Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:26 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7287 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 30, 2016 7:03 pm
Mensajes: 444
francis escribió:
Mark Hamill participara en el último capitulo de esta temporada de The Big Bang Theory, en esta serie pocas veces por no decir nunca, sea respetado las asociaciones. Espero que hagan un esfuerzo como en la serie The Flash (también doblada en Madrid) y lo doble Salvador Vidal.


Pues Mark Hamill ha sido Luis Bajo (lo que se puede considerar como continuidad o guiño debido a que ambos ponen voz al Joker en la serie Animada y en otras apariciones)
Kathy Bates ha sido Isabel Donate (como en A dos metros bajo tierra)

_________________
"Seleccione una firma y sitúela aquí"


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 17, 2018 11:16 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
arkham45128 escribió:
francis escribió:
Mark Hamill participara en el último capitulo de esta temporada de The Big Bang Theory, en esta serie pocas veces por no decir nunca, sea respetado las asociaciones. Espero que hagan un esfuerzo como en la serie The Flash (también doblada en Madrid) y lo doble Salvador Vidal.


Pues Mark Hamill ha sido Luis Bajo (lo que se puede considerar como continuidad o guiño debido a que ambos ponen voz al Joker en la serie Animada y en otras apariciones)

Ostras, qué bueno. Ojalá hubieran hecho lo mismo en Flash: quitando una única frase, su personaje va mil veces más en la línea de Bajo que de Vidal.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom May 20, 2018 5:32 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No se si debería de comentarlo aquí o abrir otro hilo, en fin por aquí os comento que el canal 13 emitirá esta semana varias películas que no habían sido emitidas en España, en total serán 7 las películas que se verán en nuestro país por primera vez, el propio canal se encargo de doblarlas, no se como será su calidad y si habrán tirado del País Vasco o de Galicia.


Para más información:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... d=55477452


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 21, 2018 12:24 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie Jun 24, 2016 7:14 pm
Mensajes: 705
francis escribió:
No se si debería de comentarlo aquí o abrir otro hilo, en fin por aquí os comento que el canal 13 emitirá esta semana varias películas que no habían sido emitidas en España, en total serán 7 las películas que se verán en nuestro país por primera vez, el propio canal se encargo de doblarlas, no se como será su calidad y si habrán tirado del País Vasco o de Galicia.


Para más información:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... d=55477452


Una buena noticia para todos los cinéfilos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 21, 2018 12:29 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
He visto un cachito de Farenheit 451.

Michael Shannon es Juan Antonio Arroyo y Michael B. Jordan Cholo Moratalla.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 21, 2018 10:54 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Lun Oct 07, 2002 10:56 pm
Mensajes: 3698
Ubicación: Cimmeria
francis escribió:
No se si debería de comentarlo aquí o abrir otro hilo, en fin por aquí os comento que el canal 13 emitirá esta semana varias películas que no habían sido emitidas en España, en total serán 7 las películas que se verán en nuestro país por primera vez, el propio canal se encargo de doblarlas, no se como será su calidad y si habrán tirado del País Vasco o de Galicia.


Para más información:
http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... d=55477452


No sé las demás, pero "Sudán" no es inédita precisamente.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 28, 2018 10:40 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
Orlando Bloom suena para interpretar al Capitan Britania en las películas de Marvel y Fichaje de Los Vengadores.

Si al final se llega a producir, que voz le pondríais.

Raul LLorens ya esta cogido por Chris Evans (Capitan America). Si que es verdad que Vengadores 4 sera su última peli en el UCM peró bueno siempre puede regresar.

Sergio Zamora también esta cogido por Jeremy Renner (Ojo de Halcón)

Así que otras voces que le han doblado son
Angel de Gracia (no lo veo)
Jonathan Lopez (retirado o algo así)
Roger Pera (seria una buena opción)
Jose Posada (dentro de poco doblara a Jude Law en Capitana Marvel)

Para mi la mejor opción es : Marc Zanni (Seria un buen estreno en el UCM)


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 7:44 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Amazon ha colgado hoy en Prime Video el nuevo trailer de la serie Jack Ryan que se estrenará el 31 de Agosto.

Si no me equivoco John Krasinski es Manuel Gimeno (que alguien lo confirme que siempre me cuesta) y Abbie Cornish es Isabel Valls.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 9:48 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
tatoadsl escribió:
Amazon ha colgado hoy en Prime Video el nuevo trailer de la serie Jack Ryan que se estrenará el 31 de Agosto.

Si no me equivoco John Krasinski es Manuel Gimeno (que alguien lo confirme que siempre me cuesta) y Abbie Cornish es Isabel Valls.


