Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com


       
Doblaje ON LINE - CPA Salduie

 

Fecha actual Mar Mar 19, 2024 4:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00




Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Oct 15, 2017 5:33 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Añado también
Poco: Julia Chalmeta
Erina (anciana): Julia Chalmeta
Loggins: Daniel Oliver
Messina: Enrique Hernández
Viejo Joseph Joestar: Ramón Rocabayera
Daniel Oliver, Julia Chalmeta, Enrique Hernández y Francesc Rocamora también están en adicionales
Faltaría saber quien es Smokey y Eishidishi

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Dom Oct 22, 2017 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Que a todo esto, ¿el doblaje de Terra Formars al final qué?

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 12:27 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Que a todo esto, ¿el doblaje de Terra Formars al final qué?

Sergio Mesa entre valencianos

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 12:36 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Jotaro es Nacho de Porrata. Lo bien que queda es increible, me estoy muriendo

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 4:28 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Jotaro es Nacho de Porrata. Lo bien que queda es increible, me estoy muriendo


Es una elección que nunca hubiera pensado, pero que me parece una idea fascinante.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 5:39 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 22, 2016 3:15 pm
Mensajes: 361
Ubicación: Asturias
Yo habría elegido a Oriol Rafel. Pero claro, viendo la muestra que subió Selecta, la voz que le pusieron está perfecta, la verdad!!

_________________
http://anima-dos.blogspot.com.es/


Arriba
   
MensajePublicado: Mar Ene 09, 2018 5:51 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
sondela89 escribió:
Yo habría elegido a Oriol Rafel. Pero claro, viendo la muestra que subió Selecta, la voz que le pusieron está perfecta, la verdad!!

Yo soñaba con que fuese Jordi Brau, Toni Mora o Eduardo Diez, nunca habría imaginado a Nacho en el papel, y dios, es perfecto, a ver sus oras :')

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 3:37 am 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Klty16 escribió:
Yo soñaba con que fuese Jordi Brau, Toni Mora o Eduardo Diez, nunca habría imaginado a Nacho en el papel, y dios, es perfecto, a ver sus oras :')


¿Eduardo Díez como Jotaro? Qué idea más rara.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 8:07 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Pankracio escribió:
¿Eduardo Díez como Jotaro? Qué idea más rara.


Eso basandome en el Jotaro inglés, haha


A ver que tal están los demás, me interesa especialmente Polnareff, me encantaría que fuese Jose Javier Serrano
A ver con que nos sorprenden

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 2:07 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1012
Pankracio escribió:
Klty16 escribió:
Yo soñaba con que fuese Jordi Brau, Toni Mora o Eduardo Diez, nunca habría imaginado a Nacho en el papel, y dios, es perfecto, a ver sus oras :')


¿Eduardo Díez como Jotaro? Qué idea más rara.


Se dice "qué idea más puta mierda".

Probablemente uno de los colocadores (no lo considero actor de doblaje, lo siento) de voz más mediocres que hay en la industria.

Pero igualmente pensar en Brau para Jotaro es absurdo, Toni Mora ya se le quedaría un poco mayor aunque no sería mala opción y el otro... es que ni siquiera lo barajaría para nada.

Aplaudo lo de De Porrata, en cualquier caso. Un actor que sin ser sobresaliente merece más atención. Y en este arco y el siguiente va a tener tiempo para demostrarlo. Se nota que trabaja en un estudio menor y que no se prodiga mucho fuera de él...


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 6:23 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
Patch escribió:
Se dice "qué idea más puta mierda".

Probablemente uno de los colocadores (no lo considero actor de doblaje, lo siento) de voz más mediocres que hay en la industria.


Hombre, yo quería decirlo con educación.

Veamos, yo pienso simplemente que Díez está cortado para un solo patrón, el de personaje gracioso y un poco bobo. Si es buen o mal actor ya es otro asunto.

Patch escribió:
Un actor que sin ser sobresaliente merece más atención.


Eso mismo pensé yo ayer mientras veía en Antena 3 la peli esa de Réquiem por un asesino. Si era Diana Torres la que doblaba a la protagonista, como estoy casi seguro de que era, me dio una patada voladora en la boca por cada vez que he pensado que sólo es buena interpretando a niños y a criaturitas.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 6:58 pm 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Abr 11, 2014 7:02 pm
Mensajes: 3354
¿Ein? Eso tengo que verlo yo. De peque me gustaba mucho Diana Torres.


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 7:19 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
PonyoBellanote escribió:
¿Ein? Eso tengo que verlo yo. De peque me gustaba mucho Diana Torres.


Repito, no sé si era Torres o no, ya que aquí y en el Foro de Voces No Identificadas es de todos bien sabido que yo no tengo un gran oído, pero apostaría una mano a que era ella haciendo un papelón, al menos en comparación con lo que hace habitualmente.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 7:26 pm 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jul 15, 2017 7:04 pm
Mensajes: 493
Justamente a Nacho de Porrata lo echaba mucho de menos yo últimamente, pero Jotaro es la opción más loca que se me hubiera ocurrido para él xD Ahora bien, le he escuchado en un vídeo que andaba rulando por el Twitter, en el que apenas dice una frase y... no está mal, vaya.

