Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 6:31 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4462 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Sep 30, 2018 10:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Feb 09, 2016 9:10 pm
Mensajes: 217
Marketing es marketing...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:14 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Dragon Ball Super Broly licenciada por Selecta Visión, no me lo esperaba para nada, viendo las perlas que soltaba evadiéndola de sus planes actuales.
Me he vuelto tan desconfiado de la distribuidora que pienso qie la han anunciado para lavar un poco su imagen y tapar lo de Slayers.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:46 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Hace ya tiempo que perdí el interés en Dragon Ball en castellano. Ya de primeras nunca he estado de acuerdo con el cambio de Gavira, aunque Pablo Domínguez lo haga muy bien. Luego se retiró Alberto Hidalgo, y luego encima Trunks tuvo una nueva voz porque Luis Fernando Ríos según ellos no podía desdoblarse. Y por supuesto Yajirobe no podía ser menos con el cambio.

Ya me veo venir los cambios que va a haber en esta película con respecto a los 90. Goku, Vegeta, Broly, Paragus y Bardock, respecto a los personajes que ya están confirmados.

Yo lo siento por el equipo de doblaje sobre todo, pero me veré esta peli en japonés o latino. Y en castellano si la veo en internet.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 4:09 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
david_puen escribió:
Hace ya tiempo que perdí el interés en Dragon Ball en castellano. Ya de primeras nunca he estado de acuerdo con el cambio de Gavira, aunque Pablo Domínguez lo haga muy bien. Luego se retiró Alberto Hidalgo, y luego encima Trunks tuvo una nueva voz porque Luis Fernando Ríos según ellos no podía desdoblarse. Y por supuesto Yajirobe no podía ser menos con el cambio.

Ya me veo venir los cambios que va a haber en esta película con respecto a los 90. Goku, Vegeta, Broly, Paragus y Bardock, respecto a los personajes que ya están confirmados.

Yo lo siento por el equipo de doblaje sobre todo, pero me veré esta peli en japonés o latino. Y en castellano si la veo en internet.


Menos lo de verla en latino y lo de Gavira (porque soy pro Montero ya lo sabeís) suscribo todo lo que has dicho.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 6:56 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Teniendo en cuenta que es Super, por continuidad, y usando la excusa de que Toei les obliga, está claro que las voces van a ser las de la serie.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 10:09 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
¿Y Alejandro Albaiceta como Broly al trabajar en Galicia tampoco podría ser, no? Pfff menudo despropósito de doblaje francamente, si de las voces originales de los personajes importantes solo van a mantener la original de Freezer.

Y bueno, de que Ana Cremades no vaya a ser Goku niño mejor no vamos ni a hablar porque me dan ganas de llorar.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 2:59 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Espero que al menos Broly sea algún actorazo de BCN porque si no... y veremos si llaman a Villar para Bardock. Villar y una buena elección para Broly sería lo único que me quitaria un poco el maltrago de verla en castellano
Lamentablemente solo me interesa el doblaje catalán de esta peli, con todo lo que le ha pasado a DB en castellano ya no tengo hype por este doblaje
También decir que no me convence para nada el Vegeta niño de Hoyos y que a ver que hacen con Zarbon y Dodoria, las fuerzas Ginew y el padre de Freezer... xd

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:22 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Klty16 escribió:
Espero que al menos Broly sea algún actorazo de BCN porque si no...


Sería lo suyo, que fuese alguien tipo Daniel García. El problema sería si después vuelven a hacer una saga con la película "extendida" en la nueva serie, porque no iban a llamar al de Barcelona ni de broma. Yo también he perdido el hype por el doblaje castellano, la verdad. Si me llegan a decir que íbamos a perder a los dos protagonistas de forma tan despiadada habría deseado que doblasen todo en Madrid o Barcelona con voces nuevas y santas pascuas.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 10:55 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Os veo muy pesimistas con lo referente al doblaje de esta peli. Normal, por otra parte, con todo lo que ha hecho selecta últimamente.

No obstante, si hay una licencia en la que a selecta va a meter pasta va a ser en esta (o Saint Seiya en su defecto) ya que es la que más pasta les da con diferencia, véase la caja que hicieron con las anteriores pelis en cines, el doble que con One Piece Gold.

No veo por qué no podrían recuperar a Ana Cremades, si hicieron el esfuerzo con una versión extendida de la anterior peli, con que Goku niño tenga 2 frases en esta nueva sería suficiente.

