Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:27 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En el doblaje de Arait, Ayumi creo que es Marta Sainz.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 11, 2018 9:02 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
PonyoBellanote escribió:
En el doblaje de Arait, Ayumi creo que es Marta Sainz.

Si, y en la peli usaron la voz del doblaje de Barcelona para Ayumi, ya que salia tambien Eri que tenia tambien la voz de Sainz en la serie/peli, supongo que por no repetir voces y como ya tenian la voz de Barcelona disponible...

Yo he leido opiniones de los que han visto la peli y han salido con casi sin ninguna queja en cuanto a voces, salvo Kogoro. Creo que dentro del lio de voces y de no haber sido al 100% de Madrid ha quedado un trabajo mucho mejor que Lupin III vs Detective Conan, de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 3:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Directa o indirectamente todo salpica a Selecta, vaya añito llevan, encima seremos los últimos con diferencia en estrenar Dbs Broly del listado confirmado. No te sales de una cuando estás en otra, ese sería el título para una novela monográfica de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 1:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
itachi escribió:
Directa o indirectamente todo salpica a Selecta, vaya añito llevan, encima seremos los últimos con diferencia en estrenar Dbs Broly del listado confirmado. No te sales de una cuando estás en otra, ese sería el título para una novela monográfica de Selecta.


Es que en Selecta se lo buscan ellos solitos...una empresa como Alfa Pictures con un estreno en cines (todos sabemos que los estrenos en cines tienen más trabajo que uno en home video) de una franquicia que la que también Selecta ha editado algo aunque solo sea en home video y va y lo hace 1000000000 veces mejor.......y encima para rematar consiguen a Marta Sainz sin problemas para un secundario, a Selecta les costó mucho conseguirla para Slayers y encima a regañadientes vaya cara más dura. Se nota mucho la diferencia entre una empresa que quiere hacerlo bien y otra que sólo mira por su bolsillo aún a riesgo de que le caigan piedras sobre su tejado que caerles, les ha caído y muchas.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 12, 2018 3:54 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Me comentan desde Valencia que hay algún error. Capelo solo hace de Agasa, Kuroda es José Luis Siurana. José Manuel Oliva solo hace un papel, Haba es Alejandro Moreno que también sale en B the beginning.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 13, 2018 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
SoulSeven escribió:
En castellano existen 4 doblajes:
1r - Barcelona (Manga Films) (VHS/DVD) (001-014)
2º - Barcelona (001-077) (se redoblaron los de Manga Films, ademas muchas voces eran las mismas)
3º - Madrid (Arait) (077-350+Pelis 1-2-4)
4º - Mix Barcelona/Valencia (SelectaVisión) (Lupin III vs Detective Conan)

- Personajes del anime (001-350):
Shinichi Kudo - Juan Navarro Torrelló (3º doblaje)
Conan Edogawa - Isabel Valls (2º doblaje)
Ran Mouri - Carolina Tak (3º doblaje)
Sonoko Suzuki - Eva Andrés (4º doblaje)
Kogoro Mouri - José García Tos (doblaje valenciano autonomico)
Hiroshi Agasa - Sergio Capelo (4º doblaje)
Ai Haibara - Nerea Alfonso (probablemente) (nueva voz)
Genta Kojima - Enrique Hernández (1r doblaje)
Ayumi Yoshida - Pilar Mora (2º doblaje)
Mitsuhiko Tsuburaya - Maria Rosa Guillén (2º doblaje)
Eri Kisaki - Marta Sáinz (3º doblaje)
Midori Kuriyama - (?)
Juzo Megure - Francisco Alborch (2º doblaje)
Wataru Takagi - Xavier Castañer (nueva voz)
Miwako Sato - Sílvia Cabrera (4º doblaje y doblaje valenciano autonomico)
Kazunobu Chiba - (?)
Ninzaburo Shiratori - Eduard Itchart (nueva voz)
Kaito Kid - Roger Pera (4º doblaje)
Azusa Enomoto - (?)

- Nuevos personajes:
Toru Amuro - Sergio Mesa
Yuya Kazami - Carles Sianes
Hyoue Kuroda - (?)

- Personajes de la peli:
Kyoko Tachibana - Núria Samsó
Sayoko Iwai - Rosa López
Makoto Kusakabe - Daniel Albiac


Menuda pasada de recopilacion de informacion..... gracias por tu aportacion
yo en primer lugar voy a dar mi veredicto como si fuera un partido de futbol :
ALFA PICTURES 3- SELECTA VISION 0....
de madrid se ha recuperado 3 voces, han hecho un esfuerzo por mantener en la medida de lo posible las voces que conociamos de la serie... en fin una gran labor y que "querer es poder"....
Del doblaje, todo positivo, hay tambien algun que otro fallo, que comentais , la voz de kogoro no es la adecuada, si hubiera otra pelicula en el futuro, que se pueda recuperar su voz madrileña o cambiarla por otra mucho mas acorde... la de haibara a mi la del 1 doblaje me gusta, pero tendria que oir su nueva voz para dar mi opiñion.. pero tambien se podria comentar alguna que otra cosa mas, pero, empañaria el gran trabajo que han hecho
Ojala otras distribuidoras tomen nota de esto.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 14, 2018 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Es ese reparto de verdad el que ha tenido la peli? Menuda mezcolanza de voces de doblajes que han hecho estos señores. Casi parece que hayan tratado de componer el reparto más difícil posible para demostrar al mundo que ellos no son Selecta Visión.

