Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:40 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 10:17 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
muy buen anime, gran adquisicion.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 10:21 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
y quieren sacarlo para el salon del manga de barcelona... que rapidez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 11:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Curioso; ésta era una de las series incluidas en el lote de animes con doblaje al español "neutro" cortesía de Crunchyroll; se harán dos doblajes al castellano? El "neutro" y el ibérico o directamente Selecta nos la traerá en "neutro" para ahorrarse los cuartos? Ya me los estoy imaginando diciendo: "la última palabra la tiene Crunchyroll, nosotros solo nos limitamos a la edición y distribución en DVD" o algo similar. Tsk...
En realidad tiene sentido que no incluya doblaje si realmente quieren tenerla lista para noviembre, de otra forma no sería posible estrenarla con tanta rapidez...

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 11:22 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Dom Feb 01, 2009 2:12 am
Mensajes: 483
Persona escribió:
Curioso; ésta era una de las series incluidas en el lote de animes con doblaje al español "neutro" cortesía de Crunchyroll; se harán dos doblajes al castellano? El "neutro" y el ibérico o directamente Selecta nos la traerá en "neutro" para ahorrarse los cuartos? Ya me los estoy imaginando diciendo: "la última palabra la tiene Crunchyroll, nosotros solo nos limitamos a la edición y distribución en DVD" o algo similar. Tsk...
En realidad tiene sentido que no incluya doblaje si realmente quieren tenerla lista para noviembre, de otra forma no sería posible estrenarla con tanta rapidez...

Si no he oido mal, van a sacarlo con doblaje al castellano....


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 11:55 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
javix escribió:
Si no he oido mal, van a sacarlo con doblaje al castellano....


Lo han confirmado ellos directamente? En caso de ser así, me alegro y espero que la decisión del doblaje "neutro" para todo el público hispanohablante quede restringida a la política de Crunchyroll para con series de su uso exclusivo (lo cual no hace sino que me reafirme en mi determinación de no suscribirme a ellos).

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 12:15 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
Los animes que han licenciado en colaboración con Crunchyroll contarán con doblajes en castellano.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 1:23 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Qué lástima que el doblaje probablemente vaya a de ser Eva Bau y Luisma Albarracín para abajo. Betelguese Romaneconti merecía un actor barcelonés de los caros.

(En un doblaje madrileño hipotético que nunca llegué a completar, yo le habría adjudicado a Miguel Ayones o Paco Valdivia, por si alguien siente curiosidad.)

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 10:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
En caso de efectuarse el pertinente doblaje, dado el fandom que generó me imagino un doblaje del estilo de Ataque a los Titanes T2: cuatro o cinco voces de Barcelona para algunos principales y el resto "cast ahorrativo" en Valencia. Algunas opciones que se me ocurren son David Jenner o Marc Gómez para Subaru (no descartemos a Mesa y Naro), Joël Mulachs y Graciela Molina para Emilia y Rem indistintamente, Carlos Sianes para Petelgeuse, y alguno que otro como Roger Pera para un secundario random. Los demás personajes, a Valencia y arreando que es gerundio.
Tsk... qué vergüenza me da el doblaje de anime actual, de verdad, que sea impensable imaginar un doblaje decente y tengamos que estar barruntándonos a los mismos (mal dirigidos) actores...Y si sólo fuera Selecta, todavía, pero es que entre que Netflix solo dobla series de las que tiene los derechos internacionales y que ahora resulta que Crunchyroll adopta manerismos de mediados del siglo XX y nos intenta colar doblajes "neutros" (qué orgulloso estaría Walt Disney); y no olvidemos a Monteanime, que sigue en activo y cualquier día vuelve a la carga con el Fandub Squad. Hasta cuándo va a durar esta situación?

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 4:24 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
este anime es tan 2016

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ago 08, 2018 5:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Persona escribió:
doblajes "neutros" (qué orgulloso estaría Walt Disney)


¿Walt Disney abogaba por el español neutro? Qué vergüenza para un andaluz.

shizaman escribió:
este anime es tan 2016


No digas eso, que me haces sentir viejo. Parece que fue ayer cuando me lo vi en emisión.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 1:40 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/R3BR0K/status/1059186351344631809


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:23 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Que asquito de serie, para empezar.

