Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 10:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
la original, la 1 temporada, esta era logica.....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 10:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
tambien la ova , y el tv special traen.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 5:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Es una broma? Steins;Gate debe de tener diez años. ¿A santo de qué la licencian ahora?

Ah, estoy leyendo que este año salió una chorrisecuela. Bueno, entonces les deseo suerte con el gancho, pero yo no daría mucho por ello.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2018 12:32 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 18, 2003 6:45 pm
Mensajes: 431
Ubicación: Gold Saucer
Acabo de verla en el Salón de Barcelona y pensaba pillármela y comentaros qué doblaje le habían puesto porque no han compartido un solo vídeo. Hasta que he visto que han partido la temporada en dos packs a precio de serie nueva. Con dos…

Un saludo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2018 2:16 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 01, 2014 1:16 pm
Mensajes: 9
Mi serie de anime favorita de todos tiempos. Porque no he podido ir al salon, que si no ya la habria comprado. Si alguien puede informar del doblaje se lo agradeceria.

La precuela Steins;Gate 0 es buenisima tambien, muy recomendada ambas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Nov 01, 2018 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Dilusion escribió:
Mi serie de anime favorita de todos tiempos. Porque no he podido ir al salon, que si no ya la habria comprado. Si alguien puede informar del doblaje se lo agradeceria.

La precuela Steins;Gate 0 es buenisima tambien, muy recomendada ambas.


Como dijo Dante, abandona toda esperanza.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 1:28 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Lun Dic 01, 2014 1:16 pm
Mensajes: 9
Un amigo que si fue al salon ha vuelto con el primer volumen y el doblaje es impresionante, voces de cine. Muy buen trabajo. No se el nombre de los actores pero los he oido en varias peliculas. Muy adecuada cada voz para cada personaje.
Me ha impresionado.

Que ganas tengo de poder comprarlo.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 2:20 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Os ruego que disculpéis mi recelo, pero no pienso dar crédito a ninguna afirmación hasta poder confirmarla con mi propio sentido auditivo; es de Selecta Visión de quien hablamos, al final y al cabo.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Nov 02, 2018 3:30 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Persona escribió:
Os ruego que disculpéis mi recelo, pero no pienso dar crédito a ninguna afirmación hasta poder confirmarla con mi propio sentido auditivo; es de Selecta Visión de quien hablamos, al final y al cabo.


+1. Seguramente los protagonistas son barceloneses conocidos y el resto de secundarios de Valencia.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 11:48 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Si tiene buen doblaje la compraré, tengo el manga. Manu dijo que vendió muy bien en el stand.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Okabe es Jordi Naro y lo ha clavado, la verdad
Kurisu es Nuria Samsó y las dos frases que he escuchado pues ni tan mal, pero a saber el resultado final
Mayuri no se quien es pero está bastante guay
Daru es David Jenner y también lo clava

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:38 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103

https://twitter.com/R3BR0K/status/1059178793460555776


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:15 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Una lástima que (al menos de lo que se escucha en esta muestra) el reparto siga estando dentro de los estándares habituales de Selecta; afortunadamente, parece que no íntegramente así, ya es todo un mérito la inclusión de David Jenner en una serie de anime de Selecta en los tiempos actuales. De lo poco que se escucha parece bastante aceptable (lo cual no se corresponde con el resultado que concebía en mi imaginación, pero teniendo en cuenta que hablamos de Selecta, supongo que debería sentirme afortunado por ésto). A Nuria Samsó me gustaría escucharla más, me ha sorprendido gratamente en el papel de Kirisu, aunque de momento solo me parece pasable. Okarin, Mayushi y Hasida me parecen conseguidos, decentes.