Es Angel de Gracia


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jun 11, 2018 11:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Mar Jun 13, 2017 12:55 pm
Mensajes: 148


La película Malos tiempos en el Royale ya tiene trailer doblado. Todo correcto en todos los personajes y para Chris Hemsworth, Manuel Gimeno. En mi caso, me quedaré con las ganas de escucharle con la voz de Ivan Labanda fuera del universo Marvel. Creo que es y debería ser su voz, pero Gimeno le sienta como un guante.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 12:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
En Agosto Netflix estrena "Like Father" traducida aqui como "Hija de su Padre" con Kristen Bell, Kelsey Grammer y Seth Rogen.

Aún no hay trailer doblado pero espero que el doblaje sea este:

Kristen Bell: Belén Rodríguez
Kelsey Grammer: Antonio Esquivias
Seth Rogen: Rafa Romero

Y si se dobla en Barcelona con Barbará, Esquivias y Calvo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Jun 24, 2018 1:51 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Vie Ene 23, 2015 11:10 pm
Mensajes: 1281
tatoadsl escribió:
Seth Rogen: Rafa Romero
Por Dios, no. Eso es una aberración. Rogen tiene que ser Calvo siempre.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Jul 09, 2018 9:43 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Sobre Heridas Abiertas, doblada en BCN finalmente con Elisa Beuter doblando a Amy Adams.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2018 11:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
"Like Father" ya tiene trailer. Doblaje de Barcelona. Bell es Barbará, Rogen es Calvo y Grammer es Gustems.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2018 10:29 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Lun Abr 21, 2014 9:59 pm
Mensajes: 919
Ubicación: Lleida
tatoadsl escribió:
"Like Father" ya tiene trailer. Doblaje de Barcelona. Bell es Barbará, Rogen es Calvo y Grammer es Gustems.


Kelsey Grammer - Antonio Esquivias forever


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 12:04 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Ya ha trailer doblado de Maniac, la nueva mini serie de Netflix con Emma Stone, Justin Theroux, Johan Hill y Sally Field.

Asociaciones pasadas por el forro. No se donde está doblada, me parece reconocer la voz de Sally Field pero no doy con el nombre.

El trailer está en la web de Netflix, en la ficha de la serie: https://www.netflix.com/title/80124522


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 12:40 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Jul 07, 2006 9:24 pm
Mensajes: 3016
Ubicación: No Bristol
tatoadsl escribió:
Ya ha trailer doblado de Maniac, la nueva mini serie de Netflix con Emma Stone, Justin Theroux, Johan Hill y Sally Field.

Asociaciones pasadas por el forro. No se donde está doblada, me parece reconocer la voz de Sally Field pero no doy con el nombre.

El trailer está en la web de Netflix, en la ficha de la serie: https://www.netflix.com/title/80124522

Justin Theroux es Nano Castro y Sally Field es Rosa Sánchez.
Stone ni idea, y Hill me suena muchísimo pero no caigo ahora.

_________________
Se alquila espacio para firma.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ago 07, 2018 5:21 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
Hill es Pablo Tribaldos, Emma Stone parece Desiree Alvarez. Field no es Rosa Sánchez, sino María Jesús Varona.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 12:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Después de un tiempo que pasaba algo más desapercibido, volvemos a tener a Peyo hasta en la sopa, esta en todas las series y películas actuales que se doblan en Madrid e incluso en The Equalizer, ya no solo le bastó doblar a un personaje en la primera parte si no que repite con otro diferente en la segunda :D .

No digo que sea malo ni bueno, solo que me parece que no es bueno abusar de una voz para tantos papeles, pues termina cansando mucho al espectador, y que conste que me parece un buen actor de doblaje, pero oírlo con tantos personajes diferentes (principales) te saca muchísimo de lo que estas viendo. En Barcelona en las series sobre todo se repite muchas veces alguna que otra voz, en The Americans por ejemplo, en un mismo episodio se oye al mismo actor de doblaje con 3 o 4 personajes diferentes, pero son escasas frases y muy secundarios que no molestan mucho, creo que son casos diferentes.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2018 4:05 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
francis escribió:
Después de un tiempo que pasaba algo más desapercibido, volvemos a tener a Peyo hasta en la sopa, esta en todas las series y películas actuales que se doblan en Madrid e incluso en The Equalizer, ya no solo le bastó doblar a un personaje en la primera parte si no que repite con otro diferente en la segunda :D .



Acho, que tiene que doblar a Pedro Pascal


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 1737 mensajes ]  Ir a la página Anterior 168 69 70 71 7287 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España