Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:32 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jun 21, 2018 11:14 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Sab May 10, 2014 1:37 am
Mensajes: 149
Primer tráiler de Creed II. La leyenda de Rocky. Ricardo Solans vuelve a ser Rocky Balboa.
https://youtu.be/klYuSuUCiJI


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 6:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 22, 2014 7:43 pm
Mensajes: 265
hapi123 escribió:
Primer tráiler de Creed II. La leyenda de Rocky. Ricardo Solans vuelve a ser Rocky Balboa.
https://youtu.be/klYuSuUCiJI


Dios guarde por muchos años a nuestro querido Ricardo Solans, ¡menudo maestro!


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Sep 26, 2018 6:50 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Segundo tráiler:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... BAy0enZKGM


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 1:06 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148
Hola!! El trailer tiene muy buena pinta y la mirada de Dolph Ludgren es brutal. En cuanto al doblaje, Ivan Labanda está genial y será cosa de la voz, pero ha sido ver a este Sylvester y esperar más a Juan Carlos Gustems. Creo que lo llena más, pero Ricardo Solans está genial.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 2:04 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
De verdad que no os entiendo, no sé si vuestras alabanzas a Solans son sinceras o sencillamente os parece mal decir la verdad, que Solans es una autoparodia parlante delante del atril desde hace ya más años de los que cuentan algunos foreros. ¿Que fue uno de los grandes actores de doblaje que ha dado este país? Sin ninguna duda. ¿Que ya no está ni para doblar la esquina? Igualmente indudable. Hace parecer retrasado mental a Stallone.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 3:43 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 06, 2006 8:26 pm
Mensajes: 133
Ubicación: Madrid
Serpiente Plissken escribió:
De verdad que no os entiendo, no sé si vuestras alabanzas a Solans son sinceras o sencillamente os parece mal decir la verdad, que Solans es una autoparodia parlante delante del atril desde hace ya más años de los que cuentan algunos foreros. ¿Que fue uno de los grandes actores de doblaje que ha dado este país? Sin ninguna duda. ¿Que ya no está ni para doblar la esquina? Igualmente indudable. Hace parecer retrasado mental a Stallone.


Guau, lo dices como si Stallone tuviera un habla clara y perfecta. Anda que no se hacen parodias suyas en el mundo angloparlante, precisamente por el deje de su forma de hablar (véase cómo arquea siempre su boca).

Y más aún, para un personaje como este Rocky, que ya está en sus últimas, es perfecto cómo le queda Ricardo.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 4:26 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Vie Oct 04, 2013 12:47 pm
Mensajes: 14
Solans está magnífico.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Sep 27, 2018 4:32 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
Solans es DIOS.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 12:59 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Con todas las putas pelis de Stallone igual. Haters de Solans saliendo de debajo de las piedras. Anda y váyanse a zurrir mierdas con un látigo. A mí traedme Rambo 5.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Sep 28, 2018 8:06 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Oct 09, 2002 5:13 pm
Mensajes: 2677
Ubicación: The Boards(Las Tablas), Madrid
Solans es la voz perfecta para Stallone. Punto redondo.

_________________
"El arte de la guerra se apoya sobre el siguiente principio inmoral: hazle al prójimo lo que no quieras que te hagan a ti"

Jules Verne


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Sep 29, 2018 9:23 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Jul 05, 2015 10:49 pm
Mensajes: 30
Por favor, todo el mundo sabe que los señores de 70 años con parálisis parcial en la boca tienen una dicción perfecta xD.

SPOILER: Viva Solans.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 10:26 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Abr 22, 2015 12:06 pm
Mensajes: 89
Serpiente Plissken escribió:
De verdad que no os entiendo, no sé si vuestras alabanzas a Solans son sinceras o sencillamente os parece mal decir la verdad, que Solans es una autoparodia parlante delante del atril desde hace ya más años de los que cuentan algunos foreros. ¿Que fue uno de los grandes actores de doblaje que ha dado este país? Sin ninguna duda. ¿Que ya no está ni para doblar la esquina? Igualmente indudable. Hace parecer retrasado mental a Stallone.



No estoy de acuerdo contigo. Solans es un crack. Y si no estas de acuerdo vuelve a verte el Batman de Tim Burton donde dobla a Michael Keaton y no parece ni él. Eso es un gran actor de doblaje y lo demás son tonterías.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Oct 05, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mié Nov 14, 2007 2:30 pm
Mensajes: 111
También Butragueño fue uno de los mejores futbolistas que ha dado este país, y no por eso está en la última lista de Luis Enrique. El tiempo pasa, mejor para unos que para otros, y de unos años a esta parte Solans es insufrible.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 1:38 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Mar Oct 08, 2002 1:35 pm
Mensajes: 540
Difícil no decir algo positivo sobre Solans con tantas muestras de apoyo hacia él aquí presentes. Pero mi opinión es muy cercana a la de Serpiente Plissken. Solans fue un excelente doblactor en aquellos años 70 u 80 del siglo pasado; luego, comenzó a adoptar tonalidades más propias de anuncio publicitario y de poquísima credibilidad en sus interpretaciones que con el tiempo han llegado a ser insoportables. Meterse en los personajes a los que presta su voz resulta casi imposible... para quien esto escribe, si ya bien veo que muchos otros no lo creen así.