Segundo el doblaje, los actores doblan bien, creo. Mi unica pega es que no pegan para nada en las voces, pero por lo menos doblar.. dan el pego. La voz de Re:Zero me recuerda a la de Sergio Zamora pero como dicen los americanos, "en descuento".. osease, la copia barata. :p Lo mismo con una de las hermanas con Nuria Trifol.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 2:31 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Sab Mar 17, 2018 3:40 pm
Mensajes: 978
Ubicación: Al Este del Edén
Jejejeje iluso de mí, que barajaba ingenuamente la posibilidad de que Ram y Rem contasen con Graciela Molina y Joël Mulachs indistintamente, como acostumbra a hacer Selecta cuando busca unos mínimos indispensables de calidad; parece que han decidido obviar el hecho de que se trata del anime estrella del 2016, porque en caso contrario, no logro procesar el escuchar a a su protagonista doblado por un neófito en lugar de designar a un actor con aunque sea unos pocos años de rodaje en la profesión... Desconozco a las actrices de Rem, Ram y Emilia, pero las gemelas me parecen fatalmente dobladas; muy forzadas y con voces que no encajan en nada. Emilia diría que tiene un pase interpretativamente, pero no me gusta su voz en lo más mínimo. Subaru, directamente, me suena a fandub.

_________________
see you, space cowboy


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 10:50 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Mar 16, 2011 3:38 pm
Mensajes: 1436
Persona escribió:
Jejejeje iluso de mí, que barajaba ingenuamente la posibilidad de que Ram y Rem contasen con Graciela Molina y Joël Mulachs indistintamente, como acostumbra a hacer Selecta cuando busca unos mínimos indispensables de calidad; parece que han decidido obviar el hecho de que se trata del anime estrella del 2016, porque en caso contrario, no logro procesar el escuchar a a su protagonista doblado por un neófito en lugar de designar a un actor con aunque sea unos pocos años de rodaje en la profesión... Desconozco a las actrices de Rem, Ram y Emilia, pero las gemelas me parecen fatalmente dobladas; muy forzadas y con voces que no encajan en nada. Emilia diría que tiene un pase interpretativamente, pero no me gusta su voz en lo más mínimo. Subaru, directamente, me suena a fandub.


Me parece que estás exagerando. Vale que no es un doblaje top Barna pero al menos tampoco se han marcado la típica valencianada de Torrent y Bau. Además tampoco me parece un anime como para contar con actrices top como Molina o Mulachs. Si este te suena a fandub entonces los típicos de Valencia básicos no sé qué te parecerán XD.

A mí me ha parecido un doblaje correcto, sin más. Ni muy bajo ni muy alto.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 3:25 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3367
Pero este ES un anime top. Muy conocido del año 2016. Fue un exitazo..


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar May 07, 2013 5:16 pm
Mensajes: 2103
https://twitter.com/R3BR0K/status/1059119427675979777


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Nov 05, 2018 5:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 13, 2008 3:51 pm
Mensajes: 3937
Las gemelas son Nuria Samsó y el gato es Eva Ordeig.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 3:35 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Si me lo vi yo, es que fue un exitazo. Y lo digo porque el anime de actualidad lo veo con cuentagotas, de modo que pongo mis seis sentidos a trabajar para determinar cuál de los mil animes que salen por año merece que desperdicie mi poco valioso tiempo visionándolo. Pero como ya sabíamos de sobra que el doblaje iba a ser una zangamanga, tan sólo fingiré que estoy sorprendido para guardar las apariencias.

Oh. Maldita Selecta. Ha puesto actores de mierda en lugar de gente decente. Oh. Maldito monopolio. Viva Jonu, Jonu nunca cometía chapuzas. Vivan Nuria Trifol y Joaquín Gómez.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 9:07 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Un exitazo entre los sudokus que se ven las series en jkanime. A los normies que se ven One Punch-Man y Ataque a los Titanes (series que igual sí "merecían" un doblaje top Barna, no por ser mejores ni peores [aunque vaya, son mejores] si no por la gente que las va a ver) ni les suena el nombre de Re:Zero. No es una serie que vaya a ser tampoco superventas en España y la gente que la compre la mayoría no va a ser para verla doblada.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Nov 06, 2018 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
El camino del sudoku entraña infinitamente más sufrimiento que el del normie. El del sudoku se desliza sobre la llana superficie de un lago en calma en el que se refleja la sangre de los pétalos de cerezo, mientras que el del normie serpentea por entre bosqueas umbríos de ramas lóbregas entre las que el viento llora.

¿Y por qué? Pues por lo que dice este haiku:

Benditos sean.
Ellos no se preocupan
de los doblajes.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España