Sobre el elenco en sí, tiene gracia que parecen haber traído para cada papel las voces que menos me gustaban personalmente de ambos doblajes, pero, como no soy demasiado fan de Conan y no creo que la vea...

Imagen

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Recaudacion en cines:
66307 euros en 88 cines con un total de 10426 espectadores.... de los cuales 6170 son de cataluña, es decir, casi el 60 por ciento de la recaudacion viene de alli... tambien tiene su logica, la serie se esta emitiendo, sus peliculas, y en el resto de españa pues na de na....
en cines todavia queda esta semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 7:17 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
javix escribió:
Recaudacion en cines:
66307 euros en 88 cines con un total de 10426 espectadores.... de los cuales 6170 son de cataluña, es decir, casi el 60 por ciento de la recaudacion viene de alli... tambien tiene su logica, la serie se esta emitiendo, sus peliculas, y en el resto de españa pues na de na....
en cines todavia queda esta semana.

Fuente? A parte de que aun sigue proyectandose asi que eso aun puede aumentar mucho este fin de semana.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
javix escribió:
Fuente? A parte de que aun sigue proyectandose asi que eso aun puede aumentar mucho este fin de semana.

yo lo vi esta pagina:
http://www.culturaydeporte.gob.es/cultu ... uilla.html, te metes en Top 25: 9 - 11 noviembre
y ahi lo ves todo...
Ojala recaude mas, digo yo, que sobre 100000 euros los podra hacer....


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 15, 2018 11:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
En mi cine solo ha estado una semana, más de lo que esperaba.

Estuve flojo y no fui y lo odiaré toda mi vida, pues esto no volverá a ocurrir.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 22, 2018 3:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
El 6 de marzo saldrá en DVD (no se sabe nada del Blu Ray).

http://misiontokyo.com/noticias/alfa-pi ... so-de-zero


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 17, 2019 2:08 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
"Detective Conan: El caso Zero contará con edición en Blu-ray Disc"
http://ramenparados.com/detective-conan ... -ray-disc/


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 4:49 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 5:22 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si estrenan la siguiente peli harán lo mismo de mezclar los 2 doblajes que ha tenido la serie.

Juan Navarro y Carolina Tak doblarán desde Madrid y el resto de personajes importantes serán los del primer doblaje de Barcelona.
Sinceramente me gusta mas la voz de Isabel Valls que la de Diana Torres para Conan.

Si pueden recuperar a algún actor mas de Madrid para la peli que no dobló en El caso Zero, no lo vería mal. Salvador Serrano como Dr. Agasa por ejemplo o Alfredo Martínez como Takagi.

Recuperarán a Jaime Roca para Makoto Kyogoku? Si está doblando en el nuevo anime de Sakura pues poder se puede. Y si para los personajes exclusivos de la peli pueden poner actores top de Barcelona como Boixaderas, Rafael Calvo o J.A. Bernal mucho mejor la verdad.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 9:29 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pues espero que está si vuelvan Salvador Serrano para Agasa, Angel Amoros para Kogoro, Silvia Sarmentera para Haibara, Alfredo Martinez para Takagi y Mercedes Espinosa para Sonoko y Sato. En cuanto a Conan sería genial que volviese Diana Torres, veo un poco tontería mantener a Isabel Valls cuando Diana Torres estuvo desde el 80 hasta el 400 y pico, la verdad, además Valls ahora no puede poner el registro de Conan de la serie y es un poco sin sentido xD, pero al menos mantienen una de las dos voces, no como Selecta.
En cuanto a Makoto estaría bien que volviese Roca, pero creo que la otra voz que tenía le iba mejor.
Ojalá esta peli respete más voces de Madrid, supongo que Kid será Roger Pera como en el avance de la anterior, nice con eso

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Feb 25, 2019 10:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Ángel Amorós para Kogoro, ese tiene que ser el fichaje principal. Tanto como la dél como la de Genta son las que desentonaban en la película.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 12:48 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
itachi escribió:
Ángel Amorós para Kogoro, ese tiene que ser el fichaje principal. Tanto como la dél como la de Genta son las que desentonaban en la película.

Completamente deacuerdo contigo... fueron las 2 excepciones a un gran trabajo.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 26, 2019 4:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ene 27, 2019 5:59 pm
Mensajes: 2079
Si Ángel Amorós vuelve como Kogoro sería una buena noticia desde luego.

Pero Personalmente si me dicen que respecto a la peli anterior solo pueden recuperar a un solo actor de Madrid. Sinceramente me quedo con Salvador Serrano para Agasa, su voz me recuerda un poco a la de Eduardo Moreno en el doblaje de Arquímedes Q. Porter en la peli de Tarzán de Disney.

_________________
"El más fuerte de todos los rivales contra los que he luchado hasta ahora, me dijo: ¡Tu no eres como yo, nunca has sido el último de la clase!
Jorge Saudinós y Javier Balas en Naruto (117)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España