Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:56 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 3:14 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
Acaba de salir el teaser trailer de la película en la que Rami Malek será Freddie Mercury, y me esperaba que lo doblase Raúl Llorens (al ser fox la distribuidora como en Mr. Robot o Noche en el Museo) pero han escogido a Sergio Zamora.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 3:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
No me parece mala decisión, he visto algunos comentarios por internet como intentando criticar negativamente a Zamora como la voz de Freddie, pero le pega bastante comparándola con la original, he visto el tráiler tanto en V.O. como doblado.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 4:37 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Franvilla escribió:
Acaba de salir el teaser trailer de la película en la que Rami Malek será Freddie Mercury, y me esperaba que lo doblase Raúl Llorens (al ser fox la distribuidora como en Mr. Robot o Noche en el Museo) pero han escogido a Sergio Zamora.


Mr. Robot la distribuye Movistar + y la edita Universal en Blu-ray.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 7:45 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
KingmarAres escribió:
Mr. Robot la distribuye Movistar + y la edita Universal en Blu-ray.


Estaba convencido de que era fox, fallo mio. No es una serie que siga pero si sé que ahí lo dobla Raúl Llorens


Arriba
   
MensajePublicado: Mar May 15, 2018 7:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
KingmarAres escribió:
Franvilla escribió:
Acaba de salir el teaser trailer de la película en la que Rami Malek será Freddie Mercury, y me esperaba que lo doblase Raúl Llorens (al ser fox la distribuidora como en Mr. Robot o Noche en el Museo) pero han escogido a Sergio Zamora.


Mr. Robot la distribuye Movistar + y la edita Universal en Blu-ray.


En realidad la distribuye y la edita en Blu-Ray Universal. Movistar+ solo la emite, no distribuye nada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2018 5:04 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
tatoadsl escribió:
KingmarAres escribió:
Franvilla escribió:
Acaba de salir el teaser trailer de la película en la que Rami Malek será Freddie Mercury, y me esperaba que lo doblase Raúl Llorens (al ser fox la distribuidora como en Mr. Robot o Noche en el Museo) pero han escogido a Sergio Zamora.


Mr. Robot la distribuye Movistar + y la edita Universal en Blu-ray.


En realidad la distribuye y la edita en Blu-Ray Universal. Movistar+ solo la emite, no distribuye nada.


En ese caso, ¿del doblaje quién se encarga?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié May 16, 2018 10:27 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Con las series las cosas están cada vez menos claras. Algunas distribuidoras entregan el producto ya doblado (Warner, Disney), otras no y es la cadena quien lo hace.

En cualquier caso el doblaje de Mr. Robot sería de Movistar+ o de Universal. Y el de Bohemian Rhapsody sería de Fox.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Jul 17, 2018 7:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 25, 2015 3:11 pm
Mensajes: 140
Ubicación: Pontevedra
Trailer final en castellano. Se mantiene Sergio Zamora para Rami Malek.



Arriba
   
MensajePublicado: Mar Oct 30, 2018 6:29 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Espero que se complete la ficha de doblaje de esta película, mañana se estrena, de momento los datos son un poco escuetos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Oct 31, 2018 10:38 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 25, 2007 5:43 pm
Mensajes: 379
En la ficha que esta subida pone que Aidan Gillen está doblado por Ricky Coello, ese dato es erroneo, es Bernal, como en los avances.
Me ha parecido que Roger Taylor es Iván Labanda, pero no estoy seguro de esto.

Y otra cosa que no me ha gustado ha sido el doblaje de Sergio Zamora, dobla a Raimi Malek de una manera extraña usando mucho "shhh" parecido al Joker en Escuadrón Suicida, me imagino que esto es por la dentadura de Freddie y habría que comprobar el original para ver si también es así, estoy seguro que desde la distribuidora le han exigido que lo doble con unos dientes postizos. No digo que Zamora lo ha haya hecho mal, digo que si lo hubiera doblado sin el "shhh" sería un doblaje perfecto.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2018 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Película maravillosa y doblaje barcelonés de 10, increíble Zamora como siempre, lo hace genial, no estoy de acuerdo con eso de las "shhh" es una buena adaptación de la manera de hablar de Freddie.

Dani Albiac dobla a Brian May, Lavanda a Roger Taylor y creo que Gloria Cano es Mary Austin.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 12:59 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador

Registrado: Mié Jun 03, 2009 9:25 pm
Mensajes: 3961
Yo fui a ver la película en su pre-estreno en Madrid.

Al final de los créditos SI HABÍA ficha de doblaje. Así que si alguno va a verla estos días que no se vaya al final de los créditos. xD Así termina de apuntarla.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 1:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
Sólo me guío por el trailer, pero de antemano Sergio Zamora no le va al actor ni al personaje. Para mí, en principio, un error. Por cierto, Rami Malek es un actor descomunal, si no le se le tuerce nada, debería ser un actor de los llamados Top, empecé a ver Mr Robot un tiempo antes de que fuera famosa en España, y me encantó la interpretación de este chaval. Para mí es buenísimo.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 1:41 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 18, 2018 2:19 pm
Mensajes: 56
Rami Malek es descomunal, lo conocí en Noche en el Museo haciendo de Ahkmenrah y en Mr. Robot me fascinó. Sin duda lo prefiero como Raul Llorens, a pesar de que Zamora sea impecable. Le pega bastante más Llorens.


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Nov 04, 2018 2:02 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Yo vi la ficha del doblaje, pero me quede tan absorbido por la película que no me dio tiempo a memorizarla ni sacar el móvil para hacerle una foto :D :D :D Por cierto Gonzalo Abril dobla en la película al último novio de Freddie, al actor Aaron McCusker.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España