Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4862 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2019 6:31 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
Video con Pablo Domínguez y fotos con otros actores.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... oly-356021

https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 3902123008

Reparto.


Antonio Villar con Bardock es una de las mejores asociaciones que se crearon en su día, así que me alegra que continúe. También da la casualidad que el viejo especial con él era uno de los pocos productos de la franquicia que tuvieron una traducción decente por usar los guiones en inglés de Toei Animation y no un guión francés.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 09, 2019 11:21 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
:(

¿En serio hay algun tipo de maldicion en españa que hace que todo doblaje de Dragon Ball sea una mierda en castellano por los tios que ponen? Teniendo opciones mejores en Madrid o Barcelona

Joder es que la voz de vegeta que es horrible,vuelve otra vez por lo que leo y en dragon ball super el tio es malisimo. El que va a ser Broly no me sonaba de nada y tras ver su ficha lo primero que veo es que lleva poquisimo de carrera :( Que no digo lo vaya hacer mal


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 12:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 9:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Coño, pues cojonudo, ¿no? O sea, Vegeta obviamente iba a seguir siendo Paco Cardona, y para Piccolo y Bardock han rescatado a los de Madrid, que realmente era toda casi toda la duda que había. Yo no tengo queja, la verdad. Y Broly era visto que no iba a ser un top Barcelona, que luego se arriesgan a que salga en la serie y no puedan permitírselo.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 1:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Me gusta que hayan querido respetar a Bardock, bien por Selecta en ese aspecto. Pero el resto del reparto no me llama nada la atención, porque salvo Bulma, Freezer y Piccolo (como se ve en el vídeo), el resto son nuevos. Me refiero a Goku, Vegeta y Broly. El factor nostálgico se pierde sí o sí. Y ojo, no digo que sean malos actores, al contrario. Pero a mí no me crea hype para nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 10, 2019 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
shizaman escribió:
Coño, pues cojonudo, ¿no? O sea, Vegeta obviamente iba a seguir siendo Paco Cardona, y para Piccolo y Bardock han rescatado a los de Madrid, que realmente era toda casi toda la duda que había. Yo no tengo queja, la verdad. Y Broly era visto que no iba a ser un top Barcelona, que luego se arriesgan a que salga en la serie y no puedan permitírselo.

Es Paco Prieto, Cardona es quien dobla a Whis.

Y si, me he planteado vermela en VOSE, por tal de no escuchar a Paco Prieto, que asociación tan horrorosa por el amor de dios. Y me quejaba en su día de Jaime Roca como Luffy y Javier Balas como Naruto, por favor, 1.000 veces mejor que el duo Prieto/Vegeta. Anda que si tuviera el poder no iba a cambiar esa asociación, pero vamos, de un plumazo, ni habladurías ni ost... fulminado.

A la persona que pone voz a Broly tuve que irme al episodio 73 de super porque pone voz al actor rubio, y la verdad, no se puede ver demasiado ahí si tiene potencial o no, sobre si es novel o no, mientras lo haga bien poco importa eso.

Lo que me ha creado más hype es ver el nombre de Antonio Villar sin duda. Escuchar a Jose Manuel Seda de nuevo también aparte de su papel de Hit también es un punto.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
He leido por hay que esta serie se merecia que la pille Netflix y la redoble entera :D

Una cosa es Evangelion que son pocos capitulos y otra cosa distinta dragon ball z que son mas de 200, esta serie siempre esta condenada a tener mala suerte en los doblajes en españa, desde el dia que alguien se le ocurrio mandar la serie doblar a sevilla con lo bien que sonaba en castellano con las voces de barna y su Ola Kamehame


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 15, 2019 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Vie Sep 22, 2017 9:12 pm
Mensajes: 113
He leido por hay que esta serie se merecia que la pille Netflix y la redoble entera :D

Una cosa es Evangelion que son pocos capitulos y otra cosa distinta dragon ball z que son mas de 200, esta serie siempre esta condenada a tener mala suerte en los doblajes en españa, desde el dia que alguien se le ocurrio mandar la serie doblar a sevilla con lo bien que sonaba en castellano con las voces de barna y su Ola Kamehame


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 16, 2019 12:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Gameboy escribió:
He leido por hay que esta serie se merecia que la pille Netflix y la redoble entera :D

Una cosa es Evangelion que son pocos capitulos y otra cosa distinta dragon ball z que son mas de 200, esta serie siempre esta condenada a tener mala suerte en los doblajes en españa, desde el dia que alguien se le ocurrio mandar la serie doblar a sevilla con lo bien que sonaba en castellano con las voces de barna y su Ola Kamehame


Según el personaje. Unos salieron ganando y otros perdiendo. Pero sobre todo los Goku, Bulma y Muttenroshi de Sevilla no los cambio por nada y en mi opinión les daban mil patadas a los de Cataluña que están más endiosados que qué sé yo.

