. aunque apoyo mucho la idea de que se haga un redoblaje en castellano y si se hiciera, seguramente la saga Z (291 episodios) sería la primera en ser doblada por que es la más exitosa, Algunas voces de Sevilla las traería a Madrid.

Doblaje con actores de Madrid y Barcelona
El reparto del hipotético redoblaje sería este:

Goku: José Antonio Gavira
Bulma: Nonia de la Gala (Creo que los doblajes de Minnie los hace en el estudio de Madrid)
Krilín: Ángeles Neira (igual)
Gohan,Goku de niño y Goten: Anna Cremades (No se si sigue doblando, pero dobló en TBOG)
Mariano Peña: Duende Tortuga (igual)
Ángel Corpa: Freezer (igual)
Jorge Tomé/ Narrador/Kamisama/ Shenron/ Ginyu/ Satan (Igual)
Alejandro Albaiceta:Gohan/ Paikuhan (igual)
Dani Palacios: Ten/Buu (igual)

Madrid:
Vegeta: David García Vazquez (https://www.youtube.com/watch?v=XTjKwYBha9k)
Luís Fernando Ríos: Trunks (me gustó más que para Piccolo)
Juan D'Ors: Yamcha
Pepe Carabias: Oolong
Olga Velasco: Chichi
Javier Moreno: Piccolo
Pedro Tena: Nappa
Juan Perucho: Gyumaoh/ Juez Enma Daioh
Jorge Saudinós: Líder de la nave espejo (https://dragonball.fandom.com/wiki/Zeshin)
Iván Jara: Zarbon
Miguel Zuñiga: Dodoria
Pablo Adán: Reecome
Juan José López Lespe: Jeice
Luís Mas: Doctor Gero
Iván Jara: A-17
Beatriz Berciano: A-18
Fernando Hernández: Cell
Pilar Martín: Videl
Diana Torres: Eliza
Carlos Del Pino: Gran Dios Kaito
Eduardo Guitérrez: Babidi (ver al Stewie más psicópata no tendría precio XD)
Pedro Tena: Dabra
Adolfo Moreno: Shin
Héctor Garay: Kibito

Barcelona:
Eduard Itchart: Raditz
Jordi Pineda: Guldo
Jordi Naro: Sharpner
Francesc Rocamora: Garlick Jr.
David Jenner: Pigero (https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Pigero)
Joan Massotkleiner: Rei Cold (Igual que en catalán)
Elísabet Bargalló: Maron (Igual que en Catalán)
Francesc Rocamora: A-19
Joël Mulachs: Princesa Serpiente
Eduard Elías: Presentador del Torneo (saga de Buu)

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 2:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Qué pesaditos con el Gavira de los cojones, si es el Goku más soso y aburrido. Solo porque lo tuvisteis más episodios. El otro Goku madrileño es mucho mejor.

Pero apoyaría la idea de un redoblaje sevillano. Dios, cómo lo necesita la serie. Ya no solo por calidad de audios si no por la consistencia y tener el mejor doblaje posible. Y el que dé por saco por nostalgia se le dá alternativamente el audio original y ya. Pero Selecta no querría gastarse todo el pastón necesario. Ya ves, el doblaje lo pagó Toei/Boing, si no seguiríamos sin Super.. aparte que los fans ya están hartos de recomprar la serie..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 2:41 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Yo pagaría otra vez, pero que hagan el redoblaje en Barcelona, de donde no tenía que haber salido en su día. Ni Sevilla ni leches, lo siento por Freezer y dos o tres más, pero para que cambien a personajes principales por tonterías mejor que se haga en otro sitio.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 5:15 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
RoberZamora escribió:
Yo pagaría otra vez, pero que hagan el redoblaje en Barcelona, de donde no tenía que haber salido en su día. Ni Sevilla ni leches, lo siento por Freezer y dos o tres más, pero para que cambien a personajes principales por tonterías mejor que se haga en otro sitio.