Cuando me daba por pensar qué voz le pondrían, no podía imaginar otra que Oriol Rafel, como ya dijeron arriba. Supongo que no puedo quitarme a Kenshiro de la cabeza cuando pienso en los oraoraora. En fin a ver qué tal el resto de la plantilla, y si alguien fuera tan amable de pasarme algo más de lo que se haya publicado del doblaje de Stardust Crusaders, se lo agradecería.

_________________
MyAnimeList


Arriba
   
MensajePublicado: Mié Ene 10, 2018 11:51 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
shizaman escribió:
Supongo que no puedo quitarme a Kenshiro de la cabeza cuando pienso en los oraoraora.


Qué curioso. Ayer mismo me vi El Puño de la Estrella del Norte y me sorprendió que hubieran dejado sin doblar los sonidos de los combates (el "ta ta ta ta ta ta" tipo Bruce Lee de Kenshiro cuando hace lo de los puntos de presión) e incluso líneas enteras (el "Yuria..." del final). El caso es que me habría gustado ver cómo hacían en español esa parte de los puntos.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 4:50 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
Patch escribió:
Pankracio escribió:
Klty16 escribió:
Yo soñaba con que fuese Jordi Brau, Toni Mora o Eduardo Diez, nunca habría imaginado a Nacho en el papel, y dios, es perfecto, a ver sus oras :')


¿Eduardo Díez como Jotaro? Qué idea más rara.


Se dice "qué idea más puta mierda".

Probablemente uno de los colocadores (no lo considero actor de doblaje, lo siento) de voz más mediocres que hay en la industria.

Pero igualmente pensar en Brau para Jotaro es absurdo, Toni Mora ya se le quedaría un poco mayor aunque no sería mala opción y el otro... es que ni siquiera lo barajaría para nada.

Aplaudo lo de De Porrata, en cualquier caso. Un actor que sin ser sobresaliente merece más atención. Y en este arco y el siguiente va a tener tiempo para demostrarlo. Se nota que trabaja en un estudio menor y que no se prodiga mucho fuera de él...

No era lo que quisiera pero era lo que esperaba tratandose de Sikestudio :')

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 4:52 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
EL Viejo Joseph sigue siendo Ramón Rocabayera y es genial, Jotaro cada vez le veo mejor y cuando dobla a Star Platinum lo hace de manera diferente asi que guay. Pero... Avdol es Genes.
Genes con su registro grave hubiera molado pero no, no cambia mucho, y esto es una chapuza, si te olvidas de la voz original y de que fue Cesar le pegaria bastante pero es que esto es bastante chapucero xd
A los dos caps me acostumbrare y lo disfrutare, pero temo por lo que pase a futuro.

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 4:57 am 
Desconectado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Registrado: Mar Nov 01, 2016 1:30 am
Mensajes: 463
shizaman escribió:
Justamente a Nacho de Porrata lo echaba mucho de menos yo últimamente, pero Jotaro es la opción más loca que se me hubiera ocurrido para él xD Ahora bien, le he escuchado en un vídeo que andaba rulando por el Twitter, en el que apenas dice una frase y... no está mal, vaya.

Cuando me daba por pensar qué voz le pondrían, no podía imaginar otra que Oriol Rafel, como ya dijeron arriba. Supongo que no puedo quitarme a Kenshiro de la cabeza cuando pienso en los oraoraora. En fin a ver qué tal el resto de la plantilla, y si alguien fuera tan amable de pasarme algo más de lo que se haya publicado del doblaje de Stardust Crusaders, se lo agradecería.

https://www.facebook.com/SelectaVision/ ... 466786805/

_________________
Gutalala Sudalala~


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 10:12 am 
Desconectado
Usuario Master
Usuario Master

Registrado: Mar Ago 19, 2008 12:49 am
Mensajes: 1012
Klty16 escribió:
EL Viejo Joseph sigue siendo Ramón Rocabayera y es genial, Jotaro cada vez le veo mejor y cuando dobla a Star Platinum lo hace de manera diferente asi que guay. Pero... Avdol es Genes.
Genes con su registro grave hubiera molado pero no, no cambia mucho, y esto es una chapuza, si te olvidas de la voz original y de que fue Cesar le pegaria bastante pero es que esto es bastante chapucero xd
A los dos caps me acostumbrare y lo disfrutare, pero temo por lo que pase a futuro.


Casualmente ayer acabé Battle Tendency y me pareció sangrante Rocabayera como el viejo Joseph. Un actor de doblaje que podría haber sido el nuevo Dionisio Macias pero cuya desgana empobrece casi todo lo que dobla.

Como George Joestar I tuvo un pase, como Joseph... un insulto.

¿Dónde estás viendo en castellano Stardust Crusaders?


Arriba
   
MensajePublicado: Jue Ene 11, 2018 3:31 pm 
Desconectado
Usuario Experto
Usuario Experto
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Abr 02, 2016 4:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: España
¿Ramón Rocabayera como Joseph de viejo? Aquí hay elecciones de elenco que parecen malas adrede. Me hubiera gustado Alfonso Vallés para ese.

_________________
Em, ¿hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿es a mí? Entonces, ¿a quién demonios le hablas si no es a mí?


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema  Responder al tema  [ 208 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España