Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:53 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2277 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 4:46 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Guille Skye escribió:
En esa escena Misato sigue siendo María Moscardó.


Ya lo dije en otro mensaje: no recordaba baile alguno de voces, y acaba de retratarse subiendo un vídeo...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
Patch escribió:
Guille Skye escribió:
En esa escena Misato sigue siendo María Moscardó.


Ya lo dije en otro mensaje: no recordaba baile alguno de voces, y acaba de retratarse subiendo un vídeo...


Pues que quieres que te diga, a mi no me parece que sean la misma actriz, quiza sea que con el paso del tiempo desde un doblaje a otro su voz ya no suena igual.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 03, 2018 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Han subido hoy Hero Mask y el doblaje es de Barcelona (Jordi Naro, Enrique Hernández, Carmen Ambrós)

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 04, 2018 12:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
balondeoro2000 escribió:
Patch escribió:
balondeoro2000 escribió:
De todas formas aunque netflix no haya conseguido el doblaje clasico yo me alegro pues seguramente habran conseguido la version renewal (o director's cut como la llamaba Selecta) y por fin tendremos un doblaje completo incluso para las escenas de dicha version. Selecta licencio la version renewal en una epoca en la que le daba por doblar todo y doblo las escenas nuevas vete tu a saber donde y queda fatal que en los ultimos capitulos cada vez que sale una escena nueva se cambie del doblaje clasico a un doblaje diferente porque si, porque a Selecta le dio la gana. Al menos por esto agradezco doblaje nuevo y a parte con Netflix tendremos la seguridad de que si licencian tambien las peliculas tanto las antiguas como las modernas estaran todas dobladas por el mismo reparto de la serie y no un reparto diferente como nos ha hecho Selecta Vision.


Es curioso pero tuve la serie original, la versión director's cut (donde figuraban esas nuevas escenas) y renewal (la versión del director limpia y remasterizada) y no recuerdo eso que dices. Los cambios de voces vinieron con las pelis originales y el despiporre con las nuevas pelis.


Si que ha pasado, la primer edicion de Selecta del director's cut tenia las escenas nuevas dobladas con un reparto diferente al de Mangafilms pero intentando que las voces sean muy similares, aqui te dejo una escena de dicha version capitulo 24:

https://vimeo.com/304135658

Si te fijas, Misato no tiene la voz del doblaje de Mangafilms pero si es similar. No se si en posteriores ediciones Selecta arreglo el desagisado y dejo estas escenas en japo sub (al igual que con DBZ, laprimera edicion tenia las escenas censuradas dobldas pero en siguientes ediciones las dejaron en japo sub) o siguio tirando de este doblaje. Lo que si se es que en Netflix como el doblaje va a ser desde 0 si incue estas escenas nuevas no habra niguno de estos problemas que comento.

Desconocia esa edición, se puede encontrar por algún sitio?
Por cierto, en esa muestra Misato sigue siendo Maria Moscardó, su voz de la serie
Alguien sabría decir si Kaworu es Jordi Pons también? no tengo muy oido a este actor, en esta escena a veces me suena a que es él y a veces que no xD

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mié Dic 05, 2018 4:38 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Klty16 escribió:
...


Sí, sigue siendo Jordi Pons. Quizá el mensaje en el que digo que no recuerdo baile de voces alguno, te sirva de ayuda la próxima vez.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 3:54 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Patch escribió:
Klty16 escribió:
...


Sí, sigue siendo Jordi Pons. Quizá el mensaje en el que digo que no recuerdo baile de voces alguno, te sirva de ayuda la próxima vez.

Uno no recuerda baile de voces, otro sí, no voy a creerte exclusivamente a ti porque te creas que eres especial y toda la pesca, tronqui

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 12:17 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
Klty16 escribió:
Patch escribió:
Klty16 escribió:
...


Sí, sigue siendo Jordi Pons. Quizá el mensaje en el que digo que no recuerdo baile de voces alguno, te sirva de ayuda la próxima vez.

Uno no recuerda baile de voces, otro sí, no voy a creerte exclusivamente a ti porque te creas que eres especial y toda la pesca, tronqui


Uno ha demostrado equivocarse con lo del baile de voces en el momento que le dicen que la del clip sigue siendo María Moscardó, nadie dice nada sobre que el resto de voces de ese clip son las mismas (Antequera, Pons). El resto de tu mensaje sobra.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 06, 2018 2:41 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué templados están los ánimos, ¿eh?

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 5:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
A ver, errar es de humanos. Yo pensaba una cosa, me habeis corregido y lo acepto pero no me creo un dios con la verdad absoluta diciendole a otros que queda retratado. Ahora resulta que si uno se equivoca ya es menos que los demas...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Vie Dic 07, 2018 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Yo he cambiado de idea. Ahora tengo suma curiosidad por oír ese doblaje que el bueno de Jorge está componiendo. Quizá se trate de curiosidad mórbida.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Dom Dic 09, 2018 9:56 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493


Así de primeras solo reconozco a Jordi Naro, así que es Barcelona también.