Déjate de gilipolleces y etilismos barceloneses, que a decir verdad, el doblaje sevillano, sobre todo hoy en día, ha mejorado muchísimo. Ya sabemos lo buenos que son en Barna, pero Dragon Ball con voces catalanes choca en castellano, suena raro.

Es que vamos, estoy seguro de que el 99% de gente que sigue el doblaje castellano estaría de acuerdo en quedarse con las voces sevillanas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
PonyoBellanote escribió:
RoberZamora escribió:
Yo pagaría otra vez, pero que hagan el redoblaje en Barcelona, de donde no tenía que haber salido en su día. Ni Sevilla ni leches, lo siento por Freezer y dos o tres más, pero para que cambien a personajes principales por tonterías mejor que se haga en otro sitio.


Déjate de gilipolleces y etilismos barceloneses, que a decir verdad, el doblaje sevillano, sobre todo hoy en día, ha mejorado muchísimo. Ya sabemos lo buenos que son en Barna, pero Dragon Ball con voces catalanes choca en castellano, suena raro.

Es que vamos, estoy seguro de que el 99% de gente que sigue el doblaje castellano estaría de acuerdo en quedarse con las voces sevillanas.

Si me dieses a escoger yo me sumaría al cambio, ahora, el viernes se estrena la peli de la cual tengo entrada, por lo que mi opinión puede variar.
Decir que en el último arco, como ya dije aquí con anterioridad estaban estupendos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 643
Bluepheasant escribió:
Yo soy muy fan del Doblaje en Catalán, hasta he tenido el honor de conocer a Marc Zanni y me firmó tomos del manga, yo siempre todo lo que sea Dragon Ball lo miraré en catalán, o V.O. aunque apoyo mucho la idea de que se haga un redoblaje en castellano y si se hiciera, seguramente la saga Z (291 episodios) sería la primera en ser doblada por que es la más exitosa, Algunas voces de Sevilla las traería a Madrid.

Doblaje con actores de Madrid y Barcelona
El reparto del hipotético redoblaje sería este:

Goku: José Antonio Gavira
Bulma: Nonia de la Gala (Creo que los doblajes de Minnie los hace en el estudio de Madrid)
Krilín: Ángeles Neira (igual)
Gohan,Goku de niño y Goten: Anna Cremades (No se si sigue doblando, pero dobló en TBOG)
Mariano Peña: Duende Tortuga (igual)
Ángel Corpa: Freezer (igual)
Jorge Tomé/ Narrador/Kamisama/ Shenron/ Ginyu/ Satan (Igual)
Alejandro Albaiceta:Gohan/ Paikuhan (igual)
Dani Palacios: Ten/Buu (igual)

Madrid:
Vegeta: David García Vazquez (https://www.youtube.com/watch?v=XTjKwYBha9k)
Luís Fernando Ríos: Trunks (me gustó más que para Piccolo)
Juan D'Ors: Yamcha
Pepe Carabias: Oolong
Olga Velasco: Chichi
Javier Moreno: Piccolo
Pedro Tena: Nappa
Juan Perucho: Gyumaoh/ Juez Enma Daioh
Jorge Saudinós: Líder de la nave espejo (https://dragonball.fandom.com/wiki/Zeshin)
Iván Jara: Zarbon
Miguel Zuñiga: Dodoria
Pablo Adán: Reecome
Juan José López Lespe: Jeice
Luís Mas: Doctor Gero
Iván Jara: A-17
Beatriz Berciano: A-18
Fernando Hernández: Cell
Pilar Martín: Videl
Diana Torres: Eliza
Carlos Del Pino: Gran Dios Kaito
Eduardo Guitérrez: Babidi (ver al Stewie más psicópata no tendría precio XD)
Pedro Tena: Dabra
Adolfo Moreno: Shin
Héctor Garay: Kibito

