Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Vie Mar 29, 2024 1:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 3:11 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Hola Chicos! Soy Raúl de la Comunidad de fans de Digimon de España y queríamos seguir adelante con nuestra petición de firmas para que si Selecta Visión (que practicamente tiene todo el catálogo moderno al menos en película de Toei Animation) finalmente lanzará Digimon Adventure tri. contará con los mismos actores.

En Alemania y EEUU (al igual que en Reino Unido, Australia, etc.) en sus doblajes al alemán e inglés si que han contado con la mayoría de cast con el que han podido contar, casi todos vaya, para el lanzamiento de esta saga de películas, y ahora que en Japón ya finaliza este 5 de Mayo, quizá si que sea la hora de que Selecta pueda adquirir el paquete de películas al completo de Toei Animation.

La verdad Digimon siempre ha tenido un doblaje que ha contado con unos actores magníficos, y en los que sin demasiadas voces, se ha hecho realmente mágia con tantos personajes. Soñamos con que así vuelva a ser en esta saga que recupera a los personajes de la primera temporada.

Os dejamos aquí la petición por si pudieráis firmar cuantos más mejor, y que Ojalá se cumpla.
Petición de Firmas (sirva o no sirva^^):
https://www.change.org/p/selecta-visi%C3%B3n-s-l-u-queremos-que-digimon-tri-llegue-a-espa%C3%B1a

El 5 de Mayo se estrena en Japón la última peli y si queréis echarla un vistazo, su simulcast en VOSE estará igual que todas en la plataforma Crunchyroll Green_Light_Colorz_PDT_08

¡Un abrazo!


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 3:13 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Ah! que se me olvidaba, nos hemos puesto en contacto con actores como Blanca Rada, Mariano Garcia, Diana Torres, Marta Sainz.... y todos con los que hemos hablado estarían encantados de volver a interpretar a los personajes. Guardan gran cariño a esta serie ( no es para menos) y nos han contado cosas preciosas de cuando dirigía el doblaje Jose María Carrero, que en paz descanse. Se merece este doblaje


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 4:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
En su día ya se hizo un tema, aunque no empezó con la petición.
viewtopic.php?f=30&t=50394

Veo que han cambiado algunas de las ''sugerencias'' de los sustitutos, pero siguen sin gustarme. Creo que hay opciones más adecuadas.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 5:45 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
borjito2 escribió:
En su día ya se hizo un tema, aunque no empezó con la petición.
viewtopic.php?f=30&t=50394

Veo que han cambiado algunas de las ''sugerencias'' de los sustitutos, pero siguen sin gustarme. Creo que hay opciones más adecuadas.

Los sustitutos son solo sugerencias ^^ pero lo de conservar las mismas voces si que sería bueno ya que realmente solo han pasado 2 años desde 02 (en tri. Los personajes tienen 17) por lo que no es descabellado. En el resto de occidente se ha mantenido con éxito, para que te hagas una idea, es el mismo registro que tenían los Niños Elegidos en 02.
Para que te hagas una idea, en 02 Blanca Rada o Diana Torres pusieron la voz de jóvenes adolescentes que aquí pegaría mucho:
https://youtu.be/vH7KaU2gyuU


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Abr 09, 2018 10:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Rauru escribió:
Ah! que se me olvidaba, nos hemos puesto en contacto con actores como Blanca Rada, Mariano Garcia, Diana Torres, Marta Sainz.... y todos con los que hemos hablado estarían encantados de volver a interpretar a los personajes. Guardan gran cariño a esta serie ( no es para menos) y nos han contado cosas preciosas de cuando dirigía el doblaje Jose María Carrero, que en paz descanse. Se merece este doblaje


Señor mío, ahora no puede dejarnos sin contar qué cosas preciosas fueron esas. No solo porque a la gente como yo se nos queda ls boca hecha agua de conocer los entresijos de semejante pieza de historia, sino porque su memoria bien lo merece.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 11:18 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pueees, Carabias podría ser buena opción pero veo más a Ricardo Escobar para Joe no sé por qué, y Joge Saudinos para Tentomon sería genial
Espero que vuelvan todas las voces originales posibles para Tri.. :')

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 5:52 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Ago 29, 2010 12:59 am
Mensajes: 1902
No me parece mal que se respeten las voces de las actrices en los personajes masculinos que ya son mayorcitos, es solo decir lo evidente, que los personajes ya no son niños (yo no contaría como bueno eso que hicieron en el epílogo de Digimon 2). Aunque claro, si no lo hacen entonces no habría mucho que respetar. Por supuesto que estaría bien que mantuvieran las voces. Ojalá. Además, es un caso especial. Y ya hemos aceptado casos más especiales y quizá menos justificables.

