Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:19 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Gracias, Guille :)


Jo, no tengo ni la oportunidad de escuchar nuevamente al elenco completo de la serie ni la de contribuir a un hipotético regreso de ésta...Ahora sí que estoy decepcionado con los cines de mi ciuda; ni la mítica Detective Conan...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 10:45 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
¿Pero se ha confirmado entonces que va a haber regresos de voces tanto por parte de Barcelona como de Madrid? A ver si Alfa Pictures va a hacer la jugarreta de sólo recuperar a Isabel Valls y Juan Navarro Torelló, y el resto meter voces nuevas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
david_puen escribió:
A ver si Alfa Pictures va a hacer la jugarreta de sólo recuperar a Isabel Valls y Juan Navarro Torelló, y el resto meter voces nuevas.


Jejejeje entonces sí que me habría dado igual que la hubiesen traído a alguno de mis cines, porque no no me habría molestado siquiera en verla; veremos en qué desemboca todo el asunto de la continuidad.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 08, 2018 11:42 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Mañana el estreno, a ver que nos depara la peli y por supuesto el doblaje.
Mañana comentaré dado que iré a verla :D


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 12:06 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Rezo para que me merezca, aunque sea, verla por Internet (no comprendo a los cines de mi ciudad, de verdad; es Detective Conan, por dios...)

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 1:18 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Al mío me ha venido (gracias al cielo) y no me perderé la oportunidad que pasa una vez cada 100 años.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 7:30 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Una vez vista mencionar la inclusión en el metraje de Marta Sainz como madre de Ran (Eri) y Carolina Tak como Ran. Eché mucho en falta a Ángel Amorós como Kogoro, al que no le puso voz ni Ángel ni Luis Espinosa si no alguien nuevo. Megure y Agassa le ponen voz los que lo hicieron en el primer doblaje, respecto a Genta y compañía diría que son todas nuevas asignaciones, Genta me chirrió un montón he de decir, también comentar el tono más maduro que tiene Isabel Valls en la actualidad a como era en antaño.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 8:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Podría vivir con Carolina Tak como Ran, pero preferiría cualquier otra. Lo demás todo bien..


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 9:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
itachi escribió:
Una vez vista mencionar la inclusión en el metraje de Marta Sainz como madre de Ran (Eri) y Carolina Tak como Ran. Eché mucho en falta a Ángel Amorós como Kogoro, al que no le puso voz ni Ángel ni Luis Espinosa si no alguien nuevo. Megure y Agassa le ponen voz los que lo hicieron en el primer doblaje, respecto a Genta y compañía diría que son todas nuevas asignaciones, Genta me chirrió un montón he de decir, también comentar el tono más maduro que tiene Isabel Valls en la actualidad a como era en antaño.

Supera en años luz al trabajo que hizo Selecta Visión.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 10:24 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
david_puen escribió:
itachi escribió:
Una vez vista mencionar la inclusión en el metraje de Marta Sainz como madre de Ran (Eri) y Carolina Tak como Ran. Eché mucho en falta a Ángel Amorós como Kogoro, al que no le puso voz ni Ángel ni Luis Espinosa si no alguien nuevo. Megure y Agassa le ponen voz los que lo hicieron en el primer doblaje, respecto a Genta y compañía diría que son todas nuevas asignaciones, Genta me chirrió un montón he de decir, también comentar el tono más maduro que tiene Isabel Valls en la actualidad a como era en antaño.

Supera en años luz al trabajo que hizo Selecta Visión.

Coincido, ya han recuperado mas voces que el pesimo doblaje de Lupin vs Conan, por desgracia no puedo opinar porque yo la he ido a ver en catalan, pero sobre este doblaje he de decir que han respetado todas las voces, me ha encantado.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 10:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
itachi escribió:
Una vez vista mencionar la inclusión en el metraje de Marta Sainz como madre de Ran (Eri) y Carolina Tak como Ran. Eché mucho en falta a Ángel Amorós como Kogoro, al que no le puso voz ni Ángel ni Luis Espinosa si no alguien nuevo. Megure y Agassa le ponen voz los que lo hicieron en el primer doblaje, respecto a Genta y compañía diría que son todas nuevas asignaciones, Genta me chirrió un montón he de decir, también comentar el tono más maduro que tiene Isabel Valls en la actualidad a como era en antaño.

Es imposible que Agasa sea el del primer doblaje ya que el actor ha fallecido. Una lastima lo de Kogoro y una sorpresa lo de Sainz y Tak y me alegro que Megure tenga la voz de uno de sus doblajes (aunque preferia a Valdivia)
Entonces Haibara no es Sarmentera? </3
Yo la veo mañana a ver que tal

Espero que a Alfa les vaya bien la pelicula, traigan la siguiente y cuiden más el doblaje

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 09, 2018 11:31 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Genta es Enrique Hernández y... personalmente no le quedaba nada bien.

Él, junto con la voz de Kogoro, han sido mis mayores decepciones. Pero Megure y Kisaki han sido buenos puntos.

Y me atrevería a decir que la voz de Ayumi sí era la del primer doblaje, razón (me imagino) por la que no le doblaba Marta Sainz, teniendo a otro personaje.