Barcelona:
Eduard Itchart: Raditz
Jordi Pineda: Guldo
Jordi Naro: Sharpner
Francesc Rocamora: Garlick Jr.
David Jenner: Pigero (https://dragonball.fandom.com/es/wiki/Pigero)
Joan Massotkleiner: Rei Cold (Igual que en catalán)
Elísabet Bargalló: Maron (Igual que en Catalán)
Francesc Rocamora: A-19
Joël Mulachs: Princesa Serpiente
Eduard Elías: Presentador del Torneo (saga de Buu)


Más Pedro Tena no por favor xD


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 7:05 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
itachi escribió:
PonyoBellanote escribió:
RoberZamora escribió:
Yo pagaría otra vez, pero que hagan el redoblaje en Barcelona, de donde no tenía que haber salido en su día. Ni Sevilla ni leches, lo siento por Freezer y dos o tres más, pero para que cambien a personajes principales por tonterías mejor que se haga en otro sitio.


Déjate de gilipolleces y etilismos barceloneses, que a decir verdad, el doblaje sevillano, sobre todo hoy en día, ha mejorado muchísimo. Ya sabemos lo buenos que son en Barna, pero Dragon Ball con voces catalanes choca en castellano, suena raro.

Es que vamos, estoy seguro de que el 99% de gente que sigue el doblaje castellano estaría de acuerdo en quedarse con las voces sevillanas.

Si me dieses a escoger yo me sumaría al cambio, ahora, el viernes se estrena la peli de la cual tengo entrada, por lo que mi opinión puede variar.
Decir que en el último arco, como ya dije aquí con anterioridad estaban estupendos.


¿Pero por qué? A ver, que yo también considero Barcelona perfecta para animes, pero con Dragon Ball, los actores sevillanos siempre han hecho papelones excelentes, sus voces nos han quedado marcadas como los personajes. En todo caso yo cogería sevillanos para todos los protagonistas en activo y luego barceloneses para todos los adicionales. Así todos quedarían contentos, tanto los que quieren las voces originales como los que quieren a barceloneses.

Pero eso no es mas que un sueño que nunca pasará.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 7:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
PonyoBellanote escribió:

¿Pero por qué? A ver, que yo también considero Barcelona perfecta para animes, pero con Dragon Ball, los actores sevillanos siempre han hecho papelones excelentes, sus voces nos han quedado marcadas como los personajes.


Gracias por hacer que me mee de risa, el doblaje en sevilla siempre lo he visto para pelis baratas de Tv, de esas que salen en dvd directemente y cosas de la television de alli

¿Los actores de sevilla en dragon ball lo hicieron como el culo en su dia? Gavira era un amateur que no ha doblado mucho mas alla de dragon ball, el resto cuando gritaban daban verguenza,...no me jodas, los actores de barna son mil veces mas profesionales y tienen mas años de carrera

Solo se salva la voz de bulma, mister satan y mutenroshi

Citar:
Ya sabemos lo buenos que son en Barna, pero Dragon Ball con voces catalanes choca en castellano, suena raro.


Como va a sonar raro si son las voces que oimos en pelis y series importantes en castellano


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 8:07 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
Blackops escribió:

Y los de sevilla en el momento que ves que muchos era su segundo o primer trabajo (basandome en la ficha de esta pagina) ya se veia que era doblaje Low cost y con poca seriedad. Como dicen muchas veces, Dragon Ball en castellano parece condenado a siempre salir todo mal


En el momento que ves que el sobrevalorado gavira su primer trabajo como actor era esta serie ya se ve el presupuesto y trato que le dieron en sevilla a esta serie

Igualito que los actores de barna, que ya tenia años de rodaje y doblando cosas importantes


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 28, 2019 8:13 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
El doblaje andaluz tiene poca experiencia en comparación con el catalán pero es mítico en Dragon Ball (anime y su doblaje en Andalucía están unidos ya) y se están uniendo voces jóvenes a las que hay que dar apoyo y tiempo. Hay mucha más calidad y variedad hoy en día que a primero de los 90.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4962 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España