Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:11 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 8:59 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Despedíos de nuevos episodios y películas porque Neox ha dejado de emitir Shin Chan.
Desde su perfil de Twitter, están buscando consejos de sus seguidores para valorar el regreso de la serie en otra cadena.
https://twitter.com/shinchan_web/status ... 7110197248

Por mi parte, mientras no se emita en Boing todo correcto.

-------------------
Ahora es parte de FOX


Última edición por WATMEE el Sab Oct 19, 2019 11:58 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Sep 28, 2015 2:08 pm
Mensajes: 785
Algo ha tenido que pasar. Tampoco la emiten en Super3.


Última edición por TheVoz el Dom Oct 21, 2018 10:09 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 9:19 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pues no hay otro mejor canal donde se pueda emitir. Literalmente. Boing es BASURA, y encima más para anime y para gamberro, censurando hasta lo más tonto. Disney Channel igual.. Clan también. Me parece a mi que no vamos a volver a ver Shin Chan por la tele entonces.

Pero me parece fuerte que hayan hecho ese movimiento.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 21, 2018 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Pues lo más seguro es que recale en Boing, junto con Doraemon que es de Luk.
Además la cuenta de Twitter de Boing sigue a la se Shin Chan (?)

Aunque duela admitirlo, la cadena en abierto que apuesta más por el anime sería Boing que es la que más series emite de anime. (Otra cosa es el trato, como con todo lo que emiten).


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 22, 2018 12:30 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Claro, apuesta por el anime promocional. El que tiene mucho merchandising por medio..


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 3:49 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Ya me imagino Shin Chan en Boing a las 2 de la madrugada, +18 y censurando las escenas que salga un culo...
Lo siento pero si acaba en Boing paso de apoyarlo, no estamos en 1990 sino en 2018...


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2018 5:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 22, 2015 11:02 pm
Mensajes: 318
Al final con la coña la veo en TNT o Comedy Central

_________________
conchatumadre


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 10:32 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Macfarlane escribió:
atresmedia le ha dado la patada, es ahora un juguete roto que no ha podido exprimir mas y se han cansado, hoy es shin chan pero mañana pueden ser los simpson o peor...


Ojalá se deshagan de Los Simpson también, a ver si así Fox puede estrenar las temporadas de la 26 en adelante de una santa vez.

Por cierto, ¿sabéis cuándo emitieron episodios nuevos de Shin Chan por última vez? ¿En verano del año pasado quizás?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 11:56 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Normal, Shin Chan ha pérdido mucho, cuando la cogió Antena 3 estaba en boom tras su paso por las autonómicas, y luego recaló como gran fichaje a la cadena privada. Recuerdo que le hicieron una gran promoción y se estreno en exclusiva con nuevos episodios a las 13:00.
Salió una votación vía twitter en la que salían varias opciones, creo que eran 4, Netflix llevaba el 53% de los votos. Es el único sitio donde no le meterán tijera.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 2:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Macfarlane escribió:
atresmedia le ha dado la patada, es ahora un juguete roto que no ha podido exprimir mas y se han cansado, hoy es shin chan pero mañana pueden ser los simpson o peor...


Pues como relleno era bueno, y creo que Shin Chan tenía audiencia. Simplemente alguien en Atresmedia ha decidido que el gasto de mantener Shin Chan en Antena ya no vale la pena.

Los Simpson están igual, repitiendo los episodios en bucle, pero está muy asociado a la cadena y no lo quitarán.

Eso sí, DIOS, desde el verano repitiendo en bucle Como conocí a vuestra madre y Big Bang TODO EL PUTO DÍA.

Nada en contra de las dos series pero joder.. todos los días Big Bang.. durante horas..

¿HISTORIAS CORRIENTES Y HORA DE AVENTURAS TIENEN CENSURA? Dios lo de Mediaset es extremo.. qué hipócritas, teniendo un programa como SALVAME y luego recortan estupideces..


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 8:09 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
PonyoBellanote escribió:
¿HISTORIAS CORRIENTES Y HORA DE AVENTURAS TIENEN CENSURA? Dios lo de Mediaset es extremo.. qué hipócritas, teniendo un programa como SALVAME y luego recortan estupideces..

Por un tubo. Y también Mr Bean y Steven Universe


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2018 9:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
WATMEE escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿HISTORIAS CORRIENTES Y HORA DE AVENTURAS TIENEN CENSURA? Dios lo de Mediaset es extremo.. qué hipócritas, teniendo un programa como SALVAME y luego recortan estupideces..

Por un tubo. Y también Mr Bean y Steven Universe


¿MR. BEAN? ¿EN SERIO? ¿Pero desde cuándo esta cadena la dirige la Iglesia? Madre mía.. me parece muy fuerte


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 11:42 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mié Jun 17, 2009 6:05 pm
Mensajes: 349
RoberZamora escribió:
Macfarlane escribió:
atresmedia le ha dado la patada, es ahora un juguete roto que no ha podido exprimir mas y se han cansado, hoy es shin chan pero mañana pueden ser los simpson o peor...