Me voy a mantener. El mejor sustituto para Joe para mí sería Rafael Alonso, pero teniendo en cuenta que solo trabaja en SDI, pues va a ser que no. Por eso yo escogería a Juan Antonio Soler. Para Tentomon yo pondría a Jesús Barreda, porque podría acercarse bastante a como solía interpretarlo José María Carrero. Rais David Báscones hace mucho que no hace doblaje, y la voz que creo que más encajaría con Gomamon es Emilio García.

_________________
Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 9:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
borjito2 escribió:
Me voy a mantener. El mejor sustituto para Joe para mí sería Rafael Alonso, pero teniendo en cuenta que solo trabaja en SDI, pues va a ser que no. Por eso yo escogería a Juan Antonio Soler. Para Tentomon yo pondría a Jesús Barreda, porque podría acercarse bastante a como solía interpretarlo José María Carrero. Rais David Báscones hace mucho que no hace doblaje, y la voz que creo que más encajaría con Gomamon es Emilio García.


Elecciones bien pensadas. Emilio García como Gomamon es inamovible.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:03 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
borjito2 escribió:
No me parece mal que se respeten las voces de las actrices en los personajes masculinos que ya son mayorcitos, es solo decir lo evidente, que los personajes ya no son niños (yo no contaría como bueno eso que hicieron en el epílogo de Digimon 2). Aunque claro, si no lo hacen entonces no habría mucho que respetar. Por supuesto que estaría bien que mantuvieran las voces. Ojalá. Además, es un caso especial. Y ya hemos aceptado casos más especiales y quizá menos justificables.

Me voy a mantener. El mejor sustituto para Joe para mí sería Rafael Alonso, pero teniendo en cuenta que solo trabaja en SDI, pues va a ser que no. Por eso yo escogería a Juan Antonio Soler. Para Tentomon yo pondría a Jesús Barreda, porque podría acercarse bastante a como solía interpretarlo José María Carrero. Rais David Báscones hace mucho que no hace doblaje, y la voz que creo que más encajaría con Gomamon es Emilio García.


Muy bien la sugerencia de Rafael Alonso y Emilio García :)


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:05 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Klty16 escribió:
Pueees, Carabias podría ser buena opción pero veo más a Ricardo Escobar para Joe no sé por qué, y Joge Saudinos para Tentomon sería genial
Espero que vuelvan todas las voces originales posibles para Tri.. :')


Ufff lo esperamos con muchas ganas siii!!! La voz de Ricardo Escobar es muy buena incluso alguien la sugirió para Digimon Appmon.

Es que como llegue con sus voces tenemos preparado un evento encuentro en memoria de Chema Carrero que joba, necesitamos esa buena noticia :')


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:16 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
Rauru escribió:
Ah! que se me olvidaba, nos hemos puesto en contacto con actores como Blanca Rada, Mariano Garcia, Diana Torres, Marta Sainz.... y todos con los que hemos hablado estarían encantados de volver a interpretar a los personajes. Guardan gran cariño a esta serie ( no es para menos) y nos han contado cosas preciosas de cuando dirigía el doblaje Jose María Carrero, que en paz descanse. Se merece este doblaje


Señor mío, ahora no puede dejarnos sin contar qué cosas preciosas fueron esas. No solo porque a la gente como yo se nos queda ls boca hecha agua de conocer los entresijos de semejante pieza de historia, sino porque su memoria bien lo merece.


Pues los que más cosas bonitas recuerdan de su director y sobretodo del doblaje de practicamente todo digimon son Blanca Rada,Mariano García e incluso Eugenio Barona. Consideran que la serie tenía algo bonito, Barona por cierto también le gustaría volver a tri. (Como narrador tiene una frasecita y como Gabumon y digievoluciones claro).
Rosa Vivas que fue Takato en la tercera recuerda que tuvo que poner especial sensibilidad al personaje.
Señores, estos grandes se merecen volver


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Abr 10, 2018 10:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Rauru escribió:
Pues los que más cosas bonitas recuerdan de su director y sobretodo del doblaje de practicamente todo digimon son Blanca Rada,Mariano García e incluso Eugenio Barona. Consideran que la serie tenía algo bonito, Barona por cierto también le gustaría volver a tri. (Como narrador tiene una frasecita y como Gabumon y digievoluciones claro).
Rosa Vivas que fue Takato en la tercera recuerda que tuvo que poner especial sensibilidad al personaje.
Señores, estos grandes se merecen volver


No se puede estar más de acuerdo. Barona como Gabumon era mágico, y como el narrador era simplemente "el" narrador, por excelencia pura. Rada y García también hicieron ahí un trabajo bárbaro.

¿Tenéis alguna página o blog dedicada a esto? Si habéis llevado a cabo entrevistas, sería magnífico poder leerlas íntegras o alguno de sus comentarios al respecto. Seguro que tienen perspectivas, anécdotas o impresiones dignas de oírse.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 12:10 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
No quiero ponerme aguafiestas pero ¿no será mucho suponer que Selecta, en el caso de obtener Digimon Tri no vaya a meter valencianos en Joe, Tentomon, Gomamon y los personajes nuevos?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 1:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
shizaman escribió:
No quiero ponerme aguafiestas pero ¿no será mucho suponer que Selecta, en el caso de obtener Digimon Tri no vaya a meter valencianos en Joe, Tentomon, Gomamon y los personajes nuevos?


Dalo por hecho. Si no trajeron a secundarios importantes de One Piece de Madrid, no van a coger ahora gente de Madrid para este trabajo.

Dicho eso, a mí no me molestaría que no lo hicieran. No me molestaría, empero, si supiera que ello les permitiría meter a gente buena de Barcelona y las Baleares (Miquel Ruiz, por favor, Miquel Ruiz para cualquiera de los papeles de Carrero... Y si me trajeran de regalo a Carmen Calvell para Himekawa y Alfonso Vallés para Jesmon o como se llame, mejor). Pero como sé que lo que seguramente meterán son baratilleros de Valencia o Sik, me jorobaré y bailaré.

En general, creo que lo que tenía SV que hacer esta vez era tener cabeza y doblarla íntegra en Madrid. No sé cuánto esfuerzo se necesita para coordinar un doblaje bastardo con actores de aquí y allá, pero serían muchos los madrileños que tendrían que traer para componer un doblaje decente en Valencia, y dudo que les resultase precisamente barato. En cambio, haciéndolo en Madrid SV se ahorraba dinero y aumentaba las probabilidades de satisfacer a más compradores.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 12:18 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
Rauru escribió:
Pues los que más cosas bonitas recuerdan de su director y sobretodo del doblaje de practicamente todo digimon son Blanca Rada,Mariano García e incluso Eugenio Barona. Consideran que la serie tenía algo bonito, Barona por cierto también le gustaría volver a tri. (Como narrador tiene una frasecita y como Gabumon y digievoluciones claro).
Rosa Vivas que fue Takato en la tercera recuerda que tuvo que poner especial sensibilidad al personaje.
Señores, estos grandes se merecen volver


No se puede estar más de acuerdo. Barona como Gabumon era mágico, y como el narrador era simplemente "el" narrador, por excelencia pura. Rada y García también hicieron ahí un trabajo bárbaro.

¿Tenéis alguna página o blog dedicada a esto? Si habéis llevado a cabo entrevistas, sería magnífico poder leerlas íntegras o alguno de sus comentarios al respecto. Seguro que tienen perspectivas, anécdotas o impresiones dignas de oírse.


Pues tenemos testimonios, si pero aún no entrevistas en limpio, pero en un futuro (y cuando saque más tiempo jeje) pienso hacerlo. Sobretodo fue cuando quisimos hacer un evento en honor a Jose María Carrero que nos pusimos en contacto con la mayoría de actores y ya de paso les hablamos de Digimon tri. (la ultima, Pepa Agudo que estuvo en un Evento en Dos Hermanas el año pasado) y Raquel Martín que es un sol. También estaría encantada de volver a ser Izzy/Palmon. Actualmente le estamos dando cañita a la actualidad acerca de Digimon tanto en la cuenta Twitter ( @digimonworldesp) como en la de Facebook (Facebook.com/MundoDigitalSpain) por si además sois fans de la franquicia y queréis echar un ojo y estar atentos


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 12:22 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
shizaman escribió:
No quiero ponerme aguafiestas pero ¿no será mucho suponer que Selecta, en el caso de obtener Digimon Tri no vaya a meter valencianos en Joe, Tentomon, Gomamon y los personajes nuevos?


Lo hemos manejado si.... pero habría que hacer de tripas corazón. Mientras los demás actores que trabajan en Madrid estuvieran... es que están dispuestos. Una fan en la cuenta de Selecta Visión, ya les pregunto por el tema de los actores, y contestaron a la hipotética cuestión de si licenciara Digimon tri que si con One Piece y Dragon Ball se contó con sus voces ¿Porqué no? jeje pero ya se sabe. Yo en las Japan Weekend junto a la comuni se lo transmití en su stand. Seguiremos con ella :) por lo menos con las voces con las que se puede contar


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 12:28 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 27, 2018 5:35 pm
Mensajes: 51
Pankracio escribió:
shizaman escribió:
No quiero ponerme aguafiestas pero ¿no será mucho suponer que Selecta, en el caso de obtener Digimon Tri no vaya a meter valencianos en Joe, Tentomon, Gomamon y los personajes nuevos?


Dalo por hecho. Si no trajeron a secundarios importantes de One Piece de Madrid, no van a coger ahora gente de Madrid para este trabajo.

Dicho eso, a mí no me molestaría que no lo hicieran. No me molestaría, empero, si supiera que ello les permitiría meter a gente buena de Barcelona y las Baleares (Miquel Ruiz, por favor, Miquel Ruiz para cualquiera de los papeles de Carrero... Y si me trajeran de regalo a Carmen Calvell para Himekawa y Alfonso Vallés para Jesmon o como se llame, mejor). Pero como sé que lo que seguramente meterán son baratilleros de Valencia o Sik, me jorobaré y bailaré.

En general, creo que lo que tenía SV que hacer esta vez era tener cabeza y doblarla íntegra en Madrid. No sé cuánto esfuerzo se necesita para coordinar un doblaje bastardo con actores de aquí y allá, pero serían muchos los madrileños que tendrían que traer para componer un doblaje decente en Valencia, y dudo que les resultase precisamente barato. En cambio, haciéndolo en Madrid SV se ahorraba dinero y aumentaba las probabilidades de satisfacer a más compradores.


Ahí le has dado Pan. Si se hiciera el doblaje íntegro en Madrid estaría solucionado, de ahí que la mejor opción como dire es Jorge Saudinós que ya ha trabajado con ellos como dire. Además su trabajo le avala. Por lo demás si quisieran contar con las voces para los secundarios así, pues no pasa nada (Has dado en el clavo con Alfonso Vallés como Huckmon/Jesmon justo pensé esa opción, incluso un Ricky Coello, no sé) así que crucemos dedos, pero sobretodo que vean que es la mejor opción y que se pueden mantener voces. En el caso de Slayers, está claro que contarán con Marta Sainz, fijo que no barajan otra opción.

Imaginaos por un instante, escenas como la de Tai pinchando a Matt con las voces de Blanca y Mariano, o a Mimi con la voz de Pepa, o esa escena (no spoiler jeje) LA ESCENA de Digimon tri. confession con TK (con la voz de Diana) y Patamon (Con Pepa)...ufff emocionante


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Abr 11, 2018 10:00 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Rauru escribió:
Pues tenemos testimonios, si pero aún no entrevistas en limpio, pero en un futuro (y cuando saque más tiempo jeje) pienso hacerlo. Sobretodo fue cuando quisimos hacer un evento en honor a Jose María Carrero que nos pusimos en contacto con la mayoría de actores y ya de paso les hablamos de Digimon tri. (la ultima, Pepa Agudo que estuvo en un Evento en Dos Hermanas el año pasado) y Raquel Martín que es un sol. También estaría encantada de volver a ser Izzy/Palmon. Actualmente le estamos dando cañita a la actualidad acerca de Digimon tanto en la cuenta Twitter ( @digimonworldesp) como en la de Facebook (Facebook.com/MundoDigitalSpain) por si además sois fans de la franquicia y queréis echar un ojo y estar atentos


Entonces le echaré un ojo. Como dicen los anglosajones, waiting forward. Porque, precisamente hablando de anglosajones, ¿es posible que en Estados Unidos hasta el actor de doblaje de anime más churriguero sea prácticamente una celebridad con toneladas de entrevistas, biografías y intervenciones públicas mientras que aquí en España la mayoría de doblajistas animeros son un nombre en la base de datos y en el mejor de los casos cinco minutos de vídeo maltrecho de alguna convención? ¿No tenemos ya claro por todo lo que sabemos que con toda seguridad hay una historia maravillosa que contar detrás del doblaje de Digimon y de muchos otros? Tan sólo con que los estudios de España hicieran como los yankis e incluyeran en el DVD un "cómo se hizo" con tomas falsas y comentarios ya estaríamos completamente en otro mundo. Y sin embargo aquí estamos, que si no fuera por ti y por los que representas aún habríamos caído en la tentación de pensar que a los míticos de Arait se la traía al pairo Digimon y lo que representa.

Rauru escribió:
Ahí le has dado Pan. Si se hiciera el doblaje íntegro en Madrid estaría solucionado, de ahí que la mejor opción como dire es Jorge Saudinós que ya ha trabajado con ellos como dire. Además su trabajo le avala. Por lo demás si quisieran contar con las voces para los secundarios así, pues no pasa nada (Has dado en el clavo con Alfonso Vallés como Huckmon/Jesmon justo pensé esa opción, incluso un Ricky Coello, no sé) así que crucemos dedos, pero sobretodo que vean que es la mejor opción y que se pueden mantener voces. En el caso de Slayers, está claro que contarán con Marta Sainz, fijo que no barajan otra opción.

Imaginaos por un instante, escenas como la de Tai pinchando a Matt con las voces de Blanca y Mariano, o a Mimi con la voz de Pepa, o esa escena (no spoiler jeje) LA ESCENA de Digimon tri. confession con TK (con la voz de Diana) y Patamon (Con Pepa)...ufff emocionante


Parece que ahora mismo Slayers y Tri serán el bautismo de fuego de Selecta. ¿Aprovecharán esta oportunidad de demostrarnos que son algo más que valencianadas y afrentas diversas? ...Lo veremos en el siguiente episodio.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Abr 12, 2018 8:39 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Jue Ene 05, 2017 1:21 am
Mensajes: 817
Pankracio escribió:
Rauru escribió:
Ahí le has dado Pan. Si se hiciera el doblaje íntegro en Madrid estaría solucionado, de ahí que la mejor opción como dire es Jorge Saudinós que ya ha trabajado con ellos como dire. Además su trabajo le avala. Por lo demás si quisieran contar con las voces para los secundarios así, pues no pasa nada (Has dado en el clavo con Alfonso Vallés como Huckmon/Jesmon justo pensé esa opción, incluso un Ricky Coello, no sé) así que crucemos dedos, pero sobretodo que vean que es la mejor opción y que se pueden mantener voces. En el caso de Slayers, está claro que contarán con Marta Sainz, fijo que no barajan otra opción.

Imaginaos por un instante, escenas como la de Tai pinchando a Matt con las voces de Blanca y Mariano, o a Mimi con la voz de Pepa, o esa escena (no spoiler jeje) LA ESCENA de Digimon tri. confession con TK (con la voz de Diana) y Patamon (Con Pepa)...ufff emocionante


Parece que ahora mismo Slayers y Tri serán el bautismo de fuego de Selecta. ¿Aprovecharán esta oportunidad de demostrarnos que son algo más que valencianadas y afrentas diversas? ...Lo veremos en el siguiente episodio.

Slayers estoy preocupado porque Marta Sainz y Juan Logar Jr. seguro. ¿Pero y Enrique J. LLés? Y más importante aún, Daniel Sánchez, que dirigió el doblaje. Para mí son igual de míticos. Es que si para 5 actores que había (Amelia Jara no cuenta por desgracia), no son capaces de recuperar a los 4 que he dicho, aunque el resto lo rellenen con Valencia, tiene delito la cosa. Sé que en el caso de que los recuperasen sería imposible lo que voy a decir, pero me imagino a Daniel Sánchez diciendo el título de la serie en el opening como antaño, sería una pasada.

Volviendo a Digimon, me da miedo que con la excusa de que en Japón es así, cojan y solo recuperen las voces de los Digimon, y no hagan como en Estados Unidos o Alemania, que han vuelto todos. Eso y que se pongan a utilizar la terminología japonesa (Taichi, Tailmon, Hikari, evolución...) y no la internacional y la que hemos usado aquí siempre (Tai, Gatomon, Kari, digievolución...).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 03, 2018 3:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3369
¿Por qué para Oliver y Benji si está bien utilizar los términos internacionales y Digimon no? En algunos son un acierto..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España