Luego está el tema de Broly, me veo venir un top de Barcelona ya que es el protagonista absoluto de esta nueva película (Raúl Llorens, Hernán Fernández o incluso algo más áspero como Ricky Coello).

Por último, y es el tema más jodido, Goku y Vegeta:

Opción 1: hacen un esfuerzo brutal y recuperan a Gavira+Hidalgo con la historia de que son los actores de TODAS las pelis a pesar de que ya estén retirados o en otros temas.

Opción 2: tiran por lo fácil y con la excusa de que la peli lleva Super por subtítulo mantienen a los nuevos actores de la serie, cosa que les saldrá infinitamente más barato y cómodo y además se cubrirán las espaldas de cara a futuros filmes de la franquicia.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 12:08 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sparterx escribió:
Os veo muy pesimistas con lo referente al doblaje de esta peli. Normal, por otra parte, con todo lo que ha hecho selecta últimamente.

No obstante, si hay una licencia en la que a selecta va a meter pasta va a ser en esta (o Saint Seiya en su defecto) ya que es la que más pasta les da con diferencia, véase la caja que hicieron con las anteriores pelis en cines, el doble que con One Piece Gold.

No veo por qué no podrían recuperar a Ana Cremades, si hicieron el esfuerzo con una versión extendida de la anterior peli, con que Goku niño tenga 2 frases en esta nueva sería suficiente.

Luego está el tema de Broly, me veo venir un top de Barcelona ya que es el protagonista absoluto de esta nueva película (Raúl Llorens, Hernán Fernández o incluso algo más áspero como Ricky Coello).

Por último, y es el tema más jodido, Goku y Vegeta:

Opción 1: hacen un esfuerzo brutal y recuperan a Gavira+Hidalgo con la historia de que son los actores de TODAS las pelis a pesar de que ya estén retirados o en otros temas.

Opción 2: tiran por lo fácil y con la excusa de que la peli lleva Super por subtítulo mantienen a los nuevos actores de la serie, cosa que les saldrá infinitamente más barato y cómodo y además se cubrirán las espaldas de cara a futuros filmes de la franquicia.

Sevilla es baratillo como Valencia, tanta pasta no se dejan.. xD a Ana Cremades la contactaron para la version extendida como un milagro, y fue cosa de Hoyos, no de Selecta, pero para Super no pudieron contactarla ya que a Goku niño en los flashbacks le dobla Ana Fernandez y... ofú xD
La verdad es que si no meten a un actorazo de BCN para Broly mis ganas de ir a verla se van a reducir muchísimo, con que se cumpla eso y Villar siga con Bardock se me quitará un poco el maltrago y la podré ver en castellano soportando los nuevos Vegeta y Goku
(Van a tirar por la opcion 2 y es super obvio)

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:10 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
Yo apostaría dinero ahora mismo a que doblarán en Valencia completa, y con el mismo equipo de Super, por "continuidad" y porque dirán que es lo que ha mandado Toei

Yo me contentaría con Broly con una buena voz barcelonesa, pero no lo cuento, ya que ellos no creen que les haga falta ya que creen que la gente asocia el castellano de DB con todo en Sevillla. Mejor para ellos..


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:36 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
sparterx escribió:
Os veo muy pesimistas con lo referente al doblaje de esta peli. Normal, por otra parte, con todo lo que ha hecho selecta últimamente.

No obstante, si hay una licencia en la que a selecta va a meter pasta va a ser en esta (o Saint Seiya en su defecto) ya que es la que más pasta les da con diferencia, véase la caja que hicieron con las anteriores pelis en cines, el doble que con One Piece Gold.

No veo por qué no podrían recuperar a Ana Cremades, si hicieron el esfuerzo con una versión extendida de la anterior peli, con que Goku niño tenga 2 frases en esta nueva sería suficiente.

Luego está el tema de Broly, me veo venir un top de Barcelona ya que es el protagonista absoluto de esta nueva película (Raúl Llorens, Hernán Fernández o incluso algo más áspero como Ricky Coello).

Por último, y es el tema más jodido, Goku y Vegeta:

Opción 1: hacen un esfuerzo brutal y recuperan a Gavira+Hidalgo con la historia de que son los actores de TODAS las pelis a pesar de que ya estén retirados o en otros temas.