Gracias por el vídeo, TurenMaster.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:26 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Poco a poco.. pasito a pasito. Aunque sean pasitos muy lentos..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 4:11 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Hablamos mucho de Sergio Mesa, pero Jordi Naro últimamente también ha sido bastante prolífico con personajes de anime a los que no les pega su voz. A otros sin embargo como Joseph Joestar les queda como anillo al dedo. Okarin no suena nada mal, he de decir. Pero el mejor es sin duda David Jenner, me parece que está muy infravalorado está este hombre. Del resto de personajes ya tira más al nivel habitual de Selecta, pero bueno.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:09 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
shizaman escribió:
Hablamos mucho de Sergio Mesa, pero Jordi Naro últimamente también ha sido bastante prolífico con personajes de anime a los que no les pega su voz. A otros sin embargo como Joseph Joestar les queda como anillo al dedo. Okarin no suena nada mal, he de decir. Pero el mejor es sin duda David Jenner, me parece que está muy infravalorado está este hombre. Del resto de personajes ya tira más al nivel habitual de Selecta, pero bueno.


David Jenner empezó con Matsuda en Death Note y ya a tirar parriba. Desde entonces pasó por varios animes y nunca decepcionó. Es lo que tiene mamar el doblaje desde pequeño y los impulsos que le dio su padre en grandes producciones terminaron de rodarlo.

En cuanto a Jordi Naro, ni se imagina la suerte que tiene de que le hayan tocado tantos papeles protagonistas: Katekyo Hitman Reborn, Btooom, Yokai Watch y varios coprotagonistas también. Eso da un bagaje tremendo y dispara el caché entre los estudios y distribuidoras. Claro que el tío es un máquina, domina al menos 4 idiomas y tiene estudios de voz en todos ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:15 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Lun May 01, 2017 4:51 pm
Mensajes: 114
sparterx escribió:
shizaman escribió:
Hablamos mucho de Sergio Mesa, pero Jordi Naro últimamente también ha sido bastante prolífico con personajes de anime a los que no les pega su voz. A otros sin embargo como Joseph Joestar les queda como anillo al dedo. Okarin no suena nada mal, he de decir. Pero el mejor es sin duda David Jenner, me parece que está muy infravalorado está este hombre. Del resto de personajes ya tira más al nivel habitual de Selecta, pero bueno.


David Jenner empezó con Matsuda en Death Note y ya a tirar parriba. Desde entonces pasó por varios animes y nunca decepcionó. Es lo que tiene mamar el doblaje desde pequeño y los impulsos que le dio su padre en grandes producciones terminaron de rodarlo.

En cuanto a Jordi Naro, ni se imagina la suerte que tiene de que le hayan tocado tantos papeles protagonistas: Katekyo Hitman Reborn, Btooom, Yokai Watch y varios coprotagonistas también. Eso da un bagaje tremendo y dispara el caché entre los estudios y distribuidoras. Claro que el tío es un máquina, domina al menos 4 idiomas y tiene estudios de voz en todos ellos.



Jordi Naro encima consiguió ser el director, traductor y adaptador del anime y la primera película de Yo-kai Watch. Y con buenos resultados.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 10:42 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1015
sparterx escribió:
shizaman escribió:
Claro que el tío es un máquina, domina al menos 4 idiomas y tiene estudios de voz en todos ellos.


Pues sigue siendo de lo más mediocre que hay... y su Joseph Joestar fue una auténtica mierda, así, sin paños calientes.

Mesa suena muy bien, pero le falta mucho para ser bueno.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 2:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Patch escribió:
Pues sigue siendo de lo más mediocre que hay... y su Joseph Joestar fue una auténtica mierda, así, sin paños calientes.

Mesa suena muy bien, pero le falta mucho para ser bueno.


En cualquier caso ten en cuenta que ambos son actores muy jóvenes con mucho recorrido aún por delante. No serán top de talentos, pero si están por encima de la mayoría de valencianos (no todos, también los hay muy buenos en Valencia como Rubén Felis) y tienen muuucho trayecto para seguir mejorando, me alegro por ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Nov 07, 2018 12:23 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Me parece , por lo que poco que he oido,un buen doblaje.... es cierto que para el personaje principal esperaba una voz diferente, no me acaba de convencer por el tono de voz, no me parece que se ajuste al personaje... el resto parecen que les pega mas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España