Kozue Matsumoto (la chica del principio) por un momento he pensado que era Sara Iglesias, pero finalmente creo que no. Luis Vicente Ivars como Dorian genial, me costó reconocerle y se parece más al seiyû de lo que pensaba. Jaime Roca reconozco que también está mejor de lo que pensaba. También me ha parecido que Retsu Kaioh era Pedro Tena. Lo que no me ha gustado tanto es que me ha parecido que Speck tenía acento mexicano lmao, y que yo sepa no es mexicano ni nada, solo dicen que es americano. El Jaime Roca adaptador vuelve a las andadas xd

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 10:58 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
El Jaime Roca adaptador vuelve a las andadas xd


Se tiene bien ganada su reputación.


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 12:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
shizaman escribió:


Así de primeras solo reconozco a Jordi Naro, así que es Barcelona también.



Kozue Matsumoto (la chica del principio) por un momento he pensado que era Sara Iglesias, pero finalmente creo que no. Luis Vicente Ivars como Dorian genial, me costó reconocerle y se parece más al seiyû de lo que pensaba. Jaime Roca reconozco que también está mejor de lo que pensaba. También me ha parecido que Retsu Kaioh era Pedro Tena. Lo que no me ha gustado tanto es que me ha parecido que Speck tenía acento mexicano lmao, y que yo sepa no es mexicano ni nada, solo dicen que es americano. El Jaime Roca adaptador vuelve a las andadas xd


De "Back Street Girls" no estoy del todo convencido, me suena un poco sobreactuado (imagino que es lógico teniendo en cuenta que es una serie de anime con un humor bastante japonés de las que rara vez se ven por aquí, pero no por ello lo veo excusable); espero que el resultado final sea un poco distinto, aunque Naro y el actor del jefe Inugane me gustan, dicho sea todo. Baki me resulta mucho más atractivo, me siento bastante más optimista con respecto a éste (mi gran temor es Francisco Javier Cruz, del que no sé apenas nada, en el papel estelar).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Lun Dic 10, 2018 12:53 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
sparterx escribió:
Se tiene bien ganada su reputación.


Ya ves, y por su culpa nadie se acuerda de los pobres Joaquín Gómez y Ramón Rocabayera. Este Jaime, además de acaparar papeles y acentos, acapara reputaciones. Reconocimiento al compañerismo ya. :proteztzz

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 6:12 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
http://misiontokyo.com/noticias/the-sev ... -diciembre

El 31 de diciembre se estrenará la película de Nanatsu no Taizai. Espero que en este caso no haya habido ninguna prisa y el doblaje se realice correctamente.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Mar Dic 11, 2018 6:32 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Persona escribió:
http://misiontokyo.com/noticias/the-seven-deadly-sins-prisoners-of-the-sky-llegara-a-netflix-el-31-de-diciembre

El 31 de diciembre se estrenará la película de Nanatsu no Taizai. Espero que en este caso no haya habido ninguna prisa y el doblaje se realice correctamente.

Eso justo pensé cuando en la mañana vi la noticia


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 4:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
Hulu podría convertirse en la plataforma de anime legal más grande de España

https://areajugones.sport.es/2018/12/05 ... de-espana/

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 5:05 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Sonix escribió:
Hulu podría convertirse en la plataforma de anime legal más grande de España

https://areajugones.sport.es/2018/12/05 ... de-espana/

Para que? Para que sea con subtitulos? PASO, ya hemos visto que ni en Netflix hay anime doblado (hoy mismo han estrenado 2 animes del monton, o sea, que no tienen su sello de Original, en VOSE y doblaje ingles como extra, ya se por donde se lo pueden meter) si no es bajo su sello de Netflix original o si son licencias de SelectaVision (que ya tenemos en fisico), por no hablar de licencias que ya tenian un doblaje en España pero que ni asi incluyen en estas plataformas digitales...


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 5:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:27 am
Mensajes: 2083
Ubicación: España
fabrebatalla18 escribió:
Sonix escribió:
Hulu podría convertirse en la plataforma de anime legal más grande de España

https://areajugones.sport.es/2018/12/05 ... de-espana/

Para que? Para que sea con subtitulos? PASO, ya hemos visto que ni en Netflix hay anime doblado (hoy mismo han estrenado 2 animes del monton, o sea, que no tienen su sello de Original, en VOSE y doblaje ingles como extra, ya se por donde se lo pueden meter) si no es bajo su sello de Netflix original o si son licencias de SelectaVision (que ya tenemos en fisico), por no hablar de licencias que ya tenian un doblaje en España pero que ni asi incluyen en estas plataformas digitales...

Hulu dobla las series de animación japonesa en inglés.
Hulu no tiene por qué seguir la estrategia de Netflix o de Prime Video.

_________________
Voces inolvidables


Arriba
   
 Asunto: Re: NETFLIX
MensajePublicado: Jue Dic 13, 2018 5:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Sonix escribió:
Hulu dobla las series de animación japonesa en inglés.
Hulu no tiene por qué seguir la estrategia de Netflix o de Prime Video.

En ingles jajajajajaajajaja Y? Te acabo de decir justamente que en Netflix tambien estan en ingles... en fin...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1539 mensajes ]  Ir a la página Anterior 118 19 20 21 2277 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AdsBot [Google] y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España