Otra cosa era la traducción gallego-francesa que tuvieron que comerse, ahí no hay debate, la catalana estaba mejor (salvando lo de Cor Petit que menuda cagada).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 11:02 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Oye y digo yo, Ana Cremades para Goku niño os parece totalmente imposible?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
shizaman escribió:
Oye y digo yo, Ana Cremades para Goku niño os parece totalmente imposible?

Supongo que aun no habiendo visto la peli Goku niño saldrá llorando por lo menos y dirá alguna palabra, si hubiesen conseguido a Ana Cremades creo que la habrían puesto en el video de promoción, no creo que se guardasen semejante información, o si? Tendremos que esperar a ver


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 5:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902


Más reparto.


_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 6:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Lo de David Sainz lmao, por lo general no me mola lo de que llamen a famosos a hacer doblajes pero si es un soldado random de Freezer solo y encima es el Negro de Malviviendo supongo que no me importa xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 10:25 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Cómo es que Antonio Cancelas, que habitualmente desempeña su carrera de doblaje en Galicia, dobla a un personaje en una película doblada en Sevilla cuando no ha tenido ningún otro papel en la franquicia? Muy buena asignación, desde luego, pero me descoloca un tanto por los anteriores motivos.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Ene 18, 2019 6:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Persona escribió:
Cómo es que Antonio Cancelas, que habitualmente desempeña su carrera de doblaje en Galicia, dobla a un personaje en una película doblada en Sevilla cuando no ha tenido ningún otro papel en la franquicia? Muy buena asignación, desde luego, pero me descoloca un tanto por los anteriores motivos.

Mercedes es una mujer de mundo, me refiero a que no estará siempre en Sevilla, ya que no se dedica exclusivamente al doblaje, por lo que conocerá mucha gente. Además, recordemos que Albaiceta graba desde allí


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 19, 2019 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
itachi escribió:
Persona escribió:
Cómo es que Antonio Cancelas, que habitualmente desempeña su carrera de doblaje en Galicia, dobla a un personaje en una película doblada en Sevilla cuando no ha tenido ningún otro papel en la franquicia? Muy buena asignación, desde luego, pero me descoloca un tanto por los anteriores motivos.

Mercedes es una mujer de mundo, me refiero a que no estará siempre en Sevilla, ya que no se dedica exclusivamente al doblaje, por lo que conocerá mucha gente. Además, recordemos que Albaiceta graba desde allí

Cualquiera lo diría, porque excepto por Antonio Cancelas solo llama a gente andaluza, incluso los actores de Madrid que ha metido en Super están ahí por su procedencia xd

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 6:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Klty16 escribió:
itachi escribió:
Persona escribió:
Cómo es que Antonio Cancelas, que habitualmente desempeña su carrera de doblaje en Galicia, dobla a un personaje en una película doblada en Sevilla cuando no ha tenido ningún otro papel en la franquicia? Muy buena asignación, desde luego, pero me descoloca un tanto por los anteriores motivos.

Mercedes es una mujer de mundo, me refiero a que no estará siempre en Sevilla, ya que no se dedica exclusivamente al doblaje, por lo que conocerá mucha gente. Además, recordemos que Albaiceta graba desde allí

Cualquiera lo diría, porque excepto por Antonio Cancelas solo llama a gente andaluza, incluso los actores de Madrid que ha metido en Super están ahí por su procedencia xd

Menos Montero -.-


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 11:26 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 21, 2018 9:20 pm
Mensajes: 163
¿El trailer nuevo saldria este lunes se supone no?


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ene 20, 2019 11:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Blackops escribió:
¿El trailer nuevo saldria este lunes se supone no?

Se supone que es esta semana que entra, espero que sea mañana, va siendo hora


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 21, 2019 6:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
https://www.marca.com/tiramillas/cine-t ... b456d.html
Primer tráiler!
Puede que sea mi oído, pero a Paco Prieto le he escuchado mejor que en la serie, es cierto que son solo un par de palabras, pero no suena tan mal. Respecto al Broly no es que lo haga mal, pero la voz japonesa, el grito es insuperable.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 144 45 46 47 4862 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España