Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:01 pm

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ene 23, 2017 9:43 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Lo dije en el post de Supergirl pero lo repito aqui:

- En la ficha de The Flash ya aparecen los datos relativos al episodio crossover. En The Flash Maria Luisa Marciel dobla a Melissa Benoist y Sandra Villa dobla a Caity Lotz.
- Creo que en el episodio de Legends of Tomorrow es justo al revés, Maria Luisa Marciel dobla a Caity Lotz (puesto que es la voz que tiene en la serie) y Sandra Villa dobla a Melissa Benoist, pero a ver si alguien más puede confirmarlo.

Además ya está puesto el doblaje definitivo de ese episodio en HBO España que al principio tenia a unos sustitutos para doblar a Dominic Purcell y Brandon Routh en lugar de Gabriel Jiménez e Iván Jara.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 24, 2017 1:29 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Lo se, yo hablaba del crossover de antes de navidad de las 4 series, del que aún quedan incognitas en cuanto al doblaje.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 1:08 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Vi los 4 capítulos del Crossover y vaya cagada en el de las leyendas del mañana dos sustituciones de dos personajes principales de la propia serie. El de Atom puede pasar pero cambiar a Jiménez es un delito.


Última edición por francis el Jue Mar 16, 2017 6:50 pm, editado 2 veces en total.

Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 6:14 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Pues no voy a preguntar donde los has visto porque los de Legends of Tomorrow están ya corregidos con el doblaje correcto en HBO.


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Mar 16, 2017 6:49 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Me alegro de que este corregido, pero vaya los que lo vimos en los primeros días nos lo tragamos así, las prisas no son buenas y en doblaje menos.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Mar 31, 2017 1:13 am 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Ojala se respete la voz de Darren Criss de Glee, aunque en estas series poco se ha tenido en cuenta Glee...

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Lun May 15, 2017 9:49 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Sab Abr 29, 2017 4:46 pm
Mensajes: 8
Macfarlane escribió:
javi sosa escribió:
Ojala se respete la voz de Darren Criss de Glee, aunque en estas series poco se ha tenido en cuenta Glee...


Ricardo Escobar para Grant Gustin no me pegaba mucho y Adelaida Lopez para Melissa Tampoco, yo creo que las voces actuales estan mucho mejor


Opino igual que tu colega (y eso que Adelaida López es una de mis actrices de doblaje favoritas)


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 6:10 pm 
Desconectado
Usuario Habitual
Usuario Habitual
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Ene 10, 2009 3:55 pm
Mensajes: 247
Estoy deacuerdo en que les pegan mas las nuevas voces, peroww eso no quita que no se haya respetado las viejas aunque en este cado nos alegremos, pero para Darren si que no me gustia otra.

_________________
Imagen Imagen Imagen


Arriba
   
MensajePublicado: Jue May 18, 2017 7:34 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
El año que viene volverá a haber un Crossover entre las 4 series (Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow), y este será el orden semanal de la parrilla de The CW:
- Lunes: Supergirl T3
- Martes: The Flash T4 y Legends of Tomorrow T3
- Jueves: Arrow T6


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Oct 26, 2017 7:20 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
Por la ficha/datos aportados, parece que Supergirl ya no dirige el doblaje Luis Fernando Ríos (parece que es Yolanda Quesada ahora). Espero y deseo que eso no se traduzca en una menor calidad especialmente a la hora de los crossovers (a finales de noviembre creo que hay otro con las 4 series).

Sigo pensando que el año pasado la decisión de que María Luisa Marciel doblada tanto a Melissa Benoist como Caity Lotz en el mismo capítulo de Arrow fue todo un acierto ya que le dió a cada personaje el tono que necesitaba.


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Dic 05, 2017 4:35 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
El crossover de este año es especialmente dificil en el doblaje. Casi todos los principales de las 4 series aparecen en los 4 capitulos del crossover. Especialmente dificil en el caso de Maria Luisa Marciel que le tocaría doblar hasta 3 personajes en un solo capitulo.

Pues el primer capitulo del crossover ya tiene doblaje en castellano, el de Supergirl, en HBO y todos repiten.

Creo, si no me falla el oído, que Maria Luisa Marciel dobla los 3 personajes que le tocan y los 3 los hace con tonos diferentes de tal forma que dos de ellos suenan diferentes como debe ser, al igual que pasó el año pasado en Arrow, el unico capitulo que tuvo el mismo doblaje.

Queda por ver que pasa con las otras 3 series pero espero que se mantenga igual ya que creo es como queda bien.

No se si ha sido responsabilidad de Yolanda Quesada que la ficha pone dirige el doblaje de este año o de Luis Fernando Ríos (que también dobla a un secundario en este capitulo de Supergirl con el tono de Walter Bishop), pero mi enhorabuena por mantener estos crossovers entre las series como corresponde.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 8:27 pm 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Por una parte me alegra que mantengan las voces, pero por otra no. O sea, 3 personajes con un mismo doblador, o sea, no. Vale, desde luego cambia el tono con Supergirl, pero es que aún así... Y también tiene la misma voz la novia del padre de Iris, ¿verdad? XD Cuando la de Legends of Tomorrow se empezó a liar con Alex me dio la sensación de que se estaba liando con su propia hermana :lol:

Por cierto, si la boda de Iris y Barry ocurre en la T3 de Supergirl y en la T3 se casaron en The Flash, además de que Firestorm están pensando en separarse y esto ocurre en la T3 de Legends, eso quiere decir que cronologicamente irían:

The Flash T4 >>> Legends T3 > The Flash T3 > Supergirl T3

¿No?

