Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:21 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 4:32 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Editado


Última edición por KingmarAres el Mar Abr 24, 2018 8:10 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 17, 2018 4:54 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 03, 2012 5:15 pm
Mensajes: 2371
Ubicación: Kataan, en los brazos de Eline
KingmarAres escribió:

Por mi parte, he cancelado la reserva del juego en Amazon y no pienso comprarles nada más a esta escoria. Por mí, como si les arrancan la piel a tiras.
Fuente:
http://www.fsgamer.com/quantic-dream-da ... gador.html


Por un lado te digo, bien hecho. La mejor manera de boicotear a alguien que actúa así es esa, no hay mejor castigo por tu parte que dándoles en lo económico.

Por otro lado te digo que con la cantidad de gente de mierda que lleva grandes empresas, probablemente tú, yo y toda la gente de este foro habrá dado a ganar dinero a tipos de lo más despreciables. Sólo Hollywood por poner un ejemplo, debe estar lleno de miserables. Lo que ha salido últimamente será una pequeña parte de la caca que debe haber (y ha habido siempre).


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 18, 2018 2:23 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
Editado.


Última edición por KingmarAres el Mar Abr 24, 2018 8:11 pm, editado 1 vez en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
KingmarAres escribió:
Me da pena por la ilusión que vi en los tuits de Jesús Barreda y Mario García que decían que ya estaban doblándolo y que le estaba gustando su papel porque era bueno, pero lo que me ha matado ha sido eso de jornadas de 15 horas de duración. Yo he llegado a hacer de 12 y he acabado muerto. 15 horas son dormir en el puto estudio.


No hay que irse tan lejos. Aquí ya hubo un caso parecido con Virtual Toys y el desarrollo de Torrente 3.

_________________
Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 6:28 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie May 11, 2012 7:29 pm
Mensajes: 4057
luisete escribió:
KingmarAres escribió:
Me da pena por la ilusión que vi en los tuits de Jesús Barreda y Mario García que decían que ya estaban doblándolo y que le estaba gustando su papel porque era bueno, pero lo que me ha matado ha sido eso de jornadas de 15 horas de duración. Yo he llegado a hacer de 12 y he acabado muerto. 15 horas son dormir en el puto estudio.


No hay que irse tan lejos. Aquí ya hubo un caso parecido con Virtual Toys y el desarrollo de Torrente 3.


No los conozco, ¿me puedes informar?


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Mar 26, 2018 1:09 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto

Registrado: Vie May 20, 2005 12:26 pm
Mensajes: 722
KingmarAres escribió:
luisete escribió:
KingmarAres escribió:
Me da pena por la ilusión que vi en los tuits de Jesús Barreda y Mario García que decían que ya estaban doblándolo y que le estaba gustando su papel porque era bueno, pero lo que me ha matado ha sido eso de jornadas de 15 horas de duración. Yo he llegado a hacer de 12 y he acabado muerto. 15 horas son dormir en el puto estudio.


No hay que irse tan lejos. Aquí ya hubo un caso parecido con Virtual Toys y el desarrollo de Torrente 3.


No los conozco, ¿me puedes informar?


He intentando encontrar los enlaces que leí en su día, pero basicamente eran denuncias de ex trabajadores de la empresa, que se quejaban de que para desarrollar el juego de Torrente 3 (que en 2005 se promociono como si fuera una superproducción patria tipo GTA) metían mogollón de horas extras no remuneradas bajo amenaza de despido. Además, Santiago Segura se publicitó como que supervisó el proyecto personalmente, cuando según estos trabajadores solo apareció por las oficinas una vez y realizando una visita fugaz.

Luego no me extraña que el juego fuera el truño que fue.

_________________
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España