Opción 2: tiran por lo fácil y con la excusa de que la peli lleva Super por subtítulo mantienen a los nuevos actores de la serie, cosa que les saldrá infinitamente más barato y cómodo y además se cubrirán las espaldas de cara a futuros filmes de la franquicia.

Con Goku y Vegeta es obvio que tirarán por la opción 2. Ya con Vegeta el actor está retirado y no sé si le podrían recuperar para la peli. Aunque creo que si lo intentasen podrían conseguirlo. Y luego está el tema de Gavira, que entre que hay gente que no quiere saber nada de él e idolatran a Domínguez, que después de lo que pasó no creo que en Sevilla quieran contar tampoco con él, y que Selecta ya ha dicho que Gavira era la voz de Goku en el pasado, es seguro que no lo contactarán.

Y sobre lo de Bardock y Antonio Villar, teniendo en cuenta que no es la primera vez que Selecta dobla a algún actor de Madrid a través de Alta Frecuencia (vease Piccolo o Akame ga Kill), es posible que hagan el esfuerzo de recuperarle. Pero viendo lo que han hecho en la serie con los personajes que no salieron en las dos últimas películas, me veo a Bardock con una nueva voz de Sevilla.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 3:44 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Veo que las sensaciones que tengo con el doblaje de DB aquí también se comparten, y es que ya no crea hype. Hay varias razones por las que se ha dado esto.
La baja de Alberto, que Trunks no sea Luis Fernando, otra nueva voz para Goku, la duda de Ana Cremades... son muchas cosas.

Por lo que no vería con malos ojos un nuevo doblaje, y el sitio idóneo sería Madrid, está Montero, Luis Fernando para hacer de Trunks, Piccolo que se lo diesen a otro mejor, Juan Fernández Mejías, Antonio Villar... y me viene a la cabeza el estupendo trabajo que hicieron con los siete pecados capitales, doblaje fresco y bueno


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Selecta en Madrid? No me hagas reir. Antes preferirían doblar completamente en Barcelona con costes gordos, y ya sabes como son en ese tema.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 11, 2018 7:08 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
Nooooo jaja, me refería a nivel general, ya se que Selecta le da orticaría doblar en Madrid.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
La película se estrenará en España el 22 de Febrero.

https://twitter.com/cSMoviesSpain/statu ... 8470418432

Imagen

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 19, 2018 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Lo bueno es que Selecta está acortando cada vez más los tiempos con respecto a Japón, aunque esto también tiene que ver con que la serie se emita en TV y tenga mucho apoyo por parte de Toei. Lo malo, el doblaje y sus sustituciones, como ya se ha dicho aquí.

A ver si para la peli que se viene de One Piece pasa lo mismo, auque tengo mis dudas, y por supuesto con el elenco de Madrid. Ya tendría delito que hubiesen doblado 13 películas con el mismo elenco, y que ahora en la 14 hubiesen bajas. Aunque viendo lo que ha pasado con Slayers, yo ya no sé que esperarme.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 11:50 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Sep 21, 2013 11:43 pm
Mensajes: 642
No he podido ver el episodio de hoy, debido a que no me es posible, pero dicen que el audio está corregido y no ha habido censura, a ver que nos deparan los próximos días.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:03 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Mié Ago 01, 2018 7:43 pm
Mensajes: 3
itachi escribió:
No he podido ver el episodio de hoy, debido a que no me es posible, pero dicen que el audio está corregido y no ha habido censura, a ver que nos deparan los próximos días.

Aunque sigan emitiendo a 25fps y no a 23.976 por cuestiones técnicas, es cierto que no han tocado el audio y han mantenido la duración del vídeo. A lo mejor se ve a saltos en movimientos lentos o graduales pero yo casi no lo he notado. A parte, no hay ghosting.

Han censurado un idiota de Vegeta pero nada más.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 12:30 am 
Conectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mié Dic 23, 2015 4:00 pm
Mensajes: 587
itachi escribió:
No he podido ver el episodio de hoy, debido a que no me es posible, pero dicen que el audio está corregido y no ha habido censura, a ver que nos deparan los próximos días.

Una verdad y una mentira, si, el tono del audio ya esta bien, y sin acelerar, pero sigue habiendo censura, han censurado un "idiota" (bakaka) de Vegeta, tanto en la emision de la tarde como en la noche.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1237 mensajes ]  Ir a la página Anterior 140 41 42 43 4462 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España