Muy contento con el doblaje en general al final.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 12:18 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Klty16 escribió:
itachi escribió:
Una vez vista mencionar la inclusión en el metraje de Marta Sainz como madre de Ran (Eri) y Carolina Tak como Ran. Eché mucho en falta a Ángel Amorós como Kogoro, al que no le puso voz ni Ángel ni Luis Espinosa si no alguien nuevo. Megure y Agassa le ponen voz los que lo hicieron en el primer doblaje, respecto a Genta y compañía diría que son todas nuevas asignaciones, Genta me chirrió un montón he de decir, también comentar el tono más maduro que tiene Isabel Valls en la actualidad a como era en antaño.

Es imposible que Agasa sea el del primer doblaje ya que el actor ha fallecido. Una lastima lo de Kogoro y una sorpresa lo de Sainz y Tak y me alegro que Megure tenga la voz de uno de sus doblajes (aunque preferia a Valdivia)
Entonces Haibara no es Sarmentera? </3
Yo la veo mañana a ver que tal

Espero que a Alfa les vaya bien la pelicula, traigan la siguiente y cuiden más el doblaje

Falleció la voz de Agassa? Pues era idéntica a su primera voz, si alguno más de aquí la ve que comente al respecto a ver que opina.
Las voces madrileñas han tenido un nivel muy alto, los tres. Marta Sainz es sensacional, me cuesta de creer que una persona con semejante talento no tenga más relevancia en el mundo del doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 1:40 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Lo de Enrique Hernández como Genta seguramente sea porque Cisneros está retirado y Carabias no estuviera disponible, así que finalmente llamaron a Hernández porque fue la primera voz de Genta en el doblaje del año 2000 para DVD. No soy un gran fan de Hernández pero me parece francamente la mejor solución.

Con Agasa es probable que hayan hecho lo mismo y hayan llamado a Tasio Alonso, y por eso Itachi crea que es la misma voz que en el primer doblaje de Barcelona.

Hoy de tarde iré yo a ver la película, os pondré por aquí cualquier cosa nueva que saque en claro.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 2:15 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Estoy un poco desconcertado si, aparecen dos profesores Agasas que lo hayan doblado aparte de Salvador Serrano que fue el de Arait. Tasio Alonso y Javier Amilibia. ¿Alguien me puede aclarar un poco esto?


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 4:18 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
itachi escribió:
Estoy un poco desconcertado si, aparecen dos profesores Agasas que lo hayan doblado aparte de Salvador Serrano que fue el de Arait. Tasio Alonso y Javier Amilibia. ¿Alguien me puede aclarar un poco esto?

Eso es porque existe otro doblaje que se hizo para la serie en DVD antes de que la echaran por la tele. Este doblaje es de Barcelona y son básicamente los mismos actores que tendrían luego en el siguiente doblaje para la tele, pero algunos, como Agasa y Genta por ejemplo, son distintos. Es posible que acabaras encontrandote con este doblaje alguna vez por la razón que sea, porque te la descargaras, porque la tengas en DVD, o porque alguna que la repusieran en la tele usaran este doblaje... O puede que simplemente hayan cogido a un actor que suene muy parecido a Javier Almibia jajaja

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 4:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
Acabo de ver la peli en cines.
Agasa es el del doblaje de Barna en TV
El fiscal Kasukabe es Dani Albiac
Kaito Kid es Roger Pera
Sonoko es Eva Andrés
La fiscal Iwai es Rosa López.
También creo que he oído a Silvia Cabrera en algunos adicionales.

Raro me parece que ninguno hayais mencionado los valencianos. xD

Me he fijado en que hay errores ortográficos en la traducción, y en el doblaje fallos de dirección, pronunciación y un take mudo de Amuro. Pero en general disfrutable y da 3000 palizas al doblaje de Selecta.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 4:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
Pues no se, pero creo que buscando voces de hasta el doblaje de Manga Films que se hizo para VHS/DVD en los primeros 15 capitulos (aunque en 4 o 5 capitulos ya cambiaron el elenco al "habitual" de Barcelona que todos conoceis), se lo han "currado", se que lo ideal hubiese sido todo el elenco de Madrid pero al menos han buscado las voces que ya habian tenido estos personajes en Barcelona, me parece muy remarcable, no se...


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 5:02 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
SoulSeven escribió:

Agasa es el del doblaje de Barna en TV

Te refieres a Félix Benito (el actor del doblaje catalán)? Porque Amilibia ya se ha dicho que falleció. A no ser que tuviera una o dos frases que pudieran rescatar del metraje antiguo de la serie... (cosa que dudo muchísimo)

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 10, 2018 5:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
shizaman escribió:
SoulSeven escribió:

Agasa es el del doblaje de Barna en TV

Te refieres a Félix Benito (el actor del doblaje catalán)? Porque Amilibia ya se ha dicho que falleció. A no ser que tuviera una o dos frases que pudieran rescatar del metraje antiguo de la serie... (cosa que dudo muchísimo)


A mí me suena que es el mismo actor del episodio 1 del doblaje de TV. Si no lo es, se parece muchísimo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España