Ojalá se deshagan de Los Simpson también, a ver si así Fox puede estrenar las temporadas de la 26 en adelante de una santa vez


+1

Los simpson necesitan un canal que emita las temporadas en castellano a ritmo USA como se hace con las series actuales. Estoy harto (y seguro que muchos de vosotros tambien) de que antena3 lleve ya mas de 5 años emitiendo la misma seleccion de capitulos hecha por ellos en bucle una y otra y otra vez en todos sus canales y a todos los horarios posibles. Las temporadas nuevas una vez se acaban en USA antena3 las recibe dobladas y se quedan guardaditas para emitirlas vete tu a saber cuando y con la tonteria de que les da por comprar derechos en exclusiva no las puede emitir ningun canal antes que ellos, ni siquiera los de pago. Mudar los simpsons a otro canal de la tdt que sepa cuaidarlos mejor y tratarlos como se merece seria lo mejor que le ha pasado a la serie desde que aterrizo en España a principios de los 90.

RoberZamora escribió:
Por cierto, ¿sabéis cuándo emitieron episodios nuevos de Shin Chan por última vez? ¿En verano del año pasado quizás?


Si, si mal no recuerdo fue en verano del año pasado. Y la verdad, con Shin chan si se estaban portando bien los de antena3 emitiendo los episodios bastante recientes como el segundo en el que la familia Nohara viaja a España y sale Marc Bernabe. Peor es Doraemon en Boing que cuando compraron los derechos Luk les encasqueto una tanda de capitulos de la serie actual mucho mas grande que la pudimos ver en autonomicas y a dia de hoy sigue emitiendo esta misma tanda una y otra y otra vez en diferentes horarios....¿cuando les va a dar a Boing por comprar mas capitulos? en japon levan emitiendola sin parar desde 2005, hay capitulos para comprar por un tubo...


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 25, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Lo de Antena 3 es avaricia extrema. Ven que tienen más de 500 episodios y dicen, los emitimos en buncle no hace falta comprar nuevos. Pero joder de las otras series americanas bien que compran episodios junto con USA.

Es simplemete que no les dá la gana. Llevan años dandole ascos a la serie con nuevos episodios. Emiten en bucle. Ya no emiten los antiguos que son los mejores. Me encantaria ver esos episodios con ojos de adulto.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 3:40 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
PonyoBellanote escribió:
¿HISTORIAS CORRIENTES Y HORA DE AVENTURAS TIENEN CENSURA? Dios lo de Mediaset es extremo.. qué hipócritas, teniendo un programa como SALVAME y luego recortan estupideces..

Por un tubo. Y también Mr Bean y Steven Universe


¿MR. BEAN? ¿EN SERIO? ¿Pero desde cuándo esta cadena la dirige la Iglesia? Madre mía.. me parece muy fuerte


Con cada serie que mencionáis se incrementa mi curiosidad sobre qué demonios se podría censurar concebiblemente en ellas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 3:01 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 05, 2017 1:30 pm
Mensajes: 242
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
WATMEE escribió:
Por un tubo. Y también Mr Bean y Steven Universe


¿MR. BEAN? ¿EN SERIO? ¿Pero desde cuándo esta cadena la dirige la Iglesia? Madre mía.. me parece muy fuerte


Con cada serie que mencionáis se incrementa mi curiosidad sobre qué demonios se podría censurar concebiblemente en ellas.

No soy un genio de Mr. Bean (lo pasan por la noche y lo veo para relajarme xD) y no me se todo lo que Boing puede haber mutilado. Solo me di cuenta en aquellas que tienen cortes cantosos. Por ejemplo, en este capítulo (suerte que me acuerdo del nombre):
https://www.youtube.com/watch?v=2rbfQOunmfk
Desde el minuto 6:03 al 6:25 no existe en la versión de Boing


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 4:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
"Hemos vuelto a los tiempos de Franco"


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 6:27 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
"Hemos vuelto a los tiempos de Franco"


Nah, los modernos guardianes de la moral rechazarían a Franco por ser un blanco cishetero.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 6:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Pankracio escribió:
PonyoBellanote escribió:
"Hemos vuelto a los tiempos de Franco"


Nah, los modernos guardianes de la moral rechazarían a Franco por ser un blanco cishetero.


Está entre comillas por algo, es lo que suelen decir exageradamente XD


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 26, 2018 7:37 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
No es por defenderles, pero las series de Cartoon Network, en general, no es que las censure boing, es que ya llegan recortadas a toda Europa. Es el caso de Hora de Aventuras, Historias Corrientes, Steven Universe, Clarence... todas estas usan la versión censurada del Reino Unido como base para el doblaje.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 196 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 510 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España