Para mí, resta atractivo a una película el saber que Solans va a estar hablando en boca del protagonista.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 07, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Oct 08, 2002 5:13 pm
Mensajes: 1224
Éste es un tema peliaguado. Ricardo Solans es la voz con la que conocimos a Stallone y más en sus personajes emblemáticos como Rocky o Rambo. Por tanto, tiene todo el sentido del mundo que siga siendo él su voz y más en estos personajes. Por otro lado, creo que es evidente que Solans ha adquirido muchos vicios de tanto doblar a actores histriónicos y lo que al principio le quedaba estupendamente (siendo su forma de hablar siempre peculiar) de un tiempo a esta parte le queda como autoparódico en muchas ocasiones. Pero eso le pasa al propio Robert de Niro, cuyos tics se han convertido en insoportables con el paso del tiempo. Yo vi Creed hace poco y al principio me chocó bastante cómo lo hacía Solans, pues Stallone en V.O no exagera tanto (y no me vale eso de que lo hace mal en inglés, porque no es verdad). Sin embargo, poco a poco me fue gustando más su doblaje, tal vez por el papel que juegan la memoria auditiva, si bien no me pareció un extraordinario trabajo.

En cualquier caso, ciñéndonos al trailer, me parece que Solans está bastante bien (no genial, pero bien). En mi opinión, cuanto más neutro habla, mejor. Su voz ya es lo suficientemente reconocible y carismática y no necesita más que poner la voz (como cuando doblaba a Richard Gere en papeles de galán). Es cuando se dispara que no queda bien. De todos modos, no creo que Gustems fuese mejor opción para él. No que lo haga mal, ni mucho menos. De hecho, también lo hace bien, pero le falta 'un algo', que hace que no me termine de convencer como Sly.

_________________
montalvo


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 6:43 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Abr 30, 2007 9:04 am
Mensajes: 7273
Ubicación: En el Nuevo Mundo
Solans le queda que ni pintado a este Rocky. Ambos son leyendas retiradas (Solans más o menos) que enseñan a nuevos talentos. Gustems puede doblarle en otras películas, pero no podría doblar a Rocky no solamente por la continuidad sino porque encaja a la perfección con el personaje. Gustems aún tiene mucha energía por dar. Ricardo Solans puede mostrar a un Rocky crepuscular. Es una leyenda viva que, aunque no tenga la misma fuerza que antes, aún sigue ahí.

_________________
The unseen blade is the deadliest.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 19, 2003 4:46 pm
Mensajes: 1751
Haced el favor de poner en grande en la cabecera del foro lo siguiente: "No tomarás el nombre de Ricardo Solans en vano", porque por mucha libertad de expresión que haya hay líneas que no se pueden traspasar.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Oct 08, 2018 6:59 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Si Solans tiene que seguir doblando a alguien es a Rocky, no hay nada que debatir en este sentido.

Solans esta mayor como también Camilo, García Moral, gente que se nota que tiene la voz cansada y cascada, pero hay están aun al pie del cañón dándolo todo, para ciertos personajes son muy necesarios y por muchos años más. Como opinión personal, Solans esta por encima de todos, fue y es un grande y lo quiero oír siempre en todas las películas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 1:44 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Solans le queda que ni pintado a este Rocky. Ambos son leyendas retiradas (Solans más o menos) que enseñan a nuevos talentos. Gustems puede doblarle en otras películas, pero no podría doblar a Rocky no solamente por la continuidad sino porque encaja a la perfección con el personaje. Gustems aún tiene mucha energía por dar. Ricardo Solans puede mostrar a un Rocky crepuscular. Es una leyenda viva que, aunque no tenga la misma fuerza que antes, aún sigue ahí.


De todas las opiniones de esta página me quedo con esta, para mí Eisenheim ha estado enorme definiéndolo.
No entiendo las críticas tan duras a Solans, ni comparto que sea una mala opción para Sly, creo que cualquiera que vea la película Creed sabe que Solans es el actor ideal. Señores, pónganse a verla otra vez en su versión original, y díganme que debe doblarle Gustems, debo entender que están opinando sin haberla visto, lo digo con el máximo de los respetos. Y efectivamente, Solans ha perdido mucha frescura, es un hecho, pero como dice Montalvo, los dos actores a los que suele doblar son muy peculiares, y saliendo de De Deniro y Sylvester Stallone, no dobla prácticamente nada (De hecho ya ni es el habitual de Sly), por lo que dicho suplicio de escucharle no debería ser demasiado molesto por no ser nada frecuente ya, entiendo.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 10, 2018 4:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
kikesupermix2 escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Solans le queda que ni pintado a este Rocky. Ambos son leyendas retiradas (Solans más o menos) que enseñan a nuevos talentos. Gustems puede doblarle en otras películas, pero no podría doblar a Rocky no solamente por la continuidad sino porque encaja a la perfección con el personaje. Gustems aún tiene mucha energía por dar. Ricardo Solans puede mostrar a un Rocky crepuscular. Es una leyenda viva que, aunque no tenga la misma fuerza que antes, aún sigue ahí.


De todas las opiniones de esta página me quedo con esta, para mí Eisenheim ha estado enorme definiéndolo.

Lo mismo se aplica a Rambo.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España