Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:18 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 11:15 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
La película sale en España directamente a DVD/BD
El reparto
Arnold Schwarzenegger, Cobie Smulders, Allison Tolman, Hannah Simone, Taran Killam, Bobby Moynihan, Aaron Yoo, Joel Labelle, Ryan Gaul, Peter Kelamis, Alex Duncan, Amir Talai, Elizabeth Bowen, Paul Brittain, Amitai Marmorstein

Mi apuesta/deseo realista

Schwarzenegger - Boixaderas
Smulders-Cecilia Santiago, aunque creo que es de Madrid no?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 2:13 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 31, 2003 12:05 pm
Mensajes: 979
Schwarzenegger será Boixaderas seguro porque la ha pillado Inopia.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 2:21 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Pues es el que menos le pega, pero bueno ya esta todo dicho por aquí, nadie del sector quiere darse cuenta que la solución es mucho más fácil.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 7:33 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Registrado: Dom Jul 03, 2016 4:35 pm
Mensajes: 80
Simplemente aclarar que sale directamente a DVD en España (no sé si en el extranjero ha sido estrenada en cines) y la fecha es el 21 de marzo
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 7:43 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Una lastima que las ultimas películas de Schwarzenegger hayan recaído, y sigan haciéndolo, en Barcelona y se siga prescindiendo por ello de Cantolla. Pero esta claro que será Boixaderas quien le doble, aunque por tono de voz no ni por edad sea la mejor opción.

Si tan encabezonados están en no llamar a Cantolla (Que supongo que alguna razón habrá), que por lo menos se molesten en buscar la mejor opción de Barcelona, que bien podría ser Jordi Royo o algún otro que ahora se me escapa.

Este película de "Asesinos Internacionales" tiene pinta de ser una película del montón, pero resulta que en Verano comienzan el rodaje de la nueva película de Terminator, una secuela directa de Terminator 2 (Que olvida lo sucedido en todas las entregas posteriores) con Schwarzenegger y Linda Hamilton de vuelta y con James Cameron como productor y Tim Miller como director, y para su estreno estaría bien, que si vuelve a recaer en Barcelona, tuviera una voz más adecuada (Que no digna, porque Boixaderas es el puto amo)

En la anterior de Terminator fue Gustems quien le puso voz, y que aunque tampoco me convence, consigue un tono más grave y más próximo a Schwarzenegger que Boixaderas.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 9:28 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Yo tengo la esperanza de oírlo con Royo alguna vez.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 07, 2018 11:14 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
La razón que habrá de no llamar a Cantolla es que tendrían que pagarle el desplazamiento desde Marbella.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 1:20 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
Y, como todos sabemos, Marbella es un rincón perdido del Himalaya, un lugar donde hallarás dragones, una isla sin mar donde hay escondido un tesoro.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 2:10 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Valandil escribió:
Y, como todos sabemos, Marbella es un rincón perdido del Himalaya, un lugar donde hallarás dragones, una isla sin mar donde hay escondido un tesoro.


Si están diciendo que es directa a vídeo y no es una gran distribuidora, que es pequeña, querrá abaratar costes. Además, imagino que Cantolla querría un suplemento.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 2:14 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 14, 2009 1:42 pm
Mensajes: 3384
O quizá Cantolla sólo nos gusta a nosotros.

_________________
-¿QUÉ?
- ¿Qué ocurre, Kevin?
-Jackson ha muerto... ¿ha muerto en la cama?, ¿en la de quién?... ¿de una prostituta?... ¿una menor?... ¡¿Y NEGRA?!
__________________
Por si me quieres seguir en twitter.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 11:43 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Commando, Depredador, Perseguido, Los gemelos golpean dos veces cuentan con la voz de Cantolla y para mi gusto su voz se adaptaba perfectamente a la personalidad y al físico de Schwarzenegger.

Aura también me gustaba mucho, y cuando, en la época dorada de Arnold, le doblaba uno u otro, para mi era un doblaje perfecto.

El problema es que, por desgracia, Aura ya no está, ni Constantino tampoco, solo sigue con nosotros Cantolla y por ello se ha convertido en la única voz clásica de Arnold que nos queda y es una pena que no se aproveche esto.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 08, 2018 10:46 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Abr 28, 2011 10:41 pm
Mensajes: 172
SATRIANI escribió:
Commando, Depredador, Perseguido, Los gemelos golpean dos veces cuentan con la voz de Cantolla y para mi gusto su voz se adaptaba perfectamente a la personalidad y al físico de Schwarzenegger.

Aura también me gustaba mucho, y cuando, en la época dorada de Arnold, le doblaba uno u otro, para mi era un doblaje perfecto.

El problema es que, por desgracia, Aura ya no está, ni Constantino tampoco, solo sigue con nosotros Cantolla y por ello se ha convertido en la única voz clásica de Arnold que nos queda y es una pena que no se aproveche esto.



Con Schwarzenegger es con el único caso que me ha pasado poder oírle con dos voces totalmente diferentes (Aura y Constantino) y no decantarme por ninguna de ellas como "prioritaria", ya que ambas para mí eran Arnold. Cómo os echamos de menos, MAESTROS.

_________________
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 09, 2018 11:23 am 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Dic 03, 2006 9:40 pm
Mensajes: 12801
Ubicación: El planeta Houston
¿Dónde está ese hilo de 'próximas películas de Schwarzenegger' que evitará este día de la Marmota infinito en el foro?

_________________
Miguel Roselló

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 4:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Sep 17, 2012 10:02 am
Mensajes: 552
Confirmado, es Boixaderas, por si alguien lo dudaba.
Su voz sigue sin pegarle a Schwarzenegger absolutamente nada y no acabo de entender que nos traten de meter esta asociación tan mala película tras película.
Me imagino una nueva película de Terminator con esta voz y se me cae el alma a los pies. Por mucho que lo intente no consigo asociar a Schwarzenegger con esa voz y me estropea la magia del doblaje.
Ya imagino que a estas alturas nadie en Barcelona está pensando en buscar la mejor voz para Arnold, pero ni Gustems ni Boixaderas son la mejor opción ni de lejos.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Mar 14, 2018 5:00 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
SATRIANI escribió:
Confirmado, es Boixaderas, por si alguien lo dudaba.
Su voz sigue sin pegarle a Schwarzenegger absolutamente nada y no acabo de entender que nos traten de meter esta asociación tan mala película tras película.
Me imagino una nueva película de Terminator con esta voz y se me cae el alma a los pies. Por mucho que lo intente no consigo asociar a Schwarzenegger con esa voz y me estropea la magia del doblaje.
Ya imagino que a estas alturas nadie en Barcelona está pensando en buscar la mejor voz para Arnold, pero ni Gustems ni Boixaderas son la mejor opción ni de lejos.


Totalmente de acuerdo.

Si no pueden o no quieren contar con Cantolla, deberían en Barcelona probar a Jordi Royo, desde mi punto de vista tiene una voz más madura concordante con la edad y el aspecto de Arnold. Si algún director de doblaje nos lee, por favor que se anime alguien por que desde el foro se lo vamos a agradecer y los fans del actor toda la vida. :D


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España