De todas formas, Emma Frost no sé qué pinta ahí si se había separado del equipo Flash por aquel entonces.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Dic 08, 2017 9:47 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
bryansao escribió:
Por cierto, si la boda de Iris y Barry ocurre en la T3 de Supergirl y en la T3 se casaron en The Flash, además de que Firestorm están pensando en separarse y esto ocurre en la T3 de Legends, eso quiere decir que cronologicamente irían:

The Flash T4 >>> Legends T3 > The Flash T3 > Supergirl T3

¿No?

Se supone que las series ocurren más o menos a la par. La T4 de Flash corresponde a las T3 de Legends y Supergirl y a la T6 de Arrow.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:13 am 
Desconectado
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Registrado: Jue Ene 28, 2016 8:39 pm
Mensajes: 36
Álvaro L. escribió:
bryansao escribió:
Por cierto, si la boda de Iris y Barry ocurre en la T3 de Supergirl y en la T3 se casaron en The Flash, además de que Firestorm están pensando en separarse y esto ocurre en la T3 de Legends, eso quiere decir que cronologicamente irían:

The Flash T4 >>> Legends T3 > The Flash T3 > Supergirl T3

¿No?

Se supone que las series ocurren más o menos a la par. La T4 de Flash corresponde a las T3 de Legends y Supergirl y a la T6 de Arrow.


Vale, he leído que Barry se va a casar en la T4, eso quiere decir que, como tú dices, van a la par cronológicamente, pero en emisión no, por eso me hice un lío.


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Dic 09, 2017 12:45 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Jue Nov 01, 2012 7:46 pm
Mensajes: 1741
bryansao escribió:
Vale, he leído que Barry se va a casar en la T4, eso quiere decir que, como tú dices, van a la par cronológicamente, pero en emisión no, por eso me hice un lío.

No van a la par aquí, pero en EEUU sí, desde que empezó Flash y lo sincronizaron con Arrow. De hecho, el crossover de la semana pasada se seguía viendo los capítulos respectivos de cada una de las series, en orden de emisión (Supergirl 3x08, Arrow 6x08, Flash 4x08 y Legends 3x08).


Arriba
   
MensajePublicado: Sab Ene 27, 2018 2:48 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
¿No hay más voces para villanos que la de Luis Bajo?, el nuevo enemigo de Flash en esta temporada vuelve a estar doblado por Bajo que ya ha tenido un personaje muy importante en este universo. Vamos a ponerle imaginación y abramos el campo de voces que en Madrid hay muchisima gente valiosa y nunca os acordais de ellos.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun Ene 29, 2018 1:19 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Mar 10, 2014 4:42 pm
Mensajes: 774
Ubicación: Tamarán
francis escribió:
¿No hay más voces para villanos que la de Luis Bajo?, el nuevo enemigo de Flash en esta temporada vuelve a estar doblado por Bajo que ya ha tenido un personaje muy importante en este universo. Vamos a ponerle imaginación y abramos el campo de voces que en Madrid hay muchisima gente valiosa y nunca os acordais de ellos.

Y también es el protagonista de Black Lighting

_________________
Ya de antemano pido disculpas si con mis palabras y actos les hago cuestionarse su cordura y la propia realidad


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 1:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mié Dic 07, 2005 4:08 pm
Mensajes: 3382
Siento deciros que el personaje de Curtis en el episodio 5 de la tercera temporada de las leyendas del mañana no tiene el doblaje de Adolfo Moreno como en Arrow, es muy breve su aparición pero no es excusa, muy mal para la directora de la serie que también la cago el año pasado con la voz de Flash.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 2:26 pm 
Desconectado
Top Posteador
Top Posteador
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jul 28, 2011 12:18 am
Mensajes: 4413
Ubicación: A Coruña
También en Leyends of Tomorrow anda por ahí Matt Ryan / John Constantine. A ver si Claudio sigue por ahí.


Arriba
   
MensajePublicado: Vie Feb 23, 2018 5:26 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Dom Mar 09, 2003 1:01 am
Mensajes: 2140
francis escribió:
Siento deciros que el personaje de Curtis en el episodio 5 de la tercera temporada de las leyendas del mañana no tiene el doblaje de Adolfo Moreno como en Arrow, es muy breve su aparición pero no es excusa, muy mal para la directora de la serie que también la cago el año pasado con la voz de Flash.


¿Y no será que ha sido algo puntual por indisposición del actor de doblaje como pasó por ejemplo con el crossover de los Aliens del año pasado y que posteriormente se corrigió? Lo de Flash no lo se ahora porque en el crossover creo recordar que todo estaba correcto.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